El Gollum visto en China era un actor «evacuando»

gollum

Un turista chino mientras que daba un paseo por los valles de Huairou, cerca de la muralla china en el norte de Beijing, se sorprendió al ver a una criatura delgada, sin pelo y con orejas puntiagudas, que se asemejaba al ser de ficción Gollum, de la obra “El señor de los anillos”.

Le hizo varias fotografías y las presentó a los medios de comunicación, que las rechazaron pensando que se trataba de un trucaje, pero finalmente se extendieron por las redes sociales.

gollum2

gollum3

gollum4

Parece ser que el hombre no había falsificado estas fotos.

Un actor estaba rodando un anuncio para el que tuvo que colocarse un disfraz de Asura, una raza de seres que aparecen en el juego Guild War 2.

asura

asura 2

Al actor le entró la necesidad de evacuar, y lo hizo llevando todavía el traje. Y ese fue el momento en el que el paparazzi le pilló in fraganti. Es que ya no se respeta ni los momentos más íntimos. Pero podía haber sido peor:

Referencias:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/china/10927473/Gollum-was-a-hoax-after-all-monster-spotted-in-China-mountains-was-actor-shooting-advertisement.html

  • Tesssooooooooooro :silba:

  • Que le digan al fotógrafo que un pregonao y un mascachapas

  • ajajajajajajajajajajajajaj :meparto:

  • Que bonito! El Gollum ahi amagao, detrás de un arbusto, soltando to el condumio. No habrá campo en las tierra media que tienes que venirte pa aquí al lao de la muralla china.. amos que…

  • mescalero dijo:

    no creo que haya peor cosa que te pillen arranao.

    Si, que resbales y te caigas encima… :)

  • @ busgosu
    Anda…, hazte una de tus explicaciones filosóficas sobre el «bicho» éste giñando. :debunker:

  • ¿Es que acaso ya no puede uno hacer aguas mayores tranquilamente sin que los magufos lo tomen por un alien, chupacabras, duende o vaya uno a saber que?

  • Cada vez peor esta pagina. y los negacionistas de todo sintiendose en un mundo mas seguro por algo que cualquiera con dos dedos de frente no tomaria en serio.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.