HOAX: Criatura nadando cerca de la ISS

iss

Javier, lector de este blog, me pregunta por la autenticidad de un vídeo grabado desde la Estación Espacial Internacional el 13 de marzo de 2013. En la secuencia puede verse un objeto que flota cerca de la nave espacial. Al hacer zoom, se distingue un objeto semitransparente que se mueve, e incluso que parece tener aletas. El vídeo fue publicado en el canal ADG UK.

Simplemente con ver su procedencia ya lo podríamos descartar,  pero aun así, continuemos. Nada puede desplazarse en el espacio moviendo unas aletas, ya que no hay ningún fluido contra el que propulsarse.

Por otro lado, la imagen está obviamente editada, ya que las resoluciones de la criatura no se corresponden con la de los objetos de su contorno.

Y lo más importante, si se mira la toma original, el objeto no aparece. Aunque la grabación que se encontraba en Ustream ya no está disponible, si que hay algunos usuarios que en su día subieron copias a youtube, como esta.

ISS Mission March 13 2013

El montaje está hecho sobreimpresionando un ángel de mar sobre una secuencia pública grabada desde la ISS.

Sea Angels

  • @ Doc Halliday:

    Es un dejavú ese tipo. Anda con síntomas de Alzheimer. De las únicas burbujas que voy a hablar de ahora en adelante son de estas:

    Como han visto son iguales a las del video.

  • ¿El banenosequé es Luiscar Gump?

  • Zenon dijo:

    ¿El banenosequé es Luiscar Gump?

    :bueno:

  • baneeustesss dijo:

    @ CarlosR:
    @ Claudio:
    Por eso la cámara sigue al objeto ya que no sabían que era hielo, para eso estabais vosotros, a ver si os contratan, …y para mayor desgracia pasan del astronauta pringao de grasa en una operación que valdrá millones y tienen miedo de que el hielo, donut pulsante o yo que sé choque con la estación y tuerza algo….RECONOCER QUE NO SABEIS DE QUE SE TRATA
    menudo par de inútiles…(no es un insulto, sino que no tenéis utilidad)

    Pero, ¿no habíamos quedado ya en que la órbita de la ISS está poblada de seres ameboides cuasi inteligentes que se mueven a la misma velocidad de la estación?

    ¿Qué más quieres, alma de ameba?

    Ah, y aprende a escribir. :facepalm:

  • @ Nedu:
    no respondes los cuestionamientos ¡porqué será, será…
    @ CarlosR:
    y nadie da una explicación satisfactoria contrastada, pueden ser muchas cosas, ¿inquieta el video?, lo
    entiendo, la cámara lo tiene que seguir y dejar el trabajo del mecánico…Raro, muy raro, tanto como que no tienes respuesta, la del copo de nieve…que quieres que te diga.., muy infantil, pero es lo que tienen los micos clonados…siguen el dedo..

  • @ Zenon:
    99% si

  • LibrePensador dijo:

    , siento haberos tomado en serio (al menos a alguno). Chao.

    Que te vaya bien chaval.

    Cuando finalmente hayas salido de tu crisálida y hayas completado tu metamorfosis en un glorioso espécimen de magufo común y vuelvas aquí a defender alguna teoría de conspiración haznos saber que eres tu o comenta con el mismo nick para poder cachondearnos una vez mas.

    Un saludo chaval. :-D

  • @ baneeustesss:
    Que pesado que eres .

  • lamentira dijo:

    @ Zenon:
    99% si

    Yo me imaginaba al LuisCa, bastante cortito, pero no tanto como el «lumbreras» este.

  • @ lupa:
    @ Doc Halliday:

    No le den más lata al orate.

  • No podemos aunque sea fingir que es un espermatozoide gigante?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.