ISON: I’m Son Of Nibiru (la secuela del planeta X)

ison

El cometa C/2012 S1 (ISON) fue descubierto el 21 de septiembre de 2012 por Vitali Nevski y Artyom Novichonok, utilizando un telescopio  del International Scientific Optical Network (ISON) de Kislovodsk. Las observaciones preliminares indicaban que el perihelio, o punto de máxima aproximación al Sol se produciría el 28 de noviembre de 2013, a una distancia de 1.800.000 km (12 milésimas de la distancia entre la Tierra y el Sol). Su órbita parabólica indica que éste es un cometa nuevo recién llegado de la nube de Oort.

En agosto de 2013 el cometa podrá observarse con binoculares y desde finales de octubre podrá verse a simple vista. A medida que se acerque a su perihelio su brillo se hará más intenso, alcanzando un valor negativo. El que sea tan negativo como para sobrepasar la magnitud aparente de la luna llena (-12,5) es algo que está por ver, aunque para la revista Astronomy Now lo superará de largo, llegando a magnitud –16. Si esto se llegase a producir, desde luego que será un espectáculo digno de ver. Una pena que ISON llegue un año tarde. Habría sido divertido ver cómo los magufos y cuentacuentos de todo el mundo trataban de confundir a los incautos relacionando a ISON con Nibiru y el planeta X.

Cometa ISON

Nota: El nombre de ISON viene de International Scientific Optical Network, no de I’m Son Of Nibiru. Se trata de un juego de palabras sugerido por un lector (Eduardo) en los comentarios de este mismo hilo.

  • @ CarlosR:
    Se lleva toda la vida intentando demostrar que la homosexualidad es una enfermedad.
    Primero con patrones psicológicos, luego querían relacionarlo con traumas infantiles, que si un niño sufría porque no tenia afecto maternal buscaba el afecto en los hombres… y viceversa, ahora intentan relacionar la homosexualidad con un gen….
    Sin duda muchos de los defensores de todo esto son afines a la ideología católica y conservadora.
    No se si algún día se publicara algún artículo serio sobre esto, pero por ahora solo dicen chorradas.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    equiparar la homosexualidad a la pederastia

    epa, epa. Coincidiremos en que los pederastas son unos putos enfermos, o no?

  • Es algo discutible. He conocido alguno de chico, que tenía características feminoides, o algún otro que no las tenía. Sé que hay estudiosos que afirman que existe un tema relacionado con el ADN, pero no estoy demasiado convencido de eso.

    No es discutible CarlosR, nacen así,
    y el amaneramiento no tiene por que ser signo inequívoco de homosexualidad.

    Ahora mismo dialogango con usted, me acabo de acordar de las discusiones que tenía con mi abuelo Q.E.P.D., a cuenta de mi primo, mi abuelo a pesar de no ser de derechas, tenía actitudes muy dictatoriales.

    Por ejemplo, no dejó que mi madre, ni ninguna de mis tías fueran a estudiar bachillerato. Mandó a los hijos varones, y ninguno de ellos, acabó el bachiller.

    Le molestaba que las mujeres fueran a trabajar, bueno le molestaba que las mujeres fueran sólas por la calle.

    Cuando mi mujer (por aquel entonces mi novia) me venía a recoger en el coche de su madre para irnos a estudiar juntos, se levantaba de la silla en la que estaba sentado y se giraba para no verla.

    Era abiertamente racista y xenófobo (yo llevo escuchando a Bob Marley desde que tenía 14 años)

    Era homófobo, menos mal que se murió el pobre, antes de la boda de mi primo con su marido.

    Era anticlerical, antiamericano, aunque ahora que lo pienso, creo que el era anti todo. :-D

    y todo este rollo ¿para qué se lo he soltado? 8-O

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Era anticlerical, antiamericano, aunque ahora que lo pienso, creo que el era anti todo.

