FAKE: Base extraterrestre en la Luna

naves

Unos de los vídeos de actualidad en estos días es este que os traigo hoy. La grabación muestra una luna llena y un grupo de naves saliendo de ella. El video es una falsificación evidente. Es más, tiene todo el aspecto  de tratarse del primer experimento con After Effects de un aficionado a los OVNIs con ganas de jugar.

🔥WARNING!🔥 UFO FLEET STARTING FROM ALIEN MOON BASE NEW SIGHTINGS

En primer lugar, el enfoque a la Luna se desplaza a la izquierda antes de que ningún objeto pueda verse. Da la impresión de que la persona que estaba grabando tenía ya el guión en mente de lo que iba a ocurrir después.

El tamaño de esos objetos tiene que ser colosal. Si la Luna ocupa 390 pixels y tiene un diámetro de 3.476 Km, cada una de esas naves tiene un tamaño aproximado de 9 Km. Considerando que hay al menos 12 de estas naves. parece un movimiento logístico bastante exagerado.

diametro

La última de las naves sale de cuadro en 8 segundos recorriendo una trayectoria de aproximadamente el 75% del diámetro lunar. Eso quiere decir que lleva una velocidad aproximada de 500 km por segundo. ¿De qué estará hecha una nave de 9 Km para que al aplicarle la aceleración necesaria para que adquiera esa velocidad no se desintegre en pedazos?

La iluminación de los píxels que hacen la función de naves es incorrecta. Están superpuestos a la imagen de la Luna sin haber tenido en consideración ningún cambio de luminosidad al estar sobre el disco lunar o fuera. Si las naves fuesen reales, no podrían verse cuando estuviesen por delante de la Luna. A lo sumo se habrían visto como puntos oscuros. Y a duras penas podrían verse cuando estuviesen al lado, por la misma razón por la que no se ve ninguna estrella en los primeros segundos de la toma: la intensidad de la luz reflejada por la Luna insensibiliza el sensor de la cámara que no percibe nada con una intensidad mucho menor.

No me extraña ver esto publicado en el blog de Rafapal, pero sí que me sorprende un poco verlo en sitios de charlatanes con algo más de prestigio como Yohanan Díaz.

Por favor, un poquito más de criterio al soltar bulos.

  • De todo el argumento que expones para contradecir el video, solo es válida y con pinzas, el tema de la luminosidad.

    Seguimos pensando con nuestra mente limitada en que no puede haber naves de 9km y que viajen a velocidades impensables para nuestra raza y conocimiento. Todos estos argumentos no tienen validez suficiente para decir que es falso, porque nuestro conocimiento en cuanto a una posible tecnología cientos de miles de años más avanzada que la nuestra es simplemente, nula.

    Lo único que podría ser válido es la luminosidad de los objetos, pero ¿Que pasaría si los objetos llevasen su propia luz? ¿quien puede afirmar que no lo lleven?

    Respecto al plano, he visto el video original, y en el principio del mismo aparece la luna entera y luego acerca el zoom de forma digital a donde supuestamente aparecen esos objetos. No es que casualmente estuviese enfocando ahí.

    Con todo esto no digo que sea real, pero los argumentos para desmentirlos son muy flojitos.

  • @ Cuperino:

    Tenemos dos alternativas:
    1. Un aficionado a los OVNIs se pone a jugar con after effects y consigue hacer moverse 12 pixels con trayectorias diferentes

    2. 12 naves inmensas se desplazan a velocidades estratosféricas y desprenden una luminosidad capaz de eclipsar la luz de la Luna llena.

    Me quedo con la 1.

  • @ Cuperino:

    estaria bueno que dijeras, los «argumentos» de porque esos puntos luminosos,si son naves de 9 kilometros ?

    o acaso NO es de tomar con pinzas decir que un video de esas caracteristicas , es la prueba feaciente de naves ET de 9km? :bah:

  • LO SABIA. Mi teoría es que este video lo hizo un párvulo de 4 años la primera vez que encendió la notebook del padre. Le vamos a dar el beneficio de la duda, digamos que fué un niño de 5 años. Horrible. :-D

  • ¡Uhmm!Yo tengo un vídeo de lo que ocurría en esos momentos en el interior de una de «esas naves»…esta prueba va a callar la boca a todos los escépticos…
    http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

    ¡Velocidad absurda yaaaaaaaa!
    :burla:

  • Ese video lo había visto en otro foro y a la legua se aprecia que es falso, diría yo mejor no molestarse por desmentir estos tipos de fake tan mal logrados.

    jaja mañana leo lo que sigue del video.

    saludos.

  • Cuperino dijo:

    Con todo esto no digo que sea real, pero los argumentos para desmentirlos son muy flojitos.

    Por favor exponga los suyos si considera que son más sólidos, si es que los tiene.

  • @ CarlosR:

    «En primer lugar, el enfoque a la Luna se desplaza a la izquierda antes de que ningún objeto pueda verse. Da la impresión de que la persona que estaba grabando tenía ya el guión en mente de lo que iba a ocurrir después.»

    Luego enfoca a un cráter predeterminado para agregarle esos puntos que salen desordenadamente como una estampida; acaso por falta de pericia en el trucaje.

    Los crédulos tendrían que mentalizar en este caso, lo que es un tamaño de 9 Km. Piénsese desde su sitio: desde aquí hasta…

    Que nuestro conocimiento de una posible tecnología cientos de miles de años más avanzada que la nuestra sea simplemente nula, no tiene que emplearse como pretexto a cualquier especulación. La mente humana tiene la suficiente capacidad de raciocinio como para darse cuenta que asi no se conduciría un movimiento con esa tecnología.

