Así es como Pedro Gaete “evidenciará” el ataque de una arma escalar

Como algunos ya sabréis, este septiembre y octubre se abren dos ventanas escalares con las que HAARP podrá producir terremotos, o al menos eso es lo que afirma Pedro Gaete. Gaete asegura que en esta ocasión tendrá las evidencias para denunciar al “asesino” (los EE.UU.).

La pregunta que nos hacemos todos es ¿cómo lo evidenciará?

La temporada de Eclipses de los satélites GOES

El 29 de agosto, Gaete en una de sus cuentas de twitter (@25920_Chile) publicaba el siguiente mensaje:

Gaete le hace creer a la gente que esa caída en las lecturas del flujo de rayos x indica el momento para la «activación» de una arma escalar. Gaete sacó la gráfica de la página tesis.lebedev.ru en el apartado “The Sun today”. Vemos la lectura de rayos X obtenida por el Satélite GOES-15.

Las caídas y cortes en las lecturas del GOES se deben a lo siguiente:

Hola Edgar.

En la primavera y en otoño los satélites GOES tienen su visión del Sol eclipsada por la Tierra durante varios minutos (hasta 72 minutos por día) durante un periodo de 45 dias. En la primavera este periodo se extiende desde finales de febrero hasta alrededor de mediados de abril. En el otoño este va desde finales de agosto hasta mediados de octubre. La hora del día de los eclipses depende de la longitud exacta de los satélites sobre el ecuador. Cuando la visión del Sol está bloqueada por la Tierra desde la perspectiva del satélite GOES, las lecturas de rayos X se cortan. Espero que esto ayude.

Steve M Hill Científico del NOAA – Captura de pantalla del correo

Aquí el calendario de eclipses de GOES-15. Ahora ya comprendemos por qué Gaete posiciona sus “ventanas” a finales de febrero, en marzo, o en abril, y en septiembre y octubre.

El Magnetómetro de inducción de HAARP

Las lecturas que toma este instrumento, Gaete las presentará como “evidencia” de la activación del “arma escalar”. Él espera algo como esto:

Lo que vemos arriba fue originado por una subtormenta magnetosférica.

Pedro Gaete espera que coincidan ambas cosas aunque no estén relacionadas: el corte de las lecturas del GOES, y una Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol para que el magnetómetro de HAARP genere esas imagenes brillantes. ¡Y lo más importante! Un terremoto de magnitud 8 que ocasione miles de muertos, ya que un terremoto de esa magnitud pero sin muertos no le ayudaría a Gaete. Recordemos que los chantas juegan con las emociones de las personas.

Más preguntas que respuestas 

Pedro presume de ser el director ejecutivo del “Observatorio Sísmico Solar”. Las preguntas que hacemos muchos de nosotros son: ¿Dónde está ubicado ese observatorio? ¿Qué instrumentos utiliza? ¿Por qué presenta lecturas de los Satélites GOES o de HAARP, pero nunca lecturas de sus propios instrumentos?

Todos recordarán las graciosas conversaciones con sus “colaboradores”, los famosos “Marcelo” y “Diego” ¿Por qué no los hemos visto? ¿Existen en realidad, o son personajes inventados por Gaete?.

En sus pininos de chanta, él se presentaba como ingeniero. Hasta que la propia Universidad de Chile expuso su mentira:

Lo más lamentable, es que si no sucede un gran terremoto durante septiembre y octubre, sus seguidores dirán que han detenido al “asesino”, después de haber propagado la desinformación por  Internet, del mismo modo que con los atentados que ocurrirían durante juegos olímpicos.

Agradecimientos: “Efoc” y Carmen por la información. 

Referencias: 

http://www.ospo.noaa.gov/Operations/GOES/eclipse.html

https://nsd.rdc.noaa.gov/nsd/pubresult?LNAME=hil

http://herrero-victor.blogspot.mx/2010/03/solar-eclipse-season-at-goes-14-weather.html

  • Empiezo a sospechar que el tal Perico Gaete se inventa las cosas y además no tiene ni puta idea de lo que habla.
    Muy buen post Edgar

  • hay algo curioso, eso si respecto a HAARP.

    el dia 19 de agosto ocurrio esto: http://www.eluniversal.com.mx/notas/865098.html

    luego en el status de HAARP de la pagina oficial se puede ver esto: http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20120819&Bx=on

    luego en la madrugada del 26 de agosto, podemos ver actividad de HAARP en la madrugada hacia la madrugada del dia 27 de agosto: http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20120826&Bx=on

    durante bastantes horas: http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20120827&Bx=on

    y luego durante el mismo dia ocurrio esto: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2012/08/678-480153-9-fuerte-sismo-de-74-se-registra-a-125-kilometros-de-las-costas-de-el-salvador.shtml

    coincidencias ? no lo se, pero despierta bastante curiosidad.

  • @ Searcher:

    Cum hoc ergo propter hoc
    es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc

  • :meparto: :meparto:

    Pedro es de la escuela de Rafa, pero no lo alcanza. Marcelo y Diego no le llegan ni a los tobillos a los más de 400 científicos del «team».

  • Acá en chile tenemos a Pedro Gaete y a «Salfate», verdaderos payasos. (buscar en youtube, «conspiraciones salfate»)

  • Me encanta la pagina web de este tipo.
    Nos quiere hacer creer que uno accede a un «sistema» y la web es un JPG escrito en ENGRISH

  • @ edgar: Sería: «un arma» o ¿Me perdí de algo? :starviewer:
    Buen post. :bueno:

  • Que «casualidad»… terremoto en Filipinas!!

