La segunda parte del OVNI de Chicago

OVNI avion

Hace algo más de un mes un usuario de youtube llamado Mauricio Ruiz, subió un vídeo que se hizo muy popular durante un par de semanas. En él aparecía un objeto luminoso en el exterior de un avión, aparentemente en vuelo. El objeto permanecía en una posición relativa al avión constante, por lo que el autor afirmaba que estaba volando a la misma velocidad que el jet. Para descartar la posibilidad de que se tratase del reflejo de una fuente luminosa del interior, Mauricio pasaba la mano por delante del cristal y la luz se seguía viendo. Incluso hay un momento en el que ésta desaparece repentinamente. ¿Qué podría ser esto? Miradlo vosotros mismos:

En su momento estuve tratando de averiguar qué podría ser este objeto y no encontré ninguna explicación que me convenciera. Pero ayer tuve que tomar un avión a Milán, y al mirar por la ventana me quedé anonadado al ver un objeto similar. Ocurrió en la maniobra de aproximación al aeropuerto de destino. Es increíble: yo, un escéptico, ¡estaba viendo un OVNI! Por un momento la cabeza se me llenó de demonios. ¿Y si Dios también existe? ¿Y si la Tierra ahora resulta que es hueca? ¿Y si realmente el 21 de diciembre sí que saltamos a la quinta dimensión? ¿Y si existen las hadas y los unicornios? Lo malo, es que todos los fantasmas desaparecen cuando se enciende la luz. Y se encendió. Mirad lo que era realmente. ¿Y si Mauricio también se dio cuenta y a él se le olvidó grabar esa parte? Quién sabe.

UFO plain Milan

  • Aqui esta la imagen recientemente posteada por CarlosR pero «quemada» subiendo los niveles. Los «puntos» siguen presentes, pero mucho menos visibles por lo que sin esta subida de niveles son muy dificiles de percibir.

    http://i.imgur.com/C8a2MHM.jpg

    No es nada sorprendente. Era extraño que el «artefacto de compresion» se produjera en el paso de la conversion a JPG y, ademas, esos tres puntos no son caractristicos de este tipo de errores del JPG. A mi cada vez mas me parece un defecto del propio film.

  • Veo que me faltaron palabras en el mensaje de las 00:23.
    Queria decir que los «puntos» se ven como una mancha tanto en la imagen posteada por CarlosR como en la conertida por mi a partir de la posteada por edge… aunque en la que postea ahora CarlosR sean ligeramente menos visiblres que en mi conversion.

  • TheRegulator dijo:

    No es nada sorprendente. Era extraño que el “artefacto de compresion” se produjera en el paso de la conversion a JPG y, ademas, esos tres puntos no son caractristicos de este tipo de errores del JPG. A mi cada vez mas me parece un defecto del propio film.

    Es lo que comenté al principio, tal vez un problema de la emulsión (falta de un par de capas) y un defecto de revelado (químico mal disuelto que se acumuló en un punto de la misma) he trabajado en un laboratorio de fotografía convencional y esos «puntitos» eran bastantes comunes.

  • @ CarlosR:
    Pues si, es una de las explicaciones mas probables.
    Ademas, viendo la cantidad de «ovnis» descubiertos en esas fotos de los Apolo, los defectos en el film o el revelado parecen el origen mas logico. Yo no descartaria algun problema en el escaneado que produzca o empeore estos, pero la verdad es que esos puntos y otros defectos que se han encontrado en otras fotos tienen mas aspecto de un problema fisico o quimico en el film o el revelado.

    A falta del escaneado original no creo que podamos decir ni hacer mucho mas.

  • TheRegulator dijo:

    Ademas, viendo la cantidad de “ovnis” descubiertos en esas fotos de los Apolo, los defectos en el film o el revelado parecen el origen mas logico. Yo

    Seguro, y con los años van a aparecer más ovnis. :-D

  • d99x dijo:

    donde se ha ido edge?a tocar con bono?

    De vacaciones en la 5ta. dimensión :-D

  • Bueno ya que estan hablando del fenómeno ovni, aquí les dejo un video:http://www.youtube.com/watch?v=L8VK0J-2u-E, aunque al parecer es falso, de cualquier modo valdria la pena que lo investigarán.
    Saludos

  • JD dijo:

    Bueno ya que estan hablando del fenómeno ovni, aquí les dejo un video:

    https://www.youtube.com/watch?v=L8VK0J-2u-E

    aunque al parecer es falso, de cualquier modo valdria la pena que lo investigarán.
    Saludos

    Es más falso que billete de 200 dólares.

  • JD dijo:

    aunque al parecer es falso, de cualquier modo valdria la pena que lo investigarán.
    Saludos

    Tú tienes una noción aproximada de la cantidad de vídeos impresentables que se muestran?

  • @ JD:
    Es más probable que sea un granero con techo de zinc que un CGI y es más probable que sea un CGI que un ovni. Más análisis es una pérdida de tiempo, porque los ovnis no existen.

  • Claudio dijo:

    @ JD:
    Es más probable que sea un granero con techo de zinc que un CGI y es más probable que sea un CGI que un ovni. Más análisis es una pérdida de tiempo, porque los ovnis no existen.

    Una carpa o tinglado circular o algo parecido. Aparte la calidad del video peor no puede ser, no se distinguir[ia un elefante a dos metros.

  • @ CarlosR:

    Este está mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=krZ-V9da9kQ

  • @ TheRegulator:

    Más claro ni el agua.

  • Papelón! ni siquiera era volador! :-D

  • @ CarlosR:
    En que te basas para tal afirmacion ? :meparto:

  • No encuentro nada sobre vuestros sesudos análisis y los cropcircles o circulos de las cosechas….

  • TheRegulator dijo:

    @ CarlosR:
    En que te basas para tal afirmacion ?

    En que es un tanque de agua :-D

  • edge dijo:

    No encuentro nada sobre vuestros sesudos análisis y los cropcircles o circulos de las cosechas….

    Usad el buscador que no muerde!

    https://lamentiraestaahifuera.com/2009/09/08/los-crop-circles/#comment-67010

  • edge dijo:

    No encuentro nada sobre vuestros sesudos análisis y los cropcircles o circulos de las cosechas….

    Lo que demuestra tu capacidad intelectual:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2009/09/08/los-crop-circles

  • @ Amildao:
    Claro que se la cantidad de vídeos que hay, solo que en esos tiempos no sabía si era real o no, además lo habia vísto en el 2007, bueno el caso es que no viene tratar de convencerlos de que era real, solo queria sus puntos de vista, en fin espero que esta página siga teniendo éxitos y sigan publicando casos como estos.
    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.