Ningún cometa o asteroide impactará en la Tierra en Septiembre de 2015

doomsday

Una nueva campaña de miedo se está orquestando en la red en relación al impacto de un cometa o asteroide de grandes dimensiones en el mes de septiembre de este año.  Concretamente, las webs conspiranoicas se atreven a aventurar que el impacto ocurrirá entre el 15 y el 28 de ese mes.

Estas webs afirman que el gobierno de los Estados Unidos se está preparando para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar que se desate el pánico, aunque la élite mundial se está ya preparando para sobrevivir al holocausto. Suena a déjà vu, ¿verdad? Tres años han pasado ya desde el pasado fin del mundo, y toca revivir viejas amenazas.

Los teóricos de la conspiración son buenísimos enlazando «evidencias», y en este caso no iban a quedarse atrás. Ellos nos recuerdan que el 14 de mayo de 2014 el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, declaraba que “el mundo tenía 500 días para evitar el caos climático”.  Eso apunta al 26 de septiembre de este año.

Fabius se estaba refiriendo a la conferencia sobre el clima de las Naciones Unidas que se celebrará en París el próximo noviembre, pero es una cita fantástica para enlazarla con una loca teoría apocalíptica.

Además el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se entrenarán en el suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Hasta el mismísimo Chuck Norris está preocupado con estas maniobras. Y si Chuck está asustado, agarraos los machos.Él es un tipo duro.

Pero en realidad, Jade Helm es una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales. Nada importa que otras maniobras similares hayan ocurrido en el pasado, como la conocida como Bold Alligator, un ejercicio naval en el que miles de infantes de marina y marineros participaron en el pasado. La ultima maniobra de este tipo se puso en marcha el pasado otoño, e incluyó desembarcos anfibios para prevenir que grupos insurgentes en el país ficticio conocido como Garnet lanzaran ataques (que en realidad eran los estados de Georgia y parte de la Florida).

El toque esotérico lo añaden los que apuntan que el 13 de septiembre de 2015, es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, momento en el que ocurrirá un eclipse parcial de sol en el hemisferio sur. También el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es la cuarta y última de la tétrada de los eclipses de luna que están ocurriendo entre 2014 y 2015. Para algunos iluminados estos símbolos son señales del apocalipsis. Pero han venido ocurriendo durante toda la historia del sistema solar y nunca han significado nada más que la alineación de los cuerpos celestes proyectando sombras unos sobre otros.

Lyn Leahz

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:

Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.

Menos mal que Lyn tiene la misma credibilidad que José Luis Camacho. De hecho, si miráis su canal de youtube veréis que ella es incluso mucho más original que nuestro JL (aparte de las diferencias saltan a la vista).

Este bulo lo originó el autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, quien afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada «Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico. »

En la carta, afirmaba que había recibido un mensaje de Dios alertándole de que un asteroide se acercaba. El asteroide golpearía en el Atlántico, cerca de Puerto Rico, produciendo un terremoto y un tsunami que devastaría los EE.UU., México, América Central y América del Sur.
Como veis, Dios los cría y ellos se juntan. Iluminados, agoreros, frikatólicos, teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial y resto de idiotas varios, todos aportando su granito de arena para convertir este truño en un nuevo coco con el que asustar a la gente.

  • ¡Sensacionalismo!

    ¡Has puesto la imagen de la conspiranoica para atraer lectores! :-D :-D :-D

    Aporto otra. :-D

  • En el último eclipse del 4 de abril de 2015 se desprendieron energías inteligentes de marte (porque todos los universos están vivos y son inteligentes) para llevar la muerte y la guerra casa por casa.

    En principio todo se tiene que poner a peor hasta el 28 de septiembre que es la última señal, supuestamente, para doblar la rodilla.

    Bueno y estamos llegando al 28 de septiembre con el gobierno más extremista de Israel de todos los tiempos, Rusia suministrando armas a Irán, Irán acordando desarrollar energía atómica, aviones libios que bombardean barcos turcos, líderes europeos que dan la espalda a Rusia en el desfile de la victoria, etc…

    Eruptan volcanes, terremotos de 5, 6 y 7 creciendo. Los últimos los de Nepal y Japón.

    Nieva en California mientras aquí estamos en pleno verano a principios de mayo.

    En fin… con toda seguridad, después de pasar por la guerra y el hambre vendrá un tío a decirnos que todo es una mentira y que lo bueno empieza con él ahora.

    Lo que coincide con el apocalipsis de san juan y la llegada del mesías judío que profetiza El Zohar, al final del sexto milenio.

