¿Tiene la NASA un plan para terminar con la raza humana?

deborah tavares

Soy de la opinión de que los divulgadores de las teorías de la conspiración tienen como único objetivo el dinero, pero en este caso, Deborah Tavares me da la impresión de que se cree lo que nos cuenta en este vídeo. Y me preocupa, porque eso significa que su cerebro funciona de manera distinta al de una persona normal. Lo extraño, es que muchos de los que también lo han visto, y han leído el documento que menciona, opinan igual que ella.

El vídeo me lo envía un lector del blog, Rafa, y me pide que lo comente. Es este:

NASA: The End Of Mankind "Leaked Document" 2013

Todavía no está subtitulado, y si no entendéis inglés, lo único que os habrá llamado la atención es el horrible tapizado de la butaca en la que se sienta la protagonista.

El principal documento al que se hace referencia en este vídeo es una presentación en Power Point creada por Dennis M. Bushnell en 2001 a petición del Army War College. Bushnell es el ingeniero jefe del Langley Research Center de la NASA. Como su perfil corporativo indica, está especializado en conferencias sobre las tendencias tecnológicas y su impacto en nuestra sociedad. Todas las grandes corporaciones tienen figuras como la de Bushnell. Ingenieros distinguidos que ponen su intelecto al servicio de la organización analizando y evaluando las nuevas tendencias en tecnología y decidiendo cuales a su parecer son las más viables, avanzando en su desarrollo y abriendo caminos a su empresa para nuevas vías de investigación y de inversión. Son a este tipo de perfiles a los que se recurre cuando algún organismo o cliente solicita una conferencia en la que se analice cómo puede ser el futuro en un determinado área. En este caso el área sobre el que se solicitó una charla de ciencia ficción era el futuro armamentístico.  Pero Deborah no lo ha entendido así.

En primer lugar, la propia Deborah afirma que el documento es público, bajado de la web de la NASA, mientras que en otros foros se publica como un documento filtrado. Nadie con unas mínimas dosis de sentido común concibe que un documento con planes de exterminio esté accesible al público. Yo no le he encontrado, aunque sí que localicé en la web de la federación de científicos americanos una versión reducida.

El documento extendido lo publica Deborah en su sitio web. En el video, repasa alguno de los puntos que a su juicio le parecen más importantes.

pag4

Pag 4: El propósito de la presentación es provocar el debate. Está basado en información existente, tendencias y tecnologías. No es pura fantasía.

Aun dejando el autor esto claro, para Deborah estamos ante un encubrimiento evidente, consistente en un plan orquestado por los illuminati para reducir la población mundial, esclavizarnos e implantar un nuevo orden mundial.

pag 93

Pag 93: Un enemigo de los Estados Unidos sabe que una manera de debilitarle es a través de la opinión pública de sus ciudadanos. Una acción terrorista seguida en directo por la televisión puede provocar un estado de conmoción tremendo, como tristemente sucedió unos meses después de esta presentación, con los atentados del 11S. En concreto, los ataques que se le ocurrieron a Bushnell fueron la tortura de ciudadanos, ataques biológicos en los estados centrales de EE.UU., destrucción de infraestructuras criticas, pulsos electromagnéticos, etc. )

En esta página, Busnell continua enumerando las nuevas formas de hacer la guerra que pueden ir surgiendo en el primer cuarto de este siglo.

pag 66

Pag 66: aquí Bushnell reflexiona sobre la pérdida del valor del factor humano en las nuevas batallas, tomando protagonismo la tecnología. Deborah se escandaliza ante estas afirmaciones, ya que entiende la pérdida de valor en  el sentido genérico, y que por consiguiente el ser humano tiene que ser eliminado.

Deborah Tavares es muy conocida por ser una abanderada anti-chemtrails y difusora de su correlación con la enfermedad de morgellons. También ve en este informe evidencias de la veracidad de que nos están fumigando:

pag 43

Cuando Bushnell dice que esta arma es legal, se refiere a que dado que es algo completamente nuevo no está prohibido (aun) por ningún tratado internacional, como la convención de armas biológicas, o la de armas químicas.

En resumen, este documento es un análisis de las posibles tendencias armamentísticas, y evolución de los conflictos en un futuro a medio plazo, dirigido a una audiencia militar, y que en manos de una teórica de la conspiración es presentado como lo que no es: un plan para instaurar un nuevo orden mundial.

  • Pues a mi me parece exagerado lo que dice; espero no tragarme mis palabras luego, pero no me extrañaría que algo de cierto exista en lo que piensan algunos conspiranoicos.

