Otro OVNI captado por el Curiosity

OVNI

ADG UK vuelve a la carga con otro bulo. Se trata en esta ocasión de un OVNI con forma de gaviota que aparece en la cámara MAHLI (Mars Hand Lens Imager) a bordo del Curiosity.

Mars Curiosity OVNI

La imagen fue tomada en SOL34. Podéis ver el resto de fotos de ese día en el repositorio de la NASA. Si observamos las imagenes anteriores y posteriores podemos comprobar que la lente del MAHLI tiene una mancha (o más bien una mota de polvo sobre el sensor CCD), ya que ese «OVNI» aparece en todas las tomas, y se ve nítida incluso aunque la fotografía esté borrosa. En el siguiente vídeo podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Explicación al video de ADGUK sobre el OVNI del Curiosity

Son varias las cámaras del Curiosity en las que hemos podido comprobar que hay manchas en los sensores o la lente. Mucho me temo que seguirán apareciendo OVNIs en Marte durante su misión.

  • Un ovni en la rueda del curiosity!! jajaj ah no era la mancha! jaja, me di cuenta sin leer el informe, antes tenia que leer para descubrir el bulo, estoy mejorando!! gracias la mentira!!

  • Franco dijo:

    Un ovni en la rueda del curiosity!! jajaj ah no era la mancha! jaja, me di cuenta sin leer el informe, antes tenia que leer para descubrir el bulo, estoy mejorando!! gracias la mentira!!

    ¡Aleluya!

  • Amildao dijo:

    ¡Aleluya!

    ¿Como va el progreso del pensamiento crítico en el más allá?, ¿podría usted actualizarnos?

  • Tru dijo:

    Amildao dijo:

    ¡Aleluya!

    ¿Como va el progreso del pensamiento crítico en el más allá?, ¿podría usted actualizarnos?

    No.

  • Buenas, soy reciente seguidor de este Blog, del que debo dar mi felicitación por su elaboración, gracias a él les estoy dando para el pelo a muchos compañeros defensores de lo paranormal. Mil gracias.
    Pero el motivo de este comentario es por un artículo ya psado sobre las pirámides de giza, en el que se realizaba una entrevista a una egiptóloga. En ella se afirmaba que existía un jeroglífico situado en el conjunto funerario de Saqqara, que representaba una pirámide con rampas.
    ¿Sería mucho pedir si me facilitasen una imagen de ese jeroglífico o una dirección en dónde pueda ser visionado?. Lo he buscado pero me ha sido imposible, o mi paciencia en las búsquedas deja mucho que desear. El motivo es para luchar con un grupo de compañeros que defienden a capa y espada que no hay registros gráficos de la construcciones de las pirámides. Me sería de ayuda en esa lucha, para así acabar con ellos definitivamente….jeje gracias y de nuevo felicidades por este blog. Me encanta.

  • Sólo una cosa…

    no le diga a sus amigos que se lo hemos dicho nosotros…

    ya tenemos bastantes …

  • Las ulitmas fotos muestran que en marte hubo agua!

    http://edition.cnn.com/2012/09/27/us/mars-rover-water/index.html

  • @ Amildao:

    Una pena, pues veo le alegra sobremanera; por cierto, ¿es por desconocimiento o por que no quiere?

  • Tru dijo:

    @ Amildao:

    Una pena, pues veo le alegra sobremanera; por cierto, ¿es por desconocimiento o por que no quiere?

    Como en la ciencia, desconocimiento siempre hay en estos asuntos; el motivo es que no quiero por estar distanciado de su tratamiento; debo algunos informes para gente que anda en el tema y los tengo a medio hacer de hace unos meses; cuesta hacerlos en profundidad porque ello implica ingresar aunque sea brevemente a lo que en la jerga se le llama ‘el Otro Lado’; y para quienes no estamos muy entrenados eso produce una alteración difícil de soportar: es estar del Otro Lado y de este lado al mismo tiempo para la narrativa; hay cosas que son muy fuertes y las escribo de a poco para aligerar el impacto. Pero como he dicho estoy distanciado por ocupación en la problemática social de la Humanidad que también conlleva recursos extraordinarios aunque limitados y por esto asimilables.

  • Amildao dijo:

    Como en la ciencia, desconocimiento siempre hay en estos asuntos;

    Imagino…pero llama la atención que siendo tan pocos los llamados a poder comunicarse con el otro lado, se dediquen a otros menesteres o directamente a pasar consulta, pudiendo explotar las potencialidades de esa comunicación de manera mucho más provechosa para «la problemática social de la Humanidad», de la misma manera que sería una pena que Einstein se hubiese dedicado a trabajar exclusivamente en una oficina de patentes. Entiendo que la falta de entrenamiento pueda ser un handicap que pueda ponerle incluso en peligro de pasar prematuramente al otro lado…respeto su decisión aunque no la comparta.

