Michio Kaku y Dios

michio kaku god

Para un magufo todo lo que dice un científico o un escéptico está equivocado, o es mentira. Todo, salvo lo que vaya en la línea de las posturas que él defiende. Y cuando me refiero a magufos, en esta ocasión también incluyo a los religiosos. Aunque la inmensa mayoría de los magufos cargan agresivamente en contra de la iglesia y sus fieles, lo cierto es que están mucho más cerca entre sí de lo que creen. Solo cambian los protagonistas, pero mantienen el argumento. En vez de demonios tenemos a los annunaki y en vez de Jesucristo, a razas extraterrestres buenas que nos salvan del holocausto nuclear, del impacto de cometas y meteoritos y nos iluminan en la senda espiritual. También dan sermones y pasan el cepillo.

En las últimas semanas se está extendiendo una noticia por la red que está haciendo felices a unos y otros (magufos y religiosos). Michio Kaku afirma que ha creado una teoría que apunta a la existencia de Dios.

La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de taquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.

Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.

Y prosigue: “Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos azar hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

Siguiendo la pista de esta información llegamos al sitio web noticiacristiana.com, que fue el primero que lo publicó en español. Esta web, de religiosos de la iglesia evangélica, publica noticias principalmente de temas que giran en torno a Dios y la iglesia, aparentemente sin discriminar si son ciertas o no. Total… ¿que más da? Sus lectores tienen ya las tragaderas tan abiertas que han perdido la capacidad de dudar.

Al final de su artículo incluyen la referencia al artículo original: “Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jornal VDD”, eso sí, sin incluir el link (otro), no sea que alguno de los lectores accedan y comprueben que Journal VDD es una web escrita en clave de humor, al estilo de Weekly World News, pero en portugués. En el pie de su sitio afirman:

No creas todo lo que lees por ahí. Este es un sitio de humor que publica historias que deberían ser ciertas, o no.

Si os queda alguna duda, podéis ver las últimas noticias. Aquí tenéis un ejemplo: ¡Urgente! ET’s imponen condiciones para devolver el avión de Malasia desaparecido.

El tema de presentar a los grandes científicos como creyentes en Dios no es nuevo. Einstein, por ejemplo, es referenciado en muchas ocasiones como creyente en Dios, aunque es el autor de la frase

La palabra Dios no es para mí nada más que la expresión y el resultado de la debilidad humana.

En la entrevista del siguiente video, Kiki Sandfor le preguntaba a Michio sobre este tema:

Kiki: He oido que la mayoría de los físicos teóricos sois increíblemente espirituales y que valorais el concepto de conciencia, el alma y el origen del Universo

MK: Alguien le hizo a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios en primer lugar. Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico, feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas.

Michio Kaku on God

  • Tobaga dijo:

    Prueba este remedio cuando te duela la cabeza, pero con mucha fe, se llama “a ver qué me mete Paco”.

    :-D :-D :-D El viejo truco de eliminar un dolor con otro mayor.

  • «Y a Barack Obama le Ofrecieron que haya una Sola Moneda, weno barack rechazo, pero nadien save que tiene en mente, seguramente barack no es el anticristo pero puede ser la mano derecha del anticristo, weno en mi opinion, por que no puede ser el anticristo, en la biblia dice que el anticristo va salir de la nada, osea, que el anticristo va salir a amostrarse al mundo que mostrandose como una persona normal, nadien sabra su identidad.» :facepalm:

  • Doc Halliday dijo:

    @ AK:

    Esos son los enlaces que me sale del alma publicar…

    Me parece a mi, o acabo de leer «alma» ???

    Saludos.

  • Doc Halliday dijo:

    @ AK:

    Gracias a la ciencia tenemos estos cacharritos tan majos con los que escribimos en este foro, ¿Que nos ha dado la parapsicología y demás fantasmerías varias?, Yo mismo se lo puedo decir: nada. Tan solo montañas enteras de papeles sin valor alguno, salvo para los acólitos de su iglesia, a los que con el dogma ya les sirve.

