Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • El 11-S no habia nugunas olimpiadas ni nada parecido, el 11-M en Madrid lo unico que se esperaban eran unas elecciones en pocos dias, pero tampoco era un evento a nivel mundial, los atentados del metro de londres tb fueron en un dia poco significativo.
    Yo creo que acertariais mas si no dierais fechas concretas. Al menos no harias el ridiculo.
    Que os parece esta? Atentado en Europa para 2013. Aki hay mas margen de error.
    Algun dia una de vuestras predicciones se hara relidad y direis: veis, ya lo deciamos, nadie queria hacer caso.

  • No me gusta escuchar a esa gente de los vídeos, parecen locos obsesionados, pero no son muy distintos de los escépticos, que además insultan continuamente a las personas que creen.

    Yo soy creyente de que algo de verdad hay detras de lo que dicen Rafapal y David ike y demás personajes, a pesar de que las fantasías incontrolables de mucha gente son incuestionables.

    Ähora espero vuestros insultos, humillaciones, risas…muñegotes con gestos, etc. Si eso os hace sentir que estáis los escépticos como más cerca de la verdad…

  • anavarro dijo:

    Yo soy creyente de que algo de verdad hay detras de lo que dicen Rafapal y David ike y demás personajes

    A cada cosa que digan Garrafal, Icke y demás personajes sólo te aconsejo que le apliques el sentido común y comprobarás que sus afirmaciones pierden mucho sentido.

  • Busgosu dijo:

    ¿Qué le pasa no puede pensar otro presenten que un futuro?
    Al vivir un presente cambiado ahora, incluso sólo pensándolo se desmorona el presente vaticinando futuros.

    Busgosu, he probado a leerlo al revés, boca a abajo y con la ayuda de un espejo. Pero ni con esas, consigo comprender lo que ha querido decirme… :nose:

    ¿puede intentarlo de nuevo? :oops:

    gracias

  • Anavarro

    No me gusta escuchar a esa gente de los vídeos, parecen locos obsesionados, pero no son muy distintos de los escépticos, que además insultan continuamente a las personas que creen.

    Quitele el audio a los videos, total para lo que narran en ellos.

    Decir que alguien dice una tontería, no es llamarle tonto. :nose:

    Yo soy creyente de que algo de verdad hay detras de lo que dicen Rafapal y David ike y demás personajes, a pesar de que las fantasías incontrolables de mucha gente son incuestionables.

    La verdad del lucro cesante que se origina, cuando les desmontan una de sus magufadas,

    ¿puede ser más explicita y decir un caso en el que usted crea que haya una verdad detrás de la magufada?

    Ähora espero vuestros insultos, humillaciones, risas…muñegotes con gestos, etc. Si eso os hace sentir que estáis los escépticos como más cerca de la verdad…

    Hoy no toca insultos ni humillaciones, hoy estamos sacrificando una virgen y comiéndonos a unos niños…

    ¿o era al revés?…

    Bueno da igual,

    pues eso ,

    que estamos en otros menesteres y no toca despotricar ni cagarse en dios.

    :saludo:

  • @ Reflexiones Profundas:
    En un tiempo que no se detiene no puede ser de otro modo. ¿Qué no entiende? :-D

  • JFRM

    De lo dicho por Busgosu, Nada,
    pero usted me lo ha puesto peor, con su amable explicación :box:

  • http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=2106
    Panda de vagos, ahi tenéis el video completo de la ceremonia de clausura.
    Vais al punto 2:55:00 y veis la parte del Fenix.
    Debajo de la piramide(focos) hay una estructura que forma las letras OTO, Y se ve antes y después de que aparezca el Fenix.
    Algún payaso de vuestro grupete seguirá diciendo que son reflejos o luces y que mi imaginación blablabla, o que hay una Q, una X o una W.
    La realidad es que es una estructura sólida que se ha construido ahí debajo del foco (y solo debajo de ese) y que forma las letras OTO os guste verlo o no, y esa estructura servirá para lo que quieras, pero forma las letras.
    Es increible como os gusta chuparos la poya entre vosotros adulando esos oidos egoístas para seguir captando zombies.
    Para vosotros es solo una coincidencia y no tenéis huevos ni siquiera a debatirlo.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  • Oto

    Para vosotros es solo una coincidencia y no tenéis huevos ni siquiera a debatirlo.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    El muñequito de la derecha de la entrada lleva una power Balance en su mano derecha, de color violeta.

