OVNI sobre India filmado desde un avión

ovni india

Noviembre de 2015. Grabado desde un avión al sobrevolar Rajasthan, India. Se puede ver un objeto de dimensiones enormes, con forma de secador de pelo, de cuyo mango salen unos puntos luminosos. El vídeo pertenece al canal “SECTION 51”, del Jean Wzgarda, que de reconocer que se trata de una obra gráfica podría ser considerado como un artista de CGIs.

UFO Sighting : UFO over India 👽 (CGI)

whois

——–

11 de enero de 2016

A petición de Wzgarda retiro toda referencia a su página personal y la de su negocio en artes gráficas.

——–

Ya sé que toda esta investigación era innecesaria, ya que es evidente que se trataba de un CGI, al igual que el resto de vídeos de su canal, pero así evitaremos la típica protesta de los trolls que llegan a la página pidiendo pruebas.

Y digo que era evidente por varias razones: porque un objeto de esas dimensiones tenía que haber sido visto en los radares, porque el piloto debería de estar maniobrando para alejarse de él inmediatamente, y porque la gente no pararía de gritar. Pero no ocurrió ninguna de las tres cosas.

En vez de eso, se aprecian los típicos trucos de Adobe After Effects. Acercamiento, blur, los socorridos puntitos luminosos, y el sonido ambiente editado. De hecho el efecto es muy evidente, aunque lo normal es no fijarse en el audio teniendo delante una animación así. Los siguientes segmentos de sonido aparecen en el segundo 30 y 53. Como podéis ver son idénticos.

Segundo 30:

Segundo 53:

Aun así, se trata de un buen trabajo de Jean Wzgarda, pero por favor, que ponga que se trata de un CGI. Es más elegante.