    Jajaj, eso debe ser común a todos los abuelos españoles, porque no conozco a nadie que odie mas a los curas y a los americanos que mi abuelo :vudu:

  • epa, epa. Coincidiremos en que los pederastas son unos putos enfermos, o no?

    Yo creo que no. Suena muy fuerte lo que voy a decir, pero creo que también nacen así, y son incapaces de inhibir y reprimir su deseo.

    Usted al igual que yo, cuando vemos una hembra, las niñas de los ojos se nos van corriendo detrás de ellas, aunque en el fondo sepamos que no vamos a hacerles nada, aunque respondiesen con una sonrisa a un amable piropo.

    En el caso de los pederastas, cuando ven un niño o una niña los ojos también se le van corriendo detrás de ellas, y para ellos la sonrisa de los niños es suficiente…

    Una cosa son las filias y los fetichismos, en los que puede tener algo que ver lo aprendido y la psicología de la persona, y otra los instintos sexuales primarios de cada uno que algunos no pueden reprimir.

  • @ Reflexiones Profundas:
    Es que nuestros abuelos mayoritariamente fueron educados en un ambiente autoritario, machista y fascistoide o tradicionalista como quieras llamarlo.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    y todo este rollo ¿para qué se lo he soltado?

    Bueno, así nos conocemos un poco más. Mi suegro, el único que he tenido, a pesar de mis andanzas, era algo así con su hija, pero al final resultó un tipo buenísimo, lo he apreciado mucho, desgraciadamente falleció a los 65 años.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Era homófobo, menos mal que se murió el pobre, antes de la boda de mi primo con su marido.

    He conocido varias parejas homo, y todo bíen, ninguno se ha querido lanzar conmigo! :-D

  • @ Reflexiones Profundas:
    La pedófila es un parafilia, que depende de muchas cosas, pero es irrelevante a la orientación sexual del individuo (por un tema muy largo de explicar) puede o no desembocar en un comportamiento compulsivo (tocamientos) y enmarcado con tendencias sicopáticas puede ser muy peligroso. Como en todas la parafilias puede tener componentes natos, pero definitivamente está ligado al desarrollo del parafilico, a sus experiencias y a su entorno.

  • Eso es lo que trato de explicar Claudio.

    La pedofilia es que te gusten los niños o niñas como objeto de satisfacción sexual, y supongo que psicologicamente puedas crear una barrera que te impida acercarte a ellos con intenciones sexuales, al igual que un hombre casado y que quiere a su esposa, no se va a acercar a otra mujer con intenciones sexuales.

    El paso de la pedofilia a la pederastia es el problema y eso ocurre cuando la barrera psicológica del individuo cae, y es igual al paso de ver películas porno, a ejercer de Nacho Vidal en el burdel de carretera más cercano.

    No es lo mismo lo que suceda en la imaginación de las personas que lo que suceda en la realidad, y el problema lo tenemos cuando la distinción entre ambas cosas no está bien delimitada.

    Me repito:

    Una cosa son las filias y los fetichismos, en los que puede tener algo que ver lo aprendido y la psicología de la persona, y otra los instintos sexuales primarios de cada uno que algunos no pueden reprimir.

    y añado

    En la naturaleza, los casos de abusos sexuales a crías están a la orden del día.

  • He conocido varias parejas homo, y todo bíen, ninguno se ha querido lanzar conmigo!

    Ha sido la boda que más relajada y tranquila ha estado mi mujer, debe ser porque aunque se me fueran los ojos a las guapas féminas lesbianas, ahí no había nada que hacer… :-D

  • Reflexiones Profundas dijo:

    aunque se me fueran los ojos a las guapas féminas lesbianas, ahí no había nada que hacer…

    No creas, hay algunas que no son tan fanáticas, bisexuales las llaman, cosa complicada el sexo!

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Yo creo que no. Suena muy fuerte lo que voy a decir, pero creo que también nacen así, y son incapaces de inhibir y reprimir su deseo.

    Tampoco firmaría eso. A poco pensarás que los ladrones y los asesinos nacen así también? :-D

    Creo que estas conductas que hemos estado comentando son propias de todo ser humano, de cada uno depende, durante su vida, aceptar o rechazar los malos «pensamientos». El que dice que nunca ha mirado con «buenos ojos» a la mujer de algún amigo, miente. Lo mismo sucede con las personas con comportamientos, digamos, no convencionales.

  • maikikarma dijo:

    httpv://@ Listerium:
    Poco y el sarcasmo igualmente, lo siento. Pido disculpas de verdad soy muy lógico y eso en realidad sé que no siempre es correcto. Perdón.

    No problem Sheldon.

  • Buenas: Digamos que la homosexualidad debe tener algo que ver con las hormonas de los individuos, cromosomas, o quizas con la decision y su orientacion en gustos, pero me parce que hay un alto grado en la construcción cultural moderna, es la sociedad de hoy la que lleva a estos cambios y transformaciones, creo que hay muchos hombres que estan perdiendo el interes por las mujeres y viceversa (Mas mujeres para todos, :fiesta: ) :aplauso: Así como la moral y la ética se va bifurcando de sus orígenes no son algo continuo, sabemos que no se rigen desde su origen es una construcción sin lugar a dudas que se da en un contexto social-politico economico e historico unico. Esta es mi perspectiva. Saludos

  • Fanáticas?

    CarlosR dijo:

    Reflexiones Profundas dijo:

    aunque se me fueran los ojos a las guapas féminas lesbianas, ahí no había nada que hacer…

    No creas, hay algunas que no son tan fanáticas, bisexuales las llaman, cosa complicada el sexo!

  • Ank dijo:

    Fanáticas?

    Fué un sarcasmo!

    Me refiero a aquellas lesbianas que de vez en cuando se sacan el gusto con algún tipo! :-D

  • CarlosR dijo:

    Ank dijo:

    Fanáticas?

    Fué un sarcasmo!

    Me refiero a aquellas lesbianas que de vez en cuando se sacan el gusto con algún tipo!

    Sacarse el gusto? Creo que a alguien le hirieron el ego. ;)

    JA. XD Sacarse el gusto… Qué triste.

  • Ank dijo:

    Sacarse el gusto? Creo que a alguien le hirieron el ego. ;)

    JA. XD Sacarse el gusto… Qué triste.

    Donde hablan los mayores, los niños se callan. Saludos.

  • CarlosR dijo:

    Ank dijo:

    Sacarse el gusto? Creo que a alguien le hirieron el ego. ;)

    JA. XD Sacarse el gusto… Qué triste.

    Donde hablan los mayores, los niños se callan. Saludos.

    Eso es aún mas triste. XD

  • Me causa gracia como la discusión se desvirtuó.. XD Al punto de no tener nada que ver con la entrada. :debunker:

    Como sea: Javi, Reflexiones Profundas, Manuel Abeledo, entre otros.. Me devuelven la esperanza. :aplauso:

    He leído cada cosa.. :facepalm: que… :penitencia:

    En fin. Concuerdo con uds. :saludo:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Yo creo que no. Suena muy fuerte lo que voy a decir, pero creo que también nacen así, y son incapaces de inhibir y reprimir su deseo.

    Usted al igual que yo, cuando vemos una hembra, las niñas de los ojos se nos van corriendo detrás de ellas, aunque en el fondo sepamos que no vamos a hacerles nada, aunque respondiesen con una sonrisa a un amable piropo.

    En el caso de los pederastas, cuando ven un niño o una niña los ojos también se le van corriendo detrás de ellas, y para ellos la sonrisa de los niños es suficiente…

    Una cosa son las filias y los fetichismos, en los que puede tener algo que ver lo aprendido y la psicología de la persona, y otra los instintos sexuales primarios de cada uno que algunos no pueden reprimir.