    El mundo se acaba a las doce horas del séptimo milenio según algunos judios. Estamos a 125 años de llegar a él.

  • Y este otro que sólo nos da 48 hrs.

    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=11664

    Es para prohibirle usar el teclado.

    roberto

  • Y este otro que sólo nos da 48 hrs.

    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=11664

    Es para prohibirle usar el teclado.

    Aquí la noticia original

    http://www.express.co.uk/news/nature/576300/Asteroid-1999-FN53-Earth-May-14-mass-extinction-NASA

  • Aquí el seguimiento de la NASA

    http://echo.jpl.nasa.gov/asteroids/1999FN53/1999FN53_planning.html

    donde dice que pasará a 26 VECES la distancia de la tierra a la Luna.

  • Es verdad que septiembre no hay asteroide en Twitter alguien le pregunto a la nasa si había amenaza asteroide septiembre.

    ¿hay alguna preocupación por una colisión en septiembre, o los próximos años? Gracias!

    La NASA dijo,

    No, no la preocupación de cualquier posible colisión. Hay lamentablemente varios bulos e historias incorrectas en Internet.

    Y por eso creo que son historias eenganarosa como dice la nasa.

  • 14 de mayo 2014 + 500 dias y llegamos al 24 de Septiembre de 2015, justo un dia despues de Yom Kippur. Sabemos muy bien que hay una conferencia del clima pero tiene lugar mas de 2 meses mas tarde, eso no encaja. No hay absolutamente nade que permite decir a Fabius que habra un caos climatico este dia que, por cierto, no esta relacionado con la conferencia. O sea que este argumento es falso.

    Ese mismo dia, el papa Francisco estara en el congreso de Estados Unidos por la primera vez. Fijaos en esta profesia de Parravicini:

    «El papado entra nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serla y los protestantes serán católicos sin serlo. El papa se alejará del Vaticano en viajes y llegan a América, en tanto la humanidad caerá”.

  • NilgustQsonic dijo:

    ¿hay alguna preocupación por una colisión en septiembre, o los próximos años? Gracias!

    Sí, mañana tenemos un encuentro. Refúgiate en algún lugar seguro. :terror:

    Ellos nos vigilan.

  • @ kñsdal,:

    En el último eclipse del 4 de abril de 2015 se desprendieron energías inteligentes de marte […] para llevar la muerte y la guerra casa por casa.

    Porque sí… Porque los romanos asociaban a Marte con la guerra, y ellos no se equivocaban…

    (porque todos los universos están vivos y son inteligentes)

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    con el gobierno más extremista de Israel de todos los tiempos

    Tampoco lo veo tan extremista… ¿Ha visto usted las cosas que se hacían durante la época del Reino de Jerusalén?

    Rusia suministrando armas a Irán

    Como si la venta de armas fuera algo nuevo…

    Irán acordando desarrollar energía atómica

    Como si no hubiera peores locos sueltos por ahí con tecnología nuclear…

    Eruptan volcanes

    Como si no lo hubiesen hecho nunca…

    terremotos de 5, 6 y 7 creciendo. Los últimos los de Nepal y Japón.

    Japón está al lado de un par de zonas de subducción, por lo que tiene al menos un terremoto de escala 5 o 6 cada mes. En cuanto a Nepal tenemos el contacto entre las placas indias y euroasiática, por lo que tampoco es algo raro.
    Nota: al año hay aproximadamente unos 1600 terremotos de entre 5 y 6 grados, unos 150 de entre 6 y 7 grados y unos 15 de entre 7 y 8 grados.

    Nieva en California mientras aquí estamos en pleno verano a principios de mayo.

    Le contaré una historia: era el siglo XVII en Austria, y en junio ya se estaban preparando los campesinos para una buena cosecha. De repente un día se puso a nevar, toda la cosecha se estropeó y se sucedieron hambrunas. De nuevo sus «señales apocalípticas» no son algo que no haya pasado antes.

  • É revisado la página de Twitter de la Nasa llamado AsteroidWatch y encontré que la gente le pregunta sobre el asteroide 24/9.
    https://mobile.twitter.com/AsteroidWatch?tw_w=436557060562370560&original_referer=http%3A%2F%2Fwww.jpl.nasa.gov%2Fasteroidwatch%2F&profile_id=23503181&tw_i=601619558907006976&tw_p=embeddedtimeline

  • prefiero como dicen en Argentina, ¨Dios los hace y el viento los amontona¨no es más resiso con todo este tipo de gente?