    El punto es que la Nasa no es una organización civil o lo que sea, es por el contrario una agencia mas de las que forman parte del gobierno de USA, así que siempre todo lo que hagan sera a favor de los intereses de aquel país, y ya viendo como USA en el trascurso de la historia se ha comportado con el resto de la humanidad; claro siempre quedando bien ante los ojos de la historia escrita de manera complaciente, no me quedan dudas de que transparentes e inocuos no son. Pero no los juzgo pues si se es poderoso, ¿que país no haría lo mismo?, pero tampoco me burlo mucho de los conspiranoicos aun a pesar de ser escéptico, ya que estos tíos «locos» en el trascurso de la historia, han descubierto algunas conspiraciones reales que en su momento se negaron y fueron tachadas de delirantes, también hay que tener en cuenta que entre los conspiranoicos hay gente de diversas áreas profesionales, desde periodistas, políticos, científicos, y etc… no son solo un puñado de idiotas como se les quiere hacer ver, para tal caso entre los escépticos tenemos el mismo problema, hay de todo y no todos tienen la talla para que lo que digan sea tomado por cierto. En mi caso prefiero el camino de Sosan,el punto medio.

  • Espero que improvisen sobre la marcha, diría mucho en su favor

  • Pero que grande es Internet. Encuentras de todo. Desde una receta para cocinar cangrejos de rio hasta… ¡planes maleficos para eliminar a la raza humana!

  • esconsp dijo:

    El punto es que la Nasa no es una organización civil

    Pues te equivocas. Resulta que la NASA si es una organizacion civil.

    esconsp dijo:

    En mi caso prefiero el camino de Sosan,el punto medio.

    El punto medio entre la estu pidez y la cordura es la medio-estu pidez. ¿De verdad quieres estar en el punto medio?

  • ¿Qué significa civil?
    Ciudadano del código civil. Obediente del un código.
    Una memoria para llenar con unas reglas que lo gobiernen.
    El lego de logos

  • mescalero dijo:

    eso no es asi, es una empresa privada y civil,

    Tengo que enmendarte la plana: la NASA es una entidad pública del gobierno estadounidense, como demuestra el hecho de que sus presupuestos se gestionan a través del Congreso de ese país. Es eminentemente civil, eso sí, aunque sus investigaciones no siempre tienen un carácter exclusivamente civil.

  • @ mescalero:
    Bueno, un buen sitio para empezar es empezar por su web que, al igual que el resto de entidades del gobierno federal estadounidense tiene dominio acabado en .gov. Además, los contratos para desarrollo aeroespacial del gobierno con objetivos civiles se tramitan habitualmente a través de la NASA (por eso de que es la National AeroSpace Agency). En la web encontrarás su información presupuestaria e información relativa a las peticiones FOIA, algo a lo que no están sujetas en ese país las empresas privadas, hasta donde tengo noticia.

  • @ MaGaO:
    Los magufos ignoran de manera premeditada que Eisenhower creó la NASA en 1958 con el explicito propósito de evitar que las fuerzas armadas norteamericanas controlaran el desarrollo de la tecnología especial, para eso tomo todos los recursos del ejército y la fuerza aérea (incluyendo a von Braun) y los puso bajo la dirección de un equipo de ingenieros civiles.

  • @ Claudio:
    Hombre, supongo desconocimiento en este caso, simplemente.

  • La NASA es un organismo público

  • Esto de los eventos cataclismicos es mas de lo mismo, por un lado o por otro se nos familiariza con la idea de eventos extisnion masiva. Yo pienso que esto es programacion mental, se nos quiere desde hace varios miles de años, inducir un apocalipsis del origen que sea para aceptar la muerte de miles de millones como algo normal, algo que va en contra de la mas simple racionalidad, sin embargo el mundo permitio la creacion de fabulosas cantidades de armas nucleares por ejemplo, hay 25000 ojivas nucleares en el mundo, un arsenal capas de destruir cientos de planetas, alguien ha fraguado esto sin duda, alguien tiene un plan para que la humanidad se destruya asi misma, ya existe esa capacidad hace decadas, con armas nucleares, quimicas, biologicas, etc.

    En el fondo de esto sin duda hay una agenda en marcha y estoy seguro que los que conocen esa agenda en el momento de que vean amenazada sus granja humana buscaran desatar algun mecanismo de destruccion masiva, algo absolutamente macabro.

    Yo personalmente no espero ningun apocalipsis, espero transformaciones muy radicales e impresionantes, pero no visualizo apocalipsis alguno, si llegare a darse alguno seguro fue producto de una manipulacion masiva de masas tuyidas y sordas fieles al sistema oficial.

  • Hay que ser memo para pensar que la Nasa no esta controlada por el gobierno, joder. Me suelo reir con lo ingenua que es la gente aqui pero esto ya es de retards. A ver si abrimos los ojos un poco, hombre!

  • @ Sagan666:
    ¿Algo útil que aportar?