    En el mundo sutíl sólo basta con imaginar para crear algo. La ciencia por otra parte, no nos dió nada; en todo caso fué la MENTE del hombre la que nos dió a la ciencia y a la computadora también. Primero existe la idea y después la materialización de la misma.

    O acaso me vas a negar que la ciencia no es una herramienta ?. Porque la mente también lo es, y por cierto una mucho más importante porque es la que antecede al resto de las creaciones.

    Creo que a los hombres de ciencia les falta imaginar un poquito más. Los Einstein y los Tesla no abundan; son como los Maradona y los Messi.

    Saludos.

  • Amildao dijo:

    @ Privatte:

    Asi como haces uso de tu libertad de expresión, cientos de lectores podrían comentar a favor de tus declaraciones; hasta ahora está (o estaba) de acuerdo contigo, una sola persona; y con pésimos antecedentes. Algo anda mal…

    Eso es porque estoy en un foro de escépticos. Es lo mismo que vos vayas a opinar a un foro de creyentes; serías minoría siempre.

    Saludos.

  • Privatte dijo:

    Lo único que voy a decir antes de despedirme

    No lo creo, todos vuelven.

    Privatte dijo:

    porque hasta ahora me han dicho muchas cosas; “el tonto holístico” y otras tantas.

    Una cosa es un insulto y otra una descripción desapasiona.Privatte dijo:

    A propósito de mis ideas, también se hacen los tontos cuando les cito a Einstein o a Tesla.

    Es que son unos malvados.

  • Tobaga dijo:

    Nikola Tesla:

    ¡Joder…!, solo te faltava a ti Tesla…
    Lo pillas todo, no se te escapa ni una…

    Ya os había advertido…Pobre Tesla. :-D
    Le falta mencionar a Galileo.

  • Privatte dijo:

    Así que, para qué voy a seguir si ante cualquier argumento atacan a mi persona en lugar de a mis ideas.

    Tus ideas se han debatido por activa y por pasiva y no te avienes a razonamiento alguno, cuando una persona tiene una actitud tan necia como la tuya, lo único que queda es la crítica burlesca y el ridículo para que desista, se aburra y…, viento fresco!
    Es un método que funciona con los vendedores de humo.

    A predicar al Vaticano…

  • @ Privatte:

    porque es evidente que esto puede seguir infinítamente, puesto que yo no voy a retractarme de mis convicciones

    Las cuales en su mayoría se le han demostrado que son falsas… Pero no, no se retracte… Que eso lo va a considerar usted «agresión» hacia su persona…

    tampoco ustedes reconocieron que fueron extremedamente fundamentalistas y prejuiciosos.

    Fundamentalista es un adjetivo que ha de aplicársele a usted, ya que es usted quien defiende «la aplicación intransigente y estricta» de la obtención de conocimiento a través de la fe. Y prejuicios, tal vez, pero (curiosamente) esos prejuicios han resultado ser ciertos, así que ahí no hay por donde criticar.

    O te hacés el tonto, o tenés problemas de interpretación, porque hasta ahora me han dicho muchas cosas; “el tonto holístico” y otras tantas.

    Cosas que se las ha ganado a pulso debido a una obstinación en falsedades que llega a niveles excesivos. En cuanto a lo de «O te hacés el tonto, o tenés problemas de interpretación» lo podría tomar como un insulto (igual que llamarnos «fundamentalistas y prejuiciosos»… Pero usted sí puede insultar impunemente…), pero no lo voy a hacer. Pero le voy a decir que los problemas de interpretación los tiene usted, y eso es un hecho que se ha demostrado objetivamente, así que no se puede considerar un insulto.

    Así que, para qué voy a seguir si ante cualquier argumento atacan a mi persona en lugar de a mis ideas.

    ¿Sabe por qué puede ocurrir eso? Porque usted ignora cualquier crítica a sus ideas.

    también se hacen los tontos cuando les cito a Einstein o a Tesla.