  • Y mi colega dice que con el sueldo que gana no llegaa fin de mes.

  • Gracias por la explicación que diste sabes me estaba muriendo de miedo en serio pero leí todo lo que pusiste y solo dios sabrá cuando … gracias..

  • @ angelica:
    Preocúpate por la salida de Grecia del euro, por la escalada bélica entre Rusia y Occidente, por el aumento de poder de ISIS, y el temor a que algún día tengan armas atómicas, porque a partir de noviembre la inestabilidad política nos lleve al pozo de nuevo… hay tantas cosas por las que preocuparse, que lo mejor que nos podía pasar es que nos impactase un meteorito en septiembre y nos fuésemos todos a criar malvas.

  • lamentira dijo:

    lo mejor que nos podía pasar es que nos impactase un meteorito en septiembre y nos fuésemos todos a criar malvas.

    Ni las malvas quedarían. No la quiero preocupar a angelica. :terror:

  • @ angelica:

    Como prepararse para el inminente Apocalipsis, quedan solo un par de meses. :terror: :lloro:

    http://es.wikihow.com/sobrevivir-al-Apocalipsis

  • Al que escribio este Post solo le hago una pregunta en que crees tu ?

    pues estas tan seguro de lo que expones, pero no dices de donde has sacado todo lo que has escrito.

  • Mhyke dijo:

    Al que escribio este Post

    Ese soy yo

    Mhyke dijo:

    en que crees tu ?

    En nada

    Mhyke dijo:

    no dices de donde has sacado todo lo que has escrito.

    Todo está en los enlaces que he incluido en la entrada.

  • Nadie tiene la última palabra. Es bueno que haya gente que crea en lo uno y en lo otro. Me parace muy mal desacreditar. En fin, esperemos que pasara en septiembre. Saludos.

  • Las paginas como ésta siempre encaran las noticias (sean falsas o reales) con una disposicion de ánimo invariablemente aversiva encubierta de una capa de escéptisismo. Si no creen en esto, simplemente pueden decirlo sin palabras despectivas como «conspiranoia». Lo que sí es incuestionable, es que no toda la verdad de las cosas se llegan a saber debido a que los gobiernos siempre tienen secretos (y de esto hay miles de datos históricos muy conocidos), y no estaría mal sopesar posibilidades de manera sobria. Pero la gente escéptica a las teorías/creencias ajenas suele ser negligente en cuanto a ser escéptica a las creencias propias. No soy partidario de ningún esquema, tan solo veo que de la misma manera que los que se creen cualquier cosa sin investigar, tambien hay personas que rechazan cualquier cosa sin investigar. Hay que tener cuidado con ambos extremos. Un abrazo a todos y que les vaya bien.

  • Voy a darles crédito a los konspi y voy a asumir que un megacometa tsuami all inclusive impactará nuestro querido planeta el mes que viene y mi pregunta es:
    POR CADUALIDAD HAY ALGO POR LO QUE DEBA PREOCUPARME?

  • @ Gerardo Reyes Verdial:

    Por revisar el texto antes de enviarlo.

  • Gerardo Reyes Verdial dijo:

    Voy a darles crédito a los konspi y voy a asumir que un megacometa tsuami all inclusive impactará nuestro querido planeta el mes que viene y mi pregunta es:
    POR CADUALIDAD HAY ALGO POR LO QUE DEBA PREOCUPARME?

    Sí. No olvidarse de tomar la pastilla todos los días. :-D

  • Yo he dejado de pagar la hipoteca, le he dicho a la vecina casada del quinto que la amo, he pedido un préstamo de esos de tarjeta chunga para gastármelo en el casino, me he hecho adicto a la cocaína, heroína y otras sustancias…

    Estoy amenazado de embargo, el marido de la vecina me ha amenazado de muerte, los de la tarjeta no dejan de llamarme a todas horas, en el casino hay una foto mía para que los guardias sepan a quién disparar y ando perdido en un mundo de ensueño en el que yo soy el único dios…

    Como el mes que viene no caiga un megacometadestructortotal… No sé, ya cruzaré ese río cuando llegue…

    Me pregunto qué habrá hecho en estos días aciagos la rubia de la foto, ¿rezar? :silba:

  • @ Gerardo Reyes Verdial:
    Folla, come y bebe, que la vida es breve. :-D

    Nedu dijo:

    Me pregunto qué habrá hecho en estos días aciagos la rubia de la foto, ¿rezar?

    Ha estado de vacaciones conmigo. :gusto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.