    ¿coincidencia? :silba:

  • oto dijo:

    Panda de vagos, ahi tenéis el video completo de la ceremonia de clausura.
    Vais al punto 2:55:00 y veis la parte del Fenix.
    Debajo de la piramide(focos) hay una estructura que forma las letras OTO, Y se ve antes y después de que aparezca el Fenix.

    Ahora vete tu al punto 2:59:18 y ahi tienes tu OTO gilipollas.

  • Eres tan tonto en serio?????
    Claro que desde otro ángulo no se ve, ya lo he dicho 20 veces, puedes verlo en mil momentos del video, al verse de lado se ve que la T está casi tumbada y la estructura que «forma» esa letra es mas larga que las otras, lo puedes ver en 2:55:52 no hace falta que te tragues todo el video de Take That aunque te gusten.
    Solo cuando se graba desde delante y debajo de la estructura se puede leer A LA PERFECCIÓN las letras OTO, te has enterado ya???
    Conoces la obra de Julian Beever, sabes lo que es la perspectiva, sabes que esa «coincidencia» Simbolo + iniciales durante solo 4 segundos y solo desde la perspectiva desde la que está grabado, representa una probabilidad infinitesimal??? sabes lo que es eso?????
    Tu sigues sin leer OTO en el minuto 2:55:25???? tu eres tonto, cegato y estas cagado.
    Por lo menos tened los huevos de decir que si lo pone, luego debatiremos todo lo que queráis (yo todavía no he dicho nada, lo decís todo vosotros), pero si tu eres capaz de negar la evidencia, delante de tus putas narices que quieres que te diga?? que eres un puto vago que está todo el día tocándose los huevos, he tenido que poner yo el video porque ninguno a ido a mirarlo y encima me sales con que en el minuto 2:59:18 no se ve, tampoco se ve en 1:12:32 ni en 1:43:55 ni en 2:21:12……no te jode. Pero en el momento que sale el simbolo completo y la tele enfoca y encuadra los 3 elementos que lo forman si se puede leer OTO a la perfección o no?????? a ver el siguiente zombi con que me sale….
    Antes eran luces o reflejos, luego no era una O y era una Q y ahora lo que no está es la T jajajaja.
    Eres como el otro tonto del otro día que me puso una foto tomada desde otro lugar, no te jode, pon una foto del Bernabeu si te parece, jajajaja
    …. anda vete a encular a Chewbacca.

  • Las fotos desde otro angulo, ves como no se puede leer??? ya lo hemos hablado,
    ves como la T está tumbada???

    http://extras.mnginteractive.com/live/media/site503/2012/0813/20120813_090940_in17-clausura1_400.jpg

    http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/clausura-juegos/ave-fenix.jpg

    Eso para vosotros es la prueba de que no eran letras y claro que no lo son, lo malo es que desde donde graba la cámara se lee y tu crees que es solo una simple casualidad, las casualidades no existen.

  • @oto, tonto en coche tonto en moto:

    Como veo que eres inmune al ridículo, que no a la paranoia, te lo voy a a poner más clarito, a calidad, bien grande, para que te entre en la mollera que… las «O» (ja, ja, ja, permíteme el descojone) son en realidad casetas, como podrás apreciar a pesar de tu garrulez en los siguientes enlces:

    http://0.tqn.com/d/architecture/1/0/F/5/1/olympic-stadium.jpg
    http://itinerantlondoner.files.wordpress.com/2012/06/img_3845.jpg

    Repite conmigo, no «Oes», CASETAS.

    La «T», en perspectiva, (ja, ja,ja, again), no es más que la estructura que porta el cableado hacia el fénix, digooooo paloma masónica, como se puede apreciar en la imagen que colgaste de libertad digital y en esta toma desde detrás del fénix, digooo palomilla.

    http://images.tvnz.co.nz/tvnz_images/olympics_2012/2012/08/olympic_closing_ceremony_phoenix_N2.jpg

    Repite conmigo, soporte para el CABLEADO.

    Se puede ser un crédulo y un ignorante, no pasa nada. Pero los aires que te das de enteradillo de barrio asquean. Ahora, tómate los antipsicóticos y vuelve a la sala de juegos.

