Los chemtrails y la locura

laser verde

Dentro del grupo de los conspiranoicos, los fanáticos creyentes en los chemtrails son los de una menor capacidad de raciocinio, solo por detrás de los que creen que la Tierra es hueca. Es un tema tan “debunkeado”, que ya ni me motiva tratarlo.

Lo vuelvo a sacar porque en el sitio Metabunk, administrado por el que considero mi colega Mick West, se está debatiendo en estos días sobre la “apología de la violencia contra los aviones chemtrails, los pilotos, los científicos y los debunkers”.

Estoy leyendo el hilo y se me ponen los pelos como escarpias. El número de descerebrados y cafres que utilizan cualquier pretexto para desatar la violencia es mucho mayor del que nos podemos imaginar. Amenazas personales contra él, comentarios agresivos, casi bélicos que incitan a atacar a los aviones que dejan estelas, y algo que no había visto nunca: ataques con punteros laser de gran potencia.

Uno de los más dementes es un tal Max Blish, que el año pasado publicó este vídeo

Este es un avión de Air France. Es enorme. Y mirad esa mierda, ese chemtrail. Esto es LA GUERRA. Nadie puede “debunkearlo”. Y esto lo hacen los amigos del gobierno de Mick West. Los chemtrails tratan de reducir la población. Los gobiernos trabajan para una élite obscena. Los propios científicos han confirmado que el número de espermatozoides ha disminuido en los hombres un 33% en los últimos 16 años. ¡Despertad amigos míos!

Pero los comentarios son aun peores:

comentarios

-Por favor, ¡despertad! y unámonos. ¡Es la guerra!

-Apuntad a los aviones con punteros láser, es un ataque simulado con misiles.

-No entiendo cómo los pilotos pueden hacer algo así

-El mundo tiene que actuar ya. La única opción es rodear a estos criminales, juzgarlos por sus crímenes contra la humanidad, declararlos culpables y colgarlos en plazas públicas.

Me quedo sin palabras. Y me preocupa especialmente lo de los punteros láser. No sé a quién se le pudo ocurrir algo así, pero investigando he encontrado un artículo de Tanker Enemy, una web italiana sobre los chemtrails, en el que se utilizaba un puntero laser de color verde, para determinar la altura a la que se encontraba un avión mientras generaba una estela de condensación.

La prueba

La falsos pilotos de MD-80.it lo repiten hasta la saciedad: «Las estelas se forman a grandes altitudes (generalmente por encima de los 8.000 metros).» Eso mismo es dicho por todos los agentes encubiertos que acuden a los foros sobre temática chemtrail.

En definitiva, todas las mentiras para encubrir estas actividades se basan en la siguiente declaración: «No hay vuelos a baja altura, por debajo de los 8.000 metros que generen estelas” MENTIRA, y aquí lo demostraremos para siempre.

El autor de esta entrada pretendía usar un laser verde, del que afirma tiene un alcance de entre 3,5 y 4 km. Si al apuntar a un avión mientras que genera una estela de condensación, éste se ilumina, entonces quiere decir que la altitud a la que se encuentra es inferior a los 8.000 metros. Y este fue el resultado:

El caso, es que en los últimos años los ataques a los aviones por medio de estos punteros está yendo en aumento. Son varios los que han sido detenidos por perpetrar estos actos que ponen en juego la vida de pilotos, y en el caso de tratarse de líneas comerciales,  también de los pasajeros que van a bordo. La luz láser puede incidir directamente en los ojos del piloto, o puede refractar sobre los cristales de la cabina, llenando todo el habitáculo de luz deslumbrándolos en los momentos de mayor concentración, como son el despegue y el aterrizaje. Un peligro para todos y difícil de controlar.

'Laser attack' caught on tape: View from plane cockpit



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.