Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los «Illuminati» y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • CarlosR dijo:

    Dante nos debe estar tomando al churrete.

    Lo hace por icnoracia :-)

  • @ Dante:

    Hombre, Sr. Dante, este humilde hijo y nieto de reptil le sugiere un poco más de esfuerzo. O sea, después de las numerologías esquizofrénicas que se montaba usted en el pasado, ahora 2012+4=2016??? Eso es todo? Y a usted lo han hecho comandante y juez? Me parece que para tan alto privilegio se le debe haber caído la pastilla de jabón varias veces en las duchas. Menudo HICnorante…

  • @ Dante:

    Ser superior mis huevos morenos, Sr. Dante. A usted no le dijeron que no debía beber en nochebuena mientras estaba medicado?

  • Pobre animal, qué forma de írsele la pinza.-

  • Para que os vayáis haciendo a la idea de lo que va a ser este hilo hasta que el administrador se canse de Dante:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE

  • SU FALSEDAD. Huy, no, disculpe. SU SALIVAD. Vaya, tampoco. SU SÁTRAPA. SU SALCHICHÓN. SU SANTURRÓN. SU SALMÓN MAMÓN. No doy una. SU SANTISÁN TITÁN TITÁN. SU SALFUMÁN

    Puedo llamarle «Susa» para abreviar. O Xuxa, que queda muy exótico? O Chucha?

    Hala, excomúlgueme, que tardamos menos.-

  • Dante dijo:

    NO TIENES PRINCIPIOS, TE REPRENDO EN NOMBRE DE JESUS, para o te enviaré al peor infierno

    Ya dicen que dicen los gitanos: «No quiero ver a mis hijos con buenos principios». Por cierto, dime, ¿las reprensiones te las manda Jesús por Whatsapp -o como se escriba- o aún usa teletipos?

  • Casette dijo:

    SU FALSEDAD. Huy, no, disculpe. SU SALIVAD. Vaya, tampoco. SU SÁTRAPA. SU SALCHICHÓN. SU SANTURRÓN. SU SALMÓN MAMÓN. No doy una. SU SANTISÁN TITÁN TITÁN. SU SALFUMÁN
    Puedo llamarle “Susa” para abreviar. O Xuxa, que queda muy exótico? O Chucha?
    Hala, excomúlgueme, que tardamos menos.-

    Ya querría yo que fuera Xuxa en sus buenos tiempos:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=NrXTcaG4oso

  • Vale :burla:

  • MaGaO dijo:

    Dante dijo:

    NO TIENES PRINCIPIOS, TE REPRENDO EN NOMBRE DE JESUS, para o te enviaré al peor infierno

    Ya dicen que dicen los gitanos: “No quiero ver a mis hijos con buenos principios”. Por cierto, dime, ¿las reprensiones te las manda Jesús por Whatsapp -o como se escriba- o aún usa teletipos?

    GRAN OFENSA HIJO DE REPTIL, TE CONDENO A VAGAR AL 5º CIRCULO DONDE SE TE CLAVARÁN AGUJAS EN TODO EL CUERPO POR TODA LA ETERNIDAD Y A LA VEZ SE TE PISOTEARÁ CON MANTAS DE METAL, APLASTANDOTE Y SUFRIENDO EL MAS HORROR, ME SUPLICARÁS CLEMENCIA PERO NO TE OIRÉ.

    HE DICHO

  • @ Hugo:

    Señor La Mentira, ¿para cuando la publicación del bulo de la Iglesia Católica y el Cristianismo?, lo espero hace tiempo. Saludos :aplauso:

    Hace ya tiempo publiqué un artículo con un documental llamado «los rivales de Jesus». Allí quedaba claro cómo la actual religión Cristinana es un engendro que parieron en el concilio de Nicea, para que todas las reliciones dominantes en aquella época tiviesen su parte en el nuevo Cristianismo y se viesen también identificados con los nuevos rituales. La base histórica sí que existe, es decir, la existencia de Jesús de Nazaret. Pero su vida real poco tiene que ver con lo contado por los evangelios.

  • Gracias por el video de Monty Pithon!
    Y FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO, ALEGRIA Y A VIVIR COJONES!

  • @ Dante:

    Si lo único que pretendes es pasar un buen rato a costa de encolerizar a algunas personas de este blog con tu léxico de aires divinos, casi te recomendaría como mayor divertimento el que te hicieses jugador del Boca o del River y, cuando estuviesen jugando un partido de fútbol en el estadio del contrario, te dignases a regalar «cortes de mangas» a sus aficionados. Te aseguro que no vas a encontrar mayor placer en este «sagrado mundo».

    Feliz Navidad.

