Informe FBI: ¿Seres interdimensionales visitan la Tierra?

seres interdimensionales

En abril de 2011 fuimos testigos de una masiva desclasificación de documentos por parte del FBI, algunos de ellos relacionados con el mundo de la ufología. Uno de los que más llamó la atención, fue la nota que uno de sus agentes (Guy Hottel) envió sobre el incidente Roswell. Pero hubo más. En 2013 se popularizó otro documento, también desclasificado, donde se afirmaba que estamos siendo visitados por seres interdimensionales que no vienen de ningún planeta en concreto. El link al documento es este. Aquí os dejo la página en la que aparece el texto. Podéis pinchar en ella para agrandarla.

nota

Traduciendo las partes más importantes ( y legibles) dice:

Este memorándum está dirigido respetuosamente a algunos distinguidos científicos, a autoridades aeronáuticas y militares, a algunas autoridades públicas y a varias publicaciones.

El autor tiene poca esperanza de que lo aquí escrito produzca reacciones importantes. Con toda probabilidad, el hecho de que la información aquí vertida haya sido obtenida por lo que podríamos llamar “medios paranormales”  provocará que no sea tomada en cuenta por prácticamente ninguna de las personas a las que va dirigido. Sin embargo considero que es mi deber enviarlo. (El autor tiene varios títulos universitarios, y fue en otro tiempo responsable de un departamento universitario).

Una situación muy delicada puede producirse en cualquier momento en relación con los “platillos volantes”. Si uno de ellos fuese atacado, el avión atacante será destruido con casi absoluta certeza. Esto puede provocar una situación de pánico en la opinión pública, que sospecharía de potencias extranjeras. La información aquí recopilada está ahora disponible, y no debería de importar lo fantástica o ininteligible que pudiera llegar a parecer para mentes no iniciadas en esta manera de ver las cosas:

  1. Parte de los platillos están pilotados por una tripulación, y otros son manejados por control remoto.
  2. Vienen en misión de paz y los visitantes consideran asentarse en nuestro planeta.
  3. Los visitantes son parecidos a los humanos pero de mayor talla.
  4. No son gente desencarnada de la Tierra, sino que vienen de su propio mundo
  5. No vienen de un planeta como nosotros podríamos vivir en la Tierra, sino de un planeta etéreo que se entrelaza con el nuestro de una manera que nosotros no percibimos.
  6. El cuerpo de los visitantes, y también su nave, se materializa automáticamente al entrar en vibración con nuestra materia.
  7. Los platillos poseen un tipo de energía radiante, o rayos, que fácilmente desintegraría una nave atacante. Se pueden hacer etéreos a voluntad haciéndose invisibles sin dejar rastro.
  8. El lugar de donde vienen no es un “plano astral”, sino que se corresponde con otro Lokas o Talas. Los estudiosos de los temas esotéricos entenderán estos términos.
  9. Probablemente no puedan ser captados por radio, pero es posible que sí por radar, si un sistema se diseñase para tal efecto.

Como en muchas otras ocasiones parece increíble que alguien pueda tomarse este texto en serio, por el mero hecho de que aparezca en una carta recibida por el FBI y archivada en sus  registros.  Yo mismo podría enviar una carta al FBI asegurando que mi madre proviene de la galaxia de Andrómeda y que yo soy un ser híbrido. En el FBI lo recibirían, lo meterían en alguna carpeta, y quizá dentro de 60 años lo hiciesen público. Y puede que entonces haya algún imbécil que piense que ese documento es una evidencia de que los seres extraterrestres llevan toda la vida conviviendo con nosotros, y en algunos casos mezclándose genéticamente con nuestra especie.

El caso es que este documento, en ocasiones traducido de manera malintencionada, está sirviendo para que muchos lo tomen como una evidencia de la existencia de seres extraterrestres.

Pero, ¿de dónde viene toda esa información? ¿Qué es el literal “The Round Robin” que aparece en la cabecera? ¿Qué son las Lokas, aparte de Jorge Javier Vazquez y Boris Izaguire? ¿A qué se refiere el autor de la nota cuando dice que los datos mostrados han sido obtenidos por medios paranormales?

Las Lokas y Talas son en filosofía esotérica planos dimensionales de existencia. Hay 7 locas y cada una de ellas tiene una tala gemela. Nosotros existimos en la cuarta Loka. Una paja mental de algún iluminado después de tomarse dos tequilas, vamos.

The Round Robin es una antigua revista de temas paranormales, al estilo del actual Año Cero de nuestro querido Enrique Vicente. En el volumen 3, número 3 y número 8 publicaron un artículo (por entregas) llamado “Fly Lokas, Fly!”, en el que contaban cómo el médium Mark Probert recibía en sesiones de espiritismo los mismos mensajes que son relatados en la carta desclasificada por el FBI.

Con toda certeza, un lector de esa revista era tan ferviente creyente es estas tonterías que quiso alertar al FBI para que tuviesen cuidado con los seres etéreos, no fuese a ser que se cabreasen y nos enviasen un rayo destructor. :facepalm:

  • Trueno dijo:

    Haced click sobre su nombre.

    Crecimiento transpersonal. :ohno: La de gilipolleces que se pueden llegar a oir al cabo de un dia.

  • lamentira dijo:

    Crecimiento transpersonal.

    Que le haga el tratamiento a Torrebruno. :meparto:

  • desinformando….babilonia web en 3…..2…..1

  • @ Doc Halliday:

    Y … esa nota la escribió el famoso Don Juan de los Palotes, debe ser fiel reflejo de la realidad :-D

  • @ Doc Halliday:

    Que vá … la del 2011-2012 estuvo fabulosa. No quisiera hacer nombres :-D

  • Muy bien. Un montón de tonterías escritas en un papel, no demuestra la existencia de nada. Pero un programa electoral de alguien que de entrada está a favor de amnistiar a un montón de terroristas asesinos como si nada, sí demuestra la existencia de de su honestidad como político. RETRATADOS!!!!!!

  • @ doc halliday:

    El pobre chaval no tiene esperanza…

  • Mágico sin esperanza dijo:

    Muy bien. Un montón de tonterías escritas en un papel, no demuestra la existencia de nada. Pero un programa electoral de alguien que de entrada está a favor de amnistiar a un montón de terroristas asesinos como si nada, sí demuestra la existencia de de su honestidad como político. RETRATADOS!!!!!!

    Creo que me perdí una parte de la historia. A qué programa electoral y a qué terroristas te refieres? Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.