Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

faint

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

nasa ufo ovni sts 115 buena resolucion

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • @ YUss:

    Se nota que no vive en la misma realidad que yo

    Que usted no vive en la realidad es algo que se veía desde el principio de su comentario…

    INVESTIGUE

    Traducción: «No pienso aportar ninguna prueba de mis afirmaciones».

    Tú a mí no me tienes que decir lo que he aprendido y lo que no, YO LO SE MUY BIEN.

    Igual que con sus afirmaciones anteriores, que escriba algo en mayúsculas no lo convierte automáticamente en verdad.

    Personalmente sólo veo en tí a una persona inmadura y con falta de individualidad propia

    Oiga, ¿no se estará mirando al espejo mientras está escribiendo eso?

    no dirías lo que dijiste sin haber aportado absolutamente NADA.

    Bueno, lo dice usted como si su aportación no hubiera sido un cúmulo de vacío y sinsentidos sin pruebas ninguna que la respalden. Y es que una afirmación sin pruebas no es nada (como bien claro le ha dejado Doc).

    Por cierto, ¿cuántas pruebas de sus afirmaciones ha aportado? Dejemos que otro responda a esa pregunta:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=GB7mHxdHlRY

    Personalmente no he investigado sobre la ascendencia de Pedro Duque, pero ¿y usted, lo ha hecho?

    Usted ha hecho la afirmación de que «todos los astronautas son judíos y masones», entonces usted tiene que demostrar que es cierto. No escurra el bulto.

    @ Elfumador:

    Me gustaría saber dónde investigar a los masones. ¿Debo infiltrarme en una de sus reuniones para conocer sus planes sionistas-reptilianos para reducir la humanidad?

    Si no te llega mensualmente tu número de «El iluminati fotónico» deberías hablar con Doc. Con esa revista te mantienes al corriente de nuestros últimos planes.

  • @ YUss:
    Creo que hablo por todos al decir que le agradeceríamos que indique a quién va dirigido cada comentario suyo. Eso facilitaría mucho las cosas.

  • Buenas.

    elfumador:

    Buenas. Me gustaría saber dónde investigar a los masones. ¿Debo infiltrarme en una de sus reuniones para conocer sus planes sionistas-reptilianos para reducir la humanidad? ¿Debo ver documentales en History? ¿Debo leer The Lost Symbol de Dan Brown? ¿O acaso solo debo leer blogs conspiracionistas y videos en Youtube en donde cualquiera dice lo que se le ocurre sin dar pruebas de nada?

    En todo caso, ¿dónde investigó usted, ya que asegura conocer la verdad sobre los masones? Por favor, no nos niegue a nosotros, los poco entendidos, la fuente de vuestro conocimiento.

    Un saludo.

    Te respondo:

    Le remitiría a que investigue archivos desclasificados (sobre la masonería) de la revolución francesa y anteriores, si usted puede claro, y lo poco que hay en internet, así como ciertas imágenes dónde ellos mismos se exponen sobre ciertas cosas, pues una imagen vale mas que mil palabras, y sus propios actos.

    En cuanto a la información a la que usted hace referencia, no es más que pura desinformación creada por los dobles agentes que sirven a sus amos como perros, como lo es por ejemplo el de mundo desconocido, por citar un ejemplo.

    En cuanto al canal historia es dueño de judíos, por lo que la información que te exponen ahí es falsa, con pequeñas cosas verídicas, pero no merece la pena.

    Por ejemplo, uno de los engaños del canal historia canal famoso y con cobertura medíatica considerable, además, el cual es propiedad de A&E Television Networks (AETN), que a su vez es propiedad en consorcio de “The Hearst Corporation” y “The Walt Disney Company“. (La gente sigue creyendo que lo que sale en televisión es verdad) Es la conocida serie-documental de Alienígenas Ancestrales. (aquí se expone el tema de los extraterrestres, pues forma parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial)

    La realidad es otra (como siempre) y en esta ocasión ha sido Chris White la persona que se ha dado a la tarea de refutar la teoría de los “Antiguos astronautas” (basada en los libros del masón Erich von Däniken y el judío y masón Zecharia Sitchin) y mostrar, en un documental (que incluye comentarios del Dr. Michael Heiser, especialista en lenguas antiguas del medio oriente) de mas de 3 horas de duración, punto por punto, una gran parte de la manipulación y desinformación de la susodicha serie.

    Los temas tratados en el documental, los cuales están divididos en 3 secciones, son los siguientes:

    Primera parte

    Pumapunku, las pirámides, Baalbek, sitios incas y la isla de Pascua.

