Un video falso sobre telequinesia se convierte en viral

telequinesia

¿Qué ocurriría si la telequinesia fuese real? ¿Cómo reaccionarías si delante de ti alguien exhibiese sus poderes mentales para mover objetos violentamente?

En el siguiente vídeo podéis ver cómo reacciona la gente normal ante algo tan extraordinario. El vídeo es una escenificación con efectos especiales, que se ha creado para promocionar un remake de la película Carrie, basada en la obra escrita por Stephen King. Ha sido visualizada 19 millones de veces en solo dos días. A este paso, que tiemble Psy y su “Gangnam Style”.

Telekinetic Coffee Shop Surprise

  • @ luitz:
    ¿Burlas? :nose:

  • @ luitz:

    Hombre, quizá mejor habría sido : «un video promocional con cámara oculta en el que se hacía creer a la gente que una chica tenía poderes telequinéticos se convierte en viral». Y haber puesto solo el vídeo (porque ya no hay más que decir). Creo que queda claro al leer el artículo lo que hay.

  • Bueno, La gran mayoría d los seres humanos solo observamos a la ‘Gran teoría del ápostol Tomás’! Es la más fácil d observar d las teorías de fe! Si no saben cúal es? … Es la ‘gran teoría de ver para creer’… Nada, q según los evangelios biblicos, 2000 y tantos años después nos reprobamos en lo mismo q reprobó Tomás según los evangelio… ‘La falta de creer para ver’… Cosas veredes!

  • ¡¡Qué buenooo!!.Un divertido anuncio-broma para promocionar además de la obra de teatro,ese café…Y hay gente en Youtube que pide más «por favor».Ha estado bien.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.