La pirámide de la civilización atlante, era solo una montaña

piramide

¿Estamos acaso delante de una obra de ingeniería de una civilización antigua? ¿No podría ser esto la evidencia de la existencia de la Atlántida?

El descubrimiento fue realizado hace cinco meses por un navegante portugués llamado Diocleciano Silva cuando buscaba caladeros de pesca en las Azores, concretamente entre las islas de San Miguel y Terceira. En primer término, Diocleciano no pudo creer lo que estaba viendo, y por eso lo mantuvo en secreto por un largo periodo. Con la ayuda de su sonar GPSMAP 520 pudo calcular las dimensiones de esta pirámide, localizada a unos 40 metros de la superficie, con una altura de 60 metros, y con una base de aproximadamente 90×90 metros. Según Diocleciano, los vértices de la pirámide apuntan al norte y sur, exactamente igual que la pirámide de Giza. ¿Alguien necesita alguna evidencia más?

El sonar que lleva instalado el GPSMAP 520 es de baja resolución, e interpola las cotas a la misma altura con líneas rectas, cuando en realidad son curvas. En la zona que circunda la supuesta pirámide los trazos se ven rectos cuando en realidad no lo son, y lo mismo ocurre en las paredes de la pirámide.

Ayer mismo apareció en la televisión portuguesa el comandante de la marina Pires de Cunha, afirmando que tras cruzar los datos reportados por Diocleciano con los mapas del fondo marino del ejército de Portugal, actualizados en el año 2009,  han comprobado que la supuesta pirámide es una formación montañosa natural.

  • «Sonar GPSMAP 520»
    Viendo la imagen del sonar, se ve una figura de lados rectos, sobre un alto de lados rectos en una protuberancia de lados rectos, vamos en ese sonar no sale una curva ni por recomendación de papa.
    Sr. Lamentira, buen post pero ya le ha estropeado una magnífica paranoia a los descerebrados de siempre.

  • Ja,ja,ja,ja. Deberiamos acuñar un nuevo termino. Paredolia informatica, la maquina da una idea general del objeto que tiene en frente sin pararse a examinar si tiene curvas o concavos dando como digo la idea basica para… bueno, para que el barco no choque. Pero para el que lo examina la idea general es que es o una piramide, un ovni o un superfantasma maritimo ¿ Y que pasa? DIOS UNA PIRAMIDE ¡ ATLANTES! Je,je,je.

    http://www.doctoresceptico.wordpress.com

  • «En pla ayuda de su sonar rimer término»
    Don Menti, creo que hay que corregir esta frase, porque no se entiende. Saludos.

  • @ AlbertR:
    Corregido, Gracias

  • Doc Halliday dijo:

    @ newzealander:
    Que el GPSMAP 520 es de baja resolución ha quedado bastante claro…

    Me refería a que el lo compró tendría que saber (aunque fuera por experiencia (Y por el precio)) que ese sonar es una puta mierda y cualquier parecido de lo que se vea con la realidad es tan improbable como una frase de ………….. con sentido

  • “nuestros clientes satisfechos comentan:… “

    newzealander dijo:

    ese sonar es una puta mierda y cualquier parecido de lo que se vea con la realidad es tan improbable como una frase de ………….. con sentido

    Doc Halliday dijo:

    En que el puñetero sonar es de juguete, que la diferencia con los de verdad, es la misma que va de tomarse un sandwich elaborado con jamón o con cagarro de mono fermentado.

  • @ Claudio

    :meparto: :meparto: lo que me e reído con el comentario.

    Esto me recuerda a cuando uno trabaja con programas para diseñar en 3d que puedes bajar los polígonos para ahorrar memoria y todo parecen pirámides y cubos XD ese sonar debe tener muy poco poder de proceso

    Don Lamentira hay una historia similar y reciente de una pirámide en la Antártida no saben algo de eso ??? tal ves sea por algo similar a esto

    saludos

  • ¿Os fiáis ciegamente de lo que dicen los militares? Seguid así, sin dudar de las versiones oficiales y el mundo seguirá totalmente manipulado.
    No digo que os lo creáis todo, ni mucho menos, sólo os digo que no os fiéis de los militares ni de los gobiernos al 100%, porque entonces sólo alimentáis las mentiras que nos cuentan, que son unas cuantas.

    “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.” -Aristóteles

  • @P. Alcázar:

    Pero… ¿no hay que fiarse de los militares por el hecho de serlo o tienes algún motivo de peso para decir tal cosa?

    Te lo digo, porque me juego el pescuezo a que si el militar en cuestión dijera que lo que hay bajo el mar es un centro comercial extraterrestre, a seguro te lo creías.

    Lo digo por la tendencia que tienen, por ejemplo, lo ufólogos a atacar todo lo militar y oficial cuando los contradice, pero en cuanto un científico/militar dice algo que pueda apoyar remotamente sus hipótesis se les hace el culo agua por contarlo. ¿Me entiendes?

    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

    Gran frase. Y yo te pregunto, que soy muy preguntón… ¿Es más ignorante y crédulo aquel que da pie a que exista una pirámide bajo el agua en las Azores, o aquel que DUDA de una afirmación con todos los visos de ser más falsa que un duro de madera? Porque convendrás conmigo en que la existencia de una pirámide artificial bajo el océano Atlántico es algo que queda muy bien en una película palomitera de Indiana Jones, pero en la realidad no hay por donde coger…

    No se si me explico Sr. Alcázar.

  • P. Alcázar dijo:

    “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.” -Aristóteles

    Fíjate en el último verbo: reflexiona. Ahora, a por un diccionario.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.