Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE

mms

Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.

Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas)  están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.

El vídeo es este:

La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que fue detenido a finales del año pasado por vender MMS tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.

El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:

Estimado Manuel:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society

Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.

  • Rotoko dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=CYc5AbUDldQ
    El Worl Reference Center,que es una filial de la Cruz Roja Interncional lo avala,distinto pasa con los burocratas de Genova,que se desvinculan por los intereses que genera todo ésto.El cloluro de sodio no es lejia,no que ser ignorante ni manipula las cosas.Esta demostrado que la malaria se negativiza en 24 hs,.Que no te guste la realidad no te da derecho a manipularla.

    No chavalín, ni el World Reference Center es filial de la Cruz Roja ni avala nada.

    Y si quieres entrar a trollear, por lo menos no te quedes en ridículo tú sólo. El MMS no es «cloluro» de sodio, es clorito sódico, que se usa, entre otras cosas, para blanquear papel, y que cuando se mezcla con un ácido, como recomiendan, produce dióxido de cloro, la lejía de toda la vida.

  • @ Rotoko:

    El cloluro de sodio no es lejia,no que ser ignorante ni manipula las cosas

    Tiene usted razón, el cloruro de sodio no es lejía, es sal común. Lo que para es que el MMS1 no es cloruro de sodio, es clorito de sodio.

    Sin embargo, el MMS2 es hipoclorito de calcio, y eso es muy similar a la lejía (la lejía es hipoclorito de sodio, pero poco importa, ya que ambos forman ácido hipoclórico en contacto con el agua).

    Esta demostrado que la malaria se negativiza en 24 hs,.Que no te guste la realidad no te da derecho a manipularla.

    Datos, por favor. Solo un par de reglas: no valen vídeos de youtube ni páginas web con colores chillones.

    luego no tienes no idea de quimica ,es mas ni siqueira debes conocer la tabla periodica.

    Lo dice usted, que confunde el clorito de sodio con el cloruro de sodio… Espero que no sea usted el que cocina en su casa, porque le auguro platos la mar de blancos (ya que se usa industrialmente para blanquear papel)…

    y para terminar la persona que esta al lado mio hace seis meses empezo a toamr MMS y su hepatitis C se volvió indetectable en analitica.

    Si usted lo dice… ¿No será que a lo mejor se ha quedado sin hígado?

    Crean o revienten,pero no mientan ni manipulen a la gente desde paginas que solo confunden mas a la gente.

    ¿Como esta haciendo usted?

    Cual creen que es vuestro trabajo?

    Desmontar las chorradas que dice gente como usted.

  • Someone dijo:

    confunde el clorito de sodio con el cloruro de sodio

    Ronkoro indudablemente la diferencia es que el «clorito de sodio» es más pequeño, como indica que se escriba en diminutivo

  • Rotoko dijo:

    y para terminar la persona que esta al lado mio hace seis meses empezo a toamr MMS y su hepatitis C se volvió indetectable en analitica.Crean o revienten,pero no mientan ni manipulen a la gente desde paginas que solo confunden mas a la gente.Cual creen que es vuestro trabajo?

    Comprenderás que tu testimonio no vale ni el papel en el que está escrito (no es nada personal, el mío tampoco vale). ¿Será esa persona tan amable de presentar los informes médicos que corroboren tal afirmación y los medicamentos que le fueron recetados? Porque me da a mí que el MMS no tuvo efecto alguno en su recuperación.
    Entiendo que pueda no querer hacerlo porque, al fin y al cabo, es parte de su intimidad y no tiene deber alguno al respecto. Pero así es como se demuestran las afirmaciones.

  • @ Javisi no te gustan los videos como prueba,por que plaudes como una foca el video que encabeza el articulo que manipula la informacion aqui?
    el video que he puesto aparece el director del WRW,y el dice que es una filial de cruz roja,no lo digo yo.Y tambien aparecen los responsables de aerea junto a los cientos de analisis que se realizaron in situ.Si es que es muy bonito tener una pandilla virtual para juntarse y hacer el payaso

  • @ Rotoko:
    ¿Me permite preguntarle si pertenece usted a la iglesia «Génesis II»?

  • @ newzealander:
    los despidieron a todos,que gran descubriento

  • PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA EL MMS

    El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.
    Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,5. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores.
    Pero cuando hablamos del cloro a todos nos viene a la cabeza la lejía (hipoclorito sódico -NaOCl * 5 H2O) o la sosa cáustica (hidróxido de sodio – NaOH), que son muy familiares en todos los hogares pero altamente tóxicos si se ingieren. Conviene aclarar que el MMS se parece tanto a la lejía como esta a la sal marina. El Clorito Sódico no es tóxico en su ingestión siempre que se lleve a cabo guiada por un terapeuta o al menos siguiendo los protocolos que Jim Humble y sus colaboradores han desarrollado. Según nos consta por la investigación realizada, no hay NINGUN CASO DE INTOXICACION GRAVE con MMS (hasta el 14 de mayo del 2010 en que apareció la denuncia) en todo el mundo, de los cientos de miles y posiblemente millones de personas que en los últimos diez años lo han probado. Sin embargo son decenas de miles los testimonios de curaciones o mejoras en la calidad de vida de enfermedades que hasta entonces se consideraban crónicas o incurables.
    Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones: De garganta, orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, artritis, apendicitis y todo tipo de parásitos, malaria, herpes, congestiones, depresiones, diabetes, acné, cándida, varicela, MRSA (virus o bacterias resistentes a los antibióticos), psoriasis, salmonelosis, apendicitis, quemaduras, ulceras, etc.
    El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo.

