Nuevo grupo de facebook

like

Las redes sociales, y en concreto facebook, son un importante medio de difusión de este blog. Gracias al botón “Me gusta” que hace más de tres años incorporé al blog, las entradas llegan al momento a más de 9.000 amigos, y estos a su vez las vuelven a difundir entre sus contactos.

Ahora y como novedad, creamos el “grupo oficial de seguidores de La mentira está ahí fuera”, iniciativa de Edgar y administrado conjuntamente por él, por Tito Salgado, por Alberto Luquín y por mi mismo.

Un nuevo espacio en el que encontrarnos y debatir de estos temas que tanto nos gustan.

Allí nos vemos.

  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ok vamos a ver las pruebas de EEUU a ver si son falsas….
    donde estan?????
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Las tienes tu Javi?????
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Si ya las presentó hace 8 días!!!!y no sabemos nada, no debe estar muy claro el tema o que???? las pruebas que son??? un video del youtube???? un tio moreno con un turbante tirando una bomba????
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo afirmo y asevero que todo esto es una pantomima, propaganda de un estado fascista que pretende controlar todos los recursos del planeta. Y lo asevero porque estas ratas fascistas ya han mentido en otras ocasiones como en Irak o Libia que mas quieres??? te fias de un mentiroso????
    en serio???? si no cobras entonces eres muuuuuu tonnnnnnn…

    Cuando EEUU demuestre que sus pruebas son autenticas entonces tendrás que pedirme a mi explicaciones por mi afirmación. Y hasta entonces solo será tu cabezoneria y opinión manipulada las que hablan por ti (o el sueldo).
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Osea que cuando EEUU dijo que irak tenía armas de destrucción masiva yo tendría que haber demostrado que era mentira no???
    :meparto: :meparto: :meparto:
    pero si era mentira!!!!!!! no había armas por muchas veces que estos mafiosos lo dijeron. Y ahora tengo que creer al mentiroso, le das el beneficio de la duda al mentiroso y no al pueblo Sirio que nunca han atacado a nadie????
    :meparto: :meparto: :meparto:

    estais espesos eeeehhh???? el verano no os ha sentado muy bien, el «jefe» va a tener que buscar otros perros porque estos están viejos y cansados.

    Si Hermes asevera que en occidente se dicen mentiras sobre Siria, es Hermes quien tiene que demostrar que en occidente se dicen mentiras sobre Siria.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Sera Occidente el que tiene que demostrar que lo dice es verdad y de momento no lo han hecho pero tu ya te lo creiste porque tienes el cerebro destruido.
    :meparto: :meparto: :meparto:

    la verdad que no me hace gracia, no me hace ninguna gracia leer las opiniones de unos vagos que se pasan todo el día aqui, que distorsionan las noticias, que critican las opiniones de otras personas, que carecen de pensamiento crítico, de habilidad para razonar y de capacidad para imaginar, no me gusta ver conversaciones tan insignificantes
    que provienen de supuestos doctores y masters (del universo) me da verguenza que unos tios «tan listos» (dime de que presumes y te diré de que careces) pierdan su tiempo en las chorradas de las que hablais aquí y que hableis con tanta ligereza de conflictos como el de Siria o de Irak, donde ueren millones de personas niños incluidos, sois personas de verdad????? YO NO ME LO CREO.
    Sarum ya se que tu no cobras tu eres de los pobrecitos que cree que ha encontrado amigos en este blog, no sabes toda la gente que ha pasado por aquí, que ha estado «dentro» y de los que ya no se sabe nada porque sera?????.

  • @ annie o.O:

    Demuestra con pruebas que Javi o La Mentira cobran por escribir aquí :-D :-D :-D

    Ah y lo de vagos te lo metes por la abertura del tracto intestinal, me gustaría verte con un pulaski en medio de un incendio en el monte.

  • @ annie o.O:

    He estado leyendo tus comentarios y tan estúpido me parece tomar partido por unos como por lo otros.

    Aquí la cuestión estriba en que muy posiblemente sea tan cierto que el gobierno sirio esté «gaseando» a sus ciudadanos como que el gobierno de USA, y otros.., está utilizando Siria para tomar partido entre sunníes y chiíes. Y toman partido por los sunnies, respaldados por Arabia Saudí y los países de Golfo, porque les interesa desde un punto de vista estratégico a Europa y USA: No quieren mas influencia chií en gobiernos de Oriente Próximo y mucho menos en esa parte las costas mediterráneas.

    Por otro lado, aborrezco los estados religiosos, sean del índole que sean, y que proponen los chíies, no porque las leyes islámicas sea menos severas en los Países del Golfo sunnies, si no porque su premisas siempre serán dictatoriales, como todas dictaduras sean del tipo que sean.

    Tu te ríes de personas porque dan su opinión y comparten ideas, ya sean erróneas o acertadas; yo me río de ti, que en tu soberbia, crees que sabes mas que ellos y en el fondo no sabes nada.

  • annie o.O dijo:

    Sarum ya se que tu no cobras tu eres de los pobrecitos que cree que ha encontrado amigos en este blog, no sabes toda la gente que ha pasado por aquí, que ha estado “dentro” y de los que ya no se sabe nada porque sera?????.

    La verdad, ni idea. Pero me mata la curiosidad… ¡Contá, Contá! :-D

  • annie o.O dijo:

    Yo afirmo y asevero que todo esto es una pantomima, propaganda de un estado fascista que pretende controlar todos los recursos del planeta.

    ¿Y cuáles son tus pruebas?
    annie o.O dijo:

    Y lo asevero porque estas ratas fascistas ya han mentido en otras ocasiones como en Irak o Libia que mas quieres???

    Eso no es una prueba. Es un argumento «Ad Hominem«, es decir, una falacia.
    annie o.O dijo:

    te fias de un mentiroso????
    en serio????

    ¿Quien ha dicho que se fíe?
    annie o.O dijo:

    Cuando EEUU demuestre que sus pruebas son autenticas entonces tendrás que pedirme a mi explicaciones por mi afirmación.

    Pues no, la cosa no funciona así. EEUU tiene que dar explicaciones ante las instituciones internacionales competentes, porque ese es su foro y su ámbito de debate. En este foro, el que ha hecho una afirmación eres tú, y por tanto te corresponde a ti aportar los datos que la sustenten.
    annie o.O dijo:

    Y hasta entonces solo será tu cabezoneria y opinión manipulada las que hablan por ti

    ¿A qué cabezonería y opinión manipulada te refieres?
    annie o.O dijo:

    (o el sueldo)

    :facepalm:
    annie o.O dijo:

    Osea que cuando EEUU dijo que irak tenía armas de destrucción masiva yo tendría que haber demostrado que era mentira no???

    Tú no. No eres tan importante.
    annie o.O dijo:

    pero si era mentira!!!!!!! no había armas por muchas veces que estos mafiosos lo dijeron.

    Te refresco la memoria: el trío de las Azores decidió invadir Irak en contra de las resoluciones de la ONU (que tenía observadores haciendo auditorías in situ) y en contra de un clamor popular contra la guerra (más del 90% en España).
    annie o.O dijo:

    Sera Occidente el que tiene que demostrar que lo dice es verdad y de momento no lo han hecho

    Efectivamente. Y, del mismo modo, será Hermes el que tiene que demostrar que no lo es, ya que así lo afirma. Y, de momento, tampoco lo ha hecho.
    annie o.O dijo:

    pero tu ya te lo creiste

    ¿Qué es lo que, según tú, ya me he creido?
    annie o.O dijo:

    la verdad que no me hace gracia, no me hace ninguna gracia leer las opiniones (…)

    Entonces, ¿qué haces entrando aquí?

    annie o.O dijo:

    unos vagos que se pasan todo el día aqui, que distorsionan las noticias, que critican las opiniones de otras personas, que carecen de pensamiento crítico, de habilidad para razonar y de capacidad para imaginar

    Insultos… insultos… insultos…
    annie o.O dijo:

    y que hableis con tanta ligereza de conflictos como el de Siria o de Irak, donde ueren millones de personas niños incluidos, sois personas de verdad?????

    ¿Quién está hablando con ligereza? ¿Nos ponemos a contar las veces que has metido el emoticono «meparto» en tus intervenciones?
    annie o.O dijo:

    no sabes toda la gente que ha pasado por aquí, que ha estado “dentro” y de los que ya no se sabe nada porque sera?????

    Vale, pon una denuncia en el juzgado de guardia. Y a ver qué pruebas presentas.