    Y a la vista del público además. Como si no hubiese otro sitio dentro del Sistema Solar. En la cara oculta al menos; pero no: tiene que ser a un costado, para que se vea bien.

    Para que se vea bien el montaje.

    A ver qué nos dirá Cuperino.

  • @ Amildao:
    Lo que describes es típico de una toma previa a una edición. El operador que prepara la escena para hacer algún agregado a posteriori, ese hecho es mencionado claramente por lamentira, ya que es fundamental para conocer la intención de la persona que hizo la toma. Que el amigo Cuperino venga a decir que una prueba como esa le parece «flojita» y que al asunto hay que tomarlo con pinzas, me hace pensar que en realidad cree que el cráter es una base alienígena. En todo caso démosle la oportunidad de manifestarse, para que después no diga que le hemos negado la ocasión de expresar su parecer.

  • @ CarlosR:

    Todavía falta lo de Mercedes y lo de Aldo. A Robert dejémosle porque ya es parte del paisaje.

  • Este video se ve que es re trucho!!!!Saludos

  • @ lamentira:
    El movimiento de los puntos, ¿no da la impresion de que son pajaros?

  • nose para que siguen sacando estos videos si es obvio que los ovnis no existen, tanta gente alucinada con razon el mundo esta como esta… nose olviden de tomar las pastillas sino terminan viendo cosas raras en el cielo :facepalm:

  • ana dijo:

    Este video se ve que es re trucho!!!!Saludos

    Si, no como los tuyos. :-D

  • Javi dijo:

    ana dijo:
    Este video se ve que es re trucho!!!!Saludos
    Si, no como los tuyos.

    El dia que aprenda a usar algun programita prometo traerle alguno trucho, los que tengo son reales que a ud no lo conformen no es mi problema!!!!mire como lloro por lo que dice :lloro: para la proxima si hablo con algun marcianito le pido que grabe algo para ud :bueno: Saludos

  • No salgo de mi asombro¡
    Un charlatan de prestigio?; Supongo que como en cualquier otro ambito habra categorias, asi sean sus fronteras difusas o meridianamente claras, pero charlatan y prestigio no me cuadran en conjuncion.
    En cuanto al video, ni lo he visto ni lo vere, de ser real existirian miles de imagenes de otros tantos miles de aficionados a otear el firmamento con sus telescopios.

    Saludos

  • @ ana:
    Espero impaciente :-D ¿Hay algun programa en especial que te gustaria que aprendiera a usar? :meparto:

  • Porqué manipulas de mala baba, lamentira?. Mezclas a rafecal con Yohanan. Los comparas manipulando y condicionan maliciosamente la opinión de alguno de tus borregolectores…esto es lo que se dice en la página de Yohanan:

    «»Les comparto este video de la Luna donde se ven que de un cráter salen lo que podría tratarse de unos objetos de color blanco, muy luminosos que se van desplazando rápidamente. Un video muy interesante pero que los estudiosos están tratan o de descartar posibilidades, una de ellas la manipulación digital. En breve les daremos las conclusiones de este avistamientos…»»»

    Ese es tu rigor informativo?

  • Esta es la mierda que promociona el prestigiado pajaro:

    «La invitación a este magno
    evento:
    Claudia Ruvalcaba y Héctor
    Galicia presentarán una
    magna conferencia el
    próximo sábado 29 de
    septiembre a las11:00
    horas en el Foro Cultural
    Lenin, ubicadoen la calle
    de Mérida # 98 esquina
    Tabasco, Col. Roma, donde
    nos darán más
    detalles sobre su
    experiencia con los seres de
    luz y nos hablarán de la
    “holografía andromedana”
    un tema muy importante si
    es que deseamos entender
    al 100 por ciento sobre estos
    seres»

    http://yohanandiaz.blogspot.com.es/2012/09/conferencia-holografia-andromedana-2013.html?m=0

  • Esas no son las naves de Raticulín, Ganímedes, Alfa Beta? bueno, faltan 12.999.992 naves XD

  • Y pensar que esto tambien salio en un diario considerado serio pero en su version digital libre publica esto como un sorprendente video… y peor aun los comentarios http://www.guioteca.com/ovnis/%C2%BFovnis-saliendo-de-una-base-en-la-luna-asombroso-video-lo-sugiere/

  • Javi dijo:

    @ ana:
    Espero impaciente ¿Hay algun programa en especial que te gustaria que aprendiera a usar?

    Yo le diria que espere sentado :burla: No se digame ud que programa me recomienda,yo no soy la que sabe :nose: Saludos

  • ana dijo:

    Yo le diria que espere sentado :burla: No se digame ud que programa me recomienda,yo no soy la que sabe :nose: Saludos

    Pues antes de empezar a aprender programas, yo te recomendaria que empieces a leer un poco. Textos de ciencia de primaria te vendrian estupendamente. :-D

  • @ K-95:
    Guioteca…¿serio?, precisamente también hablan de la princesita japonesa…o de este parto que nos evoca la mitología griega:

    http://www.guioteca.com/curiosidades/mujer-dio-a-luz-a-misteriosa-criatura-similar-a-un-caballo/

  • Los delirios en el espacio hacen menos daño que en la tierra.

    Alunizada alucinación:

    ¿Estará la luna super petada
    o serán las maniobras del semestre,
    de tanto tráfico extraterrestre,
    la explicación a la oleada?

    Hay que ir a echar una mirada,
    para encontrar el arte rupestre,
    que de una vez por todas demuestre,
    que llevan por allí una porrada.

    Porque si esperamos su llegada,
    será mejor tumbarse en el catre,
    pues llevan siglos sin decir nada.

    Parece una estrategia cutre
    esa de esperar a la callada
    la ocasión de traer un desastre.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.