FAKE: Base extraterrestre en la Luna

naves

Unos de los vídeos de actualidad en estos días es este que os traigo hoy. La grabación muestra una luna llena y un grupo de naves saliendo de ella. El video es una falsificación evidente. Es más, tiene todo el aspecto  de tratarse del primer experimento con After Effects de un aficionado a los OVNIs con ganas de jugar.

🔥WARNING!🔥 UFO FLEET STARTING FROM ALIEN MOON BASE NEW SIGHTINGS

En primer lugar, el enfoque a la Luna se desplaza a la izquierda antes de que ningún objeto pueda verse. Da la impresión de que la persona que estaba grabando tenía ya el guión en mente de lo que iba a ocurrir después.

El tamaño de esos objetos tiene que ser colosal. Si la Luna ocupa 390 pixels y tiene un diámetro de 3.476 Km, cada una de esas naves tiene un tamaño aproximado de 9 Km. Considerando que hay al menos 12 de estas naves. parece un movimiento logístico bastante exagerado.

diametro

La última de las naves sale de cuadro en 8 segundos recorriendo una trayectoria de aproximadamente el 75% del diámetro lunar. Eso quiere decir que lleva una velocidad aproximada de 500 km por segundo. ¿De qué estará hecha una nave de 9 Km para que al aplicarle la aceleración necesaria para que adquiera esa velocidad no se desintegre en pedazos?

La iluminación de los píxels que hacen la función de naves es incorrecta. Están superpuestos a la imagen de la Luna sin haber tenido en consideración ningún cambio de luminosidad al estar sobre el disco lunar o fuera. Si las naves fuesen reales, no podrían verse cuando estuviesen por delante de la Luna. A lo sumo se habrían visto como puntos oscuros. Y a duras penas podrían verse cuando estuviesen al lado, por la misma razón por la que no se ve ninguna estrella en los primeros segundos de la toma: la intensidad de la luz reflejada por la Luna insensibiliza el sensor de la cámara que no percibe nada con una intensidad mucho menor.

No me extraña ver esto publicado en el blog de Rafapal, pero sí que me sorprende un poco verlo en sitios de charlatanes con algo más de prestigio como Yohanan Díaz.

Por favor, un poquito más de criterio al soltar bulos.

  • @ CarlosR:
    Bueno, los MIBS tampoco, pero me sirvió la imagen del video; qué piola: con esas linternitas uno no se acuerda de lo que le hicieron pero sí lo que le hicieron.

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:
    Bueno, los MIBS tampoco, pero me sirvió la imagen del video; qué piola: con esas linternitas uno no se acuerda de lo que le hicieron pero sí lo que le hicieron.

    MIBS son las iniciales de Men In black, Hombres de Negro.

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:
    “una esfera exploradora ovni” no es más facil decir que fué un cacho de satélite?
    Si es una esfera exploradora no es un ovni :-)
    Nomás con decir esfera exploradora es una audacia.
    Pudo ser un cacho de satélite y de ahí la reserva por algún tratado que se tenga con el lugar de origen.

    Puede que sea asì, los tres incidentes a la vez, uno a causa del otro. La caìda del satèlite, la explosiòn en la casa del pizzero y el problema elèctrico. Todo calza :-D

  • Amildao dijo:

    ana dijo:
    pruebas que le han llegado de los vecinos del lugar, entre ellas fotografias del objeto y pedazos de metal encontrado
    Ana: ¿Qué fotografías hay?

    Querido amigo pregunte en la comision aerea que investiga estos temas pues ellos recibieron fotos de una vecina que las saco de la planta alta de su casa que era lindera a la que se destruyo, ademas le dieron pedazos de metal que colgaban de el unico poste que se quemo en su parte superior.No lo lei lo vi en un noticiero cuando la vecina le decia todo esto al militar que esta a cargo de este caso.Quizas ud pueda pedir que le muestren todas esas pruebas que tienen, ademas estuve leyendo que hubo mas fotos del aparato que encontraron pero lamentablemente no recuerdo la pagina donde lo encontre, como sabe es un caso que me apasiona porque estoy super convencida que fue una esfera ovni la que cayo en ese lugar.Quizas me equivoque pero hay mas pruebas que fue un ovni a que fue un horno pizzero.Saludos y digale a carlos que ya me calme y que se calme el tambien que aunque pensemos diferente en el fondo lo aprecio :-D

  • @ CarlosR:
    Si; la he visto por TV hace un par de años. ¿Dónde venden esas linternas?

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:
    Si; la he visto por TV hace un par de años. ¿Dónde venden esas linternas?

    A partir del 21 de diciembre en la 5ta. dimensión? :loco:

  • @ ana:

    Ana: un caso que le apasiona y no guarda la página…el problema es que le creo; que no guardó la página. Siempre hay que guardar inmediatamente por si acaso.

