¿Es este el mejor vídeo OVNI jamás grabado?

ALIEN

Nos pasamos el día quejándonos de la mala calidad de los vídeos OVNI que los usuarios suben a youtube, y para un día que publican uno en el que incluso se puede distinguir un alien de tipo gris deambular en su interior, tampoco nos lo creemos.

Bueno, no todos. Algún periódico sí que se lo ha tragado, ¡y además en la sección de ciencia!

El inquietante vídeo del ovni con un alien gris caminando en su interior

Filmado tras unos árboles y durante la noche, se ve claramente a una supuesta nave espacial evolucionando estática en el aire.

Fue grabado en EEEUU y se considera una de las mejores grabaciones de platillos volantes

El vídeo ha sido subido en las últimas horas a YouTube por ‘thirdphaseofmoon’, y es cuando menos inquietante.

Filmado tras unos árboles en una ciudad no especificada de EEUU, y durante la noche, se ve claramente a una supuesta nave espacial evolucionando estática en el aire y….de repente, aparece un extraña silueta en una de las ventanillas.

A primera vista la imagen pasa desapercibida por el resplandor pero, tras recogerse la secuencia y ampliarse, se ve claramente una figura humanoide en su interior.

Los ufólogos aseguran que se trata de un ‘alien gris’, una de las presuntas razas que habitan el universo, aunque otros se toman el tema a chirigota. Vean y juzguen.

Periodista Digital

Esta es la versión reducida del vídeo:

Breaking News UFO Sightings Alien Grey In Huge Fying Saucer Amazing Footage!

Third Phase of Moon es un grupo formado por los hermanos Brent y Blake Cousins, que desde hace años publican vídeos de OVNIs en su canal de youtube y también tienen un webcast semanal en el que los difunden. Son mundialmente conocidos por sus hoaxes, algunos de los cuales fueron tan sonados que se vieron obligados a retirarlos de su canal.

Son beligerantes con los debunkers que los ponen en evidencia, denunciando en youtube a los que publican un vídeo mostrando sus hoaxes. Afortunadamente aun queda alguno de ellos en otras plataformas, como este, en el que se muestran varios descuidos en los efectos de sonido de alguno de los videos de Third Phase of Moon.

Blake Cousins, el que aparece más de los dos hermanos, es un actor escritor y productor de cine con perfil en IMDb. Aquí podéis ver un vídeo producido por los hermanos, esta vez de zombis, en vez de aliens.

La abundancia de fakes ya comprobados, nos lleva a pensar que todos y cada uno de los vídeos del canal ThirdPhaseofMoon son también falsos y creados por ellos mismos. Este  en el que aparece un alien gris no tiene por qué ser una excepción.

Hoy en día hacer un vídeo OVNI es algo extremadamente sencillo, a nada que se tenga algo de habilidad con herramientas CGI. En este vídeo podemos ver cómo hacer uno de un avistamiento OVNI en unos sencillos pasos.

Tirón de orejas para «Periodista Digital». Esto no es ciencia.

UFO over Middlesbrough, UK. How to fake a UFO video

 

 

  • @ Doc Halliday:
    Tengo algunas ideas de “fakes” muy interesantes con el celular, pero a mi parecer lo importante está en dejar una ficha para futuras búsquedas de manera que no sea solo un pasatiempo lúdico.

  • Doc Halliday dijo:

    @ Claudio:
    Evidentemente debería tener utilidad. Se admiten ideas al respecto.
    Empecemos por hacer la digestión, organizarnos, como apunta Persona, y acotarlo. Si hay mas gente que quiera colaborar, es imteresante que lo ponga de manifiesto.

    Si claro, no hay problema Doc, cuenta con mi colaboración…luego me entero de que va y si eso ya se me ocurre algo.

  • @ Tobaga:aaaaah, vaaaaale, entonces así sí.;)

  • esto mas que un cometario es una petición. estaría bien que nos brindases un artículo desenmarañando las verdades y mentiras entorno a la situación en ucrania. yo estoy bastante confundido y no se que creer a raíz de las supuestas llamadas filtradas por los rusos ¿Qué está pasando en ucrania?.
    gracias

  • @ Doc Halliday:
    Cuenta conmigo.

