La prueba irrefutable de un ataque HAARP

HAARP

Parece un océano de ondas, cuyo borde forma una línea recta. Así es como se veía en Luisiana en June 2011.

HAARP es un controvertido programa militar basado en la tecnología de Tesla que se utiliza para alterar el clima y para el control mental.

¡Desacreditad esto!

Esta es parte de la descripción que acompaña a este vídeo de youtube, el cual se suele utilizar frecuentemente en las noticias de las webs mentirosas, como está ocurriendo últimamente con un supuesto ataque HAARP de China a Filipinas.

100% PROOF OF HAARP!! 2011 HAARP in ACTION!! DEBUNK THIS!

Un océano de ondas es precisamente lo que parece esta capa de autocúmulos. Este tipo de nubes se producen a una altitud de unos 2,4 a 6,1 km. La disposición del frente en forma lineal no es frecuente, pero tampoco es excesivamente rara. Por ejemplo en la siguiente foto en Pensilvania del 11 de noviembre de 2008 podemos apreciar el mismo efecto.

ALTOCUMULUS

Esta otra es de la isla de Wight en Reino Unido el 24 de agosto de 2007

uk

Y esta otra también del Reino Unido el 11 de abril de 2009.

uk2

La causa de esa disposición lineal la podemos encontrar en la respuesta que el meteorólogo David R. Cook daba en la revista “Pregunte a un científico”.

Los bordes rectos de estratos y altoestratos son bastante comunes y suelen indicar una demarcación muy fuerte entre dos masas de aire, especialmente cuando la cola de un frente frío con aire muy seco en retroceso, es desplazada hacia abajo por otro frente de aire caliente y húmedo, que al elevarse en altitud produce nubes.

Este tipo de bordes también se puede ver en la parte delantera de un frente borrascoso avanzando en el verano.

Los bordes rectos dentro de las nubes estratos pueden ser un indicio de la presencia de un movimiento ondulatorio, lo cual ocurre en todos los niveles de la atmósfera, y que se hace visible cuando existen nubes. Los movimientos ondulatorios, que en ocasiones son de una sorprendente consistencia, duración y anchura, producen bonitas formas onduladas muy extensas.

En concreto, y como respuesta al vídeo que da pie a esta entrada, aquí podéis ver un frente en Luisiana el 23 de Junio de 2011. La fecha del vídeo subido a youtube es el 27 de ese mismo mes, así que es más que probable de que se trate del mismo frente.

satelite
Fuente: Metabunk

  • Una respuesta precisa, a este fenómeno, que nada tiene que ver con Haarp. Bueno, muy bueno don Menti, :aplauso: pero por mas que lo intente, una gran masa de personas prefiere creer que Haarp es el nuevo demonio, culpable de terremotos, cambios climáticos, y cualquier evento que implique un desastre. Los «gurues» aprovechan la ignorancia y pereza de las mismas para manipularlos, haciendoles creer cualquier estupidez. Eso si, les debería dar miedo …

  • ¿Se supone que esa línea recta es el frente de ataque del HAARP o algo por el estilo?

  • Muy bueno. Las nubes pueden llegar a ser impresionantes en algunos casos.

  • Como siempre, en las nubes podemos ver lo que queramos, especialmente si primero observamos y LUEGO decidimos el criterio para evaluar.

  • Sería bastante fácil descubrir el emplazamiento de ese HAARP no? siguendo la linea recta de las nubes o algo asi… :D

  • que raro que no comentaran sobre el ovni que se ve fugazmente del segundo 0:10-0:12, otra prueba irrefutable de que estamos siendo visitados…

  • El emplazamiento del HAARP (y los de sistemas similares en otros países) son totalmente públicos

    Por cierto, no son más que una especie de supermicroondas para estudiar la atmósfera.

  • Ahora.. si tendrian el control del clima.. por que sufrir esa sequia que estan sufriendo en EEUU.. aunque gracias a ella estan pagandonos la SOJA a los Argentinos U$S 630.. :aplauso:

  • Alex dijo:

    Ahora.. si tendrian el control del clima.. por que sufrir esa sequia que estan sufriendo en EEUU.. aunque gracias a ella estan pagandonos la SOJA a los Argentinos U$S 630..

    Pero tienen a los pieles rojas que que pueden hacerlo con la danza de la lluvia; asi que guarda la tosca.

  • Impresionante. No recuerdo haber tenido la suerte de ver nubes así alguna vez.

    HAARP es un controvertido programa militar basado en la tecnología de Tesla que se utiliza para alterar el clima y para el control mental.

