OVNI escoltado por 2 cazas

OVNI escoltado

Tomás Sandoval, lector de este blog, me envía una consulta sobre la autenticidad de un vídeo que se está difundiendo en facebook en el que se ve cómo un OVNI es perseguido muy de cerca por dos cazas. “Difúndelo porque lo están borrando de internet”, es la leyenda que lo acompaña.

Pero lo cierto es que nadie lo está borrando. Si vas a youtube verás allí infinidad de clones de este vídeo, e incluso el original sigue allí. Es este:

INCREDIBLE UFO SIGHTING: TWO MILITARY JETS CONVOY AN UFO!!

El vídeo fue subido en marzo de 2011 por el usuario “Canale di jobrian74”. Este mismo autor también subió otro vídeo en el que el OVNI aparece solo y aterriza en un recinto vallado. Este este febrero de 2012.

Incredible ufo chase!!! Probably a USAF aircraft!!!!

Unos meses después el autor apareció en un nuevo vídeo, en el que es acompañado por un ex-oficial de la USAF. Ambos se acercaban a la zona en la que vieron aterrizar el OVNI y al ser sorprendidos les disparan. No os preocupéis. Fallaron y les dejaron escapar Smile

El vídeo dice que proviene del canal OONDYLA. Quedaros con este nombre, porque es la clave de todo.

Como lamentablemente ocurre siempre, los OVNIs que se ven a lo lejos suelen ser cometas con luces, globos, farolillos, reflejos en el hielo de la atmósfera, cuadricópteros, aviones, helicópteros, o falsificaciones. Los que se ven de cerca y con detalles, son todos falsificaciones.

El video que os dejo a continuación es de un colega, Cesar Buenrostro. Me hubiera gustado firmarlo a mi, pero este excelente reportaje es suyo. A difundirlo. Este sí, y no el otro, aunque tampoco lo estén borrando.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.