¿Están los masones preparando un holocausto?

coffins

El pasado 21 de septiembre alguien subió a youtube un vídeo en el que aparecía un camión cargado con unos contenedores negros. Recuerdan a los supuestos ataúdes preparados por FEMA para ser llenados de cadáveres resultantes del holocausto que desencadenará el nuevo orden mundial. Para terminar de cerrar el círculo conspiranoico, la cabina del conductor tiene estampado el símbolo masónico de la escuadra y el compás, con el número 32 en una de sus esquinas.

En mi anterior artículo sobre los campamentos FEMA, ya aclaré que lo que para muchos charlatanes como Jones y Ventura son féretros, en realidad son cofres para enterramientos tradicionales fabricados por la empresa Vantage. En ese artículo, un lector nos mostró este vídeo, pidiendo una explicación razonable:

Su carga es extraña. En la parte de atrás, el camión porta algo parecido a los cofres de Vantage.  En la parte central, los contenedores tienen otra forma muy distinta, lo que nos lleva a pensar que se trata de algún módulo de uso industrial. Pero llegando a la cabina del camión nos encontramos con el símbolo de la Masonería y el de la Armada de los Estados Unidos justo por encima.

MASON

Expuesta la escena, vamos a ver si conseguimos esclarecer qué es lo que hay detrás de todo esto.

 

Empezando por el final nos vamos a fijar en la parte de debajo del logotipo masónico. Ahí vemos los datos identificativos del camión y de la empresa.

usdot

El USDOT es un identificador único otorgado por la FMCSA, que tienen que tener todas las empresas de transporte comercial que circulan con cargas o pasajeros en los EE.UU. La FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration) facilita una página web en la que se pueden obtener los datos de una empresa por medio del USDOT. Introduciendo en esa web el número 1557143 nos lleva a la empresa CMT Transportation LTD. que es una agencia interestatal ubicada en Dacota del Norte que confedera a transportistas autónomos o pequeñas empresas locales para realizar traslados de cargas por todo el territorio estadounidense y parte de Canadá. El logotipo CMT en la puerta del conductor, indica que estamos en la línea correcta.

cmt

En la misma fotografía vemos las iniciales D & J seguidas de un texto en letra más pequeña que no se alcanza a distinguir con claridad. Mi conclusión es que se trata de una empresa local que trabaja para CMT. No he conseguido identificar cúal. Esta empresa debe de pertenecer a un masón de grado 32 y de ahí viene el logo. Como se puede ver en el vídeo, y en otros muchos lugares de los EE.UU. los masones muestran con orgullo su pertenencia y escalafón en la logia masónica, sin que por ello signifique que practique rituales satánicos ni ocultismo.

En la parte superior del logo podemos ver la leyenda “Supporting, Honoring, and Remembering” (apoyando, honrando y recordando) y debajo los logos de las diferentes unidades del ejército de los EE. UU. Esto hace intuir que el conductor o algún familiar trabajó para el ejército.

supporting

Uno de los lectores del blog (Ferb) nos ayuda a identificar cada uno de estos logos: US ARMY, US NAVY, USAF, Marines y US Cost Guard, es decir, los cinco servicios uniformados estadounidenses.

Sobre la carga que transporta el camión, otro lector (d.e.) me puso sobre la pista. Se trata de carcasas de fibra de carbono realizadas por la empresa Nordic Fiberglass INC. ubicada en Dacota del Norte (mismo estado que el de la empresa CMT, todo casa), que se utilizan para el soterramiento de dispositivos eléctricos.

Los contenedores que porta el camión son las carcasas de fase sencilla, y las cabinas de separación. La marca Grade Line que aparece en las cabinas es la línea que delimita la parte que debe ir enterrada y la que queda en la superficie.

grade line

 

  • @ CarlosR:

    Porqué no pones en algún lugar de la primera página un listadito de pronósticos de desgracias no cumplidos?

    Creo que es buena idea. Ahora solo me falta encontrar un poco de tiempo.

  • @ lamentira:

    Sería muy buena cosa porque se tiende a disimular el fracaso de lo preanunciado.

  • CarlosR dijo:

    No te ilusiones, para 2013 ya están preparando un nuevo Némesis, un supuesto cometa gigante que va a brillar como 15 lunas

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15684871/Cometa-15-veces-mas-brillante-que-la-Luna-podra-avistarse.html

    Todas estas fechas nos sirven de referencia para cuando No será el fin del mundo; de manera que cuantas más fechas anuncien, menor la posibilidad.

    Una sugerencia infalible para estos anunciantes: cachá el bufoso y chau.

