El OVNI de Kentucky

kentucky ufo

El pasado lunes apareció en el canal de noticias estadounidense CNN un reportaje sobre el avistamiento de un extraño cilindro luminoso que fue grabado por Allen Epling, un astrónomo aficionado. Este avistamiento se mencionó también en el reportaje de Televisa del pasado día 29 en el que se aportaban más datos sobre el OVNI que se incrustó en el volcán Popocatépetl. Parece que la semana va de cilindros luminosos. A alguno seguro que ya se le están ocurriendo juegos para realizarlos con su pareja, pero no voy a daros más pistas.

¿Un OVNI? Un objeto así jamás había sido visto ni por Allen Epling ni por otros muchos testigos que observaron el fenómeno en Kentucky. Los habitantes aseguraron a medios locales que por más de dos horas vieron en el cielo el OVNI con forma cilíndrica.

Las dimensiones del objeto no se pueden estimar, ya que desconocemos la altura a la que se encuentra, pero atendiendo al testimonio de otros testigos, parece que podía ser observado a simple vista. El objeto parece transparente y hueco. Desde luego no se ve ningún ET en su interior. Por otro lado, si estuvo flotando durante varias horas, debemos de suponer que se comportaba como un globo.

Si se comporta como un globo, es transparente como un globo y tiene el aspecto de globo, quizá sea un globo. Un globo así se puede hacer simplemente con bolsa de tubo atada en los extremos y llena de helio. Unas bolsas parecidas se utilizaron en Corea del Sur para enviar panfletos anti Kim Jong-Il.

globos

El reflejo luminoso que se ve en el vídeo (dos líneas y dos destellos en cada extremo) puede explicarse con este esquema:

explicacion

  • «Si se comporta como un globo, es transparente como un globo y tiene el aspecto de globo, quizá sea un globo».

    Sr. Lamentira, otra vez más ¡Enorme!

  • @ NewZealander:
    :-D
    Por cierto. Hay que ver cómo se parece este Allen al coronel Sanders. ¿Serán en Kentucky todos así?

  • Por otro lado, si estuvo flotando durante varias horas, debemos de suponer que se comportaba como un globo.

    Si se comporta como un globo, es transparente como un globo y tiene el aspecto de globo, quizá sea un globo. ¡excelente me mate de la risa!

  • Más que un globo normal, se asemeja a un profiláctico gigante. No quiero imaginarme el tamaño del cacharro en cuestión de medidas desmesuradas, que daños puede provocar … :miedo:

  • @ lamentira:
    si, así son todos en Kentucky…
    excelente articulo claro y conciso, mandaselo a Televisa haber si aprenden algo.

  • Simplemente Genial!! ;)
    Sigue así… viva el sentido común y el escepticismo jeje

  • Enviamelo dijo:

    Más que un globo normal, se asemeja a un profiláctico gigante. No quiero imaginarme el tamaño del cacharro en cuestión de medidas desmesuradas, que daños puede provocar …

    Me has robado el comentario. :box:

  • Si era de Kentucky, traía las tres salsitas?

  • joder… este blog empezó bien desminiento ciertas cosas, pero ahora… sois una secta de magufos escépticos con los típicos fanboys que se creen cualquier tipo de tontería que se puede escribir aqui.

    has creado este blog para acabar con los magufos pero te has convertido en uno de ellos! con adeptos incluido!

  • @ Duckstp:

    Es cierto, pero para eso estamos los «independientes» para expresar nuestra opinión, siempre y cuando nos lo permitan, a pesar del «típico ataque» de los que tienen «las orejeras puestas» que si no opinas igual, es decir disertas, te cae la del pulpo. :)

  • @ Floppy:

    Dentro de las normas para comentar en el blog hay la suficiente holgura para opinar, y para contestar a esas opiniones; si son muy sensibles a las respuestas duras, fortalezcan su carácter; que siempre es bueno para muchas ocasiones.

  • Duckstp dijo:

    joder… este blog empezó bien desminiento ciertas cosas, pero ahora… sois una secta de magufos escépticos con los típicos fanboys que se creen cualquier tipo de tontería que se puede escribir aqui.
    has creado este blog para acabar con los magufos pero te has convertido en uno de ellos! con adeptos incluido!

    Y fundamentas este comentario con datos concretos, supongo. ¿Te tomarás la molestia de explicarlos?

  • Y fundamentas este comentario con datos concretos, supongo. ¿Te tomarás la molestia de explicarlos?

    Coja una silla Magao, igual la espera le resulta larga…

    Por cierto Floopy, Magao también soy yo :magufo:

  • Duckstp dijo:

    joder… este blog empezó bien desminiento ciertas cosas, pero ahora… sois una secta de magufos escépticos con los típicos fanboys que se creen cualquier tipo de tontería que se puede escribir aqui.

    has creado este blog para acabar con los magufos pero te has convertido en uno de ellos! con adeptos incluido!

