OVNI entrando en el Popocatépetl ¿Intraterrenos?

MAY 31 2013 UFO FLIES INTO POPOCATEPETL VOLCANO MEXICO AMAZING OVNI

Lo de los OVNIs entrando en el volcán Popocatepetl es ya un clásico. Cualquier luz recogida por las cámaras de Televisa desde el cerro de Altzomoni son presuntos OVNIs, y si encima da la casualidad que desaparecen por detrás del cráter del volcán, son además evidencia de la existencia de seres intraterrenos.

El cráter del volcán mide unos 700 metros de diámetro. Si lo que hubiese caído en su interior fuese una nave extraterrestre (o intraterrestre) del tamaño de esa luz, sus ocupantes no podrían ser de tamaño mayor al de un pitufo.

Y tampoco se entiende que algo pueda querer meterse aquí, por muy abierto de mente que se sea:

popocatepetl

La luz que se ve en la imagen se desplaza en dirección oeste-este, y en un momento dado toma la misma dirección de la cámara (en un sentido u otro) para cambiar posteriormente a dirección este-oeste, todo ello bajando en altitud. El video es un time-lapse, es decir, una secuencia de fotografías que no reproducen en tiempo real lo que realmente ocurrió, sino que está muy acelerado.

¿Qué puede ser?

Mi opinión: un helicóptero o avioneta, aterrizando en el aeródromo de Atlixco.

atlixco

atlixco2

No es la primera vez, ni será la última, que la gente toma un avión o un helicóptero volando por detrás del volcán, por algo que no es. Como por ejemplo en esta ocasión:

  • Lo mas flipante de todo es el comentario magufo de la presentadora digno de un Premio Mineralismo: «Estuvimos toda la noche sacando conclusiones, y no llegamos a nada, pero usted saque sus conclusiones» :facepalm:

  • ¿Pero qué?, pero si está clarísimo que es un helicóptero, se ve volando a la misma altura que el otro de la imagen de arriba. El avión va por arriba y el helicóptero por abajo, casi que parece que se mete en el cráter, éso es lo que se ve en el primer vídeo, un simple helicóptero.
    Mira que Íker es sensacionalista, porque lo es, pero al menos es buen comunicador, sabe vender su basura a quien no tiene ganas de pensar demasiado. ¿Pero ésto, esta gente?, menudos magufos sin talento, no convencen más que a cuatro pelagatos.

  • @ JANFREY:
    clarisimo ?

    ¿porque se ve una sola luz blanca y no se reflejan ni ven las luces de las alas o porque no se ve la luz intermitente roja inferior del helicoptero? (Las luces de navegación de las aeronaves se encuentran en una forma similar a la de los buques de guerra, con una luz de navegación roja situada en el extremo del ala izquierda y una luz verde en la punta del ala derecha. Una luz blanca en la medida como sea posible en la popa, cola o en cada punta del ala.Las luces estroboscópicas de alta intensidad ayudan a evitar colisiones. Las luces de navegación en la aviación civil deben estar activadas desde el atardecer hasta el amanecer. Luces de alta intensidad blancas estroboscópicas son parte del sistema de luces anticolisión, así como las giratorias de color rojo o blanco. Este sistema es necesario en todos los aviones construidos después del 11 de marzo de 1996 y en todas las operaciones aéreas.)

    ¿porque si trasamos una linea recta entre el cerro Altzomoni donde estan realmente las cámaras de Televisa hasta el aeropuerto de Atlixco, NO pasamos por el crater del Popocatépetl como falsamente lo muestra el grafico de google earth aqui puesto en el encabezado?

    http://subefotos.com/ver/?e0526200333ddfbc8049cc90220ad009o.jpg

    ¿porque no se calcula la velocidad real del objeto luminoso?

    ¿si es un avion o helicoptero porque televisa no investigo los vuelos que aterrizaron a esa hora en el aeropuerto de Atlixco?

    ¿porque se ve un efecto aerodinamico en la ceniza del volcan si supuestamente el objeto realmente esta a 27 kilometros del crater, donde esta el aeropuerto de Atlixco?

    ¿porque si miramos la linea recta entre el punto fijo de la camara de televis y donde desciende el objeto llegamos a un punto a 50kilometros al sur del aeropuerto de Atlixco?

    ¿sera un defecto o aberracion del lente de la camara de televisa?

    ¿Porque aqui se opina por el que postea el tema que el movimiento del objeto es de -«dirección oeste-este, y en un momento dado toma la misma dirección de la cámara (en un sentido u otro) para cambiar posteriormente a dirección este-oeste, todo ello bajando en altitud»- si la pista del aeropuerto de Atlixco esta en sentido norte-sur?

    ¿porque el objeto al cambiar de direccion para descender lo hace en direccion opuesta al aeropuerto?

