Tomas «reales» de OVNIs desde el espacio en 2013

ufo 2013

Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

Estación espacial internacional capta ovnis en 2013

Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Penalti Sergio Ramos + Felix Baumgartner

Pero dedicandole un poco más de tiempo, encontramos este otro vídeo de un usuario de youtube llamado SuperGIA007, cuya cuenta ya ha sido borrada por no respetar los términos y condiciones.

Документальные съемки НЛО с борта косм.аппаратов NASA

Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

Un tributo a los misteriosos OVNIs en órbita de la Tierra. Los OVNIs en esta película ¡no son reales! Son solo «efectos especiales». El video «Ovnis en el espacio» también disponible en youtube y producido por fast-geheim.de es uno de los compendios mejores y más impresionantes acerca de los OVNIs en el espacio.

Se refiere a este otro vídeo, alguna de cuyas tomas ya hemos analizado aquí, y que son en su mayoría partículas de hielo expulsadas por los propulsores de las naves. [1] [2] [3]

UFOs in Space - The biggest Secret in History

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracking_and_Data_Relay_Satellite#cite_note-17

  • @ Mauricio526:

    ¿te gustan mucho los ovnis?

  • Trueno dijo:

    @ Mauricio526:
    ¿te gustan mucho los ovnis?

    Por favor, ahora no le preguntes si le gustan las películas de gladiadores ;-)

  • MaGaO dijo:

    Trueno dijo:

    @ Mauricio526:
    ¿te gustan mucho los ovnis?

    Por favor, ahora no le preguntes si le gustan las películas de gladiadores

    Eso era lo siguiente que iba a preguntar :lloro:

  • Trozos de hielo, je je…¿Por qué no partículas de antimateria?…Son OVNIS, porque por lo pronto no son identificados…

  • @ Dr. Bacterio:

    Eso de que el mono y el hombre vienen de un ancestro común ¿qué diferencia tiene con que el hombre viene del mono?…NINGUNA…El mono viene del hombre colega, que es diferente..

  • @ Secrecion:

    Jo, macho te lo has bordao. Siempre he pensado eso de los siquiatras.

  • @ Thorn:

    ¿Por qué no partículas de antimateria?

    ¿Tal vez porque las partículas subatómicas no se pueden ver a simple vista y, en el caso de que eso fuera una aniquilación partícula-antipartícula, no se podría observar ya que la emisión de fotones que se produce en el rango de la radiación X y gamma?
    Podría razonar un poco más la imposibilidad usando el Teorema de Earnshaw, pero es tan evidente que no es necesario.

    Eso de que el mono y el hombre vienen de un ancestro común ¿qué diferencia tiene con que el hombre viene del mono?…NINGUNA…

    Claaaaaaaaaaaaaaaro… Porque es lo mismo decir que «el microprocesador se obtiene a partir vidrio» que decir «el microprocesador y el vidrio se obtienen ambos a partir del sílice». :facepalm:
    Y, por cierto, ¿qué tiene eso que ver con el tema aquí discutido?

    El mono viene del hombre colega, que es diferente..

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: (Y me quedo corto)

  • @Thorn:

    Eso de que el mono y el hombre vienen de un ancestro común ¿qué diferencia tiene con que el hombre viene del mono?…NINGUNA…El mono viene del hombre colega, que es diferente..

    Eres disminuído e ignorante hasta para entender esto.

    Te lo voy a explicar, no pensando en que lo entiendas, ojo, sino como siempre en la gente que pueda leer tus memeces lo entienda.

    Barrio Sésamo:

    – Tú y tu primo teneís un ancestro común, tu abuelo. Pero ni tú desciendes de tu primo, ni tu primo de tí. ¿Eso lo entiendes, descerebrado?

    Pues ya está. Con el hombre y el mono pasa lo mismo. Cambia a tu primo por la especia humana y a ti te pones como primate poco desarrollado (lo cual, además, se acerca mucho a la realidad) .

    Ala, patético, ya sabes algo nuevo.

  • No entiendo la necesidad de algunos por querer parecer imb´ciles a toda costa.

  • Nedu dijo:

    No entiendo la necesidad de algunos por querer parecer imb´ciles a toda costa.

    Dá la impresión que nos está sobrando este Thorn, les aconsejaría no pasarle más bola. Y lo fundamento, por la forma que tiene de escribir parece tener cierta instrucción, partiendo de esa base no puede ser tan ignorante, tal vez sea un religioso recalcitrante, no lo sé, pero ha algo extraño con este tipo. Decir que los monos vienen de nosotros no parece ser una genuina expresión de un ignorante.

  • Nedu dijo:

    No entiendo la necesidad de algunos por querer parecer imb´ciles a toda costa.

    Te juro que no lo sé. Habiendo tanto tema al que sacarle provecho nos amarramos al primer oligofrénico que encontramos (y al segundo y el tercero…).

  • Si tanto hielo hay por ahí flotando, me extraña que no haya colisionado con satélites, transbordadores, estación espacial, Hubble, etc.

  • LuisLucas dijo:

    Si tanto hielo hay por ahí flotando, me extraña que no haya colisionado con satélites, transbordadores, estación espacial, Hubble, etc.

    https://www.facebook.com/1669495119976293



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.