HAARP se cancela.Y ahora ¿a quién le echamos la culpa?

haarp

Las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. notificaron de manera oficial al Congreso el pasado miércoles que tiene planificado desmantelar el programa de investigación de activación de auroras por alta frecuencias (HAARP) el próximo verano.

El cierre de HAARP, un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de los EE.UU., se iniciará tras la conclusión de un último experimento que se llevará a cabo a mediados de junio.

La Universidad de Alaska ha mostrado interés en hacerse con el control de la instalación pero no se ha ofrecido a pagar los 5 millones de dólares al año que cuesta mantenerlo abierto.

adn.com

Hacer oscilar un puente hasta casi romperlo,  el terremoto de Japón de 2011, la aparición de ondulaciones en las nubes, the Hum (el zumbido), ventanas escalares, ataques climáticos variados, la inutilización de naves espaciales rusas, o el sueño de Gila de conseguir la radio a color.

HAARPS KALEIDOSCOPE OF HOLIGRAMS

Todo ello (y más), según los conspiranoicos es obra de HAARP. Ahora que se desmantela, ¿a quién le echarán la culpa?

  • Kenderr dijo:

    @ busgosu:
    Una buena parte de los avances tecnológicos son gracias a la investigación militar. Nos gustara o no, pero es así, es más, estas utilizando para comunicarte uno.
    ¿Por que no se puede entrar? Porque no es un parque publico. Yo tampoco puedo entrar a todos los laboratorios de mi antigua universidad. Seguro que algo peligroso escondían.

    Querrás decir que las herramientas se inventan de la investigación y descubrir, no porque sea de índole militar. Estas afirmando una argumento falso, insinuas que si la investigación no tiene un carácter militar hay poco que descubrir e inventar.

    Ten cuidado con los sofismas.

  • Tobaga dijo:

    @ busgosu:
    Cada día te estas volviendo mas magufo. Que lo diga uno de fuera, vale, pero que lo digas tú…
    Mira que se han publicado entradas referente a éste tema aquí y se ha llegado a comentar…

    Bueno que he dicho para que piensen así, argumentos. Acaso no es un magufada usar la fuerza para mantener la paz entre las gentes, no es este el propósito esencial de las fuerzas aéreas y para que trabajan.

    Cuando me meto con las magufadas que proponen los organismos oficiales, por qué razón se defiende, si son igual de ignorantes.

    Tal vez la humanidad es participe de una magufada, pero solo hay una diferencia, las magufadas normalizadas correctas y las incorrectas.

  • @ busgosu:
    El Haarp tiene como objetivo estudiar las propiedades de la ionosfera y los avances tecnológicos para favorecer las radiocomunicaciones.

    La importancia de la investigación ionosférica en la actualidad
    Aunque nuestra sociedad ha aprendido a usar las propiedades de la ionosfera a su favor durante el siglo pasado, todavía hay mucho que aprender acerca de su física, su composición química, y su respuesta dinámica a la influencia solar. Gran parte del estudio actual se basa en la observación del efecto de la ionosfera sobre sistemas de comunicación.

    La ionosfera afecta a nuestra sociedad en muchos aspectos:

    Emisoras internacionales como la Voz de América (VOA) y la British Broadcasting Corporation (BBC) todavía utilizan la ionosfera para reflejar las señales de radio hacia la Tierra para que sus programas puede ser escuchados en todo el mundo. La ionosfera provee capacidades de largo alcance para comerciales de buque a costa de los enlaces de comunicaciones, aviones transoceánicos y para la comunicación militar y sistemas de vigilancia.
    Las señales transmitidas hacia y desde satélites para la comunicación y la navegación debe pasar a través de la ionosfera. Irregularidades ionosféricas pueden tener un impacto importante en el rendimiento de los sistemas y su fiabilidad.
    Recientemente, se ha hecho posible producir simulaciones por computadora de los procesos ionosféricos. El desarrollo de estas visualizaciones nos han permitido ver y apreciar la enorme variabilidad y la turbulencia que se produce en la ionosfera durante una tormenta geomagnética solar mayor y los efectos resultantes que pueden afectar a las comunicaciones de radio y sistemas de navegación.

    (Wikipedia, Haarp)

  • @ busgosu:dijo
    «Bueno que he dicho para que piensen así, argumentos. Acaso no es un magufada usar la fuerza para mantener la paz entre las gentes, no es este el propósito esencial de las fuerzas aéreas y para que trabajan.

    Cuando me meto con las magufadas que proponen los organismos oficiales, por qué razón se defiende, si son igual de ignorantes.

    Tal vez la humanidad es participe de una magufada, pero solo hay una diferencia, las magufadas normalizadas correctas y las incorrectas»

    Sal de las drogas, anda, que se puede

  • @ Uranus_666, etc.:
    Para los que preguntan si HAARP ha servido de algo, la respuesta es sí: entre otras muchas cosas, está el experimento Lunar Echo (mandar señales de radio a la Luna y esperar su eco, seguramente para atacar la base nazi que hay allí…), estudio de la ionosfería como onda-guía de señales de radio de muy baja frecuencia (usadas para la comunicación con submarinos), detección de meteoritos, observar los efectos de la ionosfera en la calidad de la señal de los GPS (algo bastante importane)…

    @ Artemio Estrella:
    Ejem… ¿Qué ha tomado usted para que se le ocurra eso?

    @ verdaddura:

    y hoy 16.05.2014 a las 21:33 hrs la luna se denota como un cototo (protuberancia) en la parte de abajo…

    Y… No ha pasado nada.

  • busgosu dijo:

    ¿por qué no se puede entrar en ellas y lo prohíben por la fuerza?

    1º Tu no puedes entrar donde te de la real gana.
    2º Si se podían visitar durante unas fechas en verano.

    Infórmate antes un poquito o no has tenido suficiente con el articulo del trineo egipcio?? :egipcio:

  • MyoCid dijo:

    busgosu dijo:
    ¿por qué no se puede entrar en ellas y lo prohíben por la fuerza?
    1º Tu no puedes entrar donde te de la real gana.
    2º Si se podían visitar durante unas fechas en verano.
    Infórmate antes un poquito o no has tenido suficiente con el articulo del trineo egipcio??

    No creo en ninguna autoridad divina o instituciones que se agencia oficiar esa divinidad de autoridad. No creo lo que me dicen quienes lo defiende, porque son incapaces de demostrar sin uso del pensamiento mágico materializado en un ordenamiento escrito, que hay instituciones creadas por hombres que nacieron con la potestad de hacer leyes que deben cumplir los demás.

  • AAG dijo:

    Sal de las drogas, anda, que se puede

    Pensar con absoluta libertad no anclada en la herencia de un corpus de la razón, es confundido con la una alteración de la cordura, porque la cordura se extrapola de la pertenencia a ese corpus.

  • @ busgosu:
    No hace falta que lo afirmes. Leyendote es palmario que la razon te la suda completamente

  • AAG dijo:

    Sal de las drogas, anda, que se puede

    No se droga, es así desde pequeño, como Obelix. :-D

  • Lo que pasa es que le instalaron Windows 8 y se dieron cuenta demasiado tarde de lo que estaban haciendo. Resultado: previsible :-D

  • @ Ticio:

  • HAARP fue el inicio pero al igual que ocurrió con la guerra fría los Rusos no iban a quedar detrás en lo que podía ser una arma de destrucción masiva y crearon su proyecto «SURA» ambos se denunciaron mutuamente por desastres que se atribuían como causantes. Cuanto de verdad y cuanto de ficción.? Usted decide, pero aquí no finaliza y aparece un tercer país en discordia. Otra súper potencia que antes solo se mostraba como espectador pero que ya quiso dar a conocer su potencial. Se trata de China y su proyecto Meridian. La conquista del espacio quedo ahí con sus satélites, pero no será mas fácil, si las contiendas las pueden ejecutar desde el propio planeta y solo les sea requerido un efecto rebote que puedan tal vez lograr con los inexplicables «Chemtrails». Quizá fantasía..? y hasta qué punto la fantasía no es más que la realidad escondida a la opinión pública, porque no conviene que conozcamos la verdad. No hubiera sido fantasía que a primeros del pasado siglo se hubiese hablado de la carrera espacial, de la biotecnología, de la energía nuclear, de algo tan normal como la radio y la televisión. La realidad es que ocurren fenómenos de gran magnitud y de difícil comprensión. La búsqueda de la verdad depende de no cerrar los ojos ante todo lo que nos rodea.
    Le doy más pautas para que amplié su análisis en http://causas-consecuencias.com/causas-de-las-inundaciones/

  • Nos mienten en todo. Que cancelen Haarp no quiere decir que cancelen sus efectos porque no cambian su método: demostrarnos cada cierto tiempo que manejan todos los hilos y que nos pueden hacer daño cuando quieran y como quieran; la condición es que al sentirnos desprotegidos ante los fenómenos que crean para asustarnos, acabamos con miedo por inseguridad, por la certeza de que «ellos» no nos van a proteger y no lo van a hacer porque nuestro miedo es su poder.

    Esos sonidos extraños, the hum, incluso podrían ser creados en una mesa de mezclas musical (música distorsionada)…

    No sabemos nada y hasta que sepamos la verdad, todo es posible

  • Ana Sáez dijo:

    al sentirnos desprotegidos ante los fenómenos que crean para asustarnos, acabamos con miedo por inseguridad, por la certeza de que “ellos” no nos van a proteger y no lo van a hacer porque nuestro miedo es su poder.

    ‘sentirnos desprotegidos’… ‘nuestro miedo’… ¿Quiénes son ustedes?

  • @ Ana Sáez :

    ¡Vaya diarrea mental que tienes! :meparto:

    No sabemos nada y hasta que sepamos la verdad, todo es posible

    No hables en plural. La que NO sabe nada eres tú y lo único posible, es que hagas el ridículo cada vez que abres la boca.

  • Residencia de @ Ana Sáez localizada (gracias chicos por el geolocalizador multiversal via IP), procediendo con el plan para hacerla sentir «desprotegida ante los fenómenos» iniciada (se han retirado todos los paraguas, botas de agua y ropa de abrigo que hemos localizado exceptuando uno de Winnie the pooh (TM); que suponemos de un infante). Esperemos a que empiece a llover pronto para poder demostrar nuestro poder omnimodo.

    López indica que se esta quedando afónico de gritar «hummmmm» frente a la ventana, que a ver si puede ser que para la próxima misión de campo se le asigne un megáfono. Según él, el folleto explicativo para indicarle que junte las manos a modo de caja de resonancia, no cumple las expectativas que le dijeron desde dirección.

    Seguiremos informando.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.