    Segunda Parte

    El “cohete” de Pacal, las Líneas de Nazca, los “aviones” de Tolima, la “bombilla” de Dendera, “ovnis” en el arte antiguo, y la estafa de las calaveras de cristal.

    Tercera parte

    Las ruedas de Ezequiel, “antigua guerra nuclear”, vimanas, Anunakis y Nephilim.

    http://www.youtube.com/watch?v=STNXJjcd500

    Ahí queda claro uno de las estafas por un canal oficialista, sobre los extraterrestres en antiguas civilizaciones, y que no es gratuito sino que se da a conocer al público para que la gente se vaya acostumbrando al tema extraterrestre ( el cual es una farsa creada por ellos) para llevar a cabo algo, que ustedes desconocen y que no les voy a mostrar, pues prefiero que investiguen sobre ello

    Saludos

  • @ YUss:

    Veo que tienes una idea fija con los judíos. Explica el porqué ¿Te han hecho algo malo?

  • YUss dijo:

    Se nota que no vive en la misma realidad que yo,

    Mira, en eso va a ser en lo único en lo que voy a estar de acuerdo. :meparto: :meparto: :meparto:

  • Buenas, Someone.

    Le daré la razón como a los t…

    «Usted ha hecho la afirmación de que “todos los astronautas son judíos y masones”, entonces usted tiene que demostrar que es cierto. No escurra el bulto.» (cita de Someone)

    En un anterior comentario puse enlaces de páginas que hablan sobre ello , búsquelo.

    ¿o prefieres que lo ponga de nuevo?

    «Si no te llega mensualmente tu número de “El iluminati fotónico” deberías hablar con Doc. Con esa revista te mantienes al corriente de nuestros últimos planes.»

    Si es que no lo puede haber más to…

    Saludos.

  • YUss dijo:

    @ Amildao:

    Buenas.

    Tú a mí no me tienes que decir lo que he aprendido y lo que no, YO LO SE MUY BIEN.

    ¿eso es todo lo que tienes que decir, así te quedas tan pancho y a gusto?

    Personalmente sólo veo en tí a una persona inmadura y con falta de individualidad propia, sino no dirías lo que dijiste sin haber aportado absolutamente NADA.

    Saludos.

    :)

    Eres sólo uno más de los que suelen frecuentar por aquí con igual discurso, para retirase luego por fracasado el intento.

  • YUss dijo:

    Le remitiría a que investigue archivos desclasificados (sobre la masonería) de la revolución francesa y anteriores, si usted puede claro, y lo poco que hay en internet, así como ciertas imágenes dónde ellos mismos se exponen sobre ciertas cosas, pues una imagen vale mas que mil palabras, y sus propios actos.

    Creo que me quedo con esta parte, ya que del resto (incluyendo History) sé bien que es basura sensacionalista. Lo que no me queda claro es por qué piensa usted que todo forma parte de un plan para llevar a cabo algo que usted «no nos va a mostrar» (lo que dice suena al Blue Beam, pero sinceramente espero que no se refiera a esa tontería). Hasta donde sé, tanto History como casi todos los medios amarillistas del mundo, toman el tema de los aliens por una sencilla razón: es un tema que vende. Aunque, después de todo, a mí me parece que sí forma parte de un plan maestro: ganar dinero. ¿Era eso a lo que se refería cuando decía que «no nos va a mostrar»?

    Ahora le pregunto: ¿dónde consigo esto que me dice? ¿Tiene estos archivos desclasificados e imágenes inéditas a la mano? ¿Dónde los consiguió? ¿Puede compartirlo con nosotros? Le recuerdo que este blog tiene un buen seo, y lo que usted comparta aquí lo verán muchas pero muchas personas.

    Un saludo.

  • @ YUss:

    INVESTIGUE.

    Eres el primero de tu especie que vienes por aquí solicitándonos que investiguemos y que no enlaza detrás una retahíla de enlaces a youtube. Tu nos pones una retahila de enlaces a ¡VIMEO! :ole:

  • Buenas, CarlosR.

    Si usted conoce algo de historia se dará cuenta que es algo común, pues siempre han estado en casi todos los países en minoría, pero ocupando cargos importantes de poder, y aunque tenga que decirlo así, jodiendo al resto.