    Si tiene una explicación mejor que la que exponen en este artículo, dígala, deje de hacernos perder el tiempo con sus berrinches.

  • Hay determinadas personas que por lo visto no saben lo que es el sentido del humor, o directamente no lo poseen. :p

  • FiLThy AnimaL dijo:

    Si era de Kentucky, traía las tres salsitas?

    Marche un cancer doble con tres salsitaaassss! :-D

  • Si parece un globo, se comporta como un globo y se ve como un globo… ES UN OVNI!!!! ;)

  • Jajaja. Y si, así les debe funcionar la percepción del mundo exterior, haciendo su interior el mundo que ellos quieren ver, creer lo que ellos quieren, inventando teorías sin sentido, una divagancia e hipótesis desmesuradamente fuera de lugar que se tornan inconmensurables y divergentes con la misma realidad a la hora de poner sobre la mesa los argumentos y sostener los hechos tal cuales son al momento de debatir o polemizar determinados temas. Demás, no esta decir que a este comentario agregare lo que han explayado Amildao y CarlosR a un comentario que hecho en otro articulo:

    Amildao: «Desde la ceguera mental cualquier dislate puede decirse, y en ese estado no se aceptará ninguna evidencia que demuestre lo contrario».

    CarlosR: «Los fanáticos siempre ignoran las evidencias que no les resultan de acuerdo a su parecer, no se preocupan en analizar los acontecimientos con la debida mente fría, por lo tanto reaccionan de acuerdo a ideas preconcebidas, que por lo general les inyectan terceros interesados en sacar provecho de sus debilidades».

  • @ sebastian_cuento_sin_fin:

    Como si esto fuera poco, suelen irrumpir aquí exigiendo anteponer sus divagancias desplazando despectivamente a los argumentos racionales.

  • «El que se ríe de lo que desconoce está muy cerca de ser idiota»
    Victor Hugo

  • juan dijo:

    “El que se ríe de lo que desconoce está muy cerca de ser idiota”
    Victor Hugo

    Supongo que no hablas del globo de Kentucky, en la foto se vé claramente que es nada más que eso: un globo. Tal vez tú eres el que no lo reconoce, y quien sabe, puede que te estés riendo :bueno:

  • juan dijo:

    “El que se ríe de lo que desconoce está muy cerca de ser idiota”
    Victor Hugo

    «Nada muestra más el carácter de un hombre que aquello de lo que se ríe»

    Goethe

    :-D

  • El que quiere creer en lo que desconoce, ¿en qué cree?

    busgosu

  • Señor la mentira, porque niega todas estas verdades que cada vez son mas inegables, ¿quien le paga a usted por mentir al publico?.
    Sepa usted que no nos va a detener, la verdad no se detiene jamas, siempre sale a la luz y cuando estas civilizaciones venidas desde los confines del universo se muestren al mundo entero(no falta mucho para que eso suceda, yo e tenido contacto con ellos y asi me lo an confirmado) ustedes no solo quedaran en evidencia,como mentirosos y engañadores, como difamadores, si no que ademas seran juzgados por querer negarle a la humanidad su propia evolucion, ustedes estan a la par de los crimenes cometidos por los nazis y como tales seran juzgados. Ustedes como los nazis queiren tarer el oscurantismo y hacer retroceder a la humanidad, pero no lo vana lograr, sepan bien que no lograran su diabolico cometido.
    Estoa seres extraterrestres son nuestros creadores, nos crearon mediante ingenieria genetica, ellos nos observan y nos ayudan a avanzar en el camino cosmico, para ser seres mas evolucionados y poder unirnos a ellos y formar parte de la hermandad galactica, ellos estan de nuestros lado, ustedes etsan condenados a fracasar en su intento por convertir al hombre en un ser irracional.
    A usted la mentira y a sus colegas que escriben en su blog les digo, no podran contra nosotros, no nos van a detener, no van a callar nustra boca y desaparacer nuestro pensamiento, nosotros etsamos destinados a vencer, porque somos sers de luz, cada vez mas gente despierta y porque los hermanos cosmicos estan de nuestro lado.

    Namaste.

  • Estoy de acuerdo contigo Edu, desde hace mucho tiempo se esta intentando ocultar la realidad extraterrestre. Yo por suerte he visto esas naves en infinidad de ocasiones. En el verano del 2011 realice una grabacion en la cual se ve un OVNI haciendo maniobras imposibles para la tecnologia humana.

    Si quieres ver esa grabacion esta en el blog: elmensajedeotrosmundos
    Un saludo.

    Robert



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.