[NSFW] 15 impactantes fotos que demuestran que los illuminati están entre nosotros

Taparse un ojo, o más directamente mostrar un ojo detrás de una forma triangular, sería una alegoría del “ojo que todo lo ve”, “ojo de Dios”, u “ojo de la providencia”. Esta es una representación que aparece en el escudo originario de los Masones, en el Gran Sello de los Estados Unidos, y también en el reverso de los billetes de un dólar. Está muy extendida la creencia de que el este símbolo identifica a los illuminati, que nos lo ponen delante continuamente. Aquí tenéis unos impactantes ejemplos que os estremecerán, con los que comprobaréis cómo de arraigado dentro de nuestra sociedad se encuentra el triángulo illuminati.

1. Lady Gaga. La más illuminati de todas

gaga

 

2. Beyonce.

beyonce

 

3. Nelly Furtado

furtad

 

4. Juan Carlos Rey

rey

 

5. Katy Perry

perry

 

6. El Papa Francisco

francisco

 

7. ¿Tu también Zapatero?

zapatero

 

8. Obama. Estamos perdidos

obama

 

9. Ronaldo. Me quedé sin mitos.

ronaldo

 

10. Lebron James

lebron

 

11. Mickey Mouse

mickey

 

12. Bob Esponja

esponja

 

13. El logo de Apple

apple

 

14. El principe

elprincipe

 

15. Y hasta la lámpara del techo

lampara

 

Basado en: buzzfeed.com

  • karkara dijo:

    Damasco hace todo lo posible por organizar una elección democrática e irreprochable mientras que sus agresores ordenan a sus medios de prensa limitar al máximo la cobertura del escrutinio y a los yihadistas que se esfuercen –también al máximo– por sabotearlo

    A Siria tenias que ir y te enterabas de lo que es una «democracia». Solo los im.beci.les creen que elecciones es lo mismo que democracia.

  • @ karkara:

    Estás mezclando compulsivamente una multitud de conceptos copiados y pegados de aquí y de allá, sin pararte a profundizar y reflexionar cada parte. Economía, ciencias políticas, religión, etc… Un poco de cada y nada en concreto. Ni una opinión tuya personal acerca de lo que pegas. Si es así que pretendes convencer al personal, me temo que vas a conseguir el efecto opuesto. En fin…:-)

  • Solo los im.beci.les creen que elecciones es lo mismo que democracia.—–>parece que aún hay muchos imbéciles que se creen esa farsa en Europa, sí. Pero parece que poco a poco la gente se está dando cuenta del teatro de las democracias europeas y de quienes están detrás de toda la parodia

    y de conspiraciones nada. El poder no conspira, ejerce su poder.

    World Bank Whistleblower Reveals How The Global Elite Rules The World

    http://www.globalresearch.ca/world-bank-whistleblower-reveals-how-the-global-elite-rule-the-world/5353130

  • @ karkara:

    ¿Porque tienes tanta necesidad de atención? Ya deja de hacer spam, y sí sigues haciendo el ridículo ¿no te da vergüenza?

  • Si es así que pretendes

    Si es así como pretendes, perdón ( empanada de lenguas nativas). :oops:

  • Esta entrada es buena carnada para los magufitos.

  • @ karkara:

    Claro que tienes razón, pero estos malbadoz eseptikoz no entienden que Russia Today nunca miente.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86189-bolas-gelatina-huevos-extraterrestre-arizona :magufo: :et:

  • Trueno dijo:

    @ karkara:
    ¿Porque tienes tanta necesidad de atención? Ya deja de hacer spam, y sí sigues haciendo el ridículo ¿no te da vergüenza?

    Advertir al mundo de su funesto destino precocinado en los hornos iluminati no es para avergonzarse, es para dar rienda suelta a la vehemencia y al paroxismo juvenil que destilan todas las conspiraciones centradas en la repulsa a la autoridad…

    Pero al margen de chuminatis, han tiroteado anteayer en Ucrania a un político afín al expresidente Yanucovich que se puso de parte de las actuales autoridades ucranianas…la repera; aquí como en una peli de mafiosos. Si te sales de la disciplina del grupo, 4 tiros… si quienes para el caso gobernaban no son unos mafiosos, se parecen mucho…en este caso haciéndole el juego a la oligarquía rusa…Yanucovich también tenía que rendir cuentas, pero no ante su pueblo…

    Con un mapa político con tendencia a atomizarse en función de consideraciones económicas como, verbigracia, la explotación de recursos naturales, no se puede entender la lucha por las estructuras de poder sin conspiraciones, regalías o favoritismos de por medio…

  • Javi dijo:

    A Siria tenias que ir y te enterabas de lo que es una “democracia”. Solo los im.beci.les creen que elecciones es lo mismo que democracia.

    Entonces ni le menciones a Hezbolá.

  • @ Tru:

    Si hombre, pero en la vida real no es como dicen los magufos que hay un bando de los buenos y otro de los malos. Todas las naciones buscan su predominio y la mayoría de políticos son corruptos independientemente de su nacionalidad o ideología. Y eso no implica que existan los iluminatis ni los reptilianos ni los chemtrails ni mucho menos la geoingenieria es lo que quiero hacer notar.

