¡Quiero creer!

Denver

Y hay que quererlo con mucha fuerza. Qué pocas cosas tienen que estar ocurriendo en el mundo para que en los noticieros de las cadenas oficiales estén apareciendo últimamente tantas historias absurdas de avistamientos OVNI. El último ha ocurrido en la cadena americana KDVR, filial de FOX en Denver. El pasado día 11 apareció esta noticia:

No es un pájaro, no es un avión, incluso este experto en aviación está desconcertado.

“aah, no puedo identificarlo”

Supimos por primera vez estos avistamientos cuando un ciudadano, que no desea ser identificado, nos trajo un vídeo doméstico grabado con su cámara digital desde la cima de una colina en Federal Heights, en dirección sur, apuntando hacia el centro de Denver. Según el autor, los objetos aparecieron entre el mediodía y la 1 PM. Lo más extraño es que los objetos se desplazan tan rápido que no se pueden apreciar a simple vista.

¿Es que nadie más se da cuenta de que se trata se simples insectos volando cerca del objetivo de la cámara?

  • Darth Angelus dijo:

    Lo que estamos apreciando no es otra cosa que un IVNI, ergo, un Insecto Volante No Identificado. Deberíamos estar centrados en desentrañar el gran misterio que supone el saber qué tipo de insecto díptero estamos a observar.

    Hay algunos IVIS (insectos voladores identificados) también. alguna abeja o abejorro.

  • El amigo del blog explica my bien lo q el ‘cree’ y q nosotros debemos ‘creerlo’ también. Pero aveces creo es un agente del gobierno q se dedica a desmentir cualquier teoría d conspiración plantada adredes para desinformar ó con buena intención. Nada, q aveces la explicación es lógica, pero en otras la lógiica es la desinformación. Att, El boricua…

  • El amigo del blog explica my bien lo q el ‘cree’ y q nosotros debemos ‘creerlo’ también. Pero aveces creo es un agente del gobierno q se dedica a desmentir cualquier teoría d conspiración plantada adredes para desinformar ó con buena intención. Nada, q aveces la explicación es lógica, pero en otras la lógica es la desinformación. Att, El boricua…

  • Samuel Claussell Rivera dijo:

    Pero aveces creo es un agente del gobierno q se dedica a desmentir cualquier teoría d conspiración plantada adredes para desinformar ó con buena intención.

    En resumen Sami y en castellano si es posible.
    ¿Es bueno o malo?

  • @ Samuel Claussell Rivera:
    Por esa regla todos estamos conspirando y únicamente usted; usted está libre de serlo
    Tengo una pregunta que hacerle:
    ¿Quién comienza las conspiraciones, los que conspiran, o los que se sienten afectados por conspiraciones?

  • Samuel Claussell Rivera dijo:

    Pero aveces creo es un agente del gobierno q se dedica a desmentir cualquier teoría d conspiración plantada adredes para desinformar ó con buena intención.

    lamentira: Se acabó el juego. Ya te han descubierto. Puedes avisar a los alienígenas de que ya no hace falta que se escondan o hagan apariciones furtivas en vídeos de mala calidad. ¿A qué jugamos ahora? ¿A piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.