  • Mirando el vídeo con calma (descargado de Youtube) a cámara lenta, justo en el momento (por el segundo 21) en que la cámara se gira, se ve qué es lo que hay tras la J: es un simple «Johnson». Así que la empresa, probablemente es D & Johnson… de algún sitio de Texas.

  • Se conoce el origen del vídeo? la intención que han tenido al registrarlo?

  • Porqué no pones en algún lugar de la primera página un listadito de pronósticos de desgracias no cumplidos?

    Creo que es buena idea. Ahora solo me falta encontrar un poco de tiempo.

    Lo ideal, si no consume mucha memoria y tiempo de carga sería algo impactante

    Hoy hacen x días que Chile se tendría que haber partido en tres. Profecia incumplida de mengano

    Hoy hacen x días que en las Olimpiadas de Londres tendrían que haber ocurrido atentados. Profecía incumplida de fulano…

    Si el contador consume mucho, pues se podría optar por poner algo así como en el mes tal se tendría que…

    Aunque yo creo que la mejor forma de tenerla actualizada sería como si fuera una entrada, en la que se empezaría por la más antigua hasta la penúltima, porque la última no estaremos aquí para contarlo. :-D

    Sólo habría que ir copiando las que vayan apareciendo y que vayan fallando, para eso sería una gran fuente los comentarios de todo el mundo.

  • Se conoce el origen del vídeo? la intención que han tenido al registrarlo?

    El origen vaya usted a saber…

    la intención, supongo que la misma que ésta.

    http://antielite.bligoo.com/planes-para-la-evacuacion-de-londres-en-los-juegos-olimpicos-salen-a-la-luz-por-un-periodista

    Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

    Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers» que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

    Si es que le tenemos que dar las gracias a los conspiranoicos por salvar el mundo… :facepalm:

    A ver,

    los EE.UU. quieren meterle bombazos a Irán desde que pueda, yo opino que será antes de Hallowen, según otro forero que sabe más de política, dice que no se hará nada hasta que sean las elecciones en los EE.UU.

    He sacado esta historia a la luz, porque es necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado…

    ea… :penitencia:

  • @ Reflexiones Profundas:

    fuente: infowars..lol

    este Alex Jones es la pela, de los conspiranoicos!.. :meparto:

    oiga que el que quiere atacar a Iran es solo el ñatonazgu..

  • RogerB

    oiga que el que quiere atacar a Iran es solo el ñatonazgu..

    Que va, el imperio le tiene ganas a Irán desde hace mucho, y aún más,desde que dejó de darse collejas con su vecino Irak, tal y como destapó un periódico libanés,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra

    pero el problema que tiene, es que como le suelte una colleja a destiempo, :miedo:

    los ayatolás se la van a devolver al netanñaju, y con lo cerca que están ahí, unos de otros se pueden empezar a dar tortas por todos lados y acabar como el rosario de la aurora…

  • MaGaO dijo:

    Mirando el vídeo con calma (descargado de Youtube) a cámara lenta, justo en el momento (por el segundo 21) en que la cámara se gira, se ve qué es lo que hay tras la J: es un simple “Johnson”. Así que la empresa, probablemente es D & Johnson… de algún sitio de Texas.

    El lugar de residencia parece ser Irving, Texas. En esa localidad hay una corporación que se llama D&J Partners LLC (LLC significa Sociedad de Responsabilidad Limitada) pero el rubro no parece ser trucking. Hay otro video que parece decir (algún lugar) Ks (Kansas). Voy a ver si le doy mayor nitidez a ese nombre con algún software.

  • parece que la primera letra es una o. Las siguientes, vete tú a saber.

  • lamentira dijo:

    parece que la primera letra es una o. Las siguientes, vete tú a saber.

    Lo pasé por un intensificador (Focus Magic demo) pero no obtuve mayores resultados. Habría que hacer una imagen fija desde el otro ángulo, en el video que subió RP el otro vehículo lo traspasa del lado derecho también.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    los EE.UU. quieren meterle bombazos a Irán desde que pueda, yo opino que será antes de Hallowen, según otro forero que sabe más de política, dice que no se hará nada hasta que sean las elecciones en los EE.UU.

    No querrán que Israel sufra algún daño grave. Irán no tiene misiles obsoletos derivados de la V2 como Irak (Scuds) ni katiuskas como los palestinos.

    http://apologista.wordpress.com/2012/03/13/11000-misiles-iranies-apuntan-a-israel-y-bases-estadounidenses/

  • @ lamentira:

    En el fotograma 0:09 Examinando la patente del camión parece decir TZK7147 En algún sitio se puede averiguar a nombre de quien está o donde está radicada?

