FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afanistán

taliban

Carlos, un lector de este blog me pregunta sobre un vídeo que se está propagando por las redes sociales. Se trata del supuesto ataque de un OVNI sobre un campamento talibán en Afganistán. No queda muy claro si Obama ha conseguido que una raza alienígena se alíe con los Estados Unidos para exterminar a los extremistas en aquel país, o si la tecnología es propia (o cedida por algún ser gris).

Por otro lado, a nadie le sorprendería que los americanos dispusiesen de una nueva nave con características asombrosas, ya que durante las ultimas fechas se han podido ver naves triangulares en los cielos de norteamérica, dejando estelas de condensación, por lo que al parecer no se mueven por complejos y alienígenas sistemas antigravitatorios o de curvaturas espacio temporales.

El vídeo original aparecio en el canal “Section 51”, que es un propiedad de un creador de CGIs. Su canal es un arsenal de videos similares. Ahora ha desaparecido, pero numerosas réplicas siguen circulando por la red. Como esta:

Aquí os dejo el video original utilizado por este “artista” para montar su circo y captar la atención. Para evitar una identificación rápida con las herramientas de búsqueda de imágenes, ha espejado horizontalmente la secuencia.

Las explosiones están originadas por bombas JDAM, unas bombas de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado.

JDAM Destroying a Bomb Factory

  • kamisi dijo:

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos, se que personas comunes han tenido acceso a estas divisiones y han verificado que es real desde hace décadas la comprobación de vida extraterrestre, es un tema muy avanzado ya, mientras tanto la versión oficial seguirá asegurando lo contrario porque obviamente el conocimiento de esto es un poder que los que lo ostentan no van a hacer nada que implique regalar gratuitamente tanta información y ademas porque entre otras cosas a la mayoría de la gente no le interesa saber nada del tema.

    Claaaro. Y te lo han contado a ti, porque eres muy guapo. :magufo: :magufo:

  • @ Amildao:

    No estoy interesado en el tema.

    Hoooo… lo siento. Perdón Monsieur Amildao :-D

  • @ Lunera:

    Insisto, cuando me equivoque, me corriges. No hay otra suerte de solución, más con gente que, malcuoteando un comentario, monta un cristo de cojones debido a que no leí un comentario de Kamisi…se me habrá escapado…como son tan diferentes…¡perdóname la vida por no haber leido un comentario de kamisi!!!

    Además, te respondí exactamente (sin cuotear mal,fíjate):

    Tru dijo:

    :meparto: :meparto: …a lo mejor te estaban tomando el pelo…¡vete tu a saber a lo que se dedican!!! :magufo: :magufo:

    Comentario a todas luces ofensivo…lo digo irónicamente…(veo que a ti habrá que explicártelo todo); al menos en respuesta al que suponía tu comentario:

    kamisi dijo:

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos,

    Estás uterina.

  • @ Javi:

    Y te lo han contado a ti, porque eres muy guapo.

    Pá mi que de guapo na de na, una rana en todo caso, pero mu verde. Se lo han contado porque dio juramento de que iba a llevarse el secreto a la tumba. Y ahora se chiva en interné entre el populacho… :meparto:

  • @Kamisi
    Yo una vez contacté con un extraterrestre, era del Planeta Agostini.

  • Lunera dijo:

    @ Amildao:

    No estoy interesado en el tema.

    Hoooo… lo siento. Perdón Monsieur Amildao

    ¿Todos tienen que bailar lo que a ti te guste según tu estado de ánimo?

  • @ Amildao:

    ¿Todos tienen que bailar lo que a ti te guste según tu estado de ánimo?

    Si fueras tan solo medio milímetro menos de lo tonto que eres, te pondría en la lista guiness.
    Baja la cresta, gallito de Morón.:-)

  • Lunera dijo:

    @ Amildao:

    ¿Todos tienen que bailar lo que a ti te guste según tu estado de ánimo?

    Si fueras tan solo medio milímetro menos de lo tonto que eres, te pondría en la lista guiness.
    Baja la cresta, gallito de Morón.:-)

    Estoy aqui, tranquilo; ocupado en mi tarea; y tú excitada, por un asunto que tampoco me interesa.

  • @ Amildao:

    Estoy aqui, tranquilo; ocupado en mi tarea

    Muy relevante no debe ser tu tarea si estás aquí tranquilo. :meparto:

    y tú excitada, por un asunto que tampoco me interesa.

    Craso error: no estoy excitada, yo y mi pareja nos lo estamos pasando de miedo, mejor que con una peli cómica. Una vez te contesta ella, otra yo. ¿Te va la marcha? :silba: :silba:

  • Lunera dijo:

    @ Amildao:

    Estoy aqui, tranquilo; ocupado en mi tarea

    Muy relevante no debe ser tu tarea si estás aquí tranquilo.

    y tú excitada, por un asunto que tampoco me interesa.

    Craso error: no estoy excitada, yo y mi pareja nos lo estamos pasando de miedo, mejor que con una peli cómica. Una vez te contesta ella, otra yo. ¿Te va la marcha?

    Cosas de adolescentes.

  • @ Amildao:

    Cosas de adolescentes.

    Pues no te metas en camisa de once varas y háblanos del gallo viejo Krishnamurti, el guru al que rindes devoción incondicional:-) :levangelio: :magufo:

  • Joder… ¿pero qué os habeis tomado hoy? Y no digo más que me llevaré alguna hostia perdida (aunque reconozco que lo de Amildao es un tanto irónico, si).

    Sun salud☼.

  • Lunera dijo:

    @ Amildao:

    Cosas de adolescentes.

    Pues no te metas en camisa de once varas y háblanos del gallo viejo Krishnamurti, el guru al que rindes devoción incondicional:-)

    Estoy trascribiendo algo:

    Krishnamurti y los psicoterapeutas – David Shaimberg

    Dentro de la Mente P. Jayakar, D. Bohm, R. Weber y otros.

    ¿Cuál es la raíz del temor? ¿Puede ayudarse a un ser humano para que evolucione hacia un estado de cordura y libre de todo temor? ¿Cuál es el papel del pensamiento y el psicoanálisis en este proceso? ¿Existe un proceso que pueda liberar psicológicamente al humano? Estas y otras preguntas fundamentales para la psicoterapia y para la Humanidad fuero exploradas por veinticinco terapeutas en una reunión extraordinaria con J. Krishnamurti que tuvo lugar en abril de 1975, durante una deliberación de dos días en la ciudad de Nueva York.
    El propósito de la deliberación era investigar las implicaciones que para el psicoanálisis tenía la labor de Krishnamurti. Los terapeutas representaban una variedad de orientaciones teóricas, incluyendo las de Freud, Horney, Sullivan, y Rogers. Había cuatro trabajadores sociales, cuatro psicólogos y diecisiete psiquíatras, varios directores de institutos de enseñanza psicoanalítica, un director del departamento de psiquiatría de un hospital, unos cuantos profesores y varios escritores dedicados a la investigación psicoterapéutica que han contribuido extensamente al conocimiento psicoanalítico.
    Los miembros del grupo venían, obviamente, bien familiarizados con las dificultades que implica tratar de ayudar a otro ser humano. Desde el momento en que comenzó la discusión con Krishnamurti, la atmósfera del diálogo fue intensa, profundamente seria y respetuosa.

    etc; etc;

    ////

    En el buscador tienes harto suficiente; pero en el estado que muestras, apenas entenderás las palabras.

  • @ Tru:

    Escribiste que:

    Lunera dijo:

    Yo he tenido contacto directo con estos temas por medio de militares, se que hay divisiones militares y de inteligencia solo dedicadas a este tema extraterrestre y se que muchos países trabajan juntos.