    Dónde más información detallada y documentada al respecto hay es en la época de la segunda guerra mundial, tanto en la parte de Alemania, como en la unión Soviética, le dejo leer el siguiente libro el cual puede corroborar por usted mismo su veracidad, para hacerse una idea:

    Lectura en linea:

    Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF

    Descarga Directa del libro:

    https://mega.co.nz/#!sV5iUCaT!c6D4P29x3tRdqC1NcePZvij_sKhE8YNYR7OcLC3ucno

    Descarga Directa artículo en PDF:

    https://mega.co.nz/#!tNIiHKZB!YAwAKQdXxTaQBoXhMhR8HyF6Zx57eWy6lQPYaHZL3lU

    Saludos.

  • Buenas, lamentira.

    Si usted se aburre, le recomiendo que vea vídeos de monos en el circo, con todo mi respeto y mi pena hacia esos monos esclavizados.

    Saludos

  • Buenas, Doc Halliday.

    @ Elfumador:

    bueno, no dirás que no te he dejado lista la carambola…Ahora juegas tú.

    @ Someone:
    Empiezo ya a arrepentirme de haberle dado al interruptor…veremos si no tenemos que llamar a los ghosthunters para salvar el hilo…

    Me parece que voy a dejar esta página web donde le corresponde (en la basura) pues sólo leo comentarios de personas amargadas y sin ánimo de investigación seria, únicamente veo que creen vivir en el mundo de papa noel, pues nada amigo, siga así, yo NO.

    SALUDOS

  • Buenas Elfumador.

    YUss dijo:

    Le remitiría a que investigue archivos desclasificados (sobre la masonería) de la revolución francesa y anteriores, si usted puede claro, y lo poco que hay en internet, así como ciertas imágenes dónde ellos mismos se exponen sobre ciertas cosas, pues una imagen vale mas que mil palabras, y sus propios actos.

    Creo que me quedo con esta parte, ya que del resto (incluyendo History) sé bien que es basura sensacionalista. Lo que no me queda claro es por qué piensa usted que todo forma parte de un plan para llevar a cabo algo que usted “no nos va a mostrar” (lo que dice suena al Blue Beam, pero sinceramente espero que no se refiera a esa tontería). Hasta donde sé, tanto History como casi todos los medios amarillistas del mundo, toman el tema de los aliens por una sencilla razón: es un tema que vende. Aunque, después de todo, a mí me parece que sí forma parte de un plan maestro: ganar dinero. ¿Era eso a lo que se refería cuando decía que “no nos va a mostrar”?

    Ahora le pregunto: ¿dónde consigo esto que me dice? ¿Tiene estos archivos desclasificados e imágenes inéditas a la mano? ¿Dónde los consiguió? ¿Puede compartirlo con nosotros? Le recuerdo que este blog tiene un buen seo, y lo que usted comparta aquí lo verán muchas pero muchas personas.

    Un saludo.

    El problema es que usted piensa que únicamente lo que mueve todo es el dinero, pero esto es una herramienta para llevar a cabo lo que realmente importa, y aquí entramos en temas «metafísicos» o «religiosos» (viéndolo desde su perspectiva claro) entre otras cosas.

    Personalmente no me trago que el tema extraterrestre lo hagan por dinero, es de colegio pensar eso, ¿por qué han creado lo de Roswell y toda esa farsa pues amigo?

    Mmmm…. si es que al final vais a ser adultos con mentes de niños…

    Por cierto, le recomendaría leer el resto del anterior comentario donde se desmiente lo de «alienígenas ancestrales» y que visione dicho vídeo.

    Saludos

  • @ mescalero:

    Buenas.

    Seré breve, claro, conciso y nítido.

    No los puede haber más to…

    Saludos

  • Buenas Amildao.

    Anteriormente he puesto enlaces dónde puede visionar información.

    Si ustedes forman parte de la desinformación que pulula en internet me retiraré encantado y sin pensármelo dos veces, en caso contrario veo que os encontráis verdaderamente programados.

    Saludos

  • @ YUss:

    En un anterior comentario puse enlaces de páginas que hablan sobre ello , búsquelo.

    ¿o prefieres que lo ponga de nuevo?

    Bueno, lo que ha puesto usted son páginas que se citan entre ellas sin ningún tipo de tapujo y que tampoco aportan pruebas de que «todos» (porque usted ha dicho todos) los astronautas. Además que contener afirmaciones que son falsas, como que Neil Armstrong fuera masón (su padre lo fue, pero nadie que afirme que Neil Armstrong era masón es capaz de aportar la logia a la que perteneció, raro, ¿verdad?).
    Además, en esas páginas en cuanto ven un triángulo isósceles ya tienen la obsesión que tiene que referirse sí o sí a un compás…
    Por lo tanto, si usted afirma que «todos» (de nuevo en énfasis en todos) los astronautas son masones, usted (énfasis en usted) debe aportar la logia a la que pertenecen todos y cada uno de los astronautas para que pueda ser confirmado.
    Eso se llama aportar pruebas, otra cosa es escurrir el bulto.