    No es que nos hagamos los tontos, es simplemente que usted no se ha enterado de que varias páginas hacia atrás se le ha demostrado que es totalmente falso que Einstein profesara la religiosidad que usted dice que profesaba. Por lo tanto es usted el que se hace el tonto cuando se le muestran que está equivocado.

    @ Doc Halliday:

    Este pollo confunde todo con cualquier cosa a su antojo y sin pensarlo dos veces, si suena bien, entonces es que es bueno.

    Hay una cosa que ha quedado patente y que le he reprochado en gran cantidad de comentarios a este hombre: que necesita un diccionario con urgencia. Tiene la obsesión sistemática y regular de modificar todas las definiciones aceptadas por la RAE.

    Además, lo de matrix es tan chulo…con aquellos abrigos de cuero y las gafas a juego, que tiene que ser verdad.

    Puede ser, pero en verano no veas el calor que da el cuero… Y encima negro…

    En cualquier caso, gracias, ha sido refrescante una vez más.

    Se agradecen tus gracias. Por cierto, ¿le has echado un vistazo a los artículos de Shannon que te recomendé?

    ¿Que nos ha dado la parapsicología y demás fantasmerías varias?, Yo mismo se lo puedo decir: nada.

    Hombre, tanto como nada…. Nos ha dado una buena cantidad de sistemas de redistribución de la riqueza de tontos a listos.

    @ CarlosR:

    Le falta mencionar a Galileo.

    Bueno, la referencia Galileo la ha sustituido por una referencia a Einstein… Yo creo que está más o menos compensado.

    @ Tobaga:

    A predicar al Vaticano…

    No creo que pueda hacerlo, la «United States Conference of Catholic Bishops» firmó en 2009 un manifiesto que decía que el reiki es incompatible con la doctrina cristiana.

  • Someone dijo:

    @ CarlosR:

    Le falta mencionar a Galileo.

    Bueno, la referencia Galileo la ha sustituido por una referencia a Einstein… Yo creo que está más o menos compensado.

    Para nada, todo magufo que se precie tiene que mencionar a Galileo, o en su defecto a Giordano Bruno.

  • AK dijo:

    Ustedes los pseudoescepticos frecuentemente abusan en demasía  de este principio (no absoluto) únicamente con la finalidad de que cualquier evidencia aportada sea nula o que sea considerada sin peso probatorio alguno, básicamente porque no señala sus limitaciones o excepciones, únicamente lo afirman como algo absoluto y sin limitación alguna. Y si lo hacen…siempre formularán un criterio diseñado expresamente para no aceptar la evidencia presentada.

    Repitiendo.

    «ausencia de prueba no es prueba de ausencia»

    hasta el cansancio aceptando solo los axiomas que te convienen. Con el objetivo de hacer pasar cualquier estupidez o testimonio como evidencia seria.

    Claro usted muy serio y muy científico.

    AK dijo:

    Marcas y defectos de nacimiento que parecen coincidir con heridas de muerte acompañados con testimonios de personas que creen en la reencarnación ¿te parecen prueba suficiente?
    Uno cuenta que es su tio reencarnado y otro con manchas en el pecho que recuerda una vida pasada donde le dispararon en ese lugar.
    Tomando en cuenta la inmensa población humana mundial ¿Cuantos seres humanos existen con marcas similares que podrían contar la misma historia? ¿todas las marcas de nacimiento corresponden a heridas de muerte de vidas pasadas? ¿Y los que no recuerdan nada?
    Lo que estas haciendo no es mas que acomodar la ciencia a tus prejuicios gran hipócrita.

    Proyección psicológica y comportamiento pseudoesceptico nuevamente…”emiten juicios sin una completa investigación”.

    jajaja
    Me acusa usted de proyecciones pero no se mete a contestar las preguntas o las objeciones.

    ¿Por que sera? ¿No tiene respuesta? No me extraña.

    AK dijo:

    El dato es que todavía no ha venido nadie a mostrarme un estudio irrefutable donde se diga que aquello que postulan Einstein, Faraday o Crookes…NO SEA POSIBLE Y EL PORQUÉ.