    :saludo:

  • Creo que me he perdido algo. :oops:

    Amildao

    ¿acaso ha hablado usted de los seres que menciona k en sus enseñanzas?

  • ¿Que pasa, que en Marte no hay semaforos donde te limpian los parabrisas y lentes de las cámaras?

  • NZ.

    todo eso está en el interior del Marte hueco…,

    si no, ¿por qué cree que no nos muestran imágenes de los polos de Marte? :silba:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Creo que me he perdido algo.

    Amildao

    ¿acaso ha hablado usted de los seres que menciona k en sus enseñanzas?

    En sus enseñanzas no los menciona; está en su biografía y en algunas declaraciones con estrechas amistades, por insistencia; dada su renuencia a declarar sobre eso; y lo hizo limitadamente excusándose por haber cosas incomprensibles para la mente que no haya vivenciado esa vastedad; de todas maneras no se le daba importancia al asunto por no ser concerniente al estado conflictivo de la normalidad: que debe estar ocupada en solucionar esa problemática examinando lo que sucede en el proceso del propio pensamiento como distorsión de la realidad en cuanto a la vía de solución para el estado de cosas en la sociedad global.

  • @ Amildao:

    Una postura muy razonable la de ese K, puede que centrarse en la comunicación con el otro lado no aporte nada, ¿y quién mejor para decirlo sino alguien que ha estado allí?.

    De todas maneras discrepo en el enfoque que se le da a la problemática social global, pues no son soluciones globales las necesarias, y en todo caso, de ser así, la solución pasaría por arreglar la problemática social de cada vecindario. Imagino que K pensaría que un cambio de conciencia individual podría llevar a uno global, por aquello de que las partes conforman el todo…por ello lo importante es influir en las mentes de los poderosos, cambiar su aptitud cara al mundo, ir a sus banquetes, etc…pulular en sus círculos para ir sembrando el gran cambio…

    P.D.: por curiosidad, ¿qué opinaba k de los marcianos?

  • @Amildao

    En sus enseñanzas no los menciona; está en su biografía y en algunas declaraciones con estrechas amistades, por insistencia; dada su renuencia a declarar sobre eso; y lo hizo limitadamente excusándose por haber cosas incomprensibles para la mente que no haya vivenciado esa vastedad;

    Esto me pasa por leer las cosas en sitios de dudosa reputación, en lugar de acudir a la fuente original…

    de todas maneras no se le daba importancia al asunto por no ser concerniente al estado conflictivo de la normalidad:

    Como me pasa a mí cuando veo a un ateo y un creyente discutiendo sobre la existencia o no de alguna deidad,
    como si fueramos a sacar algo en claro, de tales discusiones… :nose:

    que debe estar ocupada en solucionar esa problemática examinando lo que sucede en el proceso del propio pensamiento como distorsión de la realidad en cuanto a la vía de solución para el estado de cosas en la sociedad global.

    Piensa globalmente y actúa localmente…

    Por eso miro a la Argentina, para ver que es lo que le puede ocurrir a España…

    Es muy interesante, a ver si un día abre usted un hilo en el foro y nos cuenta lo que usted quiera, o simplemente, no nos cuenta usted nada, y el resto le preguntamos cosas, ahora entiendo la insistencia de AK con usted y los comentarios que hacía sobre su condición de creyente y etc, etc …
    :saludo:

  • Una postura muy razonable la de ese K, puede que centrarse en la comunicación con el otro lado no aporte nada,

    ´
    Suponiendo que exista ese otro lado…

    ¿que nos aportaría una comunicación con él?

    ¿son mejores esos supuestos seres por estar al otro lado?

    ¿cambiaría el hecho de saber que hay otro lado la forma de desenvolvernos en éste lugar?

    yo no creo en dios, ni en que exista algo más allá de la muerte, pero si existiese

    ¿eso me empujaría a ser mejor persona?

    ¿haría que la gente no robara a otros?
    ¿haría que la gente no matara a otros?

    ¿y quién mejor para decirlo sino alguien que ha estado allí?.

    ¿El que ha estado, ha sido K o Amildao?

    De todas maneras discrepo en el enfoque que se le da a la problemática social global, pues no son soluciones globales las necesarias, y en todo caso, de ser así, la solución pasaría por arreglar la problemática social de cada vecindario.