    Dos cositas para terminar.
    Primero: te reto a que cites quién y cuando y cómo ha dicho alguien en este blog que EEUU tiene razón, o que dice la verdad, o que se cree todo lo que dice EEUU, o algo que se le parezca. Personalmente, creo que ni te atreverás a intentar comprobarlo, por miedo a la cara de idiota que se te quedaría al comprobar que nadie ha dicho nada de eso.
    Segundo: ¿por qué los maguferos y conspiranoicos teneis la puñetera y fea manía de escribir las preguntas con muchos signos de interrogación? (?????) ¿Es que pensais que así es más dificil de contestar?

  • @ Isleño:

    Lo que yo te diga, en el fondo están cruzando los dedos para que el gobierno US mande tropas. La de articulos al estilo «haz lo que digo, no lo que hago» que deben de estar preparando para los próximos meses.

    Sun salud☼.

  • La prueba de que el ataque a Siria es un montaje, está en que la mayoría de la población seguramente no quiera un conflicto sino quietarse de dictadores que dirijan sus vidas, de su represión y de su domino.
    Qué bien les aporta a la gente que vive en Siria una guerra si sólo crea destrucción, represión, miseria y solo ellos van a padecerla.
    ¿Alguien les ha preguntado antes de estar llenos de rabia por lo que se les ha hecho?
    ¿Alguna vez la ONU ha considerado lo que quería la gente?
    Claro que no lo hacen, porque los que están ahí son todos dictadores y sus amigos, que se creen los amos del mundo. No es extraño que entre ellos cuando no hay alianzas se tachen de dictadores que someten a la población a sus designios y se den puñaladas asesinas, como no es extraño que ellos tengan a su disposición un ejercito para hacerse respetar en ese juego de tronos.

    Lo que debe hacer la gente es no dejarse arrastrar en su juego y transcenderles a todos.

    Las pruebas son su juego, las razones que describen las noticias son ellos, porque tener a favor a la opinión publica es la carta de oro del poder hacer cualquier cosa, que los dictadores quieren tener en la manga y harán todo lo que haga falta para agenciársela.

  • isleño

    Osea que cuando EEUU dijo que irak tenía armas de destrucción masiva yo tendría que haber demostrado que era mentira no???

    Tú no. No eres tan importante.

    Si no soy tan importante para que me pedis que lo demustre ahora ¿te aclaras?.
    Si en la otra ocasión yo hubiese dicho que era mentira que Irak tenía armas, TU (no la comunidad internacional «empanao») me hubieses pedido que lo demostrara, lo cual era imposible, pero al final EEUU dijo que era mentira y todos lo sabíamos.
    Ahora estamos en la misma situación, yo no puedo demostrarlo pero no me fio del que siempre hace lo mismo, para ti es una falacia para mi hay que ser muy tont0 para caer dos veces en la misma piedra.
    se llama modus operandi
    EEUU dice que A tienes armas de destrucción masiva,nucleares, gas o cualquier otra cosa que ellos suelen utilizar pero que el resto del mundo tiene prohibido
    A es un pais musulman
    A es un pais de mayoria chiita
    A es un pais rico en materias primas
    A vende materias primas a Rusia y China
    La prensa internacional repite lo que EEUU dice y no le da cobertura a lo que A, X, Y o Z dicen sobre A
    EEUU no obtiene el permiso pero aún así ataca a A
    Este blog no dice ni pio y critica al que dice lo contrario
    EEUU elimina a 2 o 3 millones de culpables y lleva la paz al pais A
    EEUU afirma que la primera premisa era falsa, no había ni armas ni gas ni nada en ese pais y a nadie le importa.

    resultado
    EEUU ha asesinado a 2 o 3 millones de inocentes y a nadie le importa porque están muy ocupados haciendo negocios en A.

    como existen precendentes, estoy razonando, aportando pruebas y casos similares y recordando la presunción de inocencia, mi argumento no es una falacia y por lo tanto no es un argumento ad hominen (el cual es un tipo de falacia es decir hablar sin argumentar o sin razonar)
    Admitiría la falacia si dijeses que lo mio es un Argumento ad logicam ya que yo pongo en duda la veracidad y refutabilidad de las pruebas por venir de quien vienen y por sus antecedentes, y porque dichas pruebas de momento no nos las han enseñado y «supuestamente» las han entregado a la ONU y de lo que tampoco tenemos noticias.
    Este es el tipo de razonamientos que haceis vosotros sobre los temas que tratais en este blog y vosotros lo llamais escepticismo.

    hasta ellos mismos lo ponen en duda como se puede extraer del enlace de amildao
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6160746/edicion+lima/ee-uu-admite-que-no-tiene-pruebas-irrefutab
    sentido común dice el tio, ya ves Isleño a mi me pides pruebas y a EEUU le vale con el sentido común.

