Ningún cometa o asteroide impactará en la Tierra en Septiembre de 2015

doomsday

Una nueva campaña de miedo se está orquestando en la red en relación al impacto de un cometa o asteroide de grandes dimensiones en el mes de septiembre de este año.  Concretamente, las webs conspiranoicas se atreven a aventurar que el impacto ocurrirá entre el 15 y el 28 de ese mes.

Estas webs afirman que el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto. Suena a déjà vu, ¿verdad? Tres años han pasado ya desde el pasado fin del mundo, y toca revivir viejas amenazas.

Los teóricos de la conspiración son buenísimos enlazando «evidencias», y en este caso no iban a quedarse atrás. Ellos nos recuerdan que el 14 de mayo de 2014 el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, declaraba que “el mundo tenía 500 días para evitar el caos climático”.  Eso apunta al 26 de septiembre de este año.

Fabius se estaba refiriendo a la conferencia sobre el clima de las Naciones Unidas que se celebrará en París el próximo noviembre, pero es una cita fantástica para enlazarla con una loca teoría apocalíptica.

Además el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Hasta el mismísimo Chuck Norris está preocupado con estas maniobras. Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

Pero en realidad, Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales. Nada importa que otras maniobras similares hayan ocurrido en el pasado, como la conocida como Bold Alligator, un ejercicio naval en el que miles de infantes de marina y marineros participaron en el pasado. La ultima maniobra de este tipo se puso en marcha el pasado otoño, e incluyó desembarcos anfibios para prevenir que grupos insurgentes en el país ficticio conocido como Garnet lanzaran ataques (que en realidad eran los estados de Georgia y parte de la Florida).

El toque esotérico lo añaden los que apuntan que el 13 de septiembre de 2015, es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, momento en el que ocurrirá un eclipse parcial de sol en el hemisferio sur. También el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es la cuarta y última de la tétrada de los eclipses de luna que están ocurriendo entre 2014 y 2015. Para algunos iluminados estos símbolos son señales del apocalipsis. Pero han venido ocurriendo durante toda la historia del sistema solar y nunca han significado nada más que la alineación de los cuerpos celestes proyectando sombras unos sobre otros.

Lyn Leahz

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:

Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.

Menos mal que Lyn tiene la misma credibilidad que José Luis Camacho. De hecho, si miráis su canal de youtube veréis que ella es incluso mucho más original que nuestro JL (aparte de las diferencias saltan a la vista).

Este bulo lo originó el autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, quien afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada «Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico. »

En la carta, afirmaba que había recibido un mensaje de Dios alertándole de que un asteroide se acercaba. El asteroide golpearía en el Atlántico, cerca de Puerto Rico, produciendo un terremoto y un tsunami que devastaría los EE.UU., México, América Central y América del Sur.
Como veis, Dios los cría y ellos se juntan. Iluminados, agoreros, frikatólicos, teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial y resto de idiotas varios, todos aportando su granito de arena para convertir este truño en un nuevo coco con el que asustar a la gente.

  • Tobaga dijo:

    Ha estado de vacaciones conmigo.

    ¿Sí?

    Ya me extrañaba a mí que no me contestase las llamadas… que hice aleatoriamente por si una de las veces acertaba su número.

    Bueno, la vecina del quinto tampoco está mal… :-D

  • @ Tobaga:
    @ Nedu:

    Os cuento como fué, fantasmones:

    -Lyn, es hora de rezar.
    -Tru, ya no siento pasión más que por tí…
    -Veo te gusta pecar.
    -Del diablo estoy en manos ante tí…
    -En la biblia encontrarás consuelo…
    -Nada parecido a mi deseo…
    -Dios te castigará…
    -El asteroide está en camino, ámame antes de este destino, ¡no te hagas de rogar!
    -Esta bien, te enseñaré a orar.
    -No es catecismo lo que me debes enseñar…
    -Tus ansias debes frenar, lo que buscas lo has de desenfundar, luego de rodillas para orar.
    -Hmmm, resucita y asciende, es inmortal…
    -Pues toma tu penitencia, y a callar.

    :-D

  • Tru dijo:

    Os cuento como fué, fantasmones:


    :meparto:

  • @ Tobaga:

    Si, una gran instantánea…comprende que tenía que intentarlo…es la lógica del pingüino: ese albatros tiene dos alas y vuela, esa gaviota tiene dos alas y vuela,…tengo dos alas…y bueno, que si, debo reconocer que fué así como pasó…pero aprendí a hacer el salto del tigre… :-D

  • Tru dijo:

    pero aprendí a hacer el salto del tigre…

    Yaaa…, yaaa…, si te pillaron practicando… :-D

  • @ Tobaga:

    ¡No dirás que lo hago mal! :-D :-D :-D

  • @ Nedu:

