El pequeño Nicolás confiesa que es illuminati

Este año lo he puesto fácil. No hace falta explicar que esto es la broma de los Santos Inocentes de este año.
Felices fiestas a todos, y al mal tiempo, buena cara. A tomarselo con humor.


 

nicolas illuminati

Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como “el pequeño Nicolás”, reconoció ayer pertenecer a la orden secreta de los Illiminati. Este grupo elitista que gobierna la política y la economía global, le había asignado la misión de erosionar y destruir el sistema político español, infiltrándose a todos los niveles en el gobierno del PP. Desde ahí, tendría que actuar como facilitador de los múltiples casos de corrupción que han ocurrido en los últimos años. Posteriormente tenía que filtrar a la prensa estos casos de corrupción para minar la confianza del sistema político de España.

En las declaraciones que le hizo al juez, también afirmó que Pablo Iglesias y el resto de la cúpula del partido político Podemos, pertenecen también a esta orden Illuminati.

La misión que nuestros jefes de la orden illuminati nos dieron fue la de provocar un caos político y económico en España y que Pablo Iglesias apareciese como un mesías que nos rescatase de esa penuria. La gente acudiría a Pablo Iglesias y a Podemos como los náufragos acuden a un bote salvavidas en un naufragio. La coyuntura macroeconómica para facilitar el caos económico fue lo que mas nos costó provocar, pero la ibamos a rentabilizar extendiendo la nueva ideología de Podemos por todo el mundo. La gente creería que este nuevo partido es un gobierno popular, pero realmente somos nosotros los que estamos detrás de todo. Después de vencer en España, este movimiento se extendería como la pólvora al resto de países del sur de Europa, que provocarían la inestabilidad de la comunidad europea en su globalidad, antes de que finalmente se extendiese a todo el viejo continente.

El portavoz de la Policía Nacional, Eusebio Márquez, aparecía consternado en la rueda de prensa donde informó de estos hechos ante la magnitud de la conspiración que se había descubierto.

Estos hechos tendrán una repercusión mundial. Ya nos había avisado en muchas ocasiones un tal Rafael Palacios, que nos había enviado correos insistentemente alertándonos de una conspiración planetaria para establecer un nuevo orden mundial y reducir la población en un 70%, pero después de esta investigación, lo que antes nos parecía absurdo, ahora cobra un cariz de terroríficamente probable. Hemos formado un gabinete de crisis en el que hemos incluido a los mayores expertos en estos temas. A petición del señor Palacios hemos invitado en este gabinete a José Luis Camacho, Luis Carlos Campos y a Miguel Celades, los mayores expertos en el movimiento anti illuminati del mundo. Ya tenemos un plan de actuación en el que interrogaremos en primera instancia a Lady Gaga y a Beyoncé, a ver si conseguimos identificar al máximo responsable del movimiento Illuminati, que tan seriamente está amenazando la estabilidad política y económica del planeta. El señor Campos nos ha insistido en interrogar también a Stephanie, la niña de pelo rosa de LazyTown, ya que al parecer es una MKUltra, pero mis superiores de la policía la dejarán para una segunda fase.

Al preguntarle al pequeño Nicolás cómo recibía las órdenes de la cúpula illuminati, respondió que “la organización illuminati es jerárquica para proteger a su cúpula. Las órdenes le llegaban única y exclusivamente de su superior directo. En este caso era Isabel Mateos, conocida en la orden ultrasecreta como la pechotes. “

pechotes

La sociedad española se ha levantado hoy domingo consternada con esta revelación, que de no haber sido descubierta podría haber terminado con una catástrofe planetaria.

Fuente: Agencias

  • @ Tru:
    Manolo mío, Manolo de mis amores,
    lo tienes mas duro que un saco de melones.
    Yo me creía, que eran solo rumores,
    hasta que metí la mano en los pantalones.
    :meparto:

  • jajajaja mira que me he reido al leer el post, pero mucho más con los comentarios, sobre todo con los versos de Tru y Tobaga jajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡HOMBRES…..!!!! :-P

  • @ zule:
    :oops:

  • CarlosR dijo:

    @ Doc Halliday:

    Aprovecho para reclamar nuestros cheques que aún no han llegado.

    Ya estamos con lo de siempre… Me tenéis negro los del sindicato con las reivindicaciones. ¿Que hay de lo de poner entusiasmo en socavar los pilares de la civilización?. ¿Que pasa con el juramento illuminati de desinformar ahora y siempre?. Tanto cantar el himmno en las cenas de navidad todos juntos y ahora me salis con estas…

    Lacerto dijo:

    Esa de la afoto, es Lacerta, en mision secreta. Es mi novia, asi que conformaros solo con mirarla y moriros de envidia, ¡¡GUARROS!!.

    Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias. Si no aportas algo sólido (fotos en pelotas para poder contrastar) No me creo que tengas novia.

    @ Tru:

    Lo que tú quieras, pero a los de la oficina de mentiras y descrédito nos dan unos mandiles tela de chulos y tenemos un póster de Sabrina Salerno. Y tu no tienes.
    A ver, que vamos retrasados…¿Para cuando va estar el informe sobre la Pechotes?

    http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2014/03/23/01/42428302.jpg

    @ Tobaga:

    ¿Estáis todos de fiesta, ein?.