    Javi PRUEBAS, no papelitos y propaganda, donde hay una prueba en eso que enlazas?,
    Dice que los servicios secretos saben algo ¿el que? a claro que es secreto
    que tienen fotos de satelites ¿cuales?
    dice que el regimen les ataca y son los hospitales del regimen los que atienden a las victimas ¿???!!!
    dicen que hay videos ¿donde? en youtube
    Osea que los videos de Youtube si son pruebas válidas para temas tan delicados como invasiones entre paises ¿no? pero en este blog os jactais de decir que las pruebas de los magufos solo son tristes videos del youtube
    ¿EEUU=magufos? estaba claro.

    por cierto en los videos solo se ven víctimas, no hay videos del ataque, ¿me enseñas uno?
    Javi pruebas no mas propaganda, yo este mes no te pagaba.

    Isleño para acabar, la falacia ad hominen la hace EEUU al decir que Assad tiró el gas.
    ellos dicen que fue el gobierno porque:
    – tienen esas armas.
    – en el pasado ha habido incidentes con armas de gas en Siria.
    – son moros y radicales gobernados por un dictador y necesitan la paz y la democracia.
    – Hay unos videos en youtube con niños muriendo tras sufrir un ataque de gas que no se sabe quien lanzó pero resulta que el sentido común apunta en una dirección.

    eso es una falacia ad hominen en toda regla y encima apelan al sentido común.
    ¿el sentido común que ellos nos meten por los ojos? en las peliculas, en las noticias, en la musica, en las series de televisión, en los monologos de humor, en los dibujos animados, en las tertulias, en los colegios.

    Es decir que EEUU si puede decir falacias ad hominen y tu no dices nada y a mi me acusas de hacerlo sin razón, otro como claudio que solo ve la paja en el ojo ajeno.
    Y es que estas apoyando la versión de EEUU por omisión, no habéis hecho ningún post sobre un tema que es muy serio y en el que está claro que alguien miente, la ausencia de información también es información, si no lo pones en duda es que lo aceptas. vuelve a leer todas las noticias de mi primer comentario y verás las afirmaciones que no están contrastadas todo eso son propaganda y mentiras y eso son mis pruebas.
    Parece que solo estais esperando una de esas manifestaciónes «no a la guerra» credas por el estado para lavar vuestra conciencia.

    Lampuzo por lo que dices entiendo que aborreces también al estado de Israel(otro estado religioso) gracias por darnos tu opinión.

    Aquí la cuestión estriba en que muy posiblemente sea tan cierto que el gobierno sirio esté “gaseando” a sus ciudadanos como que el gobierno de USA, y otros..,

    ¿muy posiblemente? ¿en que te basas? otro de los que NO apoya lo que dice EEUU ¿no isleño? no lo apoya pero no lo pone en duda, de hecho, muy posiblemente Lampuzo cree que EEUU tiene razón, muy posiblemente Lampuzo apoya la versión de EEUU y muy poco posiblemente apoye la versión de Assad o la mía. Eso no es apoyar a EEUU no,no…
    Lampuzo tu no tomes partido por nadie si no quieres, como tienes comida caliente y tu casa sigue de pie para que te vas a preocupar ¿no?
    Pero si tu casa fuese una de esas que ha reventado por lo aires en Siria a lo mejor tenías mas ganas de apoyar una de las versiones.
    eso si tengo que decir que tu no eres ningún vago.

    Los multiples interrognates indican retorica, sarcasmo o énfasis, lo que se conoce como retintín, no teneis ni idea de nada, vaya noobs que sois en esto de internet lo que me hace pensar que debeis tener alrededor de 40 tacos o mas, apuesto a que alguno tiene cerca de los 50, ESTOY FLIPANDO….. :facepalm:
    me equivoco????? tambien quieres que te lo demuestre??????
    osea que unos tios de 40 tacos se pasan aqui toda la mañana y toda la tarde escribiendo alrededor de 30 comentarios en un día y en todas las horas(quizá ahora no pero cuando la gente no os tenia calados hay buenas sesiones de todo el día durante varios días de alguno de vosotros)
    A mi solo se me ocurre que eso lo hace alguien que:
    No tiene trabajo y no lo busca (vago)
    Tiene trabajo pero se pasa todo el día en el chat (vago)
    Es el jefe, tiene a 30 explotados y se pasa todo el día en el chat (vago)
    está trabajando y este es su trabajo (cobra)
    voy a intentar hacer un bot que lea todos los comentarios y los ordene, con eso os podré decir cuantas horas trabaja cada uno. Que bien me han venido las prácticas de este verano….

    infoextrem «quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharan las mentes social adormecidas, las palabras de amor de mi garganta».
    En serio leete otros blogs, este forma parte del camino social alquitranado…
    y por supuesto no me refiero a mis palabras.

