Viktor Grebennikov y su plataforma antigravedad

Viktor Grebennikov

Viktor Grebennikov es otro exponente de esa casta de científicos de origen ruso, cuyos estudios están envueltos en un halo de misterio, ya sea por la falta de documentación traducida a los idiomas de occidente, o por lo peregrino de sus afirmaciones. Viktor, en concreto, fue un entomólogo, pintor y escritor, autor de varios libros sobre las abejas. Laureado ecologista ruso miembro de la Unión Socio-ecológica y Fondo para el Medio Ambiente la Siberia, también fue el creador del Museo Novosibirsk de la agroecología y el Medio Ambiente, cerrado poco después de su muerte, en 2001.

Pero a Grebennikov no se le conoce en occidente por sus estudios sobre las abejas, sino por el descubrimiento del Efecto de la Estructura Cavernosa (CSE, por sus siglas en inglés) y sus cualidades antigravitacionales.

Grebennikov empezó sus estudios sobre el CSE cuando notó mientras trasladaba a mano varios nidos cavernosos de abejas que emanaba calor de ellos, aun estando los nidos fríos. El contacto con este calor, provocaba sobre su persona sensaciones de vértigo, de disminución de peso, de sabor metálico galvanizado en la boca, salivación profusa y cosquilleo o entumecimiento en los dedos y la cabeza. Descubrió que este efecto traspasaba todo tipo de materia y que aumentaba su intensidad cuando se dirigía hacia abajo. Según sus experimentaciones, cuando se traslada un objeto cavernoso, el campo CSE se vuelve a generar en la nueva ubicación, pero el formado previamente tarda en desaparecer un tiempo.

En 1988, Grebennikov descubrió efectos antigravitacionales en las estructuras cavernosas del élitro de quitina de algunas especies de insectos (la cubierta dura que protege las alas de escarabajos). Y lo más insólito de todo, la alteración visual e incluso la invisibilidad total que también se producía en las zonas de alteración gravitacional.

Como colofón a sus descubrimientos antigravitacionales, Viktor afirmaba en su libro “My World” de 1997, que creó una plataforma a modo de patinete, sobre la que se desplazaba (siempre evitando la presencia de testigos) a la vertiginosa velocidad de 25 km/minuto (1.500 km/hora). Una bala se mueve a 1.225 km/h así que Viktor la adelantaría igual que un Fórmula 1 adelantaría a una bici. El bueno de Grebennikov tendría que agarrarse bien fuerte al manillar para que el patín no se le escapase de las manos. A esa velocidad, no gana uno para comprar boinas.

vuelo

Para explicar este punto, Grebennikov afirmaba que durante sus viajes a lomos del patín antigravitatorio no sentía el viento y no tenía problemas para respirar normalmente. La maravilla tecnológica tenía un aspecto de lo más rudimentario. Cualquiera con la mente no lo suficientemente abierta, diría que solo se trata de un tablón con un manillar sujeto con cuatro palomillas.

patin

Existe además el problema de la estabilidad. Moverse sobre un sistema de propulsión que está por debajo del centro de gravedad requiere de un complejo mecanismo de estabilización, que a la vista está, esta plataforma no tiene.

Para los creyentes, Grebennikov era un científico de la talla de Tesla, aunque en realidad carecía de formación superior y era autodidacta. Sus conocimientos técnicos le impedían construir nada de una mínima complejidad. Nos encontramos delante de otro pseudocientífico afirmando proclamas inverosímiles.

Poco antes de su muerte, en 1999, Grebennikov le envio una carta a Ju. N. Cherednychenko (un científico muy crítico con él), en el que le reconocía que el patín antigravitatorio era una utopía,y  que nunca funcionó. Su propio nieto, Andrew Grebennikov, niega la existencia de esa plataforma volante y afirma que las fotografías en blanco y negro de su abuelo montando sobre ella son un trucaje en el que utilizaron una plataforma de cristal para aparentar que se encontraba suspendida en el aire.

En youtube encontraréis muchos vídeos de élitros de escarabajo flotando, alegando que son una evidencia de las proclamas de Grebennikov, pero en realidad se trata del simple efecto de la electricidad estática.

Viktor Grebennikov - Anti-Gravity & Levitation

  • roger .. me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    en el universo, en las galaxia, en los planetas y en lo que heciste en ellos esta dada… por materia y para que tales materia se activen deben trabajar a una frecuencia determinada … por ejemplo las piedras. para poder cer piedras deben llevar un frecuncia derteminada para que vibren en si .. y lo podamos ver como tal….
    la luz .. existe como tal por su difernte frecuencia en su rango pra determinar su color y su intencidad… luminica… .,, el sonido tambien lleva su rago auditivo pra su diferente tono… todo lo que existe son señales añalogas….. que podemos estudiar … imaginate si encontremo la señal ejercida por nuestro planeta para crear.. la gravedad.. y contrarestamo esa señal con las misma señal invertida… ..
    que pasara… y se aplicamos a un objeto … como por ejemplo ua roca…
    …..
    … saquemos calculo aqui rapidito ayamos la masa molecular de la roca y esa masa molecur en si deberia tener una frecuncia propia.. con peso propio … ese peso es el que necesitariamos contrarrestar… por ende podemos hallar la frecuncia dada al peso de la coca respecto a la gravedad y lo dividimos entre la frecuencia de la mas de la roca por frecuencia de la roca…. y por hecho dividir en su mismo numero … da 1… por ende la roca debe estar levitando… sin ningun peso alguno…… cualquier impulso dado a la roca seria indefinido… sin que con el tiempo se acabara….. por que no habra ninguna fuerza que la aguante… ponte a pensar………. y habre la mente …. no te siegues por lo invento del hombre… y buscas tu propias concluciones…..