    Debo reiterar lo de otro comentario: ovni o esfera.

    Podría concertar con Carlos y quizá hasta convencerlo para que la acompañe con una cacerola.-

  • CarlosR dijo:

    A partir del 21 de diciembre en la 5ta. dimensión?

    Pero yo la preciso en estos días por una vecina que se me resiste.

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2012/9/26/sospechan-humanos-extraterrestres-18153.asp
    /////////

    Como dicen los pibes: están reflasheando estos!

    Son datos para Robert; se los pongo de costado porque de frente no los agarra; son novedades; lo demás está en youtube y otros. Este muchacho es bastante problemático: se mete en una situación que no sabe manejar; dice tener evidencias, quiere que se difundan, y no quiere mostrar nada. Podría acudir a otro sitio, que le certifiquen las pruebas, y traerlas aquí para su difusión. También dice que le han censurado pero tiene el antecedente de quejarse porque no salían sus comentarios cuando sí estaban saliendo…

    Carlos: ¿vos qué interpretás? ¿Qué quiere Robert?

  • Amildao dijo:

    Carlos: ¿vos qué interpretás? ¿Qué quiere Robert?

    No sabe … no contesta. :facepalm: Quiere discutir pero no tiene ninguna prueba para aportar, dice que sabe la verdad, pero no tiene ni idea, igualito a nosotros. Somos todos gente común, todos repetimos lo que nos gustó escuchar. El pretende ser diferente y no se da cuenta que es igual a todos los demás. No entiendo que quiere decir poniendo delante de todo lo que excribe la frase La Palabra, como si fuera el enviado de quien sabe que Mesías.

  • Cuperino dijo:

    Mira, no voy a contestar a los que insultan porque no merece la pena (pero dan ganas).

    Al final he buscado por mi cuenta y ya se porqué es un fake:

    1) No hay más que ver que el usuario ha subido varios videos parecidos y siempre con las mismas “naves”, unas veces despegando y otras aterrizando. Que tio con suerte que pilla todo.

    2) Tiene una probabilidad altísima de que se haya grabado en el hemisferio Norte (el chavalín es de origen alemán y graba ovnis sobre Berlín). Y en el día que dice que pasó NO HABÍA LUNA LLENA.

    3) Hábilmente, cuelga el mismo vídeo y ya no pone día de grabación (solo el mes) y lo cuelga con los textos en alemán.

    Esto se llama investigar un poquito y no seguir a “lamentira” todos como burritos y corderos a la voz de “me creo todo lo que pongan en este blog” y voy a criticar a ciegas.

    Si es que al final sois iguales que los magufos pero al revésssss…

    El solo asunto de la iluminación descalificaba como fake el video. O sea, está muy bien que hayás buscado datos de más, pero ya solo eso lo descalificaba. Si no podés entender por qué eso lo descalificaba es problema de tu ignorancia y nada más, pero con la iluminación de la luna tendrían que haber sido demasiado brillantes las naves para poder verse iluminadas por sobre la luna. Eso te dice que es un fake a la legua.

  • Amildao dijo:

    @ ana:
    Ana: un caso que le apasiona y no guarda la página…el problema es que le creo; que no guardó la página. Siempre hay que guardar inmediatamente por si acaso.
    Debo reiterar lo de otro comentario: ovni o esfera.
    Podría concertar con Carlos y quizá hasta convencerlo para que la acompañe con una cacerola.-

    Querido amigo ya voy a encontrar la pagina ud sabe lo testaruda que soy :-D y respecto ovni o esfera yo digo ovni esfera pues no es algo conocido para la poblacion asi que pasa a ser un objeto no identificado hasta que se diga que las esferas que se ven continuamente por la zona que vivo son artefactos convencionales que andan paseandose por los cielos de mi casa,Un abrazo!!!! No creo que poder convencer a Carlos que me acompañe ,es mas no puedo convencer a mi marido aunque no es k ,pues si lo fuera me separo :-D

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    Carlos: ¿vos qué interpretás? ¿Qué quiere Robert?
    /////////

    No sabe … no contesta. Quiere discutir pero no tiene ninguna prueba para aportar, dice que sabe la verdad, pero no tiene ni idea, igualito a nosotros. Somos todos gente común, todos repetimos lo que nos gustó escuchar. El pretende ser diferente y no se da cuenta que es igual a todos los demás. No entiendo que quiere decir poniendo delante de todo lo que escribe la frase La Palabra, como si fuera el enviado de quien sabe que Mesías.