    Y terremotos. Es impresionante todo lo que se puede hacer con unas antenas. Creo que lo único que me falta leer es que HAARP puede abrir agujeros de gusano, que los yankees utilizan para mandar armamento moderno al pasado con el fin de «autoayudarse» en la guerra de Vietnam y así generar un presente alternativo en el que son todavía más dueños del mundo. Y si a ninguno de estos tarados se le ocurrió todavía, habría que empezar el rumor… A ver como evoluciona :-D

  • Nicolás – muy tarde… HAARP ya manipula el espacio/tiempo, según un brasileño. http://pijamasurf.com/2012/05/cientifico-brasileno-sostiene-que-haarp-podria-estar-manipulando-el-tiempo/

  • Hola: Si seguro que es el proyecto HAARP. Esos crápulas me acabaron de sabotear un recital a cielo abierto en mi país. Mmmm :penitencia:

  • Nicolás dijo:

    Es impresionante todo lo que se puede hacer con unas antenas. Creo que lo único que me falta leer es que HAARP puede abrir agujeros de gusano, que los yankees utilizan para mandar armamento moderno al pasado con el fin de “autoayudarse” en la guerra de Vietnam y así generar un presente alternativo en el que son todavía más dueños del mundo. Y si a ninguno de estos tarados se le ocurrió todavía, habría que empezar el rumor… A ver como evoluciona

    ¡No te pases! Lo que sí está comprobado por la Exociencia Oficial es que con la influencia de la antenas HAARP no se te corta la mayonesa :magufo:

  • Y yo que creía que eran chemtrails… :inbestigo:

  • cuanto te pagan para decir eso o eres iluminati,de seguro que eras iluminati,despierta que a la larga tambien te afecta a ti,la de los cienbros es el anillo de la nave para los terremotos y vas a ablar muestra pruevas,pruevas, :silba:

  • A los iluminati no nos afectan los chemtrails ni el HAARP porque sabemos cuando activn esta tecnología y nos protegemos en nuestros bunkers subterráneos :P

  • y vas a ablar muestra pruevas,pruevas

    :penitencia:

    En esta frase le falta una hache (h) por algún lado, y tiene que cambiar dos uves (v) por dos bes (b)

    el resto de comentario, no sé en que idioma está escrito. :nose:

  • Un dia lo vi en mi ciudad Terrassa (Barcelona)la ocupaba toda, pero por el mediodia desapareció

  • yo siempre he visto ese tipo de formaciones de nubes y jamas ha pasado nada raro… creo q eso del Haarp es algo asi como la treta del rayo azul o algo por el estilo….hasta cuando les lavan el cerebro a los pelmasos q creen en eso???

  • sir lu dijo:

    cuanto te pagan para decir eso o eres iluminati,de seguro que eras iluminati,despierta que a la larga tambien te afecta a ti,la de los cienbros es el anillo de la nave para los terremotos y vas a ablar muestra pruevas,pruevas,

    ¡Santa Madrecita! ¡Muerte al asesino de la Lengua! :penitencia: :vudu::levangelio:

  • Yo le pregunto siempre a los «conspiranoides»: ¿Cómo sabés que es HAARP y no SURA que es ruso y 10 veces más potente? Y me dicen TROLL :duele:

  • Con la cantidad de problemas que hay en este planeta no se como la gente es tan borrega que intentan desviar la atención mediante elucubraciones. Los gobernantes están de buenahora con estos zumbados de conspiranoicos porque así los verdaderos problemas se esfuman con tonterías que no construyen a mejorar el mundo
    …y lo peor, es que uno de los grandes problemas de esta nueva era de humanos es que no tienen ni idea de como escribir correctamente puesto que su cultura está a la altura de la cultura que puede aportar el «cerebro de un paramecio»…
    …por Dios, aprendan a escribir antes de publicar nada…
    Nota: Para aprender a escribir correctamente sólo existen dos métodos: el primero «leer libros y fijarse en la ortografía de las palabras»; el segundo «esforzarse por escribir»…

  • @ Carlos:

    «de buenahora« no es una expresión aceptada por la RAE, para algo así existe: de enhorabuena.
    «zumbados de conspiranoicos« tampoco tiene sentido.
    «se esfuman con tonterías que no construyen a mejorar el mundo»,quizás debieras utilizar el termino contribuyen.
    De cualquier forma, un repaso a la semántica no te vendría nada mal. Te aconsejo: “lee libros y fíjate en el sentido de las frases” y “esfuérzate por aprender antes de querer enseñar”

  • …pero el Haarp este tiene botijo?, o no?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.