  • @ Doc Halliday:

    Digo yo, quizá sería conveniente abrir un post en el foro para organizar todo y aportar ideas, así no contaminaríamos ésta entrada, ¿no os parece?.
    También tendremos que contar primero con la aprobación del jefe, no?

  • fragua dijo:

    esto mas que un cometario es una petición. estaría bien que nos brindases un artículo desenmarañando las verdades y mentiras entorno a la situación en ucrania. yo estoy bastante confundido y no se que creer a raíz de las supuestas llamadas filtradas por los rusos ¿Qué está pasando en ucrania?.
    gracias

    en el off-topic, por favor.

  • No estaría mal hacer un indice de certeza sobre si estos objetos son reales, donde un valor determine el grado de certidumbre de ser reales, dependiendo de factores como la interacción con los distintos sentidos del sujeto que vea estas manifestantes, para sumar puntos de certidumbre al indice. También otro punto a sumar al indice seria si se da una interacción bidireccional, esto es cuando sujeto y objeto recíprocamente se perciben o se influencian. Por otro lado estaría la interacción del objeto con el entorno.

    1-Ver el objeto sería un punto, la distancia así como una mal definición del objeto restaría valor al punto obtenido por verlo

    2-Oír al objeto sumaria otro punto, la mala calidad del sonido restaría valor al punto.

    3-Oler algún rastro o al mismo objeto sumaria un punto, la disipación del olor según su presencia restaría valor al punto.

    4-El tacto del objeto sumaria un punto, un tiempo reducido de contacto le restaría valor.

    5-El sabor del objeto sumaria un punto, la perdida de sabor restaría valor.

    6-La interacción bidireccional entre sujeto y objeto sumaria un punto.

    7-La interacción con el entorno cuando cualquier efecto cambiante en el objeto tenga su reflejo en el entrono, sumaria un punto, por cada tipo de manifestación del objeto que no tenga reflejo en el entrono se restaría valor

    Bueno dados los valores que determinan el indice de certeza de realidad, los vídeos no pasan de un dos.

  • El ICR da muy bajo en todos los vídeos.

  • Yo creé el famoso ovni que orbitaba alrededor del cometa ISON y me resultó de lo más sencillo con Cinema 4D, y eso que por aquel entonces no tenía ni idea de renderizar adecuadamente, pero todo se arregla metiendo grano y pixelando un poco. Creo que con los nuevos softwares que van a salir y la mejora de la simulación de fluidos vamos a ver cosas realmente impactantes, que aun siendo hoax o fakes tiene su mérito y su trabajo. También los drones y la iluminación led va a dejar a más de uno con la boca abierta. El problema es la gente que no tiene pensamiento crítico. Por mi parte reconozco que realizar un fake puede resultar muy beneficioso para la popularidad del canal y para conseguir subcriptores. Puede que los hermanos Brent y Blake Cousins se estén ganando unos buenos dólares con estas gilipolleces, pero no olviden que la gente demanta este tipo de videos.

  • Pues a mi me encantaría participar. Soy bastante aficionado a crear fakes y hoax y ver como se convierten en viral entre la comunidad de disclosetv y cosas semejantes.

  • @ Doc @ Ufo:

    Voy a cambiar el hosting por uno mejor dentro de godaddy (ya no hago más experimentos) y tengo en mente crear una wiki utilizando otro dominio que tengo reservado (increibleperofalso.com).
    En realidad tenía que haber cambiado de hosting la semana pasada, pero ando con curro hasta las cejas y encima tengo que ayudar a los chavales con los deberes, así que lo voy dejando y así estamos. Creo que sería una buena idea hacer una sección en la wiki para fakes en video. Tu colaboración sería muy valiosa Ufoexposed para aportar el punto de vista técnico. Lo de los premios, no podrían pasar de ser honoríficos. Los iluminati están muy rácanos ultimamente y no me pasan la asignación.
    @ Ufo, me quedo con tu correo. Tengo otras ideas que a lo mejor pongo en practica, pero esto ya por mail. ;-)
    Hablamos y vamos profundizando con esto, pero lamentablemente, despacito.