    ¿porque si el aeropuerto de Atlixco esta a 1749 metros sobre el nivel del mar, el objeto a mas de que se dirige en descenso en direccion contraria a la ubicacion del aeropuerto, disminuye bastante su velocidad a una altura de 5233 que es la altura del crater del volcan Popocatépetl?

    ¿se trata de un avion que aterriza casi antes de aterrizar descienden en muy poco tiempo 3484 metros? o un helicoptero que descendio en linea vertical 3484 metros a 50 kilometros al sur del aeropuerto de Atlixco?

  • Pues para mi si es un ovni, no me parece falso, la luz, la velocidad y la trayectoria me hace pensar que es algo fuera de lo comun. Quiza mañana salgan a desmentirlo pero parece bastante verdadero.

  • Pero qué les pasa? Esto ya tiene rato que pasó y ya se desmintió en México. El segundo vídeo, incluso lo desmintieron las mismas autoridades de tráfico aéreo al aire en el mismo noticiero que presentó las imagenes casi inmediatamente del suceso.

  • Menudo filón lo del volcán.
    ¿Alguien se ha fijado en si hay extraños globos tirados por el suelo?
    Eso explicaría muchas cosas… :magufo:

  • FiLthy AniMaL dijo:

    Pero qué les pasa? Esto ya tiene rato que pasó y ya se desmintió en México. El segundo vídeo, incluso lo desmintieron las mismas autoridades de tráfico aéreo al aire en el mismo noticiero que presentó las imagenes casi inmediatamente del suceso.

    Favor poner los links donde explican este video especificamente, porque hay muchos de ese volcan, interesante ver que dicen.

  • La actividad volcanica demuestra que la Tierra no esta hueca ni completa ni parcialmente, y por el vulcanismo y la sismicidad no puede haber formas de vida en el interior del planeta, creen que alguien podría vivir en un ambiente con temperaturas tan elevadas???? pues NO! en fin, cosas dignas de programas BASURA como Extranormal y el de Jaime Maussan

  • Por cierto,es un avión.Tres puntos!

  • A ver, vosotros que sabeis tanto..¿que es esto?:
    un pájaro, una nube voladora, un huevo a punto de estrellarse, un paracaidista o…UN MONTAJE..je..je
    yo digo que no tengo ni idea, alumbrarme pues…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5UoxzNlqAc8&feature=player_embedded

  • ¿Para cuándo adivinar más allá de la visión absoluta de los objetos?

  • @KKDLVK:

    Un cagarro desenfocado en un vídeo de youtube sólo puede ser una nave extraterrestre de otro planeta.

    Fácil.

  • Yo de verdad que lo siento, pero todas las pruebas fílmicas que he visionado sobre ovnis me parecen una caca, además, he observado que los avistamientos coinciden en el diseño con la década en curso. Por ejemplo: años 40, platillos metálicos de yerro viejo, años 50, platillos metálicos cromados, años 60, alerones y otros adminículos aerodinámicos relacionados con la atmósfera terrestre,, años 70, formas cuneiformes. Finales de los 70 hasta el presente: la imaginación se dispara. ¿quién ha diseñado el x-wing? Es imposible que el lerdo ser humano haya hecho semejante proeza. Yorch lucas ha de ser por fuerza reptiliano¿Por qué he de explicar cada puntito de luz que veo en una foto?, por ejemplo, en este foro: ¡¿Qué es esa lucecita que revolotea arraund del concorde…? ¡y yo que cojones se, me la pela!, pero como te la va a pelar, si es la prueba palpable de la tecnología extraterrestre en La Tierra. ¡no me jodas!, ¡esa es la prueba definitiva!!?? Una lucecita de mierda revoloteando alrededor de un avionaco¡¡ sí, un avionaco de los años 70 ya retirado por obsoleto pero que ya les gustaría a los marcianos quedarse con las unidades en desuso para sus viajes interplanetarios por Marte. Sí, ya se que los humanos son unos inútiles y que sin la intervención marciana seríamos meros insectos, pero es que el Concorde deja a las pirámides{magnífica maravilla irrepetible} a la altura de la defecación de una larva de mosca. Si los egipcios hubieran conocido el concorde, ¡hubieran flipado en colores!! Sí, es verdad que ellos han visto naves interplanetarias… perooo… ¿Qué naves?: unos cacharrazos de yerro de los años 40 ó 50 que el diseñador se estará tirando de los pelos. Es cierto que los extraterrestres inspiraron dibujos de naves en egipto y perú, pero… vaya mierda de naves. Si nos hubieran legado los planos del halcón milenario…{erl miluiniawrissmmo vaaayegarrrwr}en fin, que me pierdo, estoy harto de que cada puntito de una foto sea un ovni. No quiero pasarme de escéptico pero empezaré a dudar de mis convicciones cuando contemple un avistamiento como el de indepencence day sobre el U.S. Bank Tower, o en district nine sobre johannesburgo, o cuando la ISS capte un destructor estelar imperial, hasta entonces vuestras fotos me parecerán una mierda irrisoria. {moderador, modérame}
    Ps. No adjunto fotos porque todos os imaginais de qué estoy hablando

