Así es como Pedro Gaete “evidenciará” el ataque de una arma escalar

Como algunos ya sabréis, este septiembre y octubre se abren dos ventanas escalares con las que HAARP podrá producir terremotos, o al menos eso es lo que afirma Pedro Gaete. Gaete asegura que en esta ocasión tendrá las evidencias para denunciar al “asesino” (los EE.UU.).

La pregunta que nos hacemos todos es ¿cómo lo evidenciará?

La temporada de Eclipses de los satélites GOES

El 29 de agosto, Gaete en una de sus cuentas de twitter (@25920_Chile) publicaba el siguiente mensaje:

Gaete le hace creer a la gente que esa caída en las lecturas del flujo de rayos x indica el momento para la «activación» de una arma escalar. Gaete sacó la gráfica de la página tesis.lebedev.ru en el apartado “The Sun today”. Vemos la lectura de rayos X obtenida por el Satélite GOES-15.

Las caídas y cortes en las lecturas del GOES se deben a lo siguiente:

Hola Edgar.

En la primavera y en otoño los satélites GOES tienen su visión del Sol eclipsada por la Tierra durante varios minutos (hasta 72 minutos por día) durante un periodo de 45 dias. En la primavera este periodo se extiende desde finales de febrero hasta alrededor de mediados de abril. En el otoño este va desde finales de agosto hasta mediados de octubre. La hora del día de los eclipses depende de la longitud exacta de los satélites sobre el ecuador. Cuando la visión del Sol está bloqueada por la Tierra desde la perspectiva del satélite GOES, las lecturas de rayos X se cortan. Espero que esto ayude.

Steve M Hill Científico del NOAA – Captura de pantalla del correo

Aquí el calendario de eclipses de GOES-15. Ahora ya comprendemos por qué Gaete posiciona sus “ventanas” a finales de febrero, en marzo, o en abril, y en septiembre y octubre.

El Magnetómetro de inducción de HAARP

Las lecturas que toma este instrumento, Gaete las presentará como “evidencia” de la activación del “arma escalar”. Él espera algo como esto:

Lo que vemos arriba fue originado por una subtormenta magnetosférica.

Pedro Gaete espera que coincidan ambas cosas aunque no estén relacionadas: el corte de las lecturas del GOES, y una Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol para que el magnetómetro de HAARP genere esas imagenes brillantes. ¡Y lo más importante! Un terremoto de magnitud 8 que ocasione miles de muertos, ya que un terremoto de esa magnitud pero sin muertos no le ayudaría a Gaete. Recordemos que los chantas juegan con las emociones de las personas.

Más preguntas que respuestas 

Pedro presume de ser el director ejecutivo del “Observatorio Sísmico Solar”. Las preguntas que hacemos muchos de nosotros son: ¿Dónde está ubicado ese observatorio? ¿Qué instrumentos utiliza? ¿Por qué presenta lecturas de los Satélites GOES o de HAARP, pero nunca lecturas de sus propios instrumentos?

Todos recordarán las graciosas conversaciones con sus “colaboradores”, los famosos “Marcelo” y “Diego” ¿Por qué no los hemos visto? ¿Existen en realidad, o son personajes inventados por Gaete?.

En sus pininos de chanta, él se presentaba como ingeniero. Hasta que la propia Universidad de Chile expuso su mentira:

Lo más lamentable, es que si no sucede un gran terremoto durante septiembre y octubre, sus seguidores dirán que han detenido al “asesino”, después de haber propagado la desinformación por  Internet, del mismo modo que con los atentados que ocurrirían durante juegos olímpicos.

Agradecimientos: “Efoc” y Carmen por la información. 

Referencias: 

http://www.ospo.noaa.gov/Operations/GOES/eclipse.html

https://nsd.rdc.noaa.gov/nsd/pubresult?LNAME=hil

http://herrero-victor.blogspot.mx/2010/03/solar-eclipse-season-at-goes-14-weather.html

  • Pame dijo:

    Temporada de Eclipses..No solo GOES…tb. SDO.Antes que Pedrito diga que el arma escalar es la culpable…,y mas ventanas abiertas….

    Espera, ya voy a cerrarlas … me estoy c… de frío! :-D

  • He estado pensando en como conseguir terremotos a gusto del consumidor en cualquier punto del planeta, y creo que tengo la solución:

    Como todo el mundo sabe, un terremoto es la manifestación del roce entre placas tectónicas, por lo que el problema se reduce a conseguir moverlas. Para ello, deberíamos poder aplicar fuerzas sobre cada placa desde un punto de apoyo ajeno a la placa que se desea desplazar, pues de otro modo no se movería. El desplazamiento bien podría conseguirse petando de peña ambos lados de una falla para tirar de las cuerdas atadas a estacas clavadas en la placa donde no se encuentren.

    Así, dependiendo de las caracteríaticas del sismo deseado, repartimos a la gente a uno u otro lado para que tiren en según que direcciones. Ojo, hay que clavar bien las estacas.

  • Un momento, las estacas no hacen falta. Atamos a la gente por pares, situados a uno y otro lado y que tiren, apoyarse en un árbol o una piedra puede ser una buena idea. Así solo es necesario cuerda, desayunar bien, y un mapa geológico.

  • Tru dijo:

    Un momento, las estacas no hacen falta. Atamos a la gente por pares, situados a uno y otro lado y que tiren, apoyarse en un árbol o una piedra puede ser una buena idea. Así solo es necesario cuerda, desayunar bien, y un mapa geológico.

    Podemos usar tractores y cadenas, a mayor fuerza, mayor terremoto! :-D

  • NUEVO BOLETIN

    https://twitter.com/25920_Chile/status/244592377099059202/photo/1/large

    :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

    [Fuente y derechos de autor Pedro Gaete.]

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=k1XNtCWFX4g

    :suicidio:

  • la famosa Onda escalar! simplemente, difraccion de la luz!

    http://www.ub.edu/javaoptics/teoria/castella/node17.html

  • Tru

    «Como todo el mundo sabe, un terremoto es la manifestación del roce entre placas tectónicas, por lo que el problema se reduce a conseguir moverlas.»

    ¡¡¡Brillante!!!

    Es una forma de movimiento, que de funcionar puede acercar mi isla a la península ibérica y ahorrarme el viaje en avión o en barco.

    Ahora mismo me pongo a ello, aunque parezca dificil la acción, recuerdo que alguien dijo una vez.

    «dadme un punto de apoyo y moveré el mundo»

  • Lo primero que voy a hacer es calcular el número de remos que caben a cada lado de la isla, para saber el número de remeros necesario, luego ponerle una gran vela que nos mueva gracias a los alisios, y por si todo eso falla, le pondré un buen motor fuera borda como los de las planeadoras…

    compañías aéreas y marítimas, tiemblen que se les va a acabar el chollo :magufo:

  • @ Reflexiones Profundas:
    Arquímedes. (No se que muñequito elegir).

  • Jfce

    Arquímedes. (No se que muñequito elegir).

    Es usted alguien que se cree lo que la malvada ciencia oficial enseña (como yo). :-D

    En cambio en muchos sitios esa frase se le atribuye al genial Galileo Galilei. Pero bueno, también dicen que murió en la hoguera… :saludo:

    http://www.profesorenlinea.cl/fisica/PalancasConcepto.htm

  • ‘Lo primero que voy a hacer es calcular el número de remos que caben a cada lado de la isla, para saber el número de remeros necesario,’

    No pude evitar pensar en esto
    httpv://youtu.be/WXh1tW16V-8

    (Por cierto, no me gusta el nuevo botón para enlaces de youtube, era mejor el anterior. Me parece. )

  • @ jfce:

    Por cierto, no me gusta el nuevo botón para enlaces de youtube, era mejor el anterior. Me parece.

    Antes no había. El botón era para añadir enlaces. Este es solo un recordatorio de cómo se debe de escribir la URL. Pero si se pega la url tal cual también vale, sin la v.
    :saludo:

  • Tema técnico:
    PG declara:

    «… Yo creo que las ventanas escalares y el Haarp nos bajan la velocidad de Internet …»

    Saludos.

  • lamentira dijo:

    Pero si se pega la url tal cual también vale, sin la v.

