¿Qué son estas líneas oscuras en el cielo?

lineas1

El pasado lunes el periodista Victor Fiorillo, del Philadelphia Magazine, publicaba un artículo con dos fotografías que mostraban unas enormes líneas oscuras sobre el cielo de West Philadelphia, y solicitaba ayuda a sus lectores para que le proporcionasen una explicación:

Ahora mismo, se parece un poco al inicio de una película de ciencia ficción en la que cosas terribles le van a pasar al planeta.

lineas 2

¿Rayos anticrepusculares? ¿HAARP? Las explicaciones que recibió en los comentarios fueron de lo más sugerentes:

Se trata de sombras sobre las nubes de partículas metálicas pesadas sembradas por geo-ingeniería.

Lisa Thomas

 

Santa probando un nuevo trineo.

Larry Giuffra

 

Angeles montando en trineo.

Philly ChitChat

 

Probablemente un nuevo tipo de chemtrail

Sonia

 

La huella del Delorean viajando a 140 km/h activando el generador de fluzo

Zack Williams

La respuesta es sencilla. Se trata de la sombra que proyectan dos  estelas de condensación generadas por el paso de un avión.  Todo queda mucho más claro cuando vemos a la vez la sombra y el contrail.

contrail1

contrail2

contrail3

  • HAHA!!

    …el delorean estuvo bueno… :meparto: :meparto: :meparto:

  • ¿El periodista Victor Fiorillo? Periodista por los cojones

  • la sombra de un contrail o la sombra de un chemtrail no??

    la densidad de esas colas debe ser muy alta para bloquear la luz del sol de esa forma la luz del sol…

  • Es la sombra de un tontotrail que es la que proyectas cada vez que abres la boca para hablar de chemtrails.

  • annie_o.0_ dijo:

    la densidad de esas colas debe ser muy alta para bloquear la luz del sol de esa forma

    Pues sí. ¿Nunca has visto la sombra de una nube? ¿Nunca has observado que la luz del sol es mucho mas intensa en un día despejado que en un día nuboso?

    ¿Y en qué basas la veracidad de los chemtrails? ¿en poner muchos signos de interrogación?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

  • Las líneas de chemtrail son blancas y estas son negras, ya está, «un chemtrail en negativo».

  • Esas rayas son paralelos terrestres…

  • annie_o.0_ dijo:

    la sombra de un contrail o la sombra de un chemtrail no??

    Es lo que tienen las cosas inexistentes, que no dan sombra.

    annie_o.0_ dijo:

    la densidad de esas colas debe ser muy alta para bloquear la luz del sol de esa forma la luz del sol…

    Ni más ni menos que la densidad de una nube.

  • @ annie_o.0_:
    Oh…señora Annie…¿No será usted la revolucionaria que llamó, dandola tabarra, por tel. a la poli y a otras fuerzas de seguridad desde su domicilio en el centro de Madrid? No se porque, pero me suena usted de algo :meparto:

  • Las sombras de las estelas de condensación se notan a veces hasta en el suelo:
    https://www.youtube.com/watch?v=OJG57IjZCEE

  • Y cuando la gente se pone a buscar en los archivos, aparecen contrails persistentes desde los años 50. De hecho, Espartaco (el de la película) murió por culpa de los chemtrails ;-)

  • esta claro que los aviones si producen chemtrail, o acaso el escape de los gases no son quimicos? el Jet A 1, es una combinacion de Kerosene, Diesel, Alcohol, Eter, etc ect, seguramente en su combustion descarga el chemtrail, otra cosa es la estupidez de que nos fumigan con algun proposito de los iluminatisfragilisticoespialigoso.

  • @ RogerB:
    Bueno, sí, son «químicos»: agua y dióxido de carbono. Y no hay (apenas) más «químicos» porque interesa que la combustión sea lo más eficiente posible.

  • Parece mentira que os metais con ella porqué no la pega el aire por ningún lado.

  • A riesgo de repetirme, un «chemtrail» casero:
    https://www.youtube.com/watch?v=MoqOLll2xr0
    (o, más bien, la demostración de lo que ocurre cuando el día esta suficientemente frío y suficientemente húmedo como para permitir la congelación del agua y no su sublimación).

  • Ese vídeo que has subido es un excelente ejemplo facilísimo de entender hasta por un niño de 5 años de como se forman los contrails, si no fuera porque las disparatadas teorías chemtrails han dejado ya idiota a tanta gente como para entender hasta lo más elemental. Solo hay que oír a esta mujer del vídeo las tonterías que llega a decir, por ejemplo: algo así como que en una diminuta comarca de Zamora los aviones fumigan escamas de aluminio y telarañas que se te meten por el cuerpo ¿? La verdad que no sorprende mucho que diga esas cosas sabiendo que es la gurú más visible de la secta chemtrailera española, pero si reúnen la paciencia suficiente, por favor vean el vídeo, porque entonces se sorprenderán más aun de saber que diciendo tamañas barbaridades haya tenido
    sus diez minutos de gloria en el Parlamento Europeo ¿Acaso es fácil para cualquiera subir ahí a soltar un discurso de protesta? supongo que no, con lo que me temo que hasta tienen bien engrasados sus enlaces con ciertos políticos, que con tal de rapiñar votos son cómplices de este bochorno. Que vergüenza. Claro que cuando indagamos un poquito más y nos enteramos que esta «eminencia» ex-alcaldesa está condenada por prevaricadora a siete años de inhabilitación para cargo público por sus métodos antidemocráticos, entonces ya se va entiendiendo todo mucho mejor…

    httpv://youtu.be/1pMMS9crybw

  • Stormy Monday dijo:

    Ese vídeo que has subido es un excelente ejemplo facilísimo de entender hasta por un niño de 5 años de como se forman los contrails

    ¡Que alguien me traiga un niño de cinco años!

  • «Fumigan nanotecnología, pero como eso es tan pequeño no lo podemos ver»

    Me pregunto que llegará a pensar un infante que vea una entrevista como esta donde se acepta con normalidad que se fumiga a la gente y la única controversia se centra en el por qué…ya sé, pensará en Dusty, punta de lanza del adoctrinamiento pro-chemtrailero.

    Esta tipa es una tim*dor* de «altos vuelos» que se aprovecha, o de la que se aprovecha, una clase política de bajos vuelos. Para despistar con Franco se hablaba del Lute, ahora se habla de chemtrails.

    P.D.: eso no ha sido una entrevista, ha sido un publireportaje.

  • Denle cuerda a un tarado y…en fin, se me olvidaba comentar algo que me llamó poderosamente la atención más allá de lo surrealista de la situación en sí: Dijo algo así la paisana:

    «Estamos en contacto con el mayor productor de energía eólica de EEUU y él no creía en nada de esto, pero comprobó como sus paneles fotovoltaicos perdían un 60% de rendimiento y desde entonces lleva 10 años investigando con nosotros»

    Debe querer invertigar como se consigue energía eólica con paneles fotovoltaicos; tal vez su ligereza como aspas de molino tenga futuro…

  • La Asociación Catalana Contra las Fumigaciones Tóxicas, convocó el sábado 16 una concentración en Las Ramblas para protestar contra los Chemtrails (si: esos «que deshacen las nubes de lluvia») y al final se vieron obligados a suspenderla por causa de las precipitaciones :meparto:

  • @ Stormy Monday:

    Normal. Cuando montas una manifestación hay que poner al tanto a las autoridades, que prestas decidieron no fumigar ese día: «¡Que les llueva!»

  • Tru dijo:

    @ Stormy Monday:
    Normal. Cuando montas una manifestación hay que poner al tanto a las autoridades, que prestas decidieron no fumigar ese día: “¡Que les llueva!”

    Eso mismo han dicho los de la página, y ni se les ha caído la cara de vergüenza ni nada.

  • Y que me dicen de la nueva tendencia chemtrailera de hacer creer que las telarañas no son telarañas: en realidad son fumigaciones de polímeros. Aquí un vídeo muy corto protagonizado de nuevo por La Cha.lada de Chamberí, que recientemente casi se hizo célebre por un vídeo con llamada a la policía alertando de un «Ataque aéreo sobre Madrid» porque el cielo estaba lleno de estelas de condensación de aviones.

    httpv://youtu.be/EQKvniWa2I4

  • @ Stormy Monday:

    Que es una evidencia irrefutable de la polimerización de nuestros campos…¿o era polinización?…no sé. Muy cutre en cualquier caso…si no fuese porque tiene intereses reales en ello, esta tipa solo podría causar lástima o risa, a partes iguales.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.