    Pues que sepáis que me están llamando los de arriba y que me dicen que el mundo no se desinforma sólo. Que ¿que pasa con lo tuyo y los pirados de los platillos volantes, que para cuando el avistamiento?

    Y los demás, a ver si volvemos al curro.
    Que ya os vale a todos. Como sigáis así nos van a mandar a todos a postear a donde yo me sé… entonces verás.

  • doc halliday dijo:

    CarlosR dijo:

    @ Doc Halliday:

    Aprovecho para reclamar nuestros cheques que aún no han llegado.

    Ya estamos con lo de siempre… Me tenéis negro los del sindicato con las reivindicaciones. ¿Que hay de lo de poner entusiasmo en socavar los pilares de la civilización?. ¿Que pasa con el juramento illuminati de desinformar ahora y siempre?. Tanto cantar el himmno en las cenas de navidad todos juntos y ahora me salis con estas…

    ¡Merde!
    Traigan el metílico, digo … el metálico. :-D

  • @ doc halliday:

    Disculpa la tardanza camarada iluminati, y todos los retrasos que haya causado esto en el desarrollo de los planes desinformativos, pero la investigación sobre la Pechitos
    ha resultado ser un trabajo arduo, no exento de inhumanos sacrificios si no fuese un reptil, y que va a levantar mucha polvareda…

    Primero decir que la Pechitos, como cualquier otro elemento de la organización, pasó los pertinentes controles en admisión; los documentos administrativos que así lo demuestran pecan sin embargo de un exceso de formalidad que no ilustra en esencia lo que realmente ocurrió. Accedí a las gravaciones (con zapas de Horus te dejan entrar en casi todas partes) de video de seguridad recogidas por las cámaras del hall de la sede central.

    Explico lo sucedido; a la izquierda del mostrador de admisión está Soi Kiu Kefner, el koreano salidete de recursos humanos. Cuando la Pechitos entra, la cabeza de Soi parece otra cámara de seguridad, hasta que queda inmóvil cuando la chica se para para hablar con Clodovea, la de admisión, a la que dicen ningún disfraz humano queda bien. Como sabrás, para manejarse en nuestra sede un requisito imprescindible es la correcta pronunciación del Sirio (el idioma de la estrella, digo) y pude así leer en sus labios la conversación:

    -¡Oh! ¡Pechitos!, disfraz MCJ34, morenaza cañón y jamona de talla grande…te queda genial…
    -¡Ah!, ¡gracias!, que risas con los chicos humanos…dime, me han dicho que los llegados en la tercera oleada tras Esdrás tenemos que empezar a cotizar dado el creciente número de información veraz en la net…¿esto no iba en plan “cuanto más fácil acceso, peor calidad”, o así?
    -Iba, esta dificil el asunto…un tal Iker nos está fastidiando pero bien, subestimamos la inteligencia humana. Se ha desarrollado más rápido de lo que pensábamos desde que llegamos.
    -Jo, ¿y entonces?
    -Empiezas con cosillas esporádicas y luego ya te especializas, como todo el mundo.
    -¿Qué tienes por ahí?
    -…a ver, a ver…mira, para mañana por la noche, te puedes hacer pasar por Sandro Rey entre las 3 y las 4.
    -¿¡Sandro Reyyyy…!?…Clody, tía, venga, enrróllate, no quiero ponerme a insultar a nadie.
    -…un momentín…Sandro Rey, lo siento chica, acabas de llegar y nadie quiere el puesto…
    -SOY reptila…rep-ti-LA.- Sé que gritaba porque abria mucho la boca y se puede apreciar también como bajo la piel sintética, entre el trapecio y el cuello por la espalda, se mueven unas branqueas…hay que cambiar ese diseño…)
    -¿Me llamabas…?- En ese momento apareció Soi. Llevaba tiempo escudriñando en posición de ataque…no creo estuviese leyendo los labios pero se fijaba mucho.
    -..no…
    -Largo de aquí Soi, estamos ocupadas.
    -¿Ocupadas?, ¿las dos?, una lástima…esperaré.
    -Bien, ya se que eres reptila…
    -¡Y que lo digas!- interrumpía Soi.
    -…no interrumpas más,…pero te pones el disfraz y listo. ten, vé a probártelo…y procura ir SOLA.- Cuando Clodovea decía esto miraba a Soi. Después podemos pasar la cinta unos minutos que se pasan estos dos echándose puyas (acaban en matrimonio). Hasta que aparece Sandro Rey.
    -Bueno…¿qué tal?- El disfraz de Pechitos era perfecto, y el de Soi, que aún viendo a Sandro seguía en el intento. Cuando salieron juntos, que ya no sé que se estaban diciendo, vi que Tobaga iba a entrar en la sede, y seguramente los vió, y luego preguntó a Clodovea, y de ahí su confusión con el sexo de Pechitos…

    Y bueno, de los sacrificios a los que merefería, las interminables charlas con ella para sonsacarla…lo único que puedo decirte es que no tiene una escama de tonta.

    Informe Pechitos/sísifo/Tru/434329878jGHkuF


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR