Había una vez… un circo

The Citizen Hearing on Disclosure

Durante los días 29 de abril al 3 de mayo próximos se celebrará en Washington  DC, el Citizen Hearing on Disclosure (algo así como “testimonio ciudadano sobre la revelación”). Según sus autores:

Este evento de implicaciones históricas se celebrará en el National Press Club de Washington. Durante sus 5 días de duración, 40 investigadores testificarán, hasta un total de 30 horas, delante de ex-congresistas de los Estados Unidos.

Estos testimonios para la revelación de la presencia extraterrestre tratarán de acometer lo que no ha conseguido el  Congreso en los últimos 40 años. Mostrar el hecho de mayor importancia para la raza humana de todos los tiempos. El lema de la audiencia es: “si el Congreso no lo hace, lo hará la gente”.

Por todo ello, este acontecimiento será retransmitido en streaming a todo el mundo, en inglés y español por el módico precio de 3,8$

Viendo la lista de invitados a testificar nos encontramos con viejos conocidos como John Callahan, Steven Greer, Edgar Mitchel, Nick Pope, George A. Filer, Robert Wood o Robert Salas, por lo que no tiene pinta de que se vaya a revelar nada nuevo, sino que será un nuevo revival de “disclosures”  pasados. Ya sabéis, cada dos años hay uno de estos acontecimientos del milenio, patrocinado, eso sí, por individuos diferentes que pasarán el cepillo después del evento para llevarse su mordida.

En los juicios, las testificaciones se realizan bajo juramento, cosa que sin duda no ocurrirá aquí, ya que esto más que un testimonio será un circo, con todos los números en escena, desde los equilibristas a los payasos.

La presencia de los ex-congresistas, persigue otorgar a este show un halo de trascendencia. Pero la realidad es muy distinta. Los 5 excongresistas y un senador invitados, recibirán 20.000$ cada uno por aguantar el tostón.

Para dar al procedimiento un aire de legitimidad, los organizadores han contratado a un grupo de ex-congresistas para que guíen el evento e interroguen a los testigos.  Según el Organizador Stephen Bassett, se preseleccionaron 100 ex miembros gubernamentales de los que al final se quedaron con 6. Estos 6 miembros del comité, se supone que son escépticos y objetivos, según Bassett.

El evento tendrá un costo de más de $ 600.000, dijo, incluyendo los honorarios de $ 20.000 a cada uno de los miembros anteriores, por lo que es el evento más grande que el grupo organizador ha patrocinado.

¿Por qué ahora? Bassett dice que hay una creciente presión sobre el gobierno de los EE.UU. para confesar lo que sabe, y necesitan un evento de esta dimensión, para llamar la atención de los medios de comunicación. Y porque hay un patrocinador privado (y anónimo) dispuesto a pagar las facturas.

Washington Post

En la memoria de todos tenemos otros “disclosures” como este, de entre los que destaca el de mayo de 2001, liderado por Steven Greer y en el que también participaron los miembros que mencionaba más arriba. A Steven le ha servido para ganarse bien la vida durante los últimos años de conferencia en conferencia. Seguramente Stephen Bassett persiga dar un espaldarazo a su organización (Paradigm Research Group) y a sí mismo, para dar el salto definitivo a la fama mundial, y seguir los pasos de Greer. (Algo a lo que por cierto, estoy contribuyendo con este artículo).

Vía: Hoppalong Cassidy

  • Cuando me hablaron de ésto me informé sobre ello, busqué información y vi los vídeos, al no sacar nada en claro hice un pequeño cálculo para demostrar si lo que decían era o no cierto.
    Pues bien, una de sus aseveraciones era que el Gobierno estadounidense ocultaba tecnología extraterrestre, capaz de viajar a velocidades que nos llevarían a Marte en apenas 3 horas, naves que permitirían a la humanidad VIAJAR POR LA GALAXIA y que se nos estaba ocultando.
    Copio y pego lo que puse en una discusión de otro foro hace ya un año:

    » He estado haciendo números, Disclousure Proyect afirma que se tiene la tecnología para llegar a Marte en 3 horas, pues bien me he puesto a hacer cálculos aproximados en base a ese dato:

    Año luz = 9460730472580.8 Km

    Distancia Próxima Centauri (estrella más cercana después del Sol)= 4.24 años luz
    Según mis cálculos Próxima Centauri se encuentra a 40132418664687.76 km

    Distancia Tierra- Marte: 102 millones de Km cuando está más lejos, 59 millones de km cuando está más cerca. Media= 80500000 km

    Con una regla de 3 simple me ha salido que para llegar a Próxima Centauri a esa velocidad necesitaríamos 1495618 horas, teniendo un año aproximadamente 8760 horas, me sale lo siguente:

    X= 1495618 / 8760 = 170. 73 años.