    Si es que no lo puede haber más to…

    ¿Me llama usted «to…» y no se ha dado cuenta de que eso era una chanza para otra persona? Que poco sentido del humor tiene…

    Personalmente no me trago que el tema extraterrestre lo hagan por dinero, es de colegio pensar eso, ¿por qué han creado lo de Roswell y toda esa farsa pues amigo?

    Una cosa es que lo creara alguien que no estaba muy seguro de lo que vio y otra que los vecinos «mantengan vivo el espíritu» porque así venden muchas hamburguesas en un McDonalds con forma de ovni y que te hagan «tours del ovni» («El turismo es la base principal de nuestra economía. Nuestra ciudad depende de los millones de dólares que aportan los turistas», según Mark Briscol, subdirector del único museo de ovnis de Roswell.). Ahí está su porque.

  • mescalero dijo:

    @ YUss:
    pues mira si has acertado¡, desciendo de una noble saga de masones. vamos que mis antepasados eran picapedreros de pu*a madre. menos mal que no se continuo con el oficio familiar, o no. bueno, ese es otro tema, que me desvio.
    en nuestros planes para DOMINAR EL MUNDO esta en poner judios estrategicamente en todos los organismos como la nasa, controlados teledirigidamente con un microchip que le ponemos en el pene al hacerles la circuncision. y asi DOMINAR EL MUNDO.
    pidele a pedro duque astro##cosmonauta que te enseñe el pene y esculcaselo bien, con tacto pero con firmeza, de alante a atras y viceversa, comienza despacito para despues acelerar el movimiento. veras como notas fluir fluidos residuales del circuito impreso.

    Ya veo. Alejandro Magno, Julio Cesar, Napoleón y Genghis Khan con seguridad eran judíos ¿has leído algo al respecto?

  • YUss dijo:

    Personalmente no me trago que el tema extraterrestre lo hagan por dinero, es de colegio pensar eso, ¿por qué han creado lo de Roswell y toda esa farsa pues amigo?

    Mmmm…. si es que al final vais a ser adultos con mentes de niños…

    A ver, ¿quién se beneficia con el tema de Rosswell? Los ufólogos y mafugos que viven del engaño. Venta de libros, conferencias, videos en Youtube, turismo, etc. El gobierno en cierta forma también se benefició, pues les sirvió como tapadero.

    En todo caso, según vos, ¿por qué los medios hablan del tema de los aliens, si no es por dinero? Obviamente hay más razones, como la fama, la notoriedad, el fanatismo, etc. Pero en sí la principal razón de la existencia de las teorías conspiranoicas es el dinero con el que se benefician sus defensores.

    Sobre el Ancient Aliens Debunked, ya lo vi hace mucho tiempo y subtitulado:

    https://lamentiraestaahifuera.com/2014/03/01/refutando-ancien-aliens/

  • Buenas, Someone.

    No puedo afirmar empíricamente que todos los sean, pero es algo que por sentido común, y teniendo en cuenta como funciona el tinglado, es algo verdaderamente obvio, personalmente no seguiría perdiendo mi tiempo en afirmar que TODOS lo son, pues hay cosas más importantes, una vez que te has dado cuenta hasta donde llega la masonería, y que hay muchos que SÍ lo son, es obvio que para estar ahí, tienes que pertenecer a alguna.

    Lo que puse son imágenes que obviamente no pueden desmentirse por su obviedad, por lo que si fuera usted me daría por aludido a que algo huele raro (como mínimo).

    En política pasa exactamente igual.

    Como puede comprobar, el dinero no es lo que mueve a estos tipos, sino algo no tan material ni secular.

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público, de forma que al grabar personas imágenes de ovnis (vehículos antigravitacionales) directamente pensarán en que son extraterrestres, y así lavarse ellos (élite) las manos respecto a este tema.

    Para que lo entienda de forma simple, existen dos tipos de tecnología, la que se da a conocer al público, y luego obviamente la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    Este es uno de los por qués del tema sobre los extraterrestres y su mentira perpetrada por los mismos de siempre, pero no es el único, pues cuando hacen algo, lo hacen de forma multifuncional, es decir, con varias funciones, no únicamente una o dos.

    Saludos.