    :meparto: :meparto: …a lo mejor te estaban tomando el pelo…¡vete tu a saber a lo que se dedican!!! :magufo: :magufo:

    No sabes expresarte, te corriges o te corrigen, independientemente si lo hago yo o un machote mono como tu.

    @ Tru:

    Estás uterina.

    Y tu estás con una pitopausia alucinante. Háztelo mirar, que te se va la olla…y el pito para abajo :-D

    @ Amildao:

    No tienes ni puñetera idea de psicología. Eres un foráneo.

  • @ Lunera:

    Mira el segundero del reloj: es como una bomba de tiempo; no lo desperdicies en reacciones que tienes programadas; libérate de la maldita programación observando lo que sucede en tu mente y puede que comiences a vivir una realidad valedera e inadvertida. No tienes ni puñetera idea de psicología. Eres una extraña para ti misma.

    Basta por hoy.

  • @ Amildao:

    Eres una extraña para ti misma.

    Esta frase es lo primero que suelen decirle los gurus a un interlocutor para captarlo. A partir de aquí, empieza la programación sectárea. Un lavado de cerebro. :-D

    Ya ves que no tienes ni puñetera idea de psicología. Lo del «basta por hoy» lo digo yo. No es el tema de esta entrada, pero tu estás en todas partes.

    Que te vaya bien. Buona notte-:)

  • Lunera dijo:

    @ Amildao:

    Eres una extraña para ti misma.

    Esta frase es lo primero que suelen decirle los gurus a un interlocutor para captarlo. A partir de aquí, empieza la programación *sectárea*. Un lavado de cerebro.
    sectaria
    Ya ves que no tienes ni puñetera idea de psicología.

    «Eres una extraña para ti misma» es una declaración de mi responsabilidad. Jiddu Krishnamurti no se expresaba asi, no era su estilo, y no fue un gurú; fue un hombre religioso; uno de los rarísimos casos en muchos siglos; y como tal, fue un verdadero escéptico; no del escepticismo convencional; limitado; aunque muy útil en estas lides con la vulgaridad arrogante.

    Krishnamurti fué el único caso de entrevista con un ‘gurú’ :-) en un evento como el precitado, y sintéticamente culmina asi:

    «Casi todos los psicoterapeutas que asistieron a la deliberación de dos días, se sintieron profundamente afectados por las discusiones. En general tuvieron gran dificultad para comprender que no es necesario el proceso, que lo que se requiere es percibir inmediatamente el desorden del pensamiento; el yo sintiendo y deviniendo. Ello sacudió los cimientos mismos sobre los que habían trabajado y elaborado la interminable duplicidad del proceso del pensamiento, dolorosamente evidente. La discusión puso en tela de juicio fundamentales premisas psicoanalíticas de crecimiento y evolución. Lo de ser nada y vivir directamente en el instante, intrigó e interesó a muchos que apreciaban que el análisis a través del pensamiento no estaba ayudando a sus pacientes. Varios contaron que estaban impresionados y conmovidos. Algunos confesaron que se sintieron más tranquilos después de conversar con Krishnamurti. Un hombre dijo: “Fue como un soplo de aire fresco”.

    Para terminar con esto y salir de aquí, enviaré dos enlaces.

  • P.D. :Si a ti te parece que me expreso como alguien con el cerebro lavado…

  • Joder que risa, el magufito de kamisi ha provocado una pelea entre los escépticos. :-D

  • @ Amildao:
    @ Lunera:

  • @ mescalero:
    A mi me sabe mal por ellos, pero yo me lo estoy pasando de coña. :box:

  • @ Tobaga:

    La dificultad es cuando habla. :mecallo: :yono:

  • Excelente, me gusta cuando los conspiranoicos quedan desacreditados por la verdad

  • Marcos A. dijo:

    Excelente, me gusta cuando los conspiranoicos quedan desacreditados por la verdad

    Jajajaja…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.