  • Rotoko dijo:

    los despidieron a todos,que gran descubriento

    Es lo que hace la gente educada cuando se va de un lugar, Despedirse.
    Curiosamente siguen trabajando en la Cruz Roja de Uganda, has vuelto a mentir y ser pillado miserablemente.

  • El MMs se vende a precio de risa y la mayoria lo regala,ya que el kilo cuesta 120 euros y salen tantos litros como para suministar a mas de 300 en familias y tomarlo toda la vida-
    Pero ustedes los escépticos,solo opinan desde su lugar predilecto,el escepticismo.Quienes lo tomamos,millones,sabemos lo que tomamos y para que lo tomamos.Hasta donde vann a ir siguiendo opinando de lo que no tienen idea ni han visto ni olido ?

  • Cita: «Muchas personas no saben que el MMS es esencialmente cloro»

    Es una declaración equivocada y la falta de conocimiento química!
    Se utiliza para potabilizar el agua potable, sin THM ( trihalometanos) cancerosas por más de 100 años

    [Enlace]——————-
    Cita:»En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosas de uso regular MMS debe dar escalofríos»

    ¿Qué efectos secundarios a largo plazo? ClO2 se desintegra cuando se oxida con el oxígeno y la sal!! nada más.
    ——————–
    Cita:» Antes de continuar, una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres que se necesita, el oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, lo que contribuye a las enfermedades cardiovasculares la enfermedad, las enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidation.Usted han visto los efectos de la oxidación cada vez que se ha observado un trozo de manzana vuelve de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando se ve la llama de una vela.»

    Mal otra vez!:» La teoría de los radicales libres es un postulado de Denham Harman en 1958!»

    La capacidad oxidativa de oxígeno es de 1,3 V y la mitocondria puede manejar esto muy bien, pero El ozono tiene un potencial de oxidación de 2,07 V y es demasiado fuerte y podría hacer daño. ClO2 tiene sólo 0.97V y no pueden dañar nuestras células debido a la posibilidad de electrones muy baja. El estrés oxidativo se ha demostrado que alargan la vida útil! Los radicales libres = potencial eléctrico, las cuentas de tensión! 12V no es el mismo que 220V

    La teoría de los radicales libres del envejecimiento (FRTA) establece que la edad organismos porque las células del daño de radicales libres se acumulan con el tiempo. Un radical libre es cualquier átomo o molécula que tiene un solo electrón no apareado en una cáscara externa. Mientras que unos pocos radicales libres tales como melanina no son químicamente reactivos, los radicales libres biológicamente más relevantes son altamente reactivos. Para la mayoría de las estructuras biológicas, daño por radicales libres está estrechamente asociado con el daño oxidativo.

  • Cita:»La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN.»

    Mal de nuevo: La prueba científica:
    Se la restricción de glucosa extiende la duración de la vida Caenorhabditis elogans por la inducción de la respiración mitocondrial y aumento de estrés oxidativo

    Tim J. Schulz1, 2, Kim Zarse1, Anja Voigt1, 2, Nadine Urban1, Birringer1 Marc y Michael Ristow1, 2, vaya al autor correspondiente,

    1 Departamento de Nutrición Humana, Instituto de Nutrición de la Universidad de Jena, D-07743 Jena, Alemania
    2 Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbrücke, D-14558 Nuthetal, Alemania

    Autor correspondiente ( gano el premio en Alemania por su trabajo!)

    · Resumen
    · El aumento de la captación celular de la glucosa es un concepto fundamental en el tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida . Mostramos aquí que si la disponibilidad de la glucosa disminuye , Caenorhabditis elegans alarga su vida, mientras metabolismo de la glucosa se extiende la esperanza de vida mediante la inducción de la respiración mitocondrial. La histona deacetilasa Sir2.1 se encuentra aquí para ser prescindible para este fenotipo, mientras que la interrupción de la AAK-2, un homólogo de dependiente de AMP quinasa (AMPK), suprime la extensión de la duración de la vida debido a la alteración de la glucólisis. La menor disponibilidad de glucosa promueve la formación de especies reactivas del oxígeno (ROS), induce la actividad de la catalasa, y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y las tasas de supervivencia, en conjunto proporciona una evidencia directa de un concepto hasta ahora hipotético llamado hormesis mitocondrial o «mitohormesis.» En consecuencia, el tratamiento de los nematodos con diferentes antioxidantes y vitaminas previene la extensión de la duración de la vida. En resumen, estos datos indican que la restricción de glucosa promueve el metabolismo mitocondrial, causando aumento de la formación de ROS y acumulando en la extensión de la duración de la vida , cuestionando los tratamientos actuales de la diabetes tipo 2, así como el uso generalizado de suplementos antioxidantes.