    O sea, que a esa velocidad tan prodigiosa, nos da que tardaríamos mínimo 170 años en llegar a la estrella más cercana. Cualquiera que vuelva a realizar los cálculos si quiere, yo creo que están bien, pero perfectamente me puedo haber dejado algún cero o alguna coma por el camino»

    No hace falta nada más que un par de datos, una calculadora y reglas de tres para tirar por los suelos a este grupo de estafadores.

  • …en principio sugiero que suceda el evento, luego los quemáis o lo que os parezca..pero el pre-juicio no deja libertad al imveztigador ya que parte de un supuesto erróneo o no y un juicio a priori…KKDLBK

  • @ edge:
    Cierto, que haya evento. Luego lo primero.
    Ab1.

  • Lo que parece evidente es que parece que nuestro «pequeño jardín de estupidez» está empezando a considerarse como un «nicho económico» a tener en cuenta.

    Hay que tener en cuenta que la mayor parte del trabajo-base está ya realizado y que existe ya un «mercado», por lo que sólo hay que «invertir» en él. Por otro lado, y esto a efectos comerciales, el nivel medio de los consumidores de productos esotéricos-siderales está compuesto por creyentes ávidos y sin fisuras en las creencias, lo que supone un campo abonado excelente para los charlatanes sin escrúpulos.

    A esto habría que añadir unos tiempos donde la contra-información veraz en estos y otros temas similares, brilla por su ausencia.

    Saludos,

  • No deja de sorprenderme la capacidad que tienen los conspiranoicos de acusar a los gobiernos de todo lo habido y por haber y de ocultar todo lo ocultable y más, pero se les hace el culo pepsicola cuando un miembro de un gobierno o incluso un ex-miembro les da un poco de coba, aunque sea cobrando 20.000 dólares como en este caso.

  • mescalero: yo casi casi que voy buscando socios para montar algo…es un negocio redondo.

  • decir que esta conferencia es un full sin verla demuestra donde está el circo.
    generando opinión?!!!….

    Janfrey, teniendo en cuenta la relatividad especial a mayor velocidad menos rápido pasa el tiempo, por lo tanto a velocidades cercanas a la luz un viaje de 100 años para nosotros(medidos desde la tierra) puede suponer solo 1 año para los viajeros.
    Es decir que el viajero sale en 2012 y llega en 2112, pero para el viajero solo ha pasado 1 año, salió con 30 y llegó con 31, nadie del misión control inicial en la tierra estará cuando ellos lleguen, pero eso no supone un problema para el viaje en si, no tienen que llegár los hijos de los astronautas ni necesitan provisiones infinitas.
    con esos calculos que dices, se supone que pueden viajar a 10.000 Km/s que es un 3% de la velocidad de la luz.
    pero eso depende de si el viaje supone 3 horas desde que se salen hasta que se llegan (desde estar parados en la tierra hasta estar parados en marte), me explico.
    Un avión Mallorca menorca tarda 30 minutos
    mallorca Barcelona tarda 45 minutos
    Mallorca Madrid tarda 60 minutos.
    Con los calculos que haces si el avión mallorca menorca tarda 30 minutos, para llegar a Barcelona tardaría 90 y a Madrid tardaría mas de 200 minutos pero no es así, el problema es que en los trayectos mas cortos el avión viaja menos tiempo a máxima velocidad, cuanto mas lejos mas rendimiento se obtiene.
    Si un avión tarda unos 10 minutos en despegar y mas de 15 en aterrizar es evidente que en un viaje mallorca menorca casi no hay viaje, solo despegue y aterrizaje, es más, el avión despega y se aleja porque para poder aterrizar tiene que estar a una altura y distancia que es tan lejos como el punto del que salio, en el propio despegue casi puede llegar a menorca y se tiene que alejar otro tanto para poder volver y preparar el aterrizaje.
    para comparar un viaje a marte con uno a años luz, no vale una regla de 3 porque el error puede ser astronómico.

    Teniendo esto en cuenta¿Pueden haber llegado ahora viajeros a la tierra que han salido de sus planetas hace 100 años?

    ¿puede existir una civilización por el universo viajando a la velocidad de la luz para que puedan vivir mas tiempo?

  • C3PDOS dijo:

    decir que esta conferencia es un full sin verla demuestra donde está el circo.
    generando opinión?!!!….

    O los invitados a ofrecer testimonio son tan afortunados que tienen experiencias con extraterrestres todos los años, o van a contar la misma basura que llevan contando en los últimos 15. No me hace falta verlo para saber que lo que van a decir es un cuento.