  • Ver para creer, creer para ver, afortunados los que sin ver creen. pues con ello demuestran que la venda en los ojos también puede ser mordaza. así como la humanidad en su totalidad esta dividida en dos clases; los vivos y los muertos de esa misma manera los vivos están divididos en dos clases los que ven y los que no ven.
    Aun así tenemos una tercera opción y nadie la toma en cuenta, los alienados, que duermen junto aquellos que no ven. *[*

  • elmileniawrissmo
    cuando tengas la fortuna como algunos en los que me incluyo de a ver visto objetos desconocidos entonces ya no te importaran los puntitos en una foto, la mayoria son fraudes pero las experiencias ovnis de las personas comunes que no salen en ningun lado son las que hacen mas firme mi conviccion de que no estamos solos o que hay tecnologia secreta.

  • Es decir, que las experiencias comunes de gente que no sale en ningun lado es la gran prueba en la que tenemos que apoyarnos. :alaba:

    Vídeos desenfocados, experiencias de gente que dice qué y libros de vividores que se basan en lo anterior.

    Eso es lo que teneis.

  • La imagen captada por la cámara de televisa muestra un objeto que no solamente se desplaza a gran velocidad (fijarse en la fumarola) sino que además al acercarse al cráter provoca el arremolinamiento de la nuve de humo en sentido opuesto al viento para luego disiparse al momento en que el objeto se posa sobre éste … para mí, o está muy bien hecho el montaje (que existe la tecnología para eso) o estamos frente a una sólida evidencia de maquinaria altamente desarrollada

  • @ Encke:
    Si un investigador de estos temas no puede decir con seguridad de qué se trata qué quieres que te diga una presentadora que lo más seguro el tema ni le va ni lo comprende. Pides demasiado para tan poca información borrosa y reiterativa de Televisa.

  • @ Encke:
    Te felicito por «adivinar» de lo que se trata sin dudarlo, en tiempos de Julio César podrías ser nombrado adivino honorario.

    Por otra parte no puedes comentar algo sin tener que insultar a los demás que no piensan como tú ¿? con ello demuestras que clase de ética y moral te rigen.

    Estudia más y se un poco más educado que no cuesta tanto.

  • @ leonardo salgado:
    Te felicito ya que haces unas preguntas que debieran hacerse todos aquellos que a primera vista descalifican estos vídeos o fotos………….

    Me recuerda la postura de los escepticos aquello de: «si la foto, vídeo está borroso es un fraude o es una avión, helicóptero, globo, nube etc» a pero si se ve con claridad lo mismo…………….

    Es preferible no comentar sus dogmas porque solo sirve para cabrearse al ver que estás ante un intransigente por muy científico que sea.

  • @ Nedu:
    Ya estamos ante la opinión de alquien que cataloga a todo tipo de evidencia de no creible. Seguro que si hablara el artículo de los supuestos «ángeles» serías más prudente en mostrar tu desprecio ya que hay en la Tierra más de 3000 millones de personas que creen en ellos como dogma de fé y sin embargo no han visto ninguno…

    En estos fenómenos tenemos testigos, fotos y vídeos que con la excusa de que pueden ser falsos o trucados pasamos página y nos quedamos tranquilos con nuestra conciencia.

  • @ Doc Halliday:
    Pues si ves tan poco porqué opinas tan lejos ???

    Si te informaras un poco sabrías que las fotos o videos tanto si son borrosos como no siempre son fraudes, aviones, u otra cosa muy normalita con lo cual se pretende descartar de una tajada cualquier pensamiento que sea un poco audaz.

  • @ KKDLVK:
    Pues lo que pides es imposible de realizar con una certeza del 100X100. Tanto se puede tratar de un montaje como de algo difícil de discernir a primera vista. Por ejemplo habría que investigar que tráfico había en esa zona a esa hora para empezar, después analizar el vídeo por expertos en fraudes y todo lo que se crea prudente realizar para tratar de llegar a una conclusión más o menos prudente. Si supieras las vueltas y costos que llega a representar un estudio de estas características……….. para que después ciertos iluminados critiquen sin dar trigo.

  • @ juanbosco:

    En estos fenómenos tenemos testigos, fotos y vídeos

    Fotos y videos, desenocadas o sin más sustento de veracidad que la palabra del autor. Testimonios condicionados por la ignorancia (Por eso los especialistas, astrónomos, etc , apenas encuentran OVNIs) , las creencias personales, y en ocasiones los intereses económicos.

  • @ obertura:
    No sera usted piloto, ¿no?
    Si un vídeo está desenfocado, la explicación más lógica y sencilla es que se trata o de un efecto óptico, o una simple malinterpreaciòn de los hechos.
    El salto cualitativo de un borrón indefinido a una nave extraterrestre, intraterrena, o de los Naziluminati Lemurenses es ridículo…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.