  • Otro de los pocos investigadores en el MMS con titulación médico científica de habla hispana que hemos podido conocer es Antonio Romo Paz, químico, master en nutrición y alimentos, académico e investigador de la Universidad Sonora de México. Estudia desde hace 4 años los efectos del MMS. El comenta que puede ser utilizado para tratar enfermedades como malaria, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, influenza, neumonías, y cáncer. Dice en una entrevista:“El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes.
    En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades, no se ha reportado ningún efecto secundario. Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble…
    “…Entre los estudios que hicimos fue investigar que tan efectivo era el MMS para combatir la tuberculosis y para ello se lo administramos a personas con esta enfermedad y que llevaban el tratamiento tradicional para la tuberculosis en el centro de salud local. Entre las personas tratadas estaba un joven de 24 años con tuberculosis resistente a todos los antibióticos, a los 15 días les tocó hacerse análisis clínicos y salió negativo al bacilo de esta enfermedad, hasta el mismo médico se sorprendió de los resultados, porque las autoridades de salud no estaban enteradas de que también llevaban el tratamiento de MMS. El tratamiento tradicional de la tuberculosis aproximadamente dura 6 meses y con el tratamiento del MMS tan solo fueron en 15 días cuando se obtuvieron resultados satisfactorios… Otro caso documentado que tenemos es el de una persona de 50 años de edad con cáncer prostático y metástasis (diseminado), sus análisis clínicos mostraban un antígeno prostático de 847 (factor que nos indica la gravedad de la enfermedad), al segundo día de tratamiento esa persona que estaba postrada, ya se había levantado y tenía mejor humor. A los 3 meses de tratamiento ya su antígeno prostático le había disminuido drásticamente y en la actualidad a 6 meses del diagnóstico, tiene un antígeno prostático de 7, que aunque no es normal se considera satisfactorio porque lleva una tendencia a la baja. Lo ideal es debajo de 4. Esta persona ya hace su vida normal trabajando y en excelente estado de salud y del cáncer prostático, pues ya ni se acuerda eso ya quedó atrás.“

  • @ Rotoko:
    Lo extraño del MMS, no tiene ningún efecto secundario, no se describen, ¿por qué?

  • @ Rotoko:

    ¿Estamos de teletienda?

  • @ NewZealander:
    Estamos de tonterías. Desde el momento en que afirma como otros que lo han precedido que, mágicamente, el ClO2 sólo afecta a los patógenos no merece la pena atender mucho más.
    @ Rotoko:
    No te has parado a pensar en que el clorito sódico (el limpiapiscinas) se usa para matar bacterias aerobias, no anaerobias (porque el agua de las piscinas tiene oxígeno) ¿verdad? Déjate de estupideces, todas esas parrafadas son inventos. Y, si te hubieras molestado en leer los comentarios previos lo sabrías. Pero eso no te interesa: tú has venido a tocar las narices, a ser el adalid del «alternativismo». O, quizá, simplemente eres otro calcetín parlante de los varios que hay troleando por aquí.

  • Corrijo: inventos… o no tienen nada que ver con el MMS.

  • @ MaGaO:
    porque esn vez de repetir como una cotorra nada nuevo no lees la explicación científica de un catedrático comoo el que expone en el texto?O ya lo las leido y tu comprensión se quedó corta?Que lo estoy tomando,y lo toman millones,y si googleas victimas,heridos o enfermos por mms y encuentras algo,por favor no dejes de postearlo asi lo veo.porque no existe,sólo los «escepticos»,por llamarte de algun modo ,patinan en la ignorancia

  • @ Rotoko:
    Antonio Romo Paz no es ningún catedrático de nada. Es otro charlatán vendemotos. Simplemente el principio de lo que pegas («provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética») no tiene ni pies ni cabeza.

    Lo de los «estudios» que ha realizado, es simplemente mentira. Primero, uno no hace estudios con humanos sin haber hecho estudios in vitro y con animales. Ningún comité ético aprobaría eso. Y segundo, ¿dónde ha publicado esos estudios?

  • @ Javi:
    Antonio Romo Paz, químico, master en nutrición y alimentos, académico e investigador de la Universidad Sonora de México

  • @ Javi:
    ustedes venden motos,o lo intentan.

  • Rotoko dijo:

    @ Javi:
    ustedes venden motos,o lo intentan.

    Mira esta, es ideal para la recolecta de MMS:

    http://4.bp.blogspot.com/_NZZ5iapyDlw/TMUEPeBCYoI/AAAAAAAAAS4/tU-Ef4TMSK8/s400/C37Dx580y1000.jpg

  • Por cierto, si te fijas en la desproporción de la tripulante, es porque sin duda es reptiliana…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.