  • C3PDOS dijo:
    ¿puede existir una civilización por el universo viajando a la velocidad de la luz para que puedan vivir mas tiempo?

    Serían demasiado estúpidos. Lo que viven es lo mismo.
    Espera que cojo mi navecita, me doy un voltio para que al volver se le noten a mi vecino más las arrugas que a mí.
    Es algo de subun total. Y si pienso que así vivo más tiempo… pa’ :suicidio:

  • Que no lo hayas entendido no quiere decir que sea estúpido, quizá quiere decir que no lo has entendido ….
    Vivirían mas tiempo en relación al tiempo que pasaría si viviesen en un planeta como la tierra.
    si puedes hacer un planeta-nave que viaja a la velocidad de la luz en realidad tu tiempo transcurriría mas lento que el nuestro y aunque vivirías lo mismo que yo, tu estarías mas tiempo en el Universo, mucho mas.
    ¿puede ser interesante?
    depende de quien seas y a que te dediques.
    Quizá ellos creen que los estupidos somos nosotros por no saber aprovechar nuestro tiempo.

    igual Matusalen sabe algo del tema

  • Puedo aceptar que los extraterrestres nunca han visitado la Tierra pero Lamentira y demás escépticos les hago una pregunta: ¿si mañana cayera del cielo por primera vez una nave cargada de tecnologías super avanzadas (unos 500 años mas avanzada calculando el ritmo actual de avance tecnologico) con seres extraterrestres claramente diferentes a los humanos y esa nave fuera recuperada en secreto por el gobierno USA cuantos años creen ustedes que tardaría el gobierno USA en decirlo públicamente, o nunca lo diría?

  • @ AMOn:
    Ni idea. Ahora vamos a verlo desde el otro lado: si tú eres un extraterrestre y una de tus naves desaparece, siendo como eres capaz de viajar de un sistema solar ¿no investigarías? ;-) Es lo bonito de especular: vale todo.

  • @ C3PDOS:

    Ese factor lo he tenido en cuenta, y aun así no me cuadra. 170 años para hacer un viaje que la luz hace en 4 no es una velocidad cercana a la luz, ni siquiera es una décima parte. Y estamos hablando de la estrella más cercana, ¿qué no tardaríamos en una que estuviese a 20 o más años luz?.
    La explicación de la relatividad sigue sin ser convincente, esa velocidad sigue siendo a todas luces insuficiente.

  • Y eso que dices del tiempo de aterrizaje e historias aquí no tiene lugar, esta gente no decía que te llevaba a y te aterrizaba en Marte, decía que tardaba 3 horas en ir de un punto a otro.
    Esta gente son unos estafadores que han aprovechado el boom conspiranoico, yo he intentado aportar un dato objetivo para desacreditarlos. La explicación de la relatividad (que todo el que haya leído un poco de ciencia ficción conoce) no es válida, aplicándola a esos 170 años le podríamos restar ¿cuánto, 10?. No se sostiene se mire por donde se mire.

    Otro factor que se puede mirar es el de que hayan dicho lo que tardaría en ir a Marte a una velocidad moderada, pero eso tampoco lo dijeron, dijeron que era capaz de hacer ese viaje en 3 horas, cuando decimos eso es como cuando decimos que un modelo de coche puede alcanzar cierta velocidad, se hace referencia a sus capacidades al máximo.

    Yo no he dicho que no puedan existir civilizaciones que puedan viajar entre Mundos, solo que lo que dice esta gente, en concreto, es mentira. Es mentira o desconocen los datos que les dieron, porque hasta alguien que no es licenciado en ciencias es capaz de destaparlo.

  • C3PDOS dijo:

    Que no lo hayas entendido no quiere decir que sea estúpido, quizá quiere decir que no lo has entendido ….
    Vivirían mas tiempo en relación al tiempo que pasaría si viviesen en un planeta como la tierra.
    si puedes hacer un planeta-nave que viaja a la velocidad de la luz en realidad tu tiempo transcurriría mas lento que el nuestro y aunque vivirías lo mismo que yo, tu estarías mas tiempo en el Universo, mucho mas.
    ¿puede ser interesante?
    depende de quien seas y a que te dediques.
    Quizá ellos creen que los estupidos somos nosotros por no saber aprovechar nuestro tiempo.

    igual Matusalen sabe algo del tema

    O lo he entendido o no?

    Lo que si entiendo es que te equivocas de nuevo con Quizá ellos creen que los estupidos somos nosotros por no saber aprovechar nuestro tiempo.

    Ab1.

