Policía desintegrado por un alien que se da a la fuga

police

Este vídeo, publicado en el verano de 2011, muestra una grabación tomada desde un coche policial en los Estados Unidos. Un agente trata de identificar al conductor de un vehículo parado. El policía se acerca cauteloso, y de repente, el ocupante lanza un haz de luz que lo desintegra, dejándolo reducido a un montón de restos ardiendo. Después se da a la fuga.

El vídeo lleva actualmente mas de 4 millones de visualizaciones, y su autor aprovecha su distribución viral para incluir links a varios sitios de contenido magufo, como generadores de energía libre, videos sobre el efecto Hutchison, OVNIs, extraterrestres… ufff. No hace falta ni investigarlo para afirmar con toda certeza que el vídeo no es real, pero la verdad es que es muy entretenido hacerlo. Así que me puse a buscar.

En realidad el vídeo forma parte de una campaña promocional de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción “Los 4400”. Esta serie cuenta la historia de unas personas que fueron abducidas, y que mucho tiempo después aparecieron todas juntas saliendo de una esfera de luz que fue enviada a la Tierra. Estas personas tenían unas extrañas habilidades, que eran potenciadas con una droga llamada promicin. Estas habilidades iban desde visión por rayos X, sonar, o desintegración de objetos (y de policías), entre otros. Este era el trailer de la primera sesión.

Los 4400 Trailer

La campaña de publicidad fue creada por Electric Artist que publicó varios videos promocionales para la cuarta, y que a la postre sería la última temporada de esta serie. En concreto el del adicto al promicin que desintegra a un policía es este. Notad que los títulos del principio y del fin, han sido cuidadosamente eliminados en el vídeo que vimos en primer lugar.

Promicin Freak Kills Cop

En el trailer de la cuarta temporada, podemos ver una breve secuencia de este vídeo en el segundo 12.

Battle over Promicin

  • Que serie mas cutre :facepalm:

  • No vi la serie, en principio el tema parece interesante.

  • La serie solo fue interesante la primera temporada,la segunda empezo a embrollarse demasiado y empezó a ser cansina.
    Sólo duré hasta ahí, no vi más, algún día puede que termine de verla. :supersticioso:

  • ¿Cuántos puntos quitan por desintegrar a un polícia? :nose:

  • Pense que publicarias la sonada profecia de nostradamus respecto al terremoto jajaj saludos

  • Versión B:
    El policía estaba fumando mientras hacía control de alcoholemia, un conductor que venía de un «botellón», al soplar le echó el aliento y el policía se incendió, el conductor asustado se dio a la fuga.
    :tomates:

  • Tai Vekta dijo:

    polícia

    LOL, acento en lugar equivocado ajajaja

    Corregido: policía

    Es que son los nervios, he desintegrado a tantos polis que temo quedarme sin permiso de conducir y sin coche mismo ajajajaj :cerveza:

  • Lo próximo será usar imágenes de «Cuéntame» como pruebas de viajes en el tiempo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.