Urgencias homeopáticas

Danny Ibarra me envía este sketch de la serie de humor inglesa “That Mitchell and Webb Look“, parodiando un servicio de urgencias en el que la medicina que se aplica no es exactamente una medicina convencional. Realmente hilarante.

Parodia Homeopatía - That Mitchell and Webb Look

  • @ newzealander:

    Ya me voy, pero antes te quiero informar que tu madre es la mas barata del burdel, por gorda y vieja. :meparto:

  • Que tendra el hartosopas este, 10 años o por ahi, no ? :facepalm:

  • De desarrollo mental seguramente algún año menos.

  • No más hay que ver como recurre al insulto cuando se ve deshauciado mentalmente cual crío de parvulario. Si es que no da para más el pobre.

  • @ godzilla:

    Pues si, el humor inglés es todo un referente. Si te mola su vertiente corrosiva, te recomiendo Bottom (la pareja basura). Respecto a los Monty P., he visto la divertida -los caballeros de la tabla cuadrada-, la reflexiva -el sentido de la vida- y la irreverente -la vida de brian-. De esta última destaco un fragmento que sigue estando activo en el S.XXI.
    https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM
    «Y toooda Babilonia se alzará y aparecerá una serpiente de 3 o 4 cabezas y la tierra, se convertirá en una maaasa blancuzca…».

    @ Diego M:

    Que los abuelos españoles nos trajeron

    Es lo que hay y lo sabe hasta Orzowei. La dominación de los 2 imperios + estructurados de America (Azteca e Inca) y estados Mayas por parte de España, fue solo una cuestión de tiempo. Ingleses, Franceses o Portugueses hubieran emprendido igualmente su descubrimiento y conquista. Como sabes, a mediados del S.XVI, la peli estaba casi concluida y los objetivos fueron colonizar, organizar, explotar y administrar el pastelazo inmenso de los nuevos territorios.

    Es hora de que se enteren de que el idioma español ya no es solo de ustedes

    ¿de que y de que?= error gramatical (dequeísmo). Venga, un poquito de política lingüística panhispánica: http://www.rae.es/rae/Noticias.nsf/Portada4?ReadForm&menu=4 . Guapi, ¿eh?: Pie de igualdad, acción conjunta, carácter policéntrico, etc.

    Saludos para ambos.

  • Oye, a ver si alguien me puede responder, ¿estamos en época de magufos/frikis/trolls desagradables? Es que ultimamente salen como setas, yo no doy crédito.

  • Es el mismo, pero muy nervioso.

  • @ La profesia se kumple:
    ¿Que chorrada tan grande eso del papa negro no? Pues le va a salir fenomenal la jugada al vaticano con eso de haber elegido a el papa «negro», ahora patanes como tú van a hacer publicidad de profecías absurdas y todos los pobres ignorantes que antes defendían a capa y espada la profecía maya se van a hacer adeptos a la «benevolente (JA, JA)» iglesia católica.

  • ¿Que chorrada tan grande eso del papa negro no?

    Si, una chorrada grande, bastaría con lavarlo para que quedara balnquito, ¿no?

    ahora patanes como tú…

    Pa mi que los patanes son los que se equivocan de nick, pero tu mismo

  • La profesia se kumple dijo:

    Pa mi que los patanes son los que se equivocan de nick, pero tu mismo

    ¿El que?

  • Listerium dijo:

    ¿El que?

    La capullada del papa negro es de «La profecia se cumple», seguramente por tener «raziozinio». No mia.

  • @ La profesia se kumple:
    Pues sí, tienes razón :oops: . Jodido troll, como me la ha clavado. :troll:

  • @Listerium

    Pues sí, tienes razón :oops: . Jodido troll, como me la ha clavado.

    Entono el mea culpa, yo también he ayudado por escoger de nick una parodia del suyo. Mis disculpas.