  • el jesuita argentino habla de la «conspiración masónica» Para mear y no echar gota

    Iglesia y Masonería -P. Alfredo Sáenz

    https://www.youtube.com/watch?v=ScToRjONfeM

  • ¿Donde dice que tenemos que pagar la deuda de los bancos?

    El dinero entregado a los bancos de los fondos públicos, con un gran sacrificio por la ciudadanía, se lo han repartido unos truhanes en esplendorosos beneficios mientras el Sareb, el banco malo, pierde 42.000 millones de euros nada más empezar su trayectoria. Es evidente que no nos llevan por buen camino. La retórica grandilocuente empleada por la casta política de que la única solución para salir de la ciénaga era enchufar miles de millones a la banca ha resultado una gran mentira. El despropósito continúa, al hipotecado se le echa a la calle y su vivienda se agrupa en un lote que se vende a precio de chatarra a un fondo buitre. ¿Ésta es la maravillosa solución proporcionada por esas cabezas pensantes de la oligarquía europea. Se legisla conforme a los intereses de las grandes corporaciones donde el negocio bancario ha quedado retratado por un grupo de estudios afincado en Bruselas: Corporate Europe Observatory a través de un estudio titulado El poder de fuego del lobby financiero. Proporcionan un dato que corresponde con lo que luego sale legislado. En Bruselas circulan 1.700 lobbystas financieros, de los 6.000 en todas las ramas, en forma de Papa Noel que acaban convenciendo a políticos influyentes.

    http://ataquealpoder.wordpress.com/2014/04/27/donde-dice-que-tenemos-que-pagar-la-deuda-de-los-bancos/

    de conspiraciones nada. El poder no conspira, ejerce su poder.

    World Bank Whistleblower Reveals How The Global Elite Rules The World

    http://www.globalresearch.ca/world-bank-whistleblower-reveals-how-the-global-elite-rule-the-world/5353130

  • Sr Lamentira, hace tanto tiempo que no colaboro con los foros que se me ha olvidado el nombre que usaba. Como sabra mi direccion de correo electronico (que he tenido que introducir para escribir este comentario), ¿seria tan amable de enviar a dicha direccion mi nombre y mi contraseña para poder contestar a antonioromero del foro de RF-5000. Sabotaje a la Energía Libre de un Tesla español?

  • Golpeando a los terroristas proOTAN en Siria. El Ejército está cerca de liberar Homs

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5295-golpeando-a-los-terroristas-prootan-en-siria-el-ejercito-esta-cerca-de-liberar-homs-

    El Primer Ministro iraquí insta a los sauditas a que dejen de financiar a los criminales, terroristas y asesinos en Siria

    http://spanish.larouchepac.com/node/21488

  • @ Isleño:ey, yo quiero esa foto. Linkamela, plis.

  • @ Isaac:
    http://www.imagenesgraciosas9.com/el-triangulo-de-las-bermudas/

    Otra manera es hacer clic con el botón derecho sobre la foto, y luego «abrir imagen en pestaña nueva».
    :saludo:

  • @ karkara:
    Oye, ¿tu vas a piñón fijo?. Vienes aquí a cagar, no te importa nada de lo que te dicen, ni contestas ningún comentario. ¿Acaso crees que vas a convencer a alguien de las chorradas que sueltas?…
    Anda, no heches mas mierda y lárgate a tu casa a cagar, que tienes menos futuro que Paquirrín en el Museo de la Ciencia.
    >:-(

  • @ Isleño:pues fíjese usted que yo creía que era lo que había hecho pero no se me desplegaba nada y ahora he caído que le estaba dando al botón izquierdo, que vergüenza. Una de dos, o he sido abstraído por el vórtice, o ya va siendo hora de irse a dormir. Muy agradecido. Saludos.

  • @ karkara:

    Mereces ser baneado.

  • «I learned much from the Order of the Jesuits», said Hitler… «Until now, there has never been anything more grandiose, on the earth, than the hierarchical organization of the Catholic Church. I transferred much of this organization into my own party… I am going to let you in on a secret… I am founding an Order… In my «Burgs» of the Order, we will raise up a youth which will make the world tremble… Hitler then stopped, saying that he couldn’t say any more..» Hermann Rauschning, former national-socialist chief of the government of Dantzig: «Hitler m’a dit», (Ed. Co-operation, Paris 1939, pp.266, 267, 273 ss).

    http://www.spirituallysmart.com/nazi.html

    @Amildao

    Y quemado vivo en la hoguera por hereje?

    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Spiezer_Chronik_Jan_Hus_1485.jpg

  • @ karkara:
    :baneado:

  • ¿Y este karkara no os recuerda a cierto chemtrailero de cuyo nombre no quiero acordarme? :silba:

  • Javi dijo:

    ¿Y este karkara no os recuerda a cierto chemtrailero de cuyo nombre no quiero acordarme?

    Es verdad, últimamente estamos siendo invadidos por una jauría de magufos de garrafa, parece ser que los han soltado todos de golpe.

  • De que existen conspiraciones, existen. Ahora, conspiraciones de millones de personas, capaces de mantener un secreto sin que se les suelte ninguna declaración, trabajando como reloj suizo por siglos… eso no se lo cree ni el demandante.

    Eso es todo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.