El fantasma de la cárcel rusa de Mezhdurechensk es un bicho

fantasma-da

En la web asusta2.com.ar se se publica un incidente ocurrido en la cárcel de Mezhdurechensk, en la región de Kemerovo. Desde hace días están tratando de revelar el misterio de un fantasma que filmaron por casualidad las cámaras de seguridad.

Un canal de televisión ruso informó que lo registrado en el video es una especie de “espectro borroso”: Energía sin forma que flota detrás de un hombre que se disuelve inesperadamente. Pero después se lo ve, también capturado por la misma cámara en un espacio solitario del recinto.

La Jefatura de Policía no reconoce lo registrado en las imágenes. Incluso dicen que se trata de la imaginación de los empleados carcelarios. Pero las pruebas de que algo anda ahí afuera son contundentes.

asusta2

El vídeo es este:

Привидение за решёткой

Como podéis ver en la fotografía de arriba, basta procesar un poco la imagen para apreciar que la mancha no se encuentra detrás del operario de la prisión, sino delante. El movimiento que realiza esta mancha cuadra a la perfección con un insecto posado sobre la lente de la cámara. Incluso lo más probable es que este hombre lo que esté mirando sea precisamente a ese bicho.

Otro caso similar a este y que fue muy popular hace años, es el del fantasma de la gasolinera de Parma, en Ohio, y que ya apareció en este blog hace dos años.

Ghost on Gas Station CCTV

  • @ Reflexiones Profundas:

    Hola RP: Por lo pronto, no sabe usted cómo me ha beneficiado mi clon; tendría que enviarle un regalo compensatorio.

    Hace pocos días, en la reaparición de Carlos R, le comenté a él que yo estaba aquí como entrenamiento para otros asuntos: algo que estoy posponiendo demasiado. Pues bien, no estaré entrenándome por siempre, y dejo esta dedicación para ocuparme de tareas con mayor responsabilidad. Cada tanto enviaré algún enlace como única participación; (enseguida va uno).

    Un cordial abrazo a mis contrincantes, y otro cordial abrazo a quienes me han acompañado. Quedo como espectador pasivo.-

  • Le deseo mucha suerte en lo que emprenda Amildao.

    Recuerde que lo interesante no se encuentra en la meta o llegada, lo interesante se encuentra en el recorrido hacia algún lugar o ninguno.

    Saludos :saludo:

  • :cerveza: @ Reflexiones Profundas:

    :bueno: :cerveza: :saludo:

  • Bueno @Amildao, ha sido fugaz pero me alegro de haber compartido contigo alguna que otra cosa :)

    Mis mejores deseos para ti.

  • Alejandria dijo:

    Bueno @Amildao, ha sido fugaz pero me alegro de haber compartido contigo alguna que otra cosa

    Mis mejores deseos para ti