  • @ Sagan666:

    Habló de retards el que no comprende lo que lee, aquí sólo se han referido a que sea civil o militar.

    ¡Cuidado un iluminatti a tu espalda!

  • kamisi V dijo:

    Esto de los eventos cataclismicos es mas de lo mismo, por un lado o por otro se nos familiariza con la idea de eventos extisnion masiva. Yo pienso que esto es programacion mental, se nos quiere desde hace varios miles de años, inducir un apocalipsis del origen que sea para aceptar la muerte de miles de millones como algo normal, algo que va en contra de la mas simple racionalidad, sin embargo el mundo permitio la creacion de fabulosas cantidades de armas nucleares por ejemplo, hay 25000 ojivas nucleares en el mundo, un arsenal capas de destruir cientos de planetas, alguien ha fraguado esto sin duda, alguien tiene un plan para que la humanidad se destruya asi misma, ya existe esa capacidad hace decadas, con armas nucleares, quimicas, biologicas, etc.

    Y, sin embargo, la humanidad no se destruye. Verás, lo de las armas nucleares tiene una explicación muy sencilla: mientras se pensó que se podía ganar al «otro» añadiendo armas nucleares se siguieron construyendo, y se entró en una realimentación positiva del tipo «tú construyes 100, yo construyo 200». En el momento en que alguien se dio cuenta de que había suficientes armas nucleares para destruir hasta la caseta del perro de un pastor de los Ancares, que costaban una millonada y que nadie iba a usarlas porque palmaban todos, empezaron a hablar de reducir los arsenales. Y en ello siguen.
    Las armas químicas y biológicas han demostrado una y otra vez que no son controlables. A menos que estés suficientemente loco como Saddam Hussein o el que mandó los sobrecitos de carbunco (que no ántrax, en español ántrax es otra cosa) no tiene sentido alguno usarlas. Y no tiene sentido porque acabas afectando a tus propios ciudadanos y a tus propios seguidores.
    Como puedes ver no es necesaria una maligna mano oculta detrás de todo esto: basta con juntar cantidades suficientes de incompetencia y paranoia. Vamos, como acaba de hacer ahora la NSA cuando ha decidido que, para reducir el riesgo de que sus administradores de sistemas les hagan otro «Snowden», van a despedir al 90%.

    En el fondo de esto sin duda hay una agenda en marcha y estoy seguro que los que conocen esa agenda en el momento de que vean amenazada sus granja humana buscaran desatar algun mecanismo de destruccion masiva, algo absolutamente macabro.

    Sobreestimas la capacidad de las organizaciones y subestimas la capacidad de supervivencia del ser humano.

    Yo personalmente no espero ningun apocalipsis, espero transformaciones muy radicales e impresionantes, pero no visualizo apocalipsis alguno, si llegare a darse alguno seguro fue producto de una manipulacion masiva de masas tuyidas y sordas fieles al sistema oficial.

    Esto ¿lo q

  • @ MaGaO:

    El punto que creo que es esencial tener presente en este tema es que ya han habido extinsiones masivas en la tierra, se habla de la lemuria y la atlantida, ya se han encontrado ruinas en el fondo de los mares meditarraneo, atlantico y pacifico, ciudades enteras sumergidas, es un asunto que se ha repetido, fosiles radioactivos en el oriente medio (Por ejemplo en Mohenjo-Daro), en varios desiertos tal y como si fueran lugares donde ocurrieron ataques nucleares. La humanidad progresa y paralelamente logra tener la capacidad de autodestruirse y por la codicia y el odio termina haciendolo. Sin duda hay un cerebro detras de esto, un cerebro lider y miles de cerebros borregos seguidores que hacen posible esto, alguien a quien le benefician estos eventos de extinsion masiva de las humanidades, alguien a quien no le conviene una humanidad perfecta y en paz. Aqui es donde encaja perfectamente el tema de las razas extraterrestres manipuladoras y destructivas. Si la NASA tuviera el poder de direccionar un asteroide a cualquier punto de la tierra sin duda lo haria, si fuera algo que estuviera en su agenda de «intereses y conveniencias», seria el crimen perfecto, quien demostraria que fue un acto criminal artificial? si no lo hace es porque no tiene aun la tecnologia o no se lo han dejado hacer los extraterrestres encargados de contener a esta brutal y deprededora humanidad.

    Yo no visualizo un apocalipsis, pienso que es posible que el humano supere su frenetica forma de autodestruirse y de depredar y destruir su propio medio hambiente y la naturaleza en general, el problema adicional es que en determinadas circunstancias «si la humanidad vive la tierra muere, pero si la humanidad muere la tierra sobrevivira»

  • Venga ya, este tío está de coña.

