El timo raeliano del OVNI sobre Miraflores

miraflores

Los raelianos son una mezcla de beatos y alucinados de los OVNIs, que creen que todos los seres vivos, incluyendo al hombre, fuimos creados por unos extraterrestres muy avanzados tecnológicamente, llamados Elohim. Esta secta debe su nombre a su fundador, Claude Vorilhon, más conocido como Rael (en la foto, el de la derecha).

rael

El Movimiento Raeliano tiene como objetivo construir una embajada para recibir oficialmente a los elohim en la Tierra. Para los raelianos, lo ideal es que esta embajada estuviese ubicada en Jerusalén, pero de momento se van entreteniendo abriendo embajadas en otras zonas del planeta. La última fue el pasado 10 de febrero, en Lima, Perú.

Un grupo de raelianos estaban presentando ante la prensa el proyecto de la embajada en el que quieren dar la bienvenida a científicos extraterrestres que crearon la vida en la Tierra, cuando un reportero del programa de televisión “Alto al crimen” lo grabó.

OVNI EN ALTO AL CRIMEN

El objeto se mantuvo allí por más de dos horas, aunque no consta cómo desapareció. No se sabe si salió disparado a velocidad absurda, si se desvaneció, o si se posó en el suelo.

Así es como lo vivió uno de los integrantes de esta secta:

Conferencia Especial - OVNI Miraflores, Peru - Movimiento Raeliano

Si, yo también quiero de lo que fuma este.

¡Qué increíble coincidencia! Justo cuando se está inaugurando la embajada para recibir a los raelianos, va y aparece un OVNI que se planta encima haciendo cola.

«Este es más que un increíble avistamiento de un OVNI», dijo Erich Rever, guía del Movimiento Raeliano de Perú, «dado que ocurrió en el mismo momento en que estábamos realizando una conferencia de prensa para presentar el proyecto de la Embajada, entregado oficialmente al gobierno. Es probable que  Perú sea un lugar querido por nuestros creadores extraterrestres que han vivido aquí en el pasado y han dejado tantas huellas. Es imposible pensar que este avistamiento de un OVNI fue una mera coincidencia. Es una hermosa oportunidad para que el pueblo peruano comprenda su pasado y, más importante aún, analice la posibilidad de dar la bienvenida a nuestros creadores, considerados dioses por nuestros antepasados y que ahora están pidiendo amablemente que se les dé la bienvenida en su regreso. Sinceramente espero que el gobierno de Perú reciba su pedido de manera inequívoca.

«Con frecuencia se han informado avistamientos de OVNI durante actividades raelianas en todo el mundo», explica David Uzal. «Es muy común verlos sobrevolando la villa raeliana africana en Burkina Faso o las instalaciones canadienses cuando Rael estaba viviendo allí. Recientemente, se han reportado muchos avistamientos sobre China, donde la comunidad raeliana se está desarrollando con rapidez. Los raelianos que viajaron a Perú para la primera Academia Sudamericana de la Felicidad, que se realizará la semana próxima en Ricardo Palma, cerca de Lima, están entusiasmados con el oportuno apoyo de los Elohim».

prnewswire

En círculos escépticos este vídeo se tomó iniciamente como un CGI, pero en un breve lapso de tiempo aparecieron en youtube varios videos del suceso, grabadas desde posiciones diferentes, lo que es indicador de su autenticidad.  Pero queda por explicar cómo lo hicieron.

En above top secrets, un usuario se ha tomado la molestia de estabilizar el vídeo, que muestra el balanceo típico de un globo atado, mecido por el viento. Un burdo truco utilizado por estos fanáticos para darle bombo a su absurdo movimiento, y llenar de gente sus conferencias de jueves y sábado.

UFO Miraflores stabilized 2

  • Tiene todo el aspecto de ser un globo y ciertas características de barrilete, también llamado cometa, no se como le dicen en España. Buena reseña don Menti.

  • A mi que me asusta es el símbolo del video que parece una mezcla de una estrella de David y de una esvástica.
    Por otro lado está claro que confian en los ET´s, tanto que les ponen ellos mismos y así no fallan nunca.
    Otro capítulo más de las historias de la estupidez humana.

  • Después de perder dos horas de mi vida con este asunto. Es un globo promocional, pequeño (no creo que tenga más de 2 metros) y anclado por cables a algún edificio.

    @ newzealander:

    ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿pero no has visto la foto?

  • Doc Halliday dijo:

    Saludos.
    Voy a tardar en olvidar semejante imagen…

    :-D

    El ángulo no será el mismo pero…

  • Claudio dijo:

    ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿pero no has visto la foto?