    Una de mis grandes aficiones…patinaje artístico, sobre hielo, claro…y sobre historia, literatura, física, etc, ¡pero no sobre mujeres!…en el sentido metafórico, claro…todo lo que he dicho sucedió tal como pasó. No debo aportar más prueba que mi palabra pues soy un caballero :-D

  • Tru dijo:

    @ Nedu:

    Una de mis grandes aficiones…patinaje artístico, sobre hielo, claro…y sobre historia, literatura, física, etc, ¡pero no sobre mujeres!…en el sentido metafórico, claro…todo lo que he dicho sucedió tal como pasó. No debo aportar más prueba que mi palabra pues soy un caballero

    Yo te creo. Las mujeres hermosas siempre se van con los poetas. Los pobres hombres supersexuados como yo nos tenemos que conformar con las inteligentes. :lodejo:

    :silba:

  • @ Nedu:

    Pues esta recita los salmos de un tirón, y además es muy complaciente y agradecida, se pasa el día diciendo ¡amén! y ¡aleluya!…

    Venga, que era broma, ¿te crees que yo le pondría los cuernos a Tobaga?; las chicas al final prefieren a la gente sensata, los poetas aspiramos a enamorarnos cada noche…pero con la edad cada vez se hace más difícil subir al armario.

  • Respeto todo lo que esta escrito..solo le digo al amigo que escribió este articulo lo siguiente: cuando Dios le dijo a NOÉ que vendría un diluvio NADIE le creyó..y el diluvio y fue real..yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted..usted podrá engañar a quien usted le placa PERO a mi no..entienda que viene un orden mundial que ya estaba profetizado desde hace 1900 años y confirmado. Hace 15 años…el anticristo esta a las puertas, el meteorito, la luna de. Sangre y la resurrección de Juan Pablo segundo….allá ustedes si no lo creen..yo le creo a Dios pirque él no miente..

  • @ jairo soret:

    yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted..usted podrá engañar a quien usted le placa PERO a mi no..

    Nada que objetar.

  • jairo soret dijo:

    cuando Dios le dijo a NOÉ que vendría un diluvio NADIE le creyó..y el diluvio y fue real..yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted..usted podrá engañar a quien usted le placa PERO a mi no

    Pues el mismo Jesús te ha engañado, les dijo a sus discípulos que volvería antes de que ellos murieran y no fue cierto.

    Mateo 16:

    21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

    23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

    26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

  • Cabeza de termo dijo:

    Nadie tiene la última palabra. Es bueno que haya gente que crea en lo uno y en lo otro. Me parace muy mal desacreditar. En fin, esperemos que pasara en septiembre. Saludos.

    De algo tienen que vivir los engañabobos ¿no?

  • jairo soret dijo:

    Respeto todo lo que esta escrito..solo le digo al amigo que escribió este articulo lo siguiente: cuando Dios le dijo a NOÉ que vendría un diluvio NADIE le creyó..y el diluvio y fue real..

    Ups el diluvio tampoco fue real.

    jairo soret dijo:

    ..yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted..usted podrá engañar a quien usted le placa PERO a mi no..

    Usted ya vive engañado ¿de que se preocupa?
    Yo prefiero saber que sucede a creer lo que diga cualquier cristiano que en estos temas es sinónimo de mentiroso y engañabobos pues aprovechan la menor oportunidad para atemorizar al rebaño. Allá tu si quieres vivir con miedo aferrado a las mentiras conciliadoras que te venden los cristianos mentirosos.

    jairo soret dijo:

    entienda que viene un orden mundial que ya estaba profetizado desde hace 1900 años y confirmado. Hace 15 años…el anticristo esta a las puertas, el meteorito, la luna de. Sangre y la resurrección de Juan Pablo segundo….allá ustedes si no lo creen..yo le creo a Dios pirque él no miente..

    Mas mentiras para meter miedo y azuzar rebaños. La gente racional es inmune a estas estupideces.

  • @ jairo soret:

    Deja de decir bobadas. Te has hecho un guiso de ideas de lo que has juntado por ahí sin razonarlas un poco.

  • jairo soret dijo:

    yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted

    Y si te dice que comas pasto ¿Lo harías?

    https://www.youtube.com/watch?v=rbqv2eMat9o

  • jairo soret dijo:

    Respeto todo lo que esta escrito..solo le digo al amigo que escribió este articulo lo siguiente: cuando Dios le dijo a NOÉ que vendría un diluvio NADIE le creyó..y el diluvio y fue real..yo prefiero creer mas en un cristiano que una persona como usted..usted podrá engañar a quien usted le placa PERO a mi no..entienda que viene un orden mundial que ya estaba profetizado desde hace 1900 años y confirmado. Hace 15 años…el anticristo esta a las puertas, el meteorito, la luna de. Sangre y la resurrección de Juan Pablo segundo….allá ustedes si no lo creen..yo le creo a Dios pirque él no miente..