    Excelente! Buena idea! :cerveza:

  • @ CarlosR:
    ¿Su tarea es meter miedo a sus creyentes?… Desde luego si yo creyera en su estudio (estudio como investigacion no como equipo), miedo desde luego ninguno, en todo caso estaria preparado para ello. Y digo, se puede poner en tela de juicio lo que habla o los datos que muestra si uno entiende del tema, pero si no, porque fiarse de uno y no de otro, ¿porque para ti es mas logico lo que el otro dice?. Yo desde luego carezco del conocimiento para ello, pero acepto tanto lo que diria este como el otro y me reservo mi opinion, pero no llamo trolero o hago desclasificaciones de nadie. saludos

  • Según PG, en el reporte, indica que el elipse es lunar… :penitencia: …ni eso sabe, espero que se entere, que el eclipse de GOES, es por la sombra de la tierra,
    Hice un video explicativo:
    httpv://youtu.be/PmjGVuI2mdc

    Cualquier sismo que ocurra (que siempre existe la probabilidad que suceda), está dentro de lo esperable. Que lamentable que no aporte ningún concepto correcto este personaje.

  • @ Pame:

    Buen video!

    En la página con datos Xray graficados del GOES15:
    http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_1m.html

    Se establece que:

    During the spring and fall, GOES satellites experience eclipses in which the Earth or moon blocks the X-ray instrument view to the sun for a short period every day. Eclipse season lasts for about 45 to 60 days and ranges from minutes to just over an hour. At these times there is a gap in the XRS signal shown.

    Los eclipses son causados por la sombra de la Tierra y en mucha menor medida por la Luna, debido a su mayor período e inclinación.

    Saludos

  • En otro aspecto técnico:

    En una de sus últimas declaraciones, PG establece que:

    … Yo creo que las ventanas escalares y el Haarp nos bajan la velocidad de Internet …

    Saludos.

  • @ efoc: Hola @efoc. Lo bueno, es que mucha gente, se está dando cuenta que PG es un chanta….mira este artículo:

    http://www.lanacion.cl/twitteros-toman-para-la-chacota-teoria-sismica-de-pedro-gaete/noticias/2012-09-06/130708.html

    Claro que para los «despiertos», este es un gran científico e ingeniero, paladín de la justicia. A veces pienso si su palabrería busca que le censuren, y así victimizarse, un Assange más. Cómo pueden personas defenderlo luego de que dijese el 2011 que Chile se partía en 3. Cómo pueden tomarlo en serio cuando dijo que contruía esferas geodésicas. Cómo le creen cuando dijo que le envió un mensaje a los ET (primer contacto) a través de Elenin, al cual el denomina alegremente Black Hole??…. Yo no entiendo !

  • ALERTA BOLETIN INTERNACIONAL

    (Fuente y derechos de autor, Pedro Gaete)

    http://twitter.com/25920_Chile/status/245262936757649409/photo/1/large

    :baneado:
    :baneado:
    :baneado:
    :baneado:
    :baneado:

  • @ Pame:
    ¡OK, Pame!

    :fiesta:

  • ivan dijo:

    @ CarlosR:
    ¿Su tarea es meter miedo a sus creyentes?… Desde luego si yo creyera en su estudio (estudio como investigacion no como equipo), miedo desde luego ninguno, en todo caso estaria preparado para ello. Y digo, se puede poner en tela de juicio lo que habla o los datos que muestra si uno entiende del tema, pero si no, porque fiarse de uno y no de otro, ¿porque para ti es mas logico lo que el otro dice?. Yo desde luego carezco del conocimiento para ello, pero acepto tanto lo que diria este como el otro y me reservo mi opinion, pero no llamo trolero o hago desclasificaciones de nadie. saludos

    Que equipo? que estudios? que investigación? … por favor … ese individuo es un fabulador. Entiéndalo, no existe ninguna máquina creadora de terremotos, como nos quiere hacer creer Gaete. Su palabra tiene tanto valor como la de Nostradamus, nada de nada. Afirmaba que Chile en 2011 se partía en 3 pedazos, mire usted que seriedad la del Ingeniero, es un personaje tragicómico, de drama griego. Saludos.

  • Reptiliano Reptiloide dijo:

    ALERTA BOLETIN INTERNACIONAL
    (Fuente y derechos de autor, Pedro Gaete)
    http://twitter.com/25920_Chile/status/245262936757649409/photo/1/large

    Insisto. La cuenta 25920_Chile está protegida. No aparece el tuit.

    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.