    Ese extraterrestre me preocupa, no veo claras sus intenciones. :meparto:

  • Los raelianos son una mezcla de beatos y alucinados de los OVNIs,

    Sinceridad ante todo :silba:

    En abobe top secrets, un usuario se ha tomado la molestia de estabilizar el vídeo, que muestra el balanceo típico de un globo atado, mecido por el viento. Un burdo truco utilizado por estos fanáticos para darle bombo a su absurdo movimiento, y llenar de gente sus conferencias de jueves y sábado.

    Se me acaba de ocurrir una buena idea para formar una secta y ganar mucho dinero. ¿Será que me han mandado un mensaje nuestros creadores espaciales? :nose:

  • ¡Qué increíble coincidencia! Justo cuando se está inaugurando la embajada para recibir a los raelianos, va y aparece un OVNI que se planta encima haciendo cola.

    Normal…, la comitiva oficial en la inauguración. :meparto:

    Claude Vorilhon, más conocido como Rael (en la foto, el de la derecha).

    Yaa, yaaa…, anda que la foto del menda en camiseta…, y, el otro con la pantalla de la lámpara en la cabeza…
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Cada día me río mas en este blog.

  • Tobaga dijo:

    Yaa, yaaa…, anda que la foto del menda en camiseta…, y, el otro con la pantalla de la lámpara en la cabeza…
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Cada día me río mas en este blog.

    Más respeto… es el mismísimo Maestro Rael con su Marciano favorito. :-D

  • El tipo del segundo video debería invitar lo que se ha fumado. :droga:

  • Claudio dijo:

    ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿pero no has visto la foto?

    ¿La foto de Carnaval?

  • A ver, que yo me entere,…el de la izquierda, ¿bajó del platillo para la inauguración?…¿la han hecho en estas fechas para pasar desapercibidos?…no sé si estarán buscando discrección en lugar de publicidad… :inbestigo:

  • Tru dijo:

    A ver, que yo me entere,…el de la izquierda, ¿bajó del platillo para la inauguración?…¿la han hecho en estas fechas para pasar desapercibidos?…no sé si estarán buscando discrección en lugar de publicidad…

    El de la izquierda es @Marcianito que vino para la inauguración y se ha quedado aquí, y el de la derecha es @Carajillo, (discípulo de @AK) otro pollo que tal baila…, todos ellos miembros de «La Granja» :-D

  • newzealander dijo:

    A mi que me asusta es el símbolo del video que parece una mezcla de una estrella de David y de una esvástica.
    Por otro lado está claro que confian en los ET´s, tanto que les ponen ellos mismos y así no fallan nunca.
    Otro capítulo más de las historias de la estupidez humana.

    No te asustes es una tergiversación de otro signo

  • POSIBLE EXPLICACION #ovni en Miraflores Perú Febrero 2015 Nuevo testigo ocular https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=NhobRdiRv9E

  • La misma prensa peruana ha confirmado que se trataba de una cometa (minuto 57:14)

    https://www.youtube.com/watch?v=xRJwjixQSE8

  • Amplié un poco lo que conocía de los raelianos y tras ver esta foto de una raeliana, ya cuentan con mis simpatías….
    Llenen las calles de ejemplos como este y sumarán muchísimos adeptos a la causa…

  • ¡Hola Amigos!

    Como bien dice el usuario «Elfumador», el video muestra en el minuto «57:20» el tema del OVNI, comenta o lo que halla sido eso…

    ¡Veanlo y juzguen por ustedes mismos!

    Hoy en día, se puede construir artefactos, para lograr este mismo resultado; un «O.V.N.I» inmóvil en el cielo… lo suficientemente bueno… como para lograr llamar la atención de la gente, la prensa… ayudando a crear testimonios «reales» para lograr un solo objetivo; conseguir cientos de seguidores «ingenuos»… para sumar tropas a sus filas, más gente supone más poder… porque les recuerdo, esas personas no entran gratis a este movimiento ($$$) el dinero siempre está de por medio.

    Igualmente, hay muchas formas, realmente complejas, para crear «OVNIS», y que aparenten ser reales…

    Solo un ejemplo:

    ¿Cómo hacer que desaparezca un «OVNI» ante tus ojos?
    RE: Creando un artefacto volador, con «Papel Flash» y algún temporizador que lo prenda en el momento oportuno!!!

    Si el objetivo es captar a los «ingenuos», se puede construir todo esto y mucho más; hoy más que nunca, hay muchas tecnologías, que podrían servir para el engaño…

    Por ahora nada más…

    Un saludo,
    Golpemaestro

  • Mateo 24:5,11
    Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.…

    2 Pedro 2:1-3
    Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.…

    2 Pedro 3:17
    Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza

    Esos SON DOMONIOS. No SON EXTRATERRESTRES

  • @ Doris:

    Demonios y extraterrestres.

    Mitología antigua y mitología moderna.

    La una se convierte en la otra. Porque en términos prácticos son la misma cosa.

    Que estés bien.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.