  • @ Dante:

    Creo que estamos desechando o pasando por alto una de las mejores profecías que he leído hasta la fecha sobre el fin del mundo. Me gustaría que también la analizáramos:

    «Lágrimas innumerables derramaréis; y los Valar cercarán Valinor contra vosotros, y os dejarán fuera, de modo que ni siquiera el eco de vuestro lamento pasará por sobre las montañas.
    Sobre la Casa de Fëanor la cólera de los Valar cae desde el Occidente hasta el extremo Oriente, y sobre todos los que los sigan caerá del mismo modo.
    El juramento los impulsará, pero también los traicionará, y aún llegará a arrebatarles los mismos tesoros que han jurado perseguir.
    A mal fin llegará todo lo que empiecen bien; y esto acontecerá por la traición del hermano al hermano, y por el temor a la traición. Serán para siempre los Desposeídos.
    Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se presentará entonces ante Mandos.
    Allí moraréis durante un tiempo muy largo, y añoraréis vuestro cuerpo, y encontraréis escasa piedad, aunque todos los que habéis asesinado rueguen por vosotros. Y a aquellos que resistan en la Tierra Media y no comparezcan ante Mandos, el mundo los fatigará como si los agobiara un gran peso, y serán como sombras de arrepentimiento antes que aparezca la raza más joven.
    Los Valar han hablado.
    »

    Quenta Silmarillión 9:44

  • Yo creo que en el supuesto de que ese Divino Tarado sea el auténtico Sr. Dante (cosa que dudo, ya que sus desvaríos anteriores incluían cálculos absurdos pero elaboradisimos y ahora sólo incluye una suma de niño de Primaria), simplemente después de la pifia del 2012 ha decidido tocar las bolas en este foro adoptando un lenguaje inventado lleno de tópicos iluminados. O sea, ha pasado de ser un magufo que se limitaba a repetir como un loro tonterías numerales que sacaba de otros iluminados en la red, a ser un mero troll diciendo «voy a jugar a los profetas de caricatura a ver cuanto tardan en echarme»

    Conste que en algunos foros ya me he enfrentado a talibanes evangélicos que esgrimen como justificación del universo y del todo ese libraco lleno de incoherencias. Pero dentro de su delirio hay un patrón, porque realmente creen lo que están escribiendo. Este Sr. Dante se lo va inventando según avanzan sus espumarajos pseudoreligiosos y sus diatribas JOROBINAS

  • Casette dijo:

    ha pasado de ser un magufo que se limitaba a repetir como un loro tonterías numerales que sacaba de otros iluminados en la red, a ser un mero troll diciendo “voy a jugar a los profetas de caricatura a ver cuanto tardan en echarme”

    A lo mejor simplemente empeoró. Con esto de que el mundo no se terminó nada debe haber entrado en crisis :-D

  • Qué va, hombre. Esa gentuza siempre tiene el mismo argumento en la manga: Dante se tiró durante tres días con sus noches haciendo multiplicaciones, y gracias a su altruista esfuerzo el Fin del Mundo se ha retrasado cuatro años. Siempre hay un jetas dispuesto a seguir con el cuento argumentando que gracias a las oraciones de todos los fieles creyentes se ha conseguido una prórroga… para seguir mamando de la teta del chollo

  • Tanta paz lleves como descanso dejas. Y a ver si es verdad.-

  • Casette dijo:

    Tanta paz lleves como descanso dejas. Y a ver si es verdad.-

    ICNORANTE, PUDRETE EN EL INFIERNO REPTIL

  • @ Dante:

    El lavado de cara de Capcom como que no le gustó.

  • Tulio Ramírez dijo:

    @ Dante:

    El lavado de cara de Capcom como que no le gustó.

    Editio typica altera. Emendatio recens versionis Vulgatae Sacrae Scripturae.

    HE DICHO

  • @ lamentira:
    Muchas gracias, siga así!!! Le deseo un prospero año nuevo, saludos :fiesta:

  • Tulio Ramírez dijo:

    @ Dante:
    El lavado de cara de Capcom como que no le gustó.

    Esque cambiar al bueno de Dante por ese yonki con pintas de Crespusculo no fue una decision muy acertada que digamos, maxime cuando los diseñadores de Ninja Theory se mofaron del aspecto del Dante original. Tiene telilla el tema. :droga:

  • Como se nota que hay niños de vacaciones… Dante dijo:

    AQUI HAY MAS PRUEBAS DE QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN EL 2016 EN ABRIL, MIRADLO Y ADORAD AL GRAN DANTE:

    http://www.nasa.gov/topics/universe/index.html

  • Señores, abandono la conversación y me desuscribo del hilo. El tema del 2012 ya está agotado, y las tonterías de Dante aburren. Nos volveremos a leer en algún otro tema.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.