    Hay quien no esta de acuerdo con usted, yo si, pero por diferentes motivos a los suyos creo que nacen así.
    La paso este enlace por si gusta de leerlo…http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/09/24/neurociencia/1190646198.html

    Referente a la homosexualidad y dado que conoce mis creencias, creo que sabrá que existen otras posibles explicaciones a esta tendencia sexual que se tiene desde el instante mismo del nacimiento…pero creo que ya sabrá a que me estoy refiriendo.

    PD

    Interesante observar en que a derivado el hilo.

    :saludo:

  • CarlosR

    Tampoco firmaría eso. A poco pensarás que los ladrones y los asesinos nacen así también?

    Todos tenemos esos mounstruos y otros aún peores en nuestro interior, la verdadera sabiduría está en no dejar que despierten nunca, y como diría A.K., que sea en la próxima vida cuando se dejen salir.

    Yo no tomo lo que no es mío, y siempre utilizo la empatía en mis actos.

    El que dice que nunca ha mirado con “buenos ojos” a la mujer de algún amigo, miente. Lo mismo sucede con las personas con comportamientos, digamos, no convencionales.

    Eso esta más que claro, ya le dije que los ojos son niñas, y como tales salen corriendo detrás de cualquier cosa que le resulte atractiva y le llamen la atención, lo que yo digo es que hay determinada gente que mira con «buenos ojos» a su amigo y no a su mujer, aunque ambos estén casados y eso es porque nació así, nació «doblao». :-D

  • A.K.

    Hay quien no esta de acuerdo con usted, yo si, pero por diferentes motivos a los suyos creo que nacen así.

    Hay que ver como es usted, siempre que puede, barriendo para casa :-D

    La paso este enlace por si gusta de leerlo…http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/09/24/neurociencia/1190646198.html

    Sabe que gusto de leer casi cualquier lectura, y más si me va a mostrar algo que no sé, (que es casi siempre.

    El problema que tengo con usted, es que cuando le vierto mi opinión sobre lo que me ha enseñado. Acabamos tirándonos de las greñas. :-D

    Referente a la homosexualidad y dado que conoce mis creencias, creo que sabrá que existen otras posibles explicaciones a esta tendencia sexual que se tiene desde el instante mismo del nacimiento…pero creo que ya sabrá a que me estoy refiriendo.

    totalmente claro y cristalino, como a veces el agua…, pero la eterna pregunta es

    ¿»aonde» andan las pruebas de eso? 8-O

    PD

    Interesante observar en que a derivado el hilo.

    Todo fue culpa del cafre de maikikarma, que entró como un elefante en una cacharrería en el hilo de Rafapal y además tocando la sirena. :loco:

  • @Reflexiones profundas,
    Toda conducta de un ser humano de inteligencia normal(entendiendo por normal la que se acerca a la «norma»)es una combinación de factores innatos y adquiridos. Tres biólogos (Lorenz, Tinbergen y Fritz) recibieron el premio Nobel de medicina por demostrar la existencia de pautas innatas de conducta (por ejemplo, todos los seres humanos de este planeta levantamos las cejas al ver a alguien conocido). También son innatas las conductas que se derivan de la fisiología hormonal, particulamente las relacionadas con la sexualidad. Pero es que, además, también es innata la capacidad de aprender, que es la base de la transmisión de lo que se ha dado en llamar «memes» (en contraposición a genes). La capacidad de aprender algo en común de toda una población genera la cultura, y mediante la cultura podemos modelar, a su vez, conductas innatas individuales. Es decir, adquirimos formas de conducta nuevas por interacción con nuestro ambiente.
    De todo ello se deduce que lo que conforma la personalidad de un sujeto es todo un conjunto complejo de pautas tanto innatas como adquiridas. Por ello, en mi opinión, es tan simplista decir que el homosexual nace como decir que se hace. Probablemente haya algo de cada.
    A falta de alteraciones genéticas bien conocidas (síndrome de Klinefelter, por ejemplo) dudo que haya alguien que pueda dar una explicación clara de porqué uno es como es.
    (francamente, aunque sea off-topic, este tema me parece mucho más interesante que el maldito Niburu)
    Saludos cordiales.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.