    Pues las soluciones que aplican TODOS los gobiernos con sus administrados suelen ser globales…

    jarabe de palo a los que estén en contra, en sus distintas dosis, incluida la DL50 y superiores.

    págame los diezmos

    meríoentuputacarayencimatejodoaunmas, y eso lo hacen de distintas formas y maneras…

    etc, etc, etc…

    Imagino que K pensaría que un cambio de conciencia individual podría llevar a uno global, por aquello de que las partes conforman el todo…por ello lo importante es influir en las mentes de los poderosos, cambiar su aptitud cara al mundo, ir a sus banquetes, etc…pulular en sus círculos para ir sembrando el gran cambio…

    Creo que al final, lo de compartir mesa y mantel con esa gente, ocurre igual que con las manzanas en un cesto…

  • RP dijo:
    «Creo que al final, lo de compartir mesa y mantel con esa gente, ocurre igual que con las
    manzanas en un cesto…»

    Las mariscadas (en mi caso chuletones), salvo para alergicos enganchan, especialmente las sobremesas; ya saben …

    – A ud. Como le gustan los güiskis?
    – Con mucho humo y muchas putas.

    Saludos

  • RP dijo:
    «Creo que al final, lo de compartir mesa y mantel con esa gente, ocurre igual que con las
    manzanas en un cesto…»

    Las mariscadas (en mi caso chuletones), salvo en el caso de alergicos enganchan, especialmente las sobremesas; ya saben …

    – A ud. Como le gustan los güisquis?
    – Con mucho humo y muchas putas.

    Saludos

  • Tru dijo:

    P.D.: por curiosidad, ¿qué opinaba k de los marcianos?

    Ni idea pero de Marte seguramente pensaba que es un planeta muerto poblado por los espíritus de vidas pasadas, igual que la Tierra.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Suponiendo que exista ese otro lado…

    ¿que nos aportaría una comunicación con él?

    A mi no me pregunte, los contactados deberán encontrarle utilidad, aunque como ve, ellos mismos dicen que no tiene mucha.

    Reflexiones Profundas dijo:

    ¿son mejores esos supuestos seres por estar al otro lado?

    ¡Por supuesto!,…han alcanzado un estado tal de eleveación espiritual que…mejor repito, ¡por supuesto!, ¿por qué cree que están …ahí, allí?

    Reflexiones Profundas dijo:

    ¿cambiaría el hecho de saber que hay otro lado la forma de desenvolvernos en éste lugar?

    ¡Faltaría menos!, ¿con que clase de anarquista amoral estoy hablando?, ¡todo conocimiento influye, o debería influir en nuestras decisiones!…y el agua corriente en casa también.

    Reflexiones Profundas dijo:

    yo no creo en dios, ni en que exista algo más allá de la muerte, pero si existiese

    ¿eso me empujaría a ser mejor persona?

    No sé, ¿es usted muy malo?

    Reflexiones Profundas dijo:

    ¿haría que la gente no robara a otros?
    ¿haría que la gente no matara a otros?

    Ni la condenación eterna evita esas cosas…pero tal vez el agua corriente…

    Reflexiones Profundas dijo:

    ¿El que ha estado, ha sido K o Amildao?

    K, Amildao no quiere que tiene que arreglar el mundo, aunque yo le he recomendado que empiece por el vecindario…y si tal por la azotea…

    Reflexiones Profundas dijo:

    Pues las soluciones que aplican TODOS los gobiernos con sus administrados suelen ser globales…

    jarabe de palo a los que estén en contra, en sus distintas dosis, incluida la DL50 y superiores.

    págame los diezmos

    meríoentuputacarayencimatejodoaunmas, y eso lo hacen de distintas formas y maneras…

    Ni de coña. Hay decisiones comerciales, políticas y militares a nivel internacional, pero también a nivel local. De todos modos si cree que hay quien nos jode a drede, deberían hablar con el más allá para que no tengan tiempo de hacer otras cosas…

    Reflexiones Profundas dijo:

    Creo que al final, lo de compartir mesa y mantel con esa gente, ocurre igual que con las manzanas en un cesto…

    Hmmm, no se crea, llevan toda la historia compartiendo mesa y mantel y han resultado ser de gran ayuda para el control de las masas. En la práctica no hay «poderosos», hay poderes de facto, como la creencia en otra vida, hábilmente promocionada desde esas instancias….a no ser que se refiera que en lugar de echar la manzana podrida del cesto, el resto se pudra también, claro está…

  • @ CarlosR:

    Pues eso explica por qué no limpian los parabrisas allí :-D

  • ¿A quién se refieren con «K»?

  • Merkzek77 dijo:

    ¿A quién se refieren con “K”?

    A.K. Allan Kardec. La pesadilla del blog. :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.