El MMS, el ébola y los irresponsables

ebola

En estos momentos de preocupación, en ocasiones hasta de histeria, también hay irresponsables que promueven el uso de sustancias tóxicas como el MMS para prevenir el contagio y como tratamiento contra el ébola. El MMS es una solución al 28% de clorito sódico en agua destilada. El significado de sus siglas es “Solución Mineral Milagrosa”. Pero ni hace milagros, ni es mineral (el principio activo del MMS es el dióxido de cloro, que es un gas tóxico), y por supuesto, no es ninguna solución, ni para el ébola, ni para nada.

Dentro del protocolo de actuación ante posibles enfermos de ébola se menciona al hipoclorito sódico como producto eficaz para la desinfección de elementos que podrían contener sustancias contaminadas con este virus. Pero inferir de ahí, como alguien ha hecho, que el ministerio de sanidad confirma la efectividad del MMS como tratamiento contra el ébola, es algo así como decir que la OMS sugiere quemarse a lo bonzo para curar esta infección, porque en los protocolos se recomienda incinerar las prendas que han estado en contacto con los enfermos.

El clorito de sodio, NaClO2, es un desinfectante industrial, muy oxidante, que produce cáncer a largo plazo (en vez de curarlo). y que consumido en dosis significativas causa daño masivo en órganos, e incluso la muerte.

La FDA (Food & drug administration) dijo esto del MMS:

El producto si se usa como se indica puede causar un grave daño a la salud. Las instrucciones instruyen a los consumidores a mezclar la solución de clorito de sodio al 28 por ciento con un ácido como el zumo de cítricos. Esta mezcla produce dióxido de cloro, un potente blanqueador que se usa para tratar textiles y aguas industriales.Dosis orales altas de esta lejía, como las recomendadas en el etiquetado, puede causar náuseas, vómitos, diarrea y síntomas de deshidratación severa.

El producto está prohibido en muchos países, como Canadá, donde un ciudadano casi muere por su consumo. Según las autoridades sanitarias canadienses, la dosis recomendada de MMS supera 200 veces el máximo aceptable de clorito sódico que puede tomar un humano.

Es mentira que el dióxido de cloro sea inofensivo con las células humanas y ataque sólo a los agentes patógenos. No discrimina en absoluto, matando toda célula viva que pilla en su camino.

Por ello, si decide tomar MMS recuerde bien quién se lo sugirió, para demandarle si usted enferma. E infórmele a algún familiar a este respecto, por si la dosis que toma es demasiado alta, y no puede hacerlo usted mismo.

  • Doc Halliday dijo:

    Si, resulta penosa e incomprensible la tozudez de la realidad, esa cosa tan molesta que se empeña en estropear tan brillantes argumentaciones.

    A la gente que frecuenta este tipo de páginas, les importa un pepino. Lo único que quieren es confirmar su fe y leer la versión que les gusta. No necesitan la verdad, ya tienen su credo.
    Razonar suele ser un estorbo para la fe, por esto evitan cualquier pensamiento crítico, cualquier comprobación.

    :facepalm: :levangelio: :droga:
    Ala a pasarlo bien.

  • TeoVeo dijo:

    ¿es un problema cognitivo?.

    Yo tampoco te entiendo, has mezclado en la conversación un antiguo medicamento utilizado para mantenimiento con vida de los afectados de HIV con un derivado de la lejía, el cual, según su pícaro inventor, cura de todo cual si fuera agua de la Fuente de Juvencia.

  • @ CarlosR:

    Por eso son tontos de fragmentacion: los ceban debidamente y luego van reventando por ahi esparciendo su mierda indiscriminadamente.

    Sun Salud¤.

  • Elfumador dijo:

    Dejo este artículo también por aquí para que no se pierda en el off-topic. Se está expandiendo por toda la red esto de que el ébola en realidad no es real; si apareciera en RT uno de estos días no me sorprendería.

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

    Predicción cumplida, ya está en RT.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143769-africano-ghana-brote-ebola-fraude

  • Persona dijo:

    @ CarlosR:
    Por eso son tontos de fragmentacion: los ceban debidamente y luego van reventando por ahi esparciendo su mierda indiscriminadamente.
    Sun Salud¤.

    Una tontería peligrosa, la sosa cáustica es más sabrosa y barata! :-D :-D

  • TeoVeo dijo:

    Buen artículo y a partir de informes como el concorde 1994, la política sobre el tratamiento de la enfermedad cambio y desde luego a mejor.

    No, chavalín, lo que cambió fue la dosificación. Eso es lo que pasa con todos los medicamentos.

    ¿Qué pasa? ¿Ni una palabra sobre la diferencia sobre el aumento de espectativas de vida de los pacientes tratados?