  • annie o.O dijo:

    EEUU dice que A tienes armas de destrucción masiva,nucleares, gas o cualquier otra cosa que ellos suelen utilizar pero que el resto del mundo tiene prohibido
    A es un pais musulman
    A es un pais de mayoria chiita
    A es un pais rico en materias primas
    A vende materias primas a Rusia y China
    La prensa internacional repite lo que EEUU dice y no le da cobertura a lo que A, X, Y o Z dicen sobre A
    EEUU no obtiene el permiso pero aún así ataca a A
    Este blog no dice ni pio y critica al que dice lo contrario
    EEUU elimina a 2 o 3 millones de culpables y lleva la paz al pais A
    EEUU afirma que la primera premisa era falsa, no había ni armas ni gas ni nada en ese pais y a nadie le importa.

    Mira, si vas a estar dando por saco, por lo menos aprende un poco de Historia y Geografía, que no te viene mal.

    Siria tiene muy poco petroleo y materias primas, por no decir nada.

    Siria es de mayoría sunní, no chiita.

    Siria no vende nada a Rusia y a China, porque tiene poco que vender. El interés de Rusia es estratégico porque tiene una base en el Mediterráneo.

    La prensa internacional sí ha dado cobertura a todas las partes. Hoy mismo, la CBS estadounidense ha emitido una entrevista, ¿a que no sabes a quién?
    http://news.nationalpost.com/2013/09/09/watch-charlie-roses-interview-with-bashar-al-assad-you-should-expect-everything/

    Este blog habla de lo que le sale de las pelotas al dueño, no de lo que un soplapollas como tú quiere. Si quieres un blog que hable de tus preferencias, abre uno.

    De momento, los muertos no los está poniendo EEUU. Los está poniendo al Assad, como en su momento lo hizo su padre.

    annie o.O dijo:

    por cierto en los videos solo se ven víctimas, no hay videos del ataque, ¿me enseñas uno?

    Aaah, la típica falacia de la meta volante. ¿Qué pasa, es muy cansado analizar las pruebas que aportan el gobierno americano, el francés y médicos sin fronteras?

  • @ annie o.O:
    Veo que has leído a Manolo y me alegro :bueno: , pero créeme de verdad cuando te digo que esa poesía no es aplicable a la temática general de este blog: el camino social alquitranado es un camino de sumisión, donde la experimentación, el cruce de ideas y la innovación se eliminan. Donde el espíritu critico se doblega ante la Fé. Donde el argumento de autoridad y el seguimiento del lider bastan para someter las ideas y trabajos creados con el deseo de ser efectivos y útiles.

    En este blog se utiliza el método científico, herramienta muy eficiente para descubrir engaños, adoctrinamientos y creencias dañinas para uno mismo y los demás.

    Y, por favor, no te enerves tanto y disfruta del viento de otoño, que esta llegando y se barruntan las lluvias, por fin!.

  • @ annie o.O:
    Bajáte del púlpito. :bored:

  • annie o.O dijo:

    no lo apoya pero no lo pone en duda, de hecho, muy posiblemente Lampuzo cree que EEUU tiene razón, muy posiblemente Lampuzo apoya la versión de EEUU y muy poco posiblemente apoye la versión de Assad o la mía. Eso no es apoyar a EEUU no,no…
    Lampuzo tu no tomes partido por nadie si no quieres, como tienes comida caliente y tu casa sigue de pie para que te vas a preocupar ¿no?

    Voy a contestar aquí, perdóname L.M. por el «Off topic»

    No.., ¿Ves como te equivocas mucho..? Hago una valoración desde un punto de vista absolutamente neutral y ajeno a la toma de partidismos.