    P.D.: Si tu interpretación de la realidad ya apestaba, mira esto:

    http://1.bp.blogspot.com/-l6d1awWaKTc/UClCsq8ToUI/AAAAAAAAFgg/Uh71NNoPIXo/s640/Phoenix+masons.jpg

    Encaja mejor que tú cagada mental, ¿no te parece? ¿Por qué no nos dejas en paz y te vas a discutir con el colgado que hizo eso cuál de los dos tiene más razón? Porfa. :-D

  • OTO tonto a las 3, mira que eres empanao.
    Todo el mundo sabe que no son letras, que es parte de la estructura(algun amigo tuyo decía que eran luces o reflejos), pero eso no quiere decir que en la imagen no se lea OTO.
    Se lee o no????? esa es la pregunta, puedes responder??? no puedes ya lo se.
    Lo que pasa es que en tu infinita prepotencia te crees que yo soy tonto, es lo que tenéis los pijos relamidos y vagos que juzgais a las personas sin concerlas, ponte a trabajar anda.
    Tu aunque si lo lees no quieres admitirlo, pero lo pone.
    Y si es un soporte para bajar el fenix podía tener 15000 formas distintas pero no justo tienes 2 cuadrados (O_O) y una estructura en forma de T tumbada pero que se ve de pie desde la posición de la cámara, solo desde el suelo y solo en el momento exacto.
    Que eso es malo??? eso ya lo hablaremos si tenéis huevos, pero no me digas que no lo pone tonto.
    el otro día eran luces o la imaginación de un cerebro comido por la secta hoy ya es una estructura física pero los zombies todavía no lo ven.
    Tu sigue metido en tu coincidencia y en tus masones, no te enteras de nada, afirmas sin saber de que hablo y haces el ridículo poniendo fotos que yo ya he puesto.
    El lenguaje barrio-bajero es lo que se lleva en este foro no has visto a todos tus amigos lo maleducados que son???

  • ahí no pone LOVE es solo una sandia… tonto y la o es un corazón empanao
    http://1.bp.blogspot.com/-Vk6gsa_Tlnk/T7FnbbG9-qI/AAAAAAAAIDw/3UKWnG19tW4/s1600/Sandia+-+LOVE+-+IMAGEN+PARA+FACEBOOK.jpg
    y si lo miras desde detrás mucho menos claro

    Ahí no hay letras solo es una ensaladera de metal… cerebro destruido
    http://img.alibaba.com/photo/239809979/iron_fruit_bowl_basket_letters_design_.jpg

    ahí no pone Jesus solo es un graffiti
    http://www.auladereli.es/wp-content/uploads/2011/10/Graffitis_Jesus_12.jpg

    en serio sois tan tontos?????
    No, no lo sois, sois unos cobardes vendidos.

  • @Oto

    Primera iteración

    Vale usted gana, es cierto, OTO fue la que organizó los juegos olimpicos y le mandó un mensaje al resto de logias diciendo que ellos son el imperio angloaméricano y ojito que son duros de pelar…

    ¿ahora que hacemos para que los tiburones financieros dejen de dar por culo a los PIGS?

    ¿ahora que hacemos para que la presión sobre Alemania para que acepte los eurobonos desaparezca, puesto que la causa es que deben salir estos eurobonos es para comprar la deuda que emite los EEUU?

    ¿ahora que hacemos para que china deje de comprar a precio de ganga los puertos y operadores portuarios en los países pigs?

    ¿ahora que hacemos para que las grandes multinacionales dejen de colocar en puestos de representación y decisión en entes regulatorios nacionales a sus empleados?

    Estas son sólo cinco preguntas de las cientos que tengo por hacerle sólo en el ámbito económico, luego entraremos en el social, y por último en el político…

    Como usted no es así, seguro que se le ocurrirán grandes ideas para los cientos de miles de problemas que conozco…

    soy todo ojos…

    le daré la razón en cada magufada que me traiga, por cada respuesta coherente que me dé.

  • @Olimpic Tontomasonic Organization:

    Si levantase mi dedo corazón estando el resto de ellos plegados no significaría que te estuviese mandando un mensaje tipo «vete a tomar viento», trataría de decirte Iluminati.