  • Elfumador dijo:

    Elfumador dijo:
    Dejo este artículo también por aquí para que no se pierda en el off-topic. Se está expandiendo por toda la red esto de que el ébola en realidad no es real; si apareciera en RT uno de estos días no me sorprendería.
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

    Predicción cumplida, ya está en RT.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143769-africano-ghana-brote-ebola-fraude

    La noticia es de traca. La fuente: un tío lo puso en su página de facebook. :facepalm:

  • TeoVeo dijo:

    Otros hacen del desprecio su premisa, del insulto su argumento y de la hostilidad la evidencia.

    En fin, tu evidencia sigue ausente, déjalo así. :-D

  • Después del espléndido fin de semana que hemos disfrutado (el sol sale para todos), quiero concluir mi participación en los comentarios de éste artículo y en «lamentiraestaahifuera.com». CarlosR, lo más evidente es la ausencia de memoria. Cuando pregunto si nadie recuerda o sabe sobre el AZT a finales de los 80 principios de los 90, es evidente que no. La FDA gestionó la enfermedad y el tratamiento de manera muy cuestionable. Si alguien tiene información sobre el AZT desde finales de los 80 principios de los 90 que contradiga lo que expongo que aporte pruebas y se deje de falacias.
    http://gtt-vih.org/actualizate/lo_mas_positivo/lmp50/breve_historia_del_tratamiento_del_vih

    http://gtt-vih.org/actualizate/lo_mas_positivo/lmp50/breve_historia_del_tratamiento_del_vih_dos

    Javi, la anemia con inmunodeficiencia, en muchos casos, requiere transfusiones de sangre, pero la anemia solo era un ejemplo.
    Informe toxicológico del ensayo doble ciego: ftp://ftp.biostat.wisc.edu/pub/chappell/641/papers/paper14.pdf
    . No me iré sin agradecer a Doc Halliday sus aportaciones, gracias.

  • TeoVeo dijo:

    Informe toxicológico del ensayo doble ciego: ftp://ftp.biostat.wisc.edu/pub/chappell/641/papers/paper14.pdf

    Cito del abstract:

    Although a limited subset of patients tolerated AZT for an extended period with few toxic effects, the drug should be administered with caution because of its toxicity and the limited experience with it to date.

    Ante la disyuntiva de que se muriera el paciente directamente o sobreviviera durante un tiempo (si tenía la suerte de tolerar razonablemente bien el AZT), la elección fue que sobreviviera, para ver si se encontraban mejores tratamientos. El artículo que has enlazado recomienda usar AZT con cuidado, no evitarlo. Como tantas otras terapias que hay para circunstancias críticas.
    Dicho de otro modo, el AZT no es ninguna varita mágica, pero dadas las circunstancias, era menos malo que las alternativas (básicamente, la muerte).

  • @ TeoVeo:
    Vamos que, como era de esperar, lo que te hemos dicho te ha entrado por un oído y te ha salido por el otro. Vamos, que si vas a venir a descubrirnos que el AZT tiene efectos secundarios, no creo que vayas a recibir el Nobel. Como dice MaGaO, la alternativa es morirte. Y ya de traca nos pones un artículo de 1987 en el que dice que se tiene poca experiencia con el AZT. :facepalm:

  • TeoVeo dijo:

    Javi, la anemia con inmunodeficiencia, en muchos casos, requiere transfusiones de sangre, pero la anemia solo era un ejemplo.

    No, en la mayoría de los casos, la anemia se trata bien con un aporte de vitaminas.

  • ¿y qué os parece la Teresa Forcades promocionando el uso de la lejía como medicamento?

  • Yo y varios amigos lo hemos probado y nos a curado rápidamente de gripe resfriado e infección de garganta, creo q fuentes como discovery salud o la dulce revolucion son mas fiables q esta web q solo desinforma.

  • @ juanlu:
    ¿Te lo has tomado puro o disuelto en agua?

  • juanlu dijo:

    Yo y varios amigos lo hemos probado y nos a curado rápidamente de gripe resfriado e infección de garganta,

    ¿Sabes cuánto dura un resfriado con medicamentos? Una semana ¿Sabes cuánto dura sin ellos? Siete días. En todo caso, tu testimonio anecdótico no vale ni el papel en que está escrito.

    creo q fuentes como discovery salud o la dulce revolucion son mas fiables q esta web q solo desinforma.

    Pues nada, te vas allí y sigues probando sus remedios. Eso sí, cuando te machaquen algo no llores.

  • juanlu dijo:

    Yo y varios amigos lo hemos probado y nos a curado rápidamente de gripe resfriado e infección de garganta, creo q fuentes como discovery salud o la dulce revolucion son mas fiables q esta web q solo desinforma.