  • CarlosR dijo:

    @ lamentira:

    En el fotograma 0:09 Examinando la patente del camión parece decir TZK7147 En algún sitio se puede averiguar a nombre de quien está o donde está radicada?

    Después de dar más vueltas que un trompo por internet, termine en el fiel wikipedía, creo que la placa es del estado de Virginia, Es la única que me parece que tiene la misma nomenclatura.…. Falta alguien que se meta al Vehicle Registration Information del estado de Virginia y se de el trabajito de verificar.

    http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_license_plate_designs_and_serial_formats

  • Reflexiones Profundas dijo:

    RogerB

    oiga que el que quiere atacar a Iran es solo el ñatonazgu..

    Que va, el imperio le tiene ganas a Irán desde hace mucho, y aún más,desde que dejó de darse collejas con su vecino Irak, tal y como destapó un periódico libanés,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra

    pero el problema que tiene, es que como le suelte una colleja a destiempo,

    los ayatolás se la van a devolver al netanñaju, y con lo cerca que están ahí, unos de otros se pueden empezar a dar tortas por todos lados y acabar como el rosario de la aurora…

    Si… Pero por esas cosas que tiene la vida, el asunto Sirio está resultando más contraproducente a Irán que un ataque “preventivo”.

  • Claudio dijo:

    CarlosR dijo:

    @ lamentira:

    En el fotograma 0:09 Examinando la patente del camión parece decir TZK7147 En algún sitio se puede averiguar a nombre de quien está o donde está radicada?

    Después de dar más vueltas que un trompo por internet, termine en el fiel wikipedía, creo que la placa es del estado de Virginia, Es la única que me parece que tiene la misma nomenclatura.…. Falta alguien que se meta al Vehicle Registration Information del estado de Virginia y se de el trabajito de verificar.

    http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_license_plate_designs_and_serial_formats

    Genial! Había visto en el trabajo esa página pero muy tarde, ya ni encontraba el monitor!Luego veré :-D

  • Creo que esto es mejor, si alguien puede interpretar correctamente los números del USDOT o el MC, (que parece solo aplica para camiones de carga) se puede rastrear por esta página, http://safer.fmcsa.dot.gov/query.asp
    yo probé con: USDOT 1557343 y MC 578490
    (Del número VIN no saque nada porque en todos lados dice que está incompleto)

  • Bueno por si todavía interesa el camión pertenece a CMT TRANSPORTATION LLC de 975 ARMOUR STREET NW – WEST FARGO, ND 58078 con teléfono (701) 365-0923, pagina web; http://www.cmttransportation.com/Home.html registrado con 21 choferes.
    USDOT Number: 1557143
    MC or MX Number: MC-576490
    Y en resumen transporta carga en general.

  • @ Claudio:
    Buen trabajo Claudio! :alaba:

  • @ Claudio:
    Esos números son fácilmente descifrables, si usamos el descriptador de la CIA pone claramente que el proximo premio Nobel 2013 se lo van a conceder a Stalin por su contribucion a la paz y la democracia, a sí, y despues de eso, el apocalipsis.

  • @ Busgosu:

    Veo Muertos! :levangelio:

  • Claudio, muy bien por lo del camión :aplauso:

    Si… Pero por esas cosas que tiene la vida, el asunto Sirio está resultando más contraproducente a Irán que un ataque “preventivo”.

    Aquí me he perdido, ¿con peras y manzanas por favor?

  • Claudio dijo:

    Bueno por si todavía interesa el camión pertenece a CMT TRANSPORTATION LLC de 975 ARMOUR STREET NW — WEST FARGO, ND 58078 con teléfono (701) 365-0923, pagina web; http://www.cmttransportation.com/Home.html registrado con 21 choferes.
    USDOT Number: 1557143
    MC or MX Number: MC-576490
    Y en resumen transporta carga en general.

    Bien, entonces que será eso de D & J? y el Logo de los masones? Si está registrado a nombre de 21 conductores se supone que uno de ellos no vá a poner leyendas personales. Muy sospechoso todo esto. :inbestigo:

  • @ CarlosR:
    Estas empresas contratan a los chóferes con camión incluido, así que la personalización corre a cuanta del conductor. Los logos militares deben referirse a sus familiares en el servicio, las siglas pueden ser los nombres de sus hijos y para remate es Mazón level 32 o la logia debe representarse por ese número.
    Pero identificar el camión sin contactar a la empresa es imposible. El VIN está incompleto (solo pone los últimos 08 dígitos) y la placa es ilegible.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.