    Las Torres Petronas son en realidad una gigantesca H, en referencia al deseo de sus constructores: «Humillaos ante nosotros».

    Pero bueno, aparte de esto, la conclusión a la que podemos llegar es que todo documento escrito en un papel rectangular empieza por O, pues hay que leer primero el rectángulo blanco en que se escribe el resto.

    P.E.: Sin embargo, si ve a un grupo de animadoras formando letras con contorsiones varias, no haga caso, sólo están luciendo sus cuerpos.

  • Hablándo de lenguaje finústico…oto dijo:

    …como os gusta chuparos la poya entre vosotros[…]

    Mecacho! Pues si que son raros estos otos practicando sexo, amontonados , dándose panes y cáscaras… :oops: http://lema.rae.es/drae/?val=poya

    Es que da tanto juego que… no se puede evitar :P

  • Y si es un soporte para bajar el fenix podía tener 15000 formas distintas pero no justo tienes 2 cuadrados (O_O) y una estructura en forma de T tumbada pero que se ve de pie desde la posición de la cámara, solo desde el suelo y solo en el momento exacto.

    Cárajo, ¿una estructura portante que sirve para sostener cargas suspendidas en el aire y desplazarlas, con forma de T tumbada..?.

    que cosa más rara, cuando las cargas se izan en vertical la estructura suele tener forma de T

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%BAa_torre

    Pero una T acostada, que raro, raro, raro…

    Viendo las fotos que le muestro a continuación… ¿a ver si adivina que pueden ser las OEs que usted nombra para que no se viniera abajo el pajarito llameante…

    http://www.loschupacharkas.com/t1322-teoria-sobre-las-cargas-suspendidas

  • @ Reflexiones Profundas:

    :meparto: …increíble pero cierto… :meparto:

  • @oto:

    Seguro que si ves la figura de un conejito en las nubes un día de estos, cuando dejes al cerebro descansar de tantas tonterías, te crees que es cosa de Playboy.

    Tienes un pequeño problema (entre muchos otros) a la hora de distinguir entre intencionalidad (lo que ocurre en cada uno de los ejemplos que has enlazado) y casualidad (lo que ocurre en el estadio o cuando miras una nube con formitas misteriosas :magufo: ).

    En todo caso, espero tu profesionalísima opinión como EDMOED (Experto en Detección de Mensajes Ocultos en Eventos Deportivos) acerca de la interpetración que otro colgado, digooooo… experto hace de la escena porque como no dices nada del tema en tus post… Te la vuelvo a poner:

    http://1.bp.blogspot.com/-l6d1awWaKTc/UClCsq8ToUI/AAAAAAAAFgg/Uh71NNoPIXo/s640/Phoenix+masons.jpg

    A mi, no se, me mola más que la tuya. Ups, y antes de que vuelvas a repetirte cual disco rayado te diré que no, ahí no pone «oto». Ni oto ni orto ni nada porque eso NO SON LETRAS NI LO INTENTARON SER EN LA VIDA. Clarito como las nubes.

  • @ Dr. Bacterio: Si ya se lo dije hace muchos posts que era una construcción de obra pero nada, no hubo medio. Tiene que ser intencionado porque sí. Pueden más el amor propio y el orgullo.

  • Y parafraseando al señor Bacterio, OTO, usted como buen TONTO (Técnico en Observación de nuevas tramas ocultas) que es.

    ¿que me dice de la Power Balance que lleva el monigote de la derecha de la entrada?

  • Reflexiones Profundas dijo:

    http://www.loschupacharkas.com/t1322-teoria-sobre-las-cargas-suspendidas

    La siguiente grúa que ni lo intente, que se tire directamente al agua :meparto:

  • Si es que he visto varias veces camiones y gruas panza arriba cuando iba de visita a obras, pero claro uno va con toda la buena fe del mundo a decirle al conductor/gruista, que el vehículo está demasiado cerca del borde de la zanja, o que la carga parece muy pesada y que busque una alternativa u otra zona para descargar y lo mandan al carajo… así que uno se aleja tranquilamente lo más posible del estropicio que va a haber, sí o sí…

    Con las retroexcavadoras y su tendencia a encontrarse con cables eléctricos subterráneos o aéreos, prefiero no hablar :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.