    Ni Einstein ni Faraday postularon cosas espirituales en cambio Crookes… :facepalm:

    ¿katie King? :facepalm:
    ¿Fotos borrosas de un ente extrañamente muy parecido a la medium de turno?
    :facepalm:

    Ahora usted me pide que le demuestre porque eso no es posible :facepalm: Pero usted se escapa cuando le piden que demuestre la existencia de espíritus.

    Como dije a usted le importa un bledo quiere creer y que creamos. Si no fuera así usted ya habría aceptado su equivocación o buscado publico creyente aneuronado.

    AK dijo:

    Primero, digame bien clarito que es lo que yo afirmo sin ningun genero de dudas y tengo que demostrar ante no se quién, y a poder ser no se ande por las ramas ni se me marche por los cerros de Úbeda.

    Hombre ¿pero como? La existencia del mundo espiritual y la reencarnación y las otras chorradas de la meditación trascendental.
    Nunca le he negado que exista investigación sobre lo que usted propone.

    Sin embargo sorprendentemente usted difiere con el tonto holistico quizá, sin darse cuenta, que plantea que la ciencia no puede demostrar lo que afirma.

    Pero obviamente a usted le importa un huevo porque lo que usted quiere es predicar y que le den la razón y con el tonto holistico usted trabaja menos no le importa aparentar coherencia.

    AK dijo:

    “Insinúan que el que una evidencia sea poco convincente es suficiente para descartarla por completo”.

    Lo de las marcas de nacimiento no es evidencia ni tampoco es contundente, no he descartado nada en absoluto. Pues primero se tendría que demostrar que existe una conexión mas allá de los testimonios ¿lo ha hecho ya? :-D

    AK dijo:

    Falso, aquí se han aportado cantidad de estudios que confirman que la ciencia investiga estos temas a pesar de que elementos como ustedes….”usen ataques ad hominem al referirse peyorativamente a los que proponen determinadas disciplinas; no presenten suficientes pruebas en sus refutaciones y, al censurar, asumen que en ningún caso les corresponde el peso de la prueba”.

    Hombre de paja
    Nunca le he negado que existan científicos que hayan investigado esos temas eso se lo inventa usted.

    AK dijo:

    Así que ahora conoce usted a todos los creyentes del planeta para afirmar que absolutamente todos tienen miedo a la muerte por las razones que usted infantilmente propone….va usted de mal en peor…. Falaciaa Argumentum ad populum.

    ¿Y usted conoce la totalidad del espacio para decirme que no hay pitufos en algún planeta alrededor del cual orbitan sendas teteras?

    Basta que usted vea la publicidad religiosa. ¿Que dice? ¿Acaso no habla de vida eterna, esperanza y paz que se le promete al ingenuo que venda su pensamiento critico a cambio de consuelo fútil y cuantiosas limosnas?

    ¿Y en el caso del espiritismo no es verdad que se cobra por el contacto con los muertos, la nigromancia y la adivinación? Intereses que tiene quien ha sufrido una perdida o busca dirección.

    ¿Y en el caso de los magufetes new age como el tonto holístico no es menos verdad que lucran dandoles cursos de reiki, meditación trascendental y otras chorradas?

    ¿O es usted tan hipócrita que no lo va a aceptar?

    AK dijo:

    A finales del siglo 19 y principios del 20 había mucho ingenuo como Conan Doyle, pero no se olvide de otras personas ingenuas, incautas e irracionales por aquella epoca como Crookes, Alfred Russel Wallace, Camille Flammarion, Oliver Lodge, Charles Richet, William Fletcher Barret, Frederic Myers, Joseph B. Rhine…

    No se preocupe los tengo bien presentes.