  • lamentira dijo:

    Viendo la lista de invitados a testificar nos encontramos con viejos conocidos como John Callahan, Steven Greer, Edgar Mitchel, Nick Pope, George A. Filer, Robert Wood o Robert Salas, por lo que no tiene pinta de que se vaya a revelar nada nuevo, sino que será un nuevo revival de “disclosures” pasados.

    ¿Podrías decirnos quienes son estos invitados y por qué crees que no van a aportar nada nuevo?
    lamentira dijo:

    Ya sabéis, cada dos años hay uno de estos acontecimientos del milenio, patrocinado, eso sí, por individuos diferentes que pasarán el cepillo después del evento para llevarse su mordida.

    ¿Quieres decir acaso que los eventos que si son de tu agrados no están patrocinados por ningún “individuo” interesado?
    lamentira dijo:

    esto más que un testimonio será un circo, con todos los números en escena, desde los equilibristas a los payasos.

    ¿Es que tienes el guión de lo que van a decir? ¿O acaso eres adivino?
    lamentira dijo:

    Los 5 excongresistas y un senador invitados, recibirán 20.000$ cada uno

    ¿Y te sorprende que cobren? Te recuerdo que son políticos

    lamentira dijo:

    A Steven le ha servido para ganarse bien la vida durante los últimos años de conferencia en conferencia.

    Señor lamentira, un buen sastre mide a todo el mundo con la misma vara. ¿Entre sus admirados “escépticos” no hay algunos que “se ganan muy bien la vida” con sus conferencias, libros, programas de tv, asistencia a entrevistas, e incluso vendiendo merchandising?

    Son simplemente preguntas que le hago, no porque yo comparta necesariamente estos eventos, sino porque su artículo cojea, es débil en argumentaciones y no aporta casi nada de información.
    Un saludo.

  • @ Panteico:

    ¿Podrías decirnos quienes son estos invitados y por qué crees que no van a aportar nada nuevo?

    Todos ellos intervinieron en el disclosure project del 2001

    ¿Quieres decir acaso que los eventos que si son de tu agrados no están patrocinados por ningún “individuo” interesado?

    Quiere decir lo que dice.

    ¿Es que tienes el guión de lo que van a decir? ¿O acaso eres adivino?

    Creo que eres español. Entonces conocerás a Gila. Cuando le ibas a ver a un show ya sabías que te iba a contar una historia que ya habías oído (aunque no por ello dejabas de reírte). Estos personajes se han pasado los últimos 12 años contando lo mismo. Sería algo realmente novedoso si se sacasen de la manga una historieta nueva. Aunque sinceramente no lo creo.

    ¿Y te sorprende que cobren? Te recuerdo que son políticos

    Me sorprende que cobren tan poco. Van a tener que trabajan 30 horas a cambio.

    ¿Entre sus admirados “escépticos” no hay algunos que “se ganan muy bien la vida” con sus conferencias, libros, programas de tv, asistencia a entrevistas, e incluso vendiendo merchandising?

    Admiro a muy pocos escépticos. Y sí, hay alguno que también le saca partido económico a esto. Hay gente más lista que yo.

  • lamentira dijo:

    Admiro a muy pocos escépticos. Y sí, hay alguno que también le saca partido económico a esto. Hay gente más lista que yo.

    En la misma frase dices que admiras a muy pocos escépticos y que los que cobran son más listos que tú, por lo que intuyo que son estos últimos a los que admiras.

  • @ Panteico:

    Intuyes mal.

  • @ C3PDOS:
    Se te olvidan los periodos de aceleración y deceleración en los que pierdes toda la «lentitud temporal» por viajar a velocidades cercanas de la luz. Entera te antes de tomar a los demás por tontos.

  • @ lamentira:
    ¿Por qué entonces consideras más listos que tú a los que cobran?

  • @ mescalero:

    :meparto: :meparto:

  • Panteico dijo:

    ¿Por qué entonces consideras más listos que tú a los que cobran?

    A lo mejor deberías a prender a leer, porqué en ningún momento ha dicho eso ni nada parecido

  • @ NewZealander:
    lamentira dijo:

    Admiro a muy pocos escépticos. Y sí, hay alguno que también le saca partido económico a esto. Hay gente más lista que yo.

    No sé, a lo mejor es que no se leer, me explicas tú lo ha querido decir.

  • Panteico dijo:

    @ NewZealander:
    lamentira dijo:

    Muy fácil.
    El Sr. Lamentira dice que admira pocos escépticos, de entre los escépticos que admira y de los que no admira les hay que sacan provecho economico y completa dicienco que hay gente más lista que saquen partido economico independientemente de ser o no admirados.
    Obviamente si sabes leer, el problema está en que entiendes lo que quieres o te interesa



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.