    Le dije muchas cosas de muchas maneras: buenamente, malamente, más o menos… entre ellas que padece de mesianismo; y con esto es difícil el contacto; el diálogo; justamente con quien preconiza la Unificación (?) Últimamente ha empeorado: antes era él y nosotros, y ahora él es ‘ellos’ y nosotros. Luego está esa exigencia que no es sólo de él: la de reclamar investigaciones unilaterales; parciales como si fuese obligación, en vez de investigar por sus medios; e insisto, mostrar aquí el resultado acorde a sus intereses; pero por lo visto (o no visto) no hay de dónde extraer datos convincentes. ¿Entonces?

  • Amildao dijo:

    entre ellas que padece de mesianismo

    Eso me parece.

    Amildao dijo:

    no hay de dónde extraer datos convincentes

    Si no se expresa claramente respecto de las experiencias que dice que tuvo, es dificil buscar datos, convincentes o no. como afirma que ha tenido muchìsmas experiencias con ovnis, le he preguntado que diga más o menos donde vive para buscar datos de los supuestos fenómenos que se observen por la zona, y no me ha contestado

    Amildao dijo:

    la de reclamar investigaciones unilaterales; parciales como si fuese obligación, en vez de investigar por sus medios

    Es que sabe que no puede encontrar nada que sea convincente. Es común en esta gente dar algo por cierto de antemano y luego pretender la negación de los demás, para así poder llamarlos negacionistas. `

    Conclusión: El es un creyente, por lo tanto considera que no necesita dar pruebas.

  • @ ana:

    Si en la próxima ve pasar dos esferas en vez de tres, una es la que cayó :-)

  • @ CarlosR:

    En fin. Veremos qué ‘argumentos’ traerá en la siguiente.

    Me voy a la ducha ahora.

    Acompañala a Ana; qué te cuesta.

    ¡Ana! ¡Parece que está aflojando! ¡Aproveche ahora!

    Hasta mañana.-.-

  • Amildao dijo:

    @ ana:
    Si en la próxima ve pasar dos esferas en vez de tres, una es la que cayó :-)

    Quizas sea una de estas que fotografie el año pasado :-D
    http://imageshack.us/photo/my-images/542/carpeta23547690.jpg/
    Un abrazo

  • ana dijo:

    es mas que sabido que fue una esfera exploradora ovni de menos de un metro de diametro que cayo sobre esa casa.

    1. ¿Como sabes la forma que tenia?
    2. ¿Como sabes el tamaño?
    3. ¿Como sabes su procedencia?
    4. ¿Como sabes su funcion?

    Vamos, que cualquier parecido entre lo que pasa en la realidad y lo que pasa en tu cabeza es pura coincidencia. :facepalm:

  • Javi dijo:

    1. ¿Como sabes la forma que tenia?

    ¿Por qué es una bola…? :tomates:

  • Javi dijo:

    ana dijo:
    es mas que sabido que fue una esfera exploradora ovni de menos de un metro de diametro que cayo sobre esa casa.
    1. ¿Como sabes la forma que tenia?
    2. ¿Como sabes el tamaño?
    3. ¿Como sabes su procedencia?
    4. ¿Como sabes su funcion?
    Vamos, que cualquier parecido entre lo que pasa en la realidad y lo que pasa en tu cabeza es pura coincidencia.

    En este caso en particular puedo tener mi opinion formada despues de leer esta caso y haberlo seguido en la tele aquel dia, buscando y buscando videos y articulos relacionados.Si hubo un crater y no era grande lo que da mas o menos el tamaño del objeto,si hubo fotos del objeto, si hubo material metalico recolectado y si hubo infinidad de testigos, nunca dije que es de origen extraterrestre y no hay que ser una lumbrera para deducir que con ese tamaño lo que puede hacer no es mas que investigar o espiar.Si quiere saber lo que imagino en mi cabecita hueca es que fue una esfera exploradora de origen terrestre que la inmensa mayoria ignoramos que existen.Eso no quita que piense que otros avistamientos pueden ser de origen extraterrestre.

  • ana dijo:

    Si quiere saber lo que imagino en mi cabecita hueca es que fue una esfera exploradora de origen terrestre que la inmensa mayoria ignoramos que existen.

    Entiendo…bueno, no…¿el pizzero era extraterrestre?

  • Tru dijo:

    ana dijo:
    Si quiere saber lo que imagino en mi cabecita hueca es que fue una esfera exploradora de origen terrestre que la inmensa mayoria ignoramos que existen.
    Entiendo…bueno, no…¿el pizzero era extraterrestre?

    Argentina esta llena de extaterrestres empezando por la presidenta que cuando habla parece que hablara de otro planeta y no de nuestro pais :-D Saludos

  • @ ana:
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Javi dijo:

    @ ana:

    que pasa se quedo sin palabras ? asi somos las mujeres siempre tenemos la ultima palabra!!!le guste o no lo que pensemos!!! :-D Saludos

  • @ ana:
    Hay estupideces para las que todavía no se han inventado palabras adecuadas para describirlas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.