    Si es que tiene suerte este Gaete….

  • Buen artículo, no deja mucho a la discusión.

    La base de la fantasía de los pronosticadores de terremotos es que son un hecho tremendamente común, lo demás es encontrar aquel otro evento poco común y cíclico para inventar alguna relación. Antiguamente se creía que eran causados por la luna, ahora creen que es por una antena maligna o por que la tierra es hueca y resuena… es extraño que no digan que es por la proximidad de nibiru, pero eso sería exigirles sindéresis.

  • @ Searcher:
    Hola. Ese instrumento mide las variaciones del campo magnético en la banda de ultra baja frecuencia. En estos momentos el flujo de partículas cargadas provenientes del sol es alta, es comprensible que veamos esos destellos en las imágenes de HAARP.

  • La prensa chilena está tergiversando la información que entregó
    Gaete, ejemplo hablan que Pedro Gaete pronostica 2 terremotos para este fin de semana, NUNCA ha dicho tal cosa.

  • @ Reptiliano Reptiloide:
    La culpa la tiene pedro gaete al ponerle candado a su cuenta de Twitter y FB. Si fuera una persona accesible se disiparían las dudas.

    Ademas si vamos a su patética web solo visible con el horrendo internet explorer. Vemos algo raro > http://www.subeimagenes.com/img/gaete-383262.jpg

    Dice: «Posibilidad de terremoto y tsunami, Septiembre 2 – octubre 18″.Pero abajo dice 3 de septiembre – 18 octubre. ¿pedro nos podrías aclarar esto?.

  • Gaston dijo:

    Me encanta la pagina web de este tipo.
    Nos quiere hacer creer que uno accede a un “sistema” y la web es un JPG escrito en ENGRISH

    Peor que eso. Esta hecho en power point XP y guardado en formato HTML. Vamos que eso se dejo de usar hace mucho (solo ver la resolucion del documento y que solo se ve en IE)

  • Una de las recientes declaraciones de PG:

    “25920 practicamente ha terminado su funcion con esta proxima ventana sera turno de la comunidad internacional actuar, para algunos es mas facil eliminar el problema ( humanidad ) que tratar de solucionarlo, tengalo bien presente, la operacion martillo se inicia a las 00:01 del domingo 2 de setiembre del 2012″

    Estremecedor …

    Saludos

  • efoc dijo:

    Una de las recientes declaraciones de PG:
    “25920 practicamente ha terminado su funcion con esta proxima ventana sera turno de la comunidad internacional actuar, para algunos es mas facil eliminar el problema ( humanidad ) que tratar de solucionarlo, tengalo bien presente, la operacion martillo se inicia a las 00:01 del domingo 2 de setiembre del 2012″
    Estremecedor …
    Saludos

    Mas bien diría delirante.

  • hay más personas que denuncian que HAARP es un arma, por ejemplo el ex-gobernador de EEUU Jesse Ventura.

  • @ Cuperino: La «ventana» de Gaete comienza el 2 de septiembre. Lo q pase antes no vale. :)

  • @ Raul Russi:

    si el mismo que decia, que las pinturas del aeropuerto de Denver hacian referencia a un cataclismo, y que dentro del aeropuerto tambien habia un bunker secreto, donde Obama y la elite se ocultaria cuando el cometa Elenin(Nibiru) chocase contra la tiera. Y que paso? :silba:

  • En los datos x-ray del GOES15 ya se puede apreciar el eclipse estacional de otoño, entre 8 y 9 UTC.

    http://www.subeimagenes.net/images/520Xray_1m_2012_09_01.gif

    Saludos.

  • edgar dijo:
    …Ademas si vamos a su patética web solo visible con el horrendo internet explorer. Vemos algo raro > http://www.subeimagenes.com/img/gaete-383262.jpg

    Otro detalle.
    En la web de PG, donde se indica:

    «Monitor spacial Tesis Rusia»

    Apunta a: http://www.tesis.lebedev.ru/en/sun_flares.html

    Se presta a confusión.
    Una primera lectura seria: Mediciones de los flares solares por medio de un instrumento/satelite de origen ruso.

    La situación es diferente. El instrumento TESIS fue un telescopio de rayos-x a bordo del satélite/plataforma CORONAS-Photon, que estuvo en actividad desde Febrero 26, 2009 hasta Noviembre 30, 2009. Presentó problemas en sus fuentes de poder y no volvio a establecer comunicaciones.

    http://www.orbiter-forum.com/showthread.php?t=6489
    http://www.tesis.lebedev.ru/info/tesis_20100418.php

    La información que se muestra en la página apuntada en la web de PG, corresponde a los datos x-ray del GOES-15 de la NOAA. Esto se declara de forma explícita en el encabezado de la gráfica.

    Saludos.

  • tengalo bien presente, la operacion martillo se inicia a las 00:01 del domingo 2 de setiembre del 2012″

    Es que el señor Gaete, se va a dedicar después de cerrar su web a tocar el bongo, como Richard Feynman

    http://www.bongomania.com/esp/articulos/elementos3.html

    «AAAASSSSÚUUUUUUCAAAAAAAAAAARRRR»

    PD. Echo de menos un montón de emoticonos

  • @ Xoco:
    Imaginaba que algo me podía estar perdiendo. :oops:
    Igual, me gusta mas «un arma». Evita la cacofonia. Suena más elegante.
    :saludo:

  • Raul Russi dijo:

    hay más personas que denuncian que HAARP es un arma, por ejemplo el ex-gobernador de EEUU Jesse Ventura.

    Panem et circenses.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.