  • Anyel dijo:

    roger .. me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    Y también ocultan la ortografía.

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    Puedes decir lo que quieras. Pero ¿evidencias que refrenden ese 90%?

    en el universo, en las galaxia, en los planetas y en lo que heciste en ellos esta dada… por materia y para que tales materia se activen deben trabajar a una frecuencia determinada … por ejemplo las piedras.

    Así que las piedras tienen una frecuencia.

    para poder cer piedras deben llevar un frecuncia derteminada para que vibren en si .. y lo podamos ver como tal….

    Muchacho, tienes un cacao mental de cuidado. Por cierto, supongo que querías escribir «ser» en vez de «cer».

    la luz .. existe como tal por su difernte frecuencia en su rango pra determinar su color y su intencidad… luminica… .,, el sonido tambien lleva su rago auditivo pra su diferente tono… todo lo que existe son señales añalogas….. que podemos estudiar … imaginate si encontremo la señal ejercida por nuestro planeta para crear.. la gravedad.. y contrarestamo esa señal con las misma señal invertida… ..
    que pasara… y se aplicamos a un objeto … como por ejemplo ua roca…
    …..

    Pasará que, si haces vibrar suficientemente rápido una roca, se rompe.

    … saquemos calculo aqui rapidito ayamos la masa molecular de la roca y esa masa molecur en si deberia tener una frecuncia propia.. con peso propio … ese peso es el que necesitariamos contrarrestar… por ende podemos hallar la frecuncia dada al peso de la coca respecto a la gravedad y lo dividimos entre la frecuencia de la mas de la roca por frecuencia de la roca….

    Y le sumamos 2. Las piedras no tienen masa molecular porque no son una única molécula.

    y por hecho dividir en su mismo numero … da 1… por ende la roca debe estar levitando… sin ningun peso alguno…… cualquier impulso dado a la roca seria indefinido… sin que con el tiempo se acabara….. por que no habra ninguna fuerza que la aguante… ponte a pensar………. y habre la mente …. no te siegues por lo invento del hombre… y buscas tu propias concluciones…..

    Mis conclusiones son: trastorno obsesivo compulsivo de puntos suspensivos, seseo que se transforma en ceceo de modo aleatorio, desconocimiento absoluto de los principios más simples de la química y la física, y posible intoxicación con sustancias psicotrópicas.
    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.

  • @ Anyel:
    Hazme un dibujo, porque no me he enterado de nada de lo que has dicho.

    ¿Tu no conocerás a busgosu, por casualidad?

  • ¿Al menos el trabajo de este hombre en otras áreas es de provecho o todo es paja?

  • @ MaGaO:

    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.

    Te ha faltado el peor de todos sus defectos: no sabe que no sabe.

  • Someone dijo:

    @ MaGaO:
    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.
    Te ha faltado el peor de todos sus defectos: no sabe que no sabe.

    Por completar y parafraseando, me parece que, a Reflexiones Profundas:
    «Cree que sabe y no sabe que cree»

  • Solo de leer que iva a 25 km/min. No e querido leer mas… en realidad iva a 25 km/h !! Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

  • gerard1234567890 dijo:

    Solo de leer que iva a 25 km/min.

    El IVA está actualmente en el 21%

    No e querido leer mas…

    Te debe costar, porque casi no sabes escribir

    en realidad iva a 25 km/h

    ¡Porque tú lo digas!, ¿en qué te basas?

    Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

    Lo único que hay seguro es que estás desacreditando una información sin aportar nada, ¿lo tuyo es fiable?

  • doc halliday dijo:

    En mis conversaciones con él, afirma poseer otros inventos de los que no puede dar detalles para evitar que caigan en malas manos.

    Si, el submarino descapotable, el cenicero para motos y la bocina para aviones. :meparto:

  • gerard1234567890 dijo:

    Solo de leer que iva a 25 km/min. No e querido leer mas… en realidad iva a 25 km/h !! Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

    Anyel dijo:

    me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    No había visto esto :facepalm:
    ¡Bendito sea Dios y la PM! :ohno:

  • como se nota que no tienes ni puta idea de como funciona la antigravedad y que se puede generar de muchas maneras y es algo muy sencillo solo debes usar la fisica cuantica y no la convencional , algun dia lo veras con tus propios ojos amigo , te falta y mucho aprender sobre nuevas ciencias , saludos

  • @ mauricio:

    Hagan hueco, señores. QUe ha llegado un experto en física cuántica dispuestos a explicarnos la antigravedad.

