Googlemaps conoce la verdad

El conocido programa google maps y la manera en la que enlaza las fotografías para darles continuidad, han protagonizado varios casos graciosos que se han propagado viralmente por la red. Estos son algunos  ejemplos:

1. Dios existe y vive en una nube encima de Quarten, en Suiza. No sé para qué fija allí su residencia, ya que él no paga impuestos.

googlemaps

Enlace a google maps.

 

2. La teletransportación cuántica es posible, y sólo algunos ancianos sabios saben cómo utilizar ese poder.

teleportacion

Enlace a google maps.

 

3. Los alienígenas existen y nos visitan a bordo de naves con forma de alicates.

alicates

alicates2

Y la mayor evidencia de esto, es que habiéndose dado cuenta de que esta nave espacial extraterrestre había escapado al férreo control de Google, se han apresurado a censurarlo y ya no se puede ver en la aplicación. ¿Hay alguien que todavía dude de que los gobiernos nos ocultan que estos seres extraterrestres viajan dentro de cajas de herramientas?

Enlace a la zona “alterada” en google maps.

 

4. Un ataque zombie en new Jersey deja la calle llena de muertos sin cabeza.

zombie

Enlace a google maps.

 

5. Los productos transgénicos producen elongaciones en diversas partes del organismo.

GMO

Enlace a google maps.

 

6. En Cataluña el gobierno de Zapatero realizó un experimento como el de Filadelfia y confirmó que en presencia de campos electromagnéticos intensos los objetos se funden unos con otros. En este caso, el piloto se fundió con la chapa del coche, muriendo inexorablemente. Antes de expirar dijo: “Veo brotes verdes”. Se cree que este fue el origen de la famosa frase del expresidente español.

experimento

Enlace a google maps.

  • Guau, impresionante las fotos, muchas son conocidas y todos los que hemos hecho fotos panorámicas nos encontramos con resultados similares. Pero mi gran duda es la pinza de electricista oxidada ¿en que circunstancias paso?

    Gracias a todos (y todas) desde Cristilandia.

  • 2. La teletransportación quántica es posible, y sólo algunos ancianos sabios saben cómo utilizar ese poder.

    Con la motor-vara de Alcubierre que deforma el espacio-tiempo
    adecuadamente. :-D

  • httpv://youtu.be/dfx8Nc6VKnI

    :marcha:

  • @ zxdfgh:
    Esa foto se hizo popular hace un año aproximadamente. El conductor debió de parar para apretar la cámara y en ese momento disparó una foto. Pero como véis ya lo han corregido.

  • 5. Los productos transgénicos producen elongaciones en diversas partes del organismo.

    Seamos serios con esto. Con las cosas de comer no se juega. ;-)

  • Me refiero al Maiz Transgénico, por supuesto. :-D
    (A ver si le mando el artículo de los franceses. )

  • @ jfce:

    :meparto: puntualiza, puntualiza

  • Graciosas las fotos, me gusto la del viejito, jejeje
    y ya que estamos de «relajo», les dejo este video. Fue el ganador de la ultima convención de star trek en las Vegas, Nevada.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=tzGwr5wxa2Q

    Por cierto, me parece interesante que sea posible lo de viajar a velocidad warp.

  • @ Victor Knivel:

    Olé por la diversidad interestelar. :abrazo:

  • jfce dijo:

    Me refiero al Maiz Transgénico, por supuesto.
    (A ver si le mando el artículo de los franceses. )

    Valga la aclaración. Pensamos que hablaba del Viagra. :oops:

  • :meparto: :meparto: :meparto: desternillante entrada

  • Para ver y saber que en esas fotos no hay nada más allá de un mal solapado de las misma, sólo hay que tener dos dedos de frente y la mitad del sentido común de un percebe.

  • la mentira dijo:

    1. Dios existe y vive en una nube encima de Quarten, en Suiza. No sé para qué fija allí su residencia, ya que él no paga impuestos.

    Le deben agradar los paisajes montañosos.

  • @ NewZealander:

    No hay que subestimar la capacidad del ser humano para aferrarse a cualquier cosa con tal de ver confirmadas sus ideas preconcebidas sobre el mundo.

    No en balde esto fue aprovechado para institucionalizar la religión, haciendo una pequeña trampa en 1545 al cobijo del Concilio de Trento.

    Saludos.

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:
    ¿A qué trampa te refieres?

  • En la de los alicates (asi le digo yo jaja) ya la corrigieron, solo quedo una manchita por ahi en los cielos jajaja

  • @ Javi:

    La de que hombres comunes y corrientes que se decían representantes de Dios, tuvieran toda la libertad del mundo para alterar lo inalterable. En ese concilio fraguaron todos los dogmas que hoy rigen a la Iglesia Católica. Fue donde se dio la aceptación de los Libros Sagrados y las tradiciones de los Apóstoles. Se declararon la Tradición y las Sagradas Escrituras como las dos fuentes de la revelación. La Vulgata se consideró la traducción aceptada de la Biblia. Se decretaron los cánones para el sacramento de la eucaristía, definiéndola dogmáticamente como un auténtico sacrificio expiatorio en el que el pan y el vino se transformaban en la carne y sangre de Cristo. Se decretó sobre el dogma del pecado original, se acordó que los sacerdotes no podían acumular riquezas y que debían vivir en diócesis. Se creó una lista de libros que podían ir en contra de la fe y los quemaron, se reafirmó la excelencia del celibato, se reafirma la existencia del Purgatorio y la adoración de los santos y de las sagradas reliquias.
    Todo esto con el afán de unificar todas las ideas de la cristiandad. Cometido en que no tuvo mucho éxito, pero logró convulsionarla para quedar en un estado de purificación.

    Saludos.

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:
    Pensaba que te referías a un caso concreto. En cuanto al Concilio, pensaba que la aceptación de los libros canónicos se había hecho en el de Nicea. ¿No es así?

  • je je. En el caso 6, el coche es de una autoescuela de la zona; vivo cerquita…

  • para lamentira, gracias

  • Lo que si es paranormal son los mapas de IOS6 muestran un mundo post-apocalíptico seguro que cuando llegue el dia 21 de diciembre las carreteras y ciudades quedan igual…
    Apple nos muestra el futuro y la gente se queja ¿porque nunca se entiende a los genious?

  • No sé que pensáis vosotros pero a mi la ultima, la del casco sobre el coche me perece que no es ningún fallo de pegado de imágenes, si no que de verdad hay un casco sobre el techo del minicoche.
    Mas que nada lo digo porque el casco proyecta una sombra sobre el techo del vehículo y porque esta está en sintonía con la que proyecta la antena. Y también por que el reflejo del casco puede verse sobre el brillante techo del vehículo y porque este mantiene un ángulo con la sombra que se corresponde con lo que cabria esperar.
    A mi me da que en realidad se puede tratar del olvido de un casco sobre el techo del minicoche.
    Si de verdad hubieran montado las imágenes de un motorista y un minicoche, sin duda estaríamos hablando del motorista mas despistado del planeta, ya que olvido quitar la funda al casco antes de ponérselo.
    Un saludo para todos.

  • @ Dubba:
    No, ya lo he comentado antes. El coche pertenece a la flota de una autoescuela de la zona donde vivo, así que tienes razón hay un casco sobre el coche, pero pegado a él.

  • La de l coche son de unas autoescuelas de Girona para arriba, normalmente llevan delante al futuro motorista ( o kamikaze más bien) delante:P



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.