  • YUss dijo:

    Buenas, CarlosR.
    Si usted conoce algo de historia se dará cuenta que es algo común, pues siempre han estado en casi todos los países en minoría, pero ocupando cargos importantes de poder, y aunque tenga que decirlo así, jodiendo al resto.
    Dónde más información detallada y documentada al respecto hay es en la época de la segunda guerra mundial, tanto en la parte de Alemania, como en la unión Soviética, le dejo leer el siguiente libro el cual puede corroborar por usted mismo su veracidad, para hacerse una idea:
    Lectura en linea:
    Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF
    Descarga Directa del libro:
    https://mega.co.nz/#!sV5iUCaT!c6D4P29x3tRdqC1NcePZvij_sKhE8YNYR7OcLC3ucno
    Descarga Directa artículo en PDF:
    https://mega.co.nz/#!tNIiHKZB!YAwAKQdXxTaQBoXhMhR8HyF6Zx57eWy6lQPYaHZL3lU
    Saludos.

    Bien. Alejandro Magno, Genghis Khan, Napoleón y Julio Cesar han sido grandes conquistadores. Sospechas que eran judíos entonces?

  • @ mescalero:

    Disculpa, esa pregunta vá para YUss

  • Buenas CarlosR.

    El tema de Alejandro Magno, en mi opinión, no es algo que haya comprobado, un montaje histórico, creado por los que en ese momento escribieron la historia, personalmente pienso que no es una personalidad, sino varias, y quizás sea información encriptada, pero como dije, esto SÍ es una suposición.

    El resto de los que citaste son judíos, no porque genéticamente se haya comprobado, sino por ejemplo, por pruebas «indirectas», aunque bastante directas, si te informas sobre los judíos te darás cuentas que ellos son unos verdaderos racistas, además de que discriminan hasta los de su propia etnia, siendo los ashkenazí los considerados por ellos, como el linaje más puro.

    Los ashkenazí tienen una cosa en común, son TODOS sin excepción pelirrojos (curioso esto) exceptuando quienes se hayan mezclado con otras razas, alterando sus características iniciales.

    Investigue sobre Ramses II, Napoleón (aparte de ser masón,, sólo hay que ver sus cuadros con la manita escondiéndola, muy típico de gestos masónicos), las momias del tarim, Abderramán III, Genghis Khan, fenicios, y muchos más, ¿casualidades? ¿ o indicio de algo raro que parece tener una componente común entre ellos?

    Saludos.

  • YUss dijo:

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público, de forma que al grabar personas imágenes de ovnis (vehículos antigravitacionales) directamente pensarán en que son extraterrestres, y así lavarse ellos (élite) las manos respecto a este tema.

    Para que lo entienda de forma simple, existen dos tipos de tecnología, la que se da a conocer al público, y luego obviamente la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    1. Que exista tecnología secreta es cierto. En todo gobierno lo hay. No pueden andar por allí mostrando lo último en tecnología a otros países.

    2. Pero que existan vehículos antigravitacionales, que desarrollen tecnología secreta a kilómetros de profundidad y en la Antártida… ¿de dónde saca eso usted? Y por favor, le agradezco que no enlace un montón de videos de una hora como buen magufo. Eso es lo que acostumbran hacer los conspiracionistas sin argumentos. ¿De verdad espera que los veamos todos para después recién opinar? Si usted los ha visto entonces dé los argumentos y pruebas para que nosotros podamos examinarlos.

    Eso de recurrir al «investiga, investiga, yo no te diré nada» es, como mínimo, una falta de respeto. Por favor, mencione hechos concretos, no el típico «si investigas sobre esto me darás la razón». Le recuerdo que sobre un tema se puede investigar muchas cosas y se puede pasar una vida investigando, así que le agradeceríamos que mencione cuáles son esos puntos concretos a favor de vuestro argumento. De esta manera nos evitamos extender la conversación al final delos tiempos.

  • @ YUss:
    Si señor, así se habla.
    un cordial saludo :saludo:

  • @ YUss:

    Entonces…¿No se va a inscribir para recibir el próximo número de “El illuminati fotónico”.

    Este año tenemos una colaboración navideña especial: regalamos una bolsita de arcilla bendecida por Julius, el rabbi de la sinagoga subterránea del cementerio de Praga. Además trae las instrucciones necesarias para construirse uno mismo su propio Golem. El Golem cambia de color y emite unos sonidos muy gracioses cuando lo acercas a cualquier nazi.

    Una lástima, le echaremos de menos, francamente.

    Buenas Doc Halliday.

    Personalmente me parece una falta de respeto tu comentario, no leeré más los tuyos, gracias por hacerme ver tu naturaleza.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.