  • kamisi V dijo:

    @ MaGaO:
    El punto que creo que es esencial tener presente en este tema es que ya han habido extinsiones masivas en la tierra,

    Que han ocurrido por motivos tan variados como el aumento o el decrecimiento de la cantidad de oxígeno en la atmósfera terrestre, el impacto de asteroides…

    se habla de la lemuria y la atlantida,

    Sí, y de la isla de San Brandán, las sirenas, las valquirias y muchas otras leyendas. Pero pruebas… ni una.

    ya se han encontrado ruinas en el fondo de los mares meditarraneo, atlantico y pacifico, ciudades enteras sumergidas,

    ¿Por ejemplo?

    es un asunto que se ha repetido, fosiles radioactivos en el oriente medio (Por ejemplo en Mohenjo-Daro), en varios desiertos tal y como si fueran lugares donde ocurrieron ataques nucleares.

    Anda, un dato concreto, te tiene que haber pasado algo. Pero resulta que las afirmaciones sobre la supuesta radioactividad en Mohenjo-Daro no están fundadas en nada. Y no sé por qué me da que esos desiertos tampoco.

    La humanidad progresa y paralelamente logra tener la capacidad de autodestruirse y por la codicia y el odio termina haciendolo.

    Pues para autodestruirnos nos lo estamos tomando con calma.

    Sin duda hay un cerebro detras de esto, un cerebro lider y miles de cerebros borregos seguidores que hacen posible esto, alguien a quien le benefician estos eventos de extinsion masiva de las humanidades, alguien a quien no le conviene una humanidad perfecta y en paz.

    Trascendentalismos aparte… ¿alguna prueba? Porque esto me suena repetido (desde hace décadas) y nunca nadie da pruebas. Y tú no vas a empezar, me temo.

    Aqui es donde encaja perfectamente el tema de las razas extraterrestres manipuladoras y destructivas. Si la NASA tuviera el poder de direccionar un asteroide a cualquier punto de la tierra sin duda lo haria, si fuera algo que estuviera en su agenda de “intereses y conveniencias”, seria el crimen perfecto, quien demostraria que fue un acto criminal artificial? si no lo hace es porque no tiene aun la tecnologia o no se lo han dejado hacer los extraterrestres encargados de contener a esta brutal y deprededora humanidad.

    Vale, la NASA no tiene forma de arrojar meteoritos a la Tierra. ¿Qué decías que probaba eso?

    Yo no visualizo un apocalipsis, pienso que es posible que el humano supere su frenetica forma de autodestruirse y de depredar y destruir su propio medio hambiente y la naturaleza en general, el problema adicional es que en determinadas circunstancias “si la humanidad vive la tierra muere, pero si la humanidad muere la tierra sobrevivira”

    Bla, bla, bla. Déjate de apocalipsis: me gusta más el de San Juan que el tuyo, qué quieres que te diga. Todas estas elucubraciones tuyas siguen siendo lo de siempre: otro iluminado que ha decidido tragarse los patrones que otros hallaron erróneamente y repetirlos.

  • Nedu dijo:

    Venga ya, este tío está de coña.

    Es lo que tienen las lobotomias mal hechas. :p

  • @ MaGaO:A menos que estés suficientemente loco como Saddam Hussein…

    Me parece que no encontraron las tan famosas armas de destrucción masivas al final, creo que no hay que creer sin pruebas, no se trata de eso la labor de esta página?

  • mescalero dijo:

    @ Gustavo:
    saddam uso armas quimicas contra los kurdos en 1988

    Más allá de la embarrada que dejamos con la invasión, el bigotón era un monstruo por donde se le mire.

  • @ mescalero:
    comme ci comme ça, que mil civiles muertos al mes no es fiesta, pero a lo hecho pecho.

  • Gustavo dijo:

    @ MaGaO:A menos que estés suficientemente loco como Saddam Hussein…
    Me parece que no encontraron las tan famosas armas de destrucción masivas al final, creo que no hay que creer sin pruebas, no se trata de eso la labor de esta página?

    Si eres tan amable de indicarme el texto al que respondes te lo agradeceré, porque parece que hubiera dado yo crédito a las falsas informaciones que sirvieron de excusa a los neocon del gobierno de Bush hijo para invadir Iraq. Y no es el caso.
    Lo que sí es el caso, cuando hablo de Sadam Hussein (y ya te han indicado otros), es el uso armas químicas contra la población. Y lo menciono porque es caso moderno que primero recuerdo. Que el actual dirigente de Corea del Norte tiene armas nucleares, pero no ha dado muestras de estar tan loco como para usarlas.

  • @ MaGaO:

    No ha entendido lo que he expuesto, el apocalipsis es un programa negativo de induccion mental, se quiere programar a la humanidad para una destruccion masiva, lo cierto es que la unica dueña de su propia continuidad o de su propia destruccion es la misma humanidad.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.