Las fotos filtradas de un presunto OVNI visto desde el periscopio del USS Trepang

puro

Unas impresionantes imágenes han aparecido hace una semana en el sitio web The Black Vault, mostrando enormes objetos flotando sobre las aguas del Ártico. Según el investigador OVNI que las ha sacado a la luz, Alex Mistretta, las fotografías se las enviaron de forma anónima y al parecer fueron tomadas en 1971 desde el periscopio del USS Trepang, un submarino de la Armada de los Estados Unidos.

Mistretta le entregó las fotografías a John Greenewald, responsable del sitio dedicado al mundo del misterio y de las conspiraciones “The Black Vault”, con la esperanza de que fuese capaz de encontrar información relacionada con este suceso. Tras publicarlas, se supo que las fotografías ya habían aparecido antes en la revista francesa dedicada también al mundo del misterio llamada “Top Secret”. Las imágenes muestran objetos de diferentes aspectos, pero uno con forma de enorme puro es la más llamativa. Las fotografías registran los ejes del periscopio, que en algunos casos se ven muy nítidos.

pro2

puro 3

puro4

triangulo

¿Qué pueden ser estos objetos?

Si damos por cierto que las fotos fueron tomadas en 1971 (concretamente en Marzo),  según wikipedia en esa fecha el submarino estuvo operando por debajo de la capa de hielo del Ártico, y realizó pruebas intensivas sobre la capacidad de su armamento, así como experimentos científicos. Pruebas de armamento; quedaros con el dato.

Un usuario de photobucket ha realizado una interesante composición con varias de estas fotografías. Observadla y todo cobrará sentido.

Inflatable_navy_drill

Hay un objeto con forma de puro semi sumergido en reposo en las aguas árticas. De pronto un impacto provoca una explosión que hace el agua salpicar hacia arriba, y provoca que todo el artefacto salte por los aires, cambiando la forma de su zona inferior. Tiene todo el aspecto de una prueba de lanzamiento de torpedo contra un objeto hinchable que hace las veces de blanco.

Estos objetos hinchables, son usados en ocasiones por la armada para realizar pruebas de tiro, tanto aéreo como submarino. En las siguientes fotos veréis alguno de estos señuelos, siendo utilizado en otras ocasiones.

seluelko 4

señuelo3

Creo que con estos datos, podemos dar el caso por resuelto.

  • Son foto tomadas de una vieja revista. La linea central es el doblez de la misma. En una hasta se ve la grapa central que detiene las hojas. :v

  • Muy buen análisis.
    Hay que reconocer que las imágenes están muy buenas y dan pie para llenar una revista de OVNItupideces.

    Saludos.

  • Me perecen que han usado al menos 3 sets distintos de fotos de pruebas de torpedos y artillería.

  • El misterio permanece, lo que pasa es que teneis la mente cerrada y claro, no sois capaces de asimilar que nos visitan :P :D

  • Interesante, gracias. Una leve apreciación, la foto en la que aparece un vapor de carga pertenece al HMS Canning. Este navío sirvió para la RFA con clase Kite Balloon Ship el 29 de Junio de 1915, portando un globo cautivo de observación y no un señuelo para prácticas de tiro naval. Fue destinado en el Mediterráneo y utilizado a partir de Octubre de 1915 en la campaña de los Dardanelos.

    Fuente:
    http://www.historicalrfa.org/rfa-canning-ship-information

  • josepzin dijo:

    El misterio permanece, lo que pasa es que teneis la mente cerrada y claro, no sois capaces de asimilar que nos visitan :P :D

    Ya resulta imposible ocultar la evidencia. Estamos siendo vigilados por los Globosaurios del Planeta Maldito.

  • CarlosR

    Bien dicho, estos cabezas cerrada/cuadrada no entienden nada, no comprenden el alcance de estas revelaciones y la gravedad de los hechos! :D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.