    De manera que debe darse por válido cuando alguien dice ‘Yo y varios amigos lo hemos probado’ :)

    (la dulce revolución… :facepalm: )

  • El producto está prohibido en muchos países, como Canadá, donde un ciudadano casi muere por su consumo.

    Esto es en serio, lamenti..?? hace año y medio que dejé de estar en esta página y por aquellos tiempos escribías bastante mejor tus artículos.

    Prohibido porque «casi» muere una persona..?? está demostrado que haya sido por el MMS..?? O es como «aquella mujer» que dicen que murió por tomar MMS y no hay ningún estudio que compruebe tal afirmación.

    Aún espero info de la enorme cantidad de muertes y dolientes que causa el MMS..

    Abrazos

  • @ sebatandil:

    hace año y medio que dejé de estar en esta página y por aquellos tiempos escribías bastante mejor tus artículos.

    Pues estamos bien.

  • lamentira dijo:

    @ sebatandil:

    hace año y medio que dejé de estar en esta página y por aquellos tiempos escribías bastante mejor tus artículos.

    Pues estamos bien.

    Hala, hala. Hala, hala.

    Sun salud¤.

  • @ sebatandil:

    O es como “aquella mujer” que dicen que murió por tomar MMS y no hay ningún estudio que compruebe tal afirmación.

    ¿Se refiere al caso de Silvia Fink? ¿Aquella mujer que fue tratada con MMS en medio de la nada, empezó a sufrir vómitos y diarrea (como cualquier que se tome lejía), y murió a consecuencia de ello? ¿O es que no le vale que en su autopsia se encontraran unos niveles de metahemoglobina por las nubes (algo totalmente consistente con un envenenamiento por cloratos y cloritos)?

  • Forcades piensa: vacíen la despensa.

    Amantísima sor benedictina,
    como todas las de su congregación
    mejor dedíquese a la contemplación,
    pues veo olvidó la medicina.

    Si insiste en su cruzada divina,
    prosiga con el lavado de melón,
    pero no nos fastidie la digestión,
    recetándonos lejía de fajina.

    El Valle de los Caidos, su cocina,(1)
    seguro le dá la inspiración
    para subir la metahemoglobina,

    al fin y al cabo esta curación,
    mucosas e intestinos calcina,
    y cagar bien no es la salvación.

    (1)http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

    Y al caso, ¿que los suizos pusieron pasta para el museo de Daniken?…será por pasta:

    En su diseño participaron los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez, correspondiendo las esculturas a Juan de Ávalos y Taborda.1 Tiene en su haber la cruz2 y la basílica[cita requerida] más grandes de la cristiandad (150 metros de altura y 260 metros de longitud, respectivamente).

    El conjunto pertenece a Patrimonio Nacional desde su apertura al público el 1 de abril de 1959. Tiene una media de 250.000 visitantes al año y proporciona al Estado unos ingresos anuales de dos millones de euros.

  • juanlu dijo:

    Yo y varios amigos lo hemos probado y nos a curado rápidamente de gripe resfriado e infección de garganta, creo q fuentes como discovery salud o la dulce revolucion son mas fiables q esta web q solo desinforma.

    ¿En cuantos días te has recuperado?

  • lamentira dijo:

    @ sebatandil:

    hace año y medio que dejé de estar en esta página y por aquellos tiempos escribías bastante mejor tus artículos.

    Pues estamos bien.

    Y me alegra que asi sea.. pero no entiendo si copiaste un artículo desde la wiki o si luego de esto que escribes está el artículo en la wiki.. ;)

    Someone dijo:

    ¿Se refiere al caso de Silvia Fink? ¿Aquella mujer que fue tratada con MMS en medio de la nada, empezó a sufrir vómitos y diarrea (como cualquier que se tome lejía), y murió a consecuencia de ello? ¿O es que no le vale que en su autopsia se encontraran unos niveles de metahemoglobina por las nubes (algo totalmente consistente con un envenenamiento por cloratos y cloritos)?

    A ese caso me refiero Someone.. has visto el detalle de la autopsia o solo repites como todos (yo incluído) la poca información que hay al respecto..??

    Aún no hay nada concreto parece.. o en realidad parece que solo hay que estar en contra del MMS porque es «mágico».. con una «supuesta» muerte y un «casi muerto» ya es suficiente.. espero ansioso el informe contra la aspirina al menos.. con 17.000 muertos al año solo en EEUU.. :)

    Abrazos

  • sebatandil dijo:

    espero ansioso el informe contra la aspirina al menos.. con 17.000 muertos al año solo en EEUU.. :)

    ¿No tienes la fuente de esa información? Me parece aberrante.
    Como todo medicamento no hay que excederse en la dosis.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002542.htm
    Si te tomas 10 litros de MMS también te puedes joder.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.