  • @ cib:
    Gracias Cib, los buscare a ver que tal estan.
    Y bueno con los M.Python ya sea peliculas series o sus actuaciones en vivo me parto, tenian para todos jajaja.
    Perdon por el Off-Topic :cerveza:

  • @ rafasalom:
    Pero es que como nunca, algunos se han creído que los trolls son ahora mascotas virtuales.

  • “That Mitchell and Webb Look“, en youtube tienen varias parodias sobre conspiracionistas y pseudocientíficos. Son muy graciosos.

    El humor Británico es muy bueno, cuando leí a douglas adams, no pude dejar de reírme.

  • @ La profesia se kumple:

    Pues para mi lo de las profecias son algo así como un guión de pelicula. Alguno fantasea sobre una historia luego la escribe y si alguien en el futuro quiere joder al vecino hace lo que dice el guión y todos los amantes del circo caen redonditos.

    Lo de los desastres naturales no es nada nuevo, desde que existe nuestro planeta han pasado miles de catastrofes que no tienen nada que ver con profecías, solo que algunos magufos buscan acomodarlas en tiempos y formas para poder sacar pasta a los incautos.

  • Por lo visto, la explicación sobre la homeopatía que le pedíamos a patatafrita debe ser tan secreta que sólo disponen de ella los reptilianos y los censados en Nibiru y por eso no nos la puede facilitar…

  • @ Juantxi de Reus:
    Mejor espera sentado.

  • @Juantxi:

    Si lo único que sabe es que es alternativo y la medicina «oficial» lo rechaza y por eso mola. El resto lo está aprendiendo aquí.

  • No se porque se ha de dar una explicación de lo que es la homeopatía en una página donde comenta tanto sabio.
    Lo que está clarísimo es que los que han hecho este chiste malo del vídeo pretenden mezclar todas las «terapias» alternativas, dándoles el mismo valor y en un caso de urgencia hospitalaria por un accidente con trauma.
    Quien no huela de lejos el intento de manipulación debería sonarse un poco la nariz y soltar todos los mocos, aunque será dificil, deben estar secos, resecos.

  • Quienes deberían limpiarse los mocos no de la nariz sino del cerebro son los que crean que la homeopatía es capaz de curar algo. Y aún hay tarados que pretenden que la gente se lo crea así, por la cara, sin prueba alguna.

  • Panteico dijo:

    No se porque se ha de dar una explicación de lo que es la homeopatía en una página donde comenta tanto sabio.

    Quizá porque la única forma que tengo de entender que yo considere la homeopatía un fraude y tú no es porque pensemos en cosas distintas. No sería el primer caso que encuentro de gente que llama homeopatía al uso de hierbas y medicinas naturales, aunque sean cosas diferentes.

    Lo que está clarísimo es que los que han hecho este chiste malo del vídeo pretenden mezclar todas las “terapias” alternativas, dándoles el mismo valor y en un caso de urgencia hospitalaria por un accidente con trauma.

    Si lo trataran en serio no sería un vídeo cómico, sino un documental. Vamos, creo yo.

    Quien no huela de lejos el intento de manipulación debería sonarse un poco la nariz y soltar todos los mocos, aunque será dificil, deben estar secos, resecos.

    Una vez más, reitero: ¿cuáles son los principios de la homeopatía que consideras se deberían tomar en serio? ¿El de las disoluciones infinitas? ¿El de la curación por similitud de síntomas? No sé, explica de qué estás hablando con precisión, por favor.

  • @ Panteico:

    Soplale los mocos a la herida, por favor.

  • Panteico dijo:

    Lo que está clarísimo es que los que han hecho este chiste malo del vídeo pretenden mezclar todas las “terapias” alternativas, dándoles el mismo valor y en un caso de urgencia hospitalaria por un accidente con trauma.
    Quien no huela de lejos el intento de manipulación debería sonarse un poco la nariz y soltar todos los mocos, aunque será dificil, deben estar secos, resecos.

    Jajaaaaaaajajaaa, hasta un creyente en homepatía bien desayunao se tomaría con un humor un video de humor. Habrá que preguntarle a la Blasa que opina de la homeopatía, XDXDXD



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.