    Ni usted ni ninguna otra persona dispone de ninguna prueba fehaciente que permita comprobar que sus dichos son ciertos, Ud. no está haciendo más que repetir una tradición esparcida por ciertos creyentes de año en año desde hace más de un milenio con el agregado de otras creencias más recientes, como la supuesta resurrección de JPII.

    De cualquier manera le puedo asegurar que Su fin del mundo no se va producir precisamente el 23 de setiembre próximo. Me gustaría que se haga presente al día siguiente y reconozca que su presunción no era correcta.

  • Salinas Julián dijo:

    Y si te dice que comas pasto ¿Lo harías?

    Convenientemente sazonado no le veo el problema. :-D

  • Doc Halliday dijo:

    Y también conozco personalmente a dios (ventajas de ser el anticristo) y la última vez que nos vimos me dijo personalmente que pasaba hasta el orto de la raza humana, que estaba más que aburrido de los hombres y de sus tonterías.

    No mientas, Dios acaba de hablar conmigo y me ha dicho que no te conoce. :-D

  • Hola, si bien es cierto que en los últimos 15 años hemos rozado el cataclismo del fin de los tiempos como umas 7 veces y esto ya empieza a ser algo cansino y absurdo tengo siempre un atizbo de inquietud que invade mi día a día. Con respecto a esta nuevo tema viral del 23 de septiembre hay un par de evidencias presentadas en you tube que vale la pena analizar evitando prejuicios o inclinaciones políticas, o sea neutralmente. Es llamativo un vídeo de una señora que comenta acerca de un sueño que tuvo donde ve a un presunto mandatario sobre una tarima improvisada hablando a la gente donde avisa a todos que en una hora la mayoría morirían y tambien comenta la mujer que pudo visualizar escenas de desdrucción y también, y he aqui lo más inquietante, pudo ver otro personaje junto a este «presidente» que por sus particulares vestimentas podría tratarse de un papa. Puez bien esto parace ser que profefiza el encuentro que se llevará a cabo en EEUU entre Obama y el Papa Francisco y este video fue al parecer colgado en la red tiempo antes de que se supiera publicamente sobre este encuentro, que dicho sea de paso es la primera vez que un Papa viaja ocicicialmente a EEUU. También es llamativo lo acertadas que parecen las profecias de un tal Malaquias que profetizó sin equivocarse toda la cronología papal a lo largo de la historia donde este «peculiar» PAPA que se sale totalmente del molde tradicional del cristianismo, sería el último, justo antes de la profetizada dimisión de penúltimo papa. Por último, espero también tu opinión acerca de un analisis realizado por algún internauta donde desencripta la portada de la revista propiedad de un tal Rotschild que si no recuedo mal se llama the economist que aparentemente viene plagada de simbología y mensajes ocultos. Se habla mucho de este tal Rotschild en la red y lo curioso en que se le relacione con multitud de guerras y revoluciones, como también la fundación del estado de israel, que en su bandera tiene como símbolo una estrella de cinco puntas, que no tiene relación alguna con la religión judía, pero si la tiene con lucifer y tambien con la familia Rotschild ademas de aparecer oculta en el billete de dólar o incluso en la misma forma geométrica del Pentagono en EEUU. Que piensas acerca de estas coincidencias? Y me abstengo de comentar acerca de las miles de coincidencias conspiranoicas, relacionadas con otros eventos, como por ejemplo el 911. En Francia se dice que demasiadas coincidencias matan la casualidad y creo que este podria se el caso. Por ultimo quisiera destacar la situación geopolitica internacional que esta que arde en varias partes del globo, Las dos Coreas, China VS Japón, Venezuela VS Colombia, estado islamico preparando un ataque en Europa, una situación con los refugiados en el mediterráneo sin precedentes etc… opinas también que es de conspiranoícos opinar que la guerra en Irak fue fabricada pieza a pieza por EEUU y la supuesta democracia ofrecida por la Otan o EEUU en oriente medio que ha terminado en una tragedia social y a llevado a estos paises a una ecatombe y a la ingovernabilidad absoluta? Que tenemos que hacer antes esto? Aplaudir a EEUU y a la Otan?

  • @ Joshua’s:
    Yo anoche soñé que me montaba un trío con dos vecinas espectaculares que tengo, pero me temo que no se trata de una profecía. Para mi pesar.

  • Serán los más ojetes de la vía láctea, pero hay que reconocer su habilidad a la hora de tejer evidencias xD

  • Pues na, sea o no verdad, a follar que son dos dias…

  • ¿Qué tal todos?

    ¿Alguien vio el meme de Jose Jaime Maussan? Creo que encaja perfectamente en este tipo de temas pues, citando a Joshua pero sin seguir su pensamiento,

    bien es cierto que en los últimos 15 años hemos rozado el cataclismo del fin de los tiempos como umas 7 veces y esto ya empieza a ser algo cansino y absurdo

    .
    Sostengo su magna idea,

    Se acabó el mundo. Pero inmediatamente después epmezó otro igual, por eso, no se notó.

    jaja



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.