  • maurcio dijo:

    como se nota que no tienes ni puta idea de como funciona la antigravedad y que se puede generar de muchas maneras y es algo muy sencillo solo debes usar la fisica cuantica y no la convencional , algun dia lo veras con tus propios ojos amigo , te falta y mucho aprender sobre nuevas ciencias , saludos

    Estamos expectantes para que nos expliques como funciona, de esta vas a Nobel, seguro :gusto:

    :meparto:

  • @ maurcio:

    es algo muy sencillo solo debes usar la fisica cuantica y no la convencional

    Perdone, pero tiene una errata ahí. Me imagino que usted querría decir «física cuéntica», porque seguro que cuento tiene para rato…

    @ Enric:

    Estamos expectantes para que nos expliques como funciona

    Yo también estoy expectante.

  • @ maurcio:
    Lo siento, pero el recurso a la física cuántica está ya manido. También lo ha usado un usuario mío creyente en las glorias de una ¿empresa? llamada Quantec, capaz de eliminar síndromes de Guillain Barré en cosa de una semana por radiónica a distancia gracias al entrelazamiento cuántico.
    Espero haberle dejado configurado el portátil correctamente porque no creo que tenga mucha paciencia si viene otra vez :facepalm:

  • MaGaO dijo:

    Espero haberle dejado configurado el portátil correctamente porque no creo que tenga mucha paciencia si viene otra vez

    Mándale a este si te sigue dando la brasa.

    Seguro que también es capaz de hacerlo por entrelazado, ganchillo y crochet cuántico

  • @ maurcio:
    La demostración de lo que declaras es: “algún día”.

  • Hola. El trabajo de Victor Grebennikov es real. Y es revolucionario. Por eso es visto como una amenaza al control que los malvados tienen sobre este planeta.
    Soy políglota y puedo por ahora leer textos en inglés, francés y ruso. He tenido la oportunidad de leer Moi Mir (Mi Mundo), y la claridad y lógica de sus explicaciones y el asombro que causan sus descubrimientos han sido una experiencia de alto nivel para mi. Victor era una amenaza para académicos anquilosados, que olvidaron que la observación y la experimentación son la forma fundamental de expandir nuestro conocimiento. Imagina quién iba a creer que un insecto puede generar antigravedad, o invisibilidad, o portales dimensionales, o extraer energía del éter.
    Cuando Grebennikov murió, el FSB llegó con un comando completo y desmantelaron el laboratorio de Victor y se llevaron absolutamente todo. Nadie hubiera hecho semejante operación si Victor fuese un charlatán.
    Este genio deseó ser reconocido como el creador de una nueva ciencia: Los Efectos de Estructuras con Cavidades

  • Curiosa historia.

    Si bien es cierto que ideas que parecen absurdas incluso para estudiosos, resultan ser un acierto, (como el movimiento de las placas), ya que parecía «más razonable» tierras que emergen y luego desaparecen, como la desacreditada hipótesis de Lemuria, eso no da para cualquier noción.

    Las ideas son en principio y para el caso, simulaciones para tratar de explicar la realidad. Sin evidencia, están para ser destruidas o hasta que aparezca otra idea con mayor respaldo y mayor capacidad explicativa.

    Pero nada de esto puede con los b0b0s creyentes, las cosas son como ya las decidieron en su mente.

    Sus impulsos y tergiverzaciones los vuelven p3nd3j0s que no fueron capaces de superar la infancia.

  • Yo tambien he hecho algunos experimentos para finalmente destapar los escondrijos de Victor, e4xperimentos con electricidad estática de cavidades exagonales dieléctricas escalonadas y solamente logré buenos calambrazos cuando trataba de tocar el disco donde estaban contenidos los materiales. Lo que si me causó curiosidad fue que el dispositivo replicado inducía mucha electricidad estática al ambiente y a los objetos sobre los cuales se enfocaba, pero dejaba de funcionar cuando la atmósfera se ponía demasiado húmeda. La fuerza de repulsión electrostática al estilo de un lifter aumentaba cuando se aplicaba mas amperaje a la bobina pankake tipo Tesla y los pulsos eran mas cortos y unidireccionales de polaridad positiva, es

    to era notorio, pero no pasó de inducir unos cuantos kilos que no fueron suficientes para levantar a una persona por los aires como dice Victor.

  • @ Miguel:

    Si has llegado a ese punto, yo te aconsejaría que superpusieses varios dispositivos de cavidades hexagonales dieléctricas escalonadas una encima de otra. Con unas 20 podrías elevar a una persona de peso medio. Mantennos informados.

  • Bronca en COPE por Tezanos.
    Los usuales de aquí comprobarán que todos los rojos tienen la misma manera de debatir:
    – No aceptan lo innegable
    – Siempre tienen que quedar por encima
    – Cuando se ven acorralados ponen el ventilador
    – No dejan expresarse a los demás.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=H3RMSUHDguU



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.