    La cuestión geopolítica es que tanto las milicias chiítas como las sunnies han desplazado sus enfrentamientos desde el Líbano a Siria; y claro, Siria no es el Líbano desde cualquier punto de vista socio-económico y estratégico. El problema de fondo no es realmente quien ha «gaseado» a quien, si bien resulta plausible que un gobierno con arsenal militar químico no lo utilice en momentos de apuro – como ha sido durante los cuatro o cinco últimos meses –, si no que estamos ante un gobierno sirio débil, y dictorial no lo olvidemos.., que se está vinculado a tesis pro-iraníes para seguir manteniéndose en el poder.

    Como resulta plausible de cara a la general opinión pública norteamericana que se halla gaseado a la población, y si no es así da lo mismo porque las motivaciones son otras y que ya he comentado.., habrá intervención USA y francesa en beneficio de los intereses religiosos saudíes y de los suyos propios.., y en perjuicio de los iraníes, como es de lógica.

    Por otro lado, Rusia, al ser el mas antiguo aliado soviético en la zona, tiene la necesidad propia de mantener el gobierno de la familia Assad, y así hacer patente que todavía tiene «peso» en la escena internacional. China, por el contrario, lo que desea es hacerse con la influencia que Rusia «va dejando por el camino», y de paso «molestar» a los Estados Unidos, y deteriorar la presencia e intereses franceses en la zona. Lo de UK es puro «seguidismo» y lo de España, lo mismo de siempre: No tenemos política internacional propia – dependiendo de quien gobierne vamos de un extremo al otro, si no se traicionan a ellos mismo por el camino como le paso al «mindundi» de Zapatero –

    ¿Quien resulta perjudicado de todos estos movimientos estratégicos y de sus secuelas, que las habrá.., en Oriente Próximo? La población civil; pero eso pasa en todas las guerras habidas y por haber.

    Por eso, mi querida señorita, me niego a tomar partido por ninguna de las opciones, y sentiré siempre desprecio por todo el daño que los «tejemanes» de los poderosos ocasionarán a una, u otras, poblaciones en medio de éstos litigios por el poder; la mayoría de las veces engañada, sometida, o manipulada por los contendientes.

  • Te explico el chocho que llevas con las falacias logicas Annie o.O con una canción. La idea subyacente es de regalo:

    https://www.youtube.com/watch?v=wg66kwRnOpw

    Sun salud☼.

  • @ annie o.O:
    ¿A qué hora te has levantado hoy? Si te hubieras levantado una hora antes, tal vez podrías haber salvado a varios civiles sirios de las garras de los malvados EEUU…
    ¡¡¡¡Y no lo has hecho!!!!
    ¿¿¿¿No te da verguenza????
    En fin, tu problema es esencialmente falta de madurez, y generalmente eso se pasa con los años, asi que paso de perder mas tiempo contigo, que tengo poco y no me pagan por ello.

  • ¡¡¡¡¡Cómo molan los signos de exclamación y de interrogación!!!!! ¿¿¿¿¿Veldá????? Es hasta adictivo. Dan ganas de ponerle un punto a una vara y arrearles hasta que se ablande a ver si así aprenden a redactar.

    Sun salud☼.

  • Saludos cordiales,
    Cuándo hice el comentario sobre Siria sólo pretendía que el o los administrador/es del blog hicieran un post sobre la situación que se está dando en dicho país y que puede llevar al mundo a una gran guerra ,o tal vez no,y las informaciones que se están vertiendo sobre el tema.
    El porqué de ésta petición es porqué soy seguidor pasivo del blog,de ver otro punto de vista a parte del de los massmedia y de otros blogs de corte conspiración que sigo pues sólo del intercambio de opiniones y puntos de vista se puede atisbar una parte de la verdad.
    Nunca pretendí está batalla dialéctica entre unos y otros ,que si hubiera sido un cordial debate me hubiera parecido estupendo aunque el que haya derivado en insultos y descalificativos, pues eso.
    Pido disculpas a La mentira por el off topic.
    Sin más seguiré con mi pasividad.
    De nuevo ,un cordial saludos a tod@s.

  • @ Hermes:
    No hay problema. No creo que escriba sobre Siria porque no me considero especialmente documentado en política internacional. Tampoco lo estoy en otros muchos temas, pero la diferencia es que la política no me motiva para documentarme.
    Lo único que puedo decirte es que no se puede consentir que un gobierno dirija las fuerzas armadas contra su propia población. Todo lo demás que está ocurriendo allí, si el ataque con armas químicas fue del gobierno, o de los rebeldes para provocar la intervención extranjera son repugnantes detalles de una misma mierda. Los que pagarán serán los de siempre, los que simplemente quieren vivir en paz.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.