  • @ lamentira:
    @ Doc Halliday:
    Si va a ser en plan wiki, el premio para el ganador podria ser tener el video en la portada.

  • @ Doc Halliday:
    Lo interesante tambien seria que cada video tuviera una explicacion de como se ha hecho. Y que otros usuarios comenten como se puede detectar que es falso, como se puede mejorar, etc. Aparte de lo que se aprende, puede acabar siendo una especie de consultorio para descubrir otros videos fraudulentos.

  • @ Doc Halliday:
    Suena muy bien. :bueno: Ya puestos, tambien pondria una seccion de fotografia.

  • @ lamentira:
    Discúlpeme la curiosidad, pero supongo que el concepto de wiki será médiate usuarios registrados, porque si no, nos la vamos a pasar en guerra de ediciones con los magufos y los trolls.

    Javi dijo:

    Suena muy bien. Ya puestos, tambien pondria una seccion de fotografia.

    Si, el arte de representar extraterrestres imaginarios es simbólicamente rico y plásticamente variado. (De repente lo terminamos convirtiendo en una nueva tendencia artística).

  • @ Doc Halliday:

    Yo os puedo echar una mano en fotografía y cine (o vídeo), incluida post-producción.

  • Tobaga dijo:

    Yo os puedo echar una mano en fotografía y cine (o vídeo), incluida post-producción.

    ¿Sabrías hacer amebas pulsantes con el efecto bokeh?
    Ya se que está muy visto, pero todavía da el pego.
    :-D

  • Fuera de cachondeo, como antiguo aficionado a la fotografía, estaría encantado de participar en una iniciativa creativa y divertida como ésta.

  • Isleño dijo:

    ¿Sabrías hacer amebas pulsantes con el efecto bokeh?

    …digoooo…, y con botijo ergonómico. :-D
    Antes se le llamaba fuera de foco, pero bokeh queda mas chic.

  • Yo como fotografo en activo estoy a vuestra disposición para aquello que necesiteis y esté en mi mano.

    Solo necesito una cámara con el sensor súcio, un objetivo con el autofoco roto, y un tripode cojo y podemos hacer las mejores fotografías de Ovnis de la historia. :meparto:

    Por trabajo apenas entro mas que leer de manera rápida así que si alguien tiene dudas o necesita lo que sea… contacto vía mail please

  • @ Doc Halliday:

    Ya he actualizado el hosting del blog y he creado la wiki.
    Releyendo los últimos correos creo que usar la wiki para esto no va a ser lo más indicado. Además es una plataforma nueva para mi que no conozco demasiado.
    Por eso os propongo que lo que realicemos sea un frupo de trabajo en el foro. Voy a crear un foro privado al que solo tendrán acceso los usuarios que estén interesados en participar en el grupo de trabajo. Allí habilitaré un área para el intercambio de ficheros.
    Los que estén interesados que me envíen un correo desde la opción «Sugerir Tema» del menú que aparece en la parte superior del blog.
    Los usuarios tendrán que irse registrando en el blog para poder acceder al foro.
    A ver como lo hacemos

  • Bueno chicos, ya me he registrado en INCREIBLE PERO FALSO, ahora, a buscar material de guerra. :magufo:

  • @ Doc Halliday:
    Ya estas registrado y con acceso al grupo.
    Si pinchas en la opción «Foro» de la barra de arriba, verás que hay un nuevo foro llamado «Grupo de investigación».

  • @ Doc Halliday:

    Pues para destripar las fotos de estos vende-humo tampoco necesitais un profesional.. Pero se hará lo que se pueda aportando lo que vea para desmontar las fotografías(aunque auguro un monton de sobres en blanco con fajos de billetes de parte de las.. espera… ah si del Gobierno en la sombra)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.