No volverás a tomar un ascensor

fantasma

Este vídeo que acompaña la entrada, titulado “un fantasma en el ascensor”, fue emitido en el programa de variedades de Silvio Santos, en la televisión brasileña. Tiene un gustillo sádico, aunque no deja de ser gracioso. Lo que no habría hecho tanta gracia es que a alguno de los que sufrieron esta broma le hubiera dado un ataque al corazón. Lo que es innegable es que es un vídeo viral en toda regla. En tres días ¡8 millones de visualizaciones!

Menina Fantasma no Elevador (Ghost Girl's Extremely Scary Prank An Elevator)

  • ¿Y si una de las víctimas hubiera reaccionado de forma más salvaje, con consecuencias desagradables para la niñita? :duele: .

  • Tiene su gracia, pero el autor es lo siguiente a hijodeputa.

  • Ya lo había visto ayer. Es increíble que no hayan matado a alguien del susto.
    Pero es interesante notar que todas las víctimas, en el video, reaccionan con evidente terror ante la presencia imprevista de una niña.
    Creo que solo han puesto los casos mas exagerados, no creo que todo el mundo este predispuesto a pensar que con la súbita de la aparición de la niña están ante un peligro inminente.

  • Merkzek77 dijo:

    ¿Y si una de las víctimas hubiera reaccionado de forma más salvaje, con consecuencias desagradables para la niñita? .

    Pues las consecuencias se las comería la niñita. Ya lo que pasara después… Curiosamente, ése fue el mismo comentario que ha hecho esta mañana uno de mis compañeros.

  • Este vídeo lo vi ayer, es muy pero que muy bueno. Pero hay personas que esto se lo creen en el alma… podría haberle dado un ataque al corazón a alguien.

  • es comun ese tipo de bromas en los programas de bromas brazileños, no me sorprende.

    hay otros parecidos, por ejemplo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=BZ55U_w6sGU

  • Si saca unas risas pero me parece una broma demasiado fuerte :oops: .

    Me hacen esa broma y le doy una buena hostia a la complice :-D

  • me sorprende que nadie reaccionara golpeando a la niña =P

  • Spike dijo:

    me sorprende que nadie reaccionara golpeando a la niña =P

    Eso es lo que yo he pensado, es más, estoy seguro de que yo primero habría dado un golpetazo por puro instinto, lo vi ayer en el telediario y mientras me preparaba la cena pensaba en eso «Si me hubiera tocado a mí, y del puñetazo la niña se queda mal herida, ¿Quién es el responsable?

  • Para mi está todo armado. Eso o son unos inconscientes. Pueden matar a alguien, a uno de los embromados o a la propia niña. Si yo estoy ahí, lo primero que intento es arremeter contra esa «presencia». En ese momento es «eso» o yo.

    Espero no estar incumpliendo la primer norma de los comentarios.

  • Viendo el video es facil decir que se atacaría a la niña, pero yo creo que cualquiera se lleva el susto y no atacaría a nadie, ni durante ni después de la broma.

  • Resulta curioso que nadie pregunte a la niña del hotel o del ascensor que hace ahí en camisón, o dónde están sus padres, pero evidentemente se escogen los videos con reacciones que ponen de manifiesto lo arraigado que las referencias culturales están en creecias que se reinventan con cada generación…vida después de la muerte …y la peña encima se acojona en lugar de montar una fiesta…si es que… :facepalm: …yo me he desternillado de risa…y con «El grito» también… :-D …uno así de destemido…

  • Hola a todos: Partiendo desde que: la gente ingresa al ascensor, este no aparenta tener el movimiento ascendente de un ascensor real (por lo tanto no esta en movimiento)en este ultimo se comprendería la facilidad del ingreso de «la niña fantasma al mismo ascensor». A su vez agregare por que me resulta algo preparado. No solo por los riesgos a la salud psíquica y cardíaca de las victimas llamemosle es decir, algunas de las secuelas y traumas que podrían sufrir los individuos al interactuar con semejante aparición. Si bien, es algo preparado diré que las «victimas» son parte del show para rematar esta teoría sobre la falsedad de que están todos complotados en este video; aunque hace reír un rato deben observar las dos mujeres del minuto 4:24 ya con esto me retiro, colorin colorado…

  • @ XD:
    Exactamente, yo creo que la niña siempre estuvo segura. En soledad reaccionamos muy distinto a como lo podríamos hacer en público, además esta broma está muy bien hecha, los ascensores son incómodos si no es que claustrofóbicos y el corte de luz antes de la aparición de la niña es lo que termina de desbaratar tus defensas mentales y quedas completamente vulnerable al pánico irracional.

  • @ sebastian_cuento_sin_fin:
    Es bastante posible, después de todo solo se trata de entretenimiento.

  • Si se trata de bromas con referencia maguférica, recuerdo la que le gastaron a la famosa de turno en aquella sórdida época de culebrones venezolanos.

    http://www.youtube.com/watch?v=LvGeoLVuWpo

    Y es que, en esta ocasión, bastó con elegir de victima a una persona creyente. Se lo tragó la criatura, y no me extraña, pues se lo curraron de lo lindo con ella.

    En lo tocante al vídeo de la niña fantasma, creyente o no, cualquiera se lo hace encima tan solo con que te apaguen las luces en un ascensor. Si encima, cuando vuelve la luz, te encuentras eso… :terror: Aunque estaría bien poder observar las reacciones de aquellos que no se asustaron, o que intuyeron la broma.

  • Yo creo que todos son actores, difícil que se expongan a que los demanden y que tengan que pagar mucho mas de lo que ganarían vendiendo el programa, ademas ningún padre consciente dejaría que su hija haga ese papel sabiendo que podría tocarle alguien mal de la cabeza, que la golpee y hasta la mate si anduviera armado.

  • Joder…los gallegos se estan quedando sin material >_<.

  • Hay gente que tiene unos reflejos barbaros y aunque algo los asuste su primera reacción es lanzar un golpe.

    Pero la situación de este vídeo, es que están predisponiendo a las personas a que algo raro está pasando, al hacer fallar las luces y el ascensor y al saberse que es un lugar donde nadie podría entrar por ningún lado, al volverse y ver la aparición ahi es lógico que todos reaccionen cagandose del susto y esa seria la primer reacción de cualquiera.

  • Tru

    vida después de la muerte …y la peña encima se acojona en lugar de montar una fiesta…si es que

    A mi me pasa eso, y vengo enseguida a decírselo a A.K. :-D

    Por cierto, ahora que lo nombro…

    A.K. este video es para usted, si la medicación no me afectó en demasía, estas fechas son para recordar.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=fVZooFi5HgQ

    http://www.musica.com/letras.asp?letra=965128

  • A.K.

    el grupo es Gondwana, de Chile,

    y la canción es «nuestro don»

    I&I Allan, I&I

    :abrazo:

  • @ Reflexiones Profundas:
    Si los nombras tres veces, aparece el troll. ¿Estás aburrido verdad?

  • ¿Está la Tierra en peligro?. ¿Por qué ocurren tantas catástrofes?
    Volcanes, terremotos, maremotos. http://bit.ly/RuVodB



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.