    AK dijo:

    Es curioso que en pleno siglo 21 se sigan haciendo estudios dobles y triples ciegos acerca de la propia mediumnidad a pesar de ser mamarrachadas e irracionalidades…¿¿¿no cree???.

    http://www.windbridge.org/papers/TPR13RockBeischelCott2009.pdf

    http://www.windbridge.org/papers/BeischelEXPLORE2007vol3.pdf

    También es bastante curioso que se siga investigando para validar la tierra joven, el creacionismo, la homeopatia y las reivindicaciones antivacunas. Sin duda todas esas tonterías también son verdad según usted ¿no?

    Por otro lado esos estudios están buenos… pero para el descojone… :-D

    AK dijo:

    Entiendalo, yo no tengo motivación ni interés alguno por demostrarle nada.

    Ya lo sé.
    Lo que usted quiere es predicar y que le den la razón por eso usa las iniciales de su héroe en este y otros foros predicando un solo tema y siempre con la misma cantaleta como un tal zetetico que afirmaba defender rabiosamente su mercancía en todos y cada uno de los foros de escepticismo habidos y por haber solo por amor al arte.

    Como si en este foro no hubiera mas temas en que involucrarse aparte de este. :facepalm:
    Yo no tengo interes de insultarte ni d pelear contigo pero me enferma como te apoyas en cualquier loco que parece darte la razón.

    AK dijo:

    La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

    Y es de lo que tu te aprovechas

    :suicidio:

  • Someone dijo:

    No creo que pueda hacerlo, la “United States Conference of Catholic Bishops” firmó en 2009 un manifiesto que decía que el reiki es incompatible con la doctrina cristiana.

    No me extraña…, en el fondo son como los magufos que viven de vender humo, no se soportan entre ellos, son competencia.

  • Someone dijo:

    @ Privatte:

    No es que nos hagamos los tontos, es simplemente que usted no se ha enterado de que varias páginas hacia atrás se le ha demostrado que es totalmente falso que Einstein profesara la religiosidad que usted dice que profesaba. Por lo tanto es usted el que se hace el tonto cuando se le muestran que está equivocado.

    Vos podés asegurar que las citas de Einstein que yo postié son falsas ?. Apostaría hasta lo que no tengo de que estás equivocado. En todo caso se equivocan los autores de esas citas. Por ejemplo, cuando dije que Einstein creía en un tercer estadío religioso, eso lo leí en una obra que se titula «Ciencia y religión en el pensamiento de Albert Einstein». No creo que la hayan leído, porque al parecer sólo sirve lo que ustedes leen.

    Y eso es justamente ser fundamentalista. Defienden su idea a ultranza creyéndo que es la única verdad; caso contrario a lo que yo vengo diciendo que es básicamente «existe más de una realidad».

    Saludos.

  • Someone dijo:

    @ Privatte:
    No creo que pueda hacerlo, la “United States Conference of Catholic Bishops” firmó en 2009 un manifiesto que decía que el reiki es incompatible con la doctrina cristiana.

    A esta altura deberías saber que mis «creencias» distan mucho de las que enseña la Iglesia Católica.

    Saludos.

  • Someone dijo:

    @ Privatte:

    Cosas que se las ha ganado a pulso debido a una obstinación en falsedades que llega a niveles excesivos. En cuanto a lo de “O te hacés el tonto, o tenés problemas de interpretación” lo podría tomar como un insulto (igual que llamarnos “fundamentalistas y prejuiciosos”… Pero usted sí puede insultar impunemente…), pero no lo voy a hacer. Pero le voy a decir que los problemas de interpretación los tiene usted, y eso es un hecho que se ha demostrado objetivamente, así que no se puede considerar un insulto.

    «Prejuicioso» y «fundamentalista» no son insultos; me parece que el que quiere redefinir las palabras del diccionario sos vos. Tonto en cambio, puede que lo sea; pero como ustedes me llamaron así primero, no pensé que les iba a joder.

    Parece que los que se miran al espejo todo el tiempo son ustedes. Dejémos de una vez de hablar de personas y sigamos con las ideas, que lo primero es es mediocres.

    Saludos.

  • Marcianito dijo:

    Os comportais de forma muy agresiva con el señor Privatte, ¿no sera que en el fondo sabeis que tiene razon?…
    A mi me ha convencido…

    Tú haces de la idiocia un verdadero Apostolado ¡Salve Ohh Gran Marcianito! :-D

  • Trueno dijo:

    AK dijo:
    Hombre ¿pero como? La existencia del mundo espiritual y la reencarnación y las otras chorradas de la meditación trascendental.

    Esto es como el que habla mal de la marihuana sin haberla probado. Hay una diferencia no sólo ideológica en el debate entre ustedes y nosotros, o al menos en cuánto a mi, que es fundamental. Ustedes no valoran la experiencia propia, pero ponen las manos en el fuego por la ciencia.

    Es extraño, al menos para mí, porque entonces pareciera que ustedes no tienen voz ni voto propio. Siempre hablando «en nombre de…», en este caso de la ciencia. Eso no es conocimiento sino plagio, porque en realidad están repitiendo como loros un discurso positivista y escéptico, sobretodo.

    La ciencia experimenta en un laboratorio a través del llamado método científico. La espiritualidad se experimenta en un laboratorio también; un laboratorio que se encuentra en lo profúndo de nuestro ser. No hay diferencia aunque lo parezca.

    Así que, si nunca meditaste o nunca tuviste el coraje de ir más allá, entonces tu opinión no tiene autoridad alguna.

    Saludos.

  • CarlosR dijo:

    Marcianito dijo:

    Os comportais de forma muy agresiva con el señor Privatte, ¿no sera que en el fondo sabeis que tiene razon?…
    A mi me ha convencido…

    Tú haces de la idiocia un verdadero Apostolado ¡Salve Ohh Gran Marcianito!

    Ahora te meten contigo por tener tan sólo una pizca de cordura. Patético.

    Saludos.

  • LECCION DE OPTIMISMO

    Ya véis que no soy un pesimista ni un desencantado, ni un vencido, ni un
    amargado por derrota ninguna: a mi no me ha derrotado nadie; y aunque
    así hubiera sido, la derrota sólo habría conseguido hacerme mas fuerte,
    mas optimista, mas idealista; porque los únicos derrotados en este mundo
    son los que no creen en nada, los que no conciben un ideal, los que no
    ven mas camino que el de su casa o su negocio y se desesperan y
    reniegan de sí mismos, de la patria y de su Dios, si lo tienen, cada vez que
    les sale mal algún cálculo financiero o político de la matemática de su
    egoísmo. ¡Trabajo va a tener el Enemigo para desalojarme a mí del campo
    de batalla! El territorio de mi estrategia es infinito, y puedo fatigar,
    desconcertar, desarmar y aniquilar al adversario, obligándolo a recorrer
    distancias inmensurables, a combatir sin comer, ni beber, ni tomar aliento,
    la vida entera, y cuando se acabe la tierra, a cabalgar por los aires sobre
    corceles alados, si quiere perseguirme por los campos de la imaginación y
    del ensueño. Y después el enemigo no puede renovar su gente, por la
    fuerza o por el interés, que no resiste mucho tiempo; y entonces, o se
    queda solo, o se pasa al Amor, y es mi conquista, y se rinde con armas y
    bagajes a mi ejército invisible e invencible.

    Joaquín Víctor González

  • Privatte dijo:

    Amildao dijo:

    @ Privatte:

    Asi como haces uso de tu libertad de expresión, cientos de lectores podrían comentar a favor de tus declaraciones; hasta ahora está (o estaba) de acuerdo contigo, una sola persona; y con pésimos antecedentes. Algo anda mal…

    Eso es porque estoy en un foro de escépticos. Es lo mismo que vos vayas a opinar a un foro de creyentes; serías minoría siempre.

    Saludos.

    No minoría: cero a la izquierda; o Marcianito como tu convencido; menos que cero.

    Tu intención de querer prosperar aquí con tus postulados (incoherentes) es de por sí un indicativo de tu chifladura.

  • @ Privatte:

    Yo se que a usted le duele que existan algunos que no le creen, que cuestionan las creencias en que se basa tu vida entera. Que te molesta que aquí no es como en tu redil donde puedes tirarte un pe do y todos te aplauden.

    Pero es que así es no necesito meter la mano al fuego para saber que quema, me basta ver las consecuencias de la ignorancia de gente como tu. Quizá tu necesitas quemarte y puede que ni te des cuenta que ya estas quemado y que no tienes remedio.

    Por otro lado te puntualizo que ni la ciencia ni el escepticismo son entes o afiliaciones. La ciencia es realidad y el escepticismo es una actitud.

    Tu no lo entiendes por eso tienes tantos problemas y vives dormido.

    Privatte dijo:

    Así que, si nunca meditaste o nunca tuviste el coraje de ir más allá, entonces tu opinión no tiene autoridad alguna.

    jajaja ¿Y soy yo el de los prejuicios?

    Si tu nunca tuviste el coraje de preguntarte si te han engañado o de aceptar que te han sacado dinero gracias a tus creencias, es que no tienes remedio.

    Te estas portando de forma patetica y me parece que es contagioso.

    Por favor cortala ya y vete.

    P.D. ¡Que todos lo sepan! ¡El tonto holístico tiene prejuicios!

  • @ Trueno:

    Y… yo creo en las virtudes del vino tinto. :-D

  • Doc Halliday dijo:

    Privatte dijo:
    Ahora te meten contigo por tener tan sólo una pizca de cordura. Patético.
    No demuestras ser muy listo si crees que vas a ir muy lejos requebrando a Marcianito…

    Típico, el troll solitario busca compañera. :-P

  • Doc Halliday dijo:

    Privatte dijo:

    LECCION DE OPTIMISMO
    Joaquín Víctor González

    LECCIÓN DE REALIDAD:

    otra poesía vacía de contenido real de ninguna clase. Hace falta cara dura para dedicarte a postear chorradas en un foro serio.

    Doc Halliday

    Más que lección de realidad, la tuya es lección de fundamentalismo. Me extraña de alguien «tan» inteligente y serio como vos ni siquiera se haya tomado el trabajo de googlear para saber quién fue el autor de esa «poesía», antes de emitir juicio alguno.

    Por qué no dices de una buena vez: «Nada que no venga de la ciencia pura y dura sirve». Fundamentalismo puro más un toque de prejuicio y soberbia; que es infaltable sino no se explica que nada de lo que postee AK, yo o cualquiera que se atreva tan sólo a hablar de otra cosa pueda ser tomado en consideración.

    Saludos.

    PD: ¿ Foro serio ?. No me hagas reir.

  • Trueno dijo:

    @ Privatte:

    Tu no lo entiendes por eso tienes tantos problemas y vives dormido.

    Creí que ustedes los escépticos no hablaban de ese tipo de idioteces de las que habla la New Age. No sabía que ustedes se creían despiertos; si viviera dormido no podría estar posteando tonto holístico !

    Apégate a la realidad !!! (JAJAJAJAJA)

    Trueno dijo:

    @ Privatte:

    Privatte dijo:

    jajaja ¿Y soy yo el de los prejuicios?

    Y si vos opinás negativamente de algo o alguién que no conocés, creo que estás prejuzgando. No querés reconocer que existen misterios que la ciencia no pudo resolver hasta el momento.

    A nadie debería importarle si lo que yo digo no está probado por la ciencia. Primero prueben ustedes a ver que sucede; si después siguen pensando que son disparates, me alegro por ustedes.

    Trueno dijo:

    @ Privatte:

    Si tu nunca tuviste el coraje de preguntarte si te han engañado o de aceptar que te han sacado dinero gracias a tus creencias, es que no tienes remedio.

    Puede ser, pero cada uno elije qué creer. Eso no significa que todo sea una farsa.

    Trueno dijo:

    @ Privatte:

    Por favor cortala ya y vete.

    P.D. ¡Que todos lo sepan! ¡El tonto holístico tiene prejuicios!

    Qué acaso tenés nueve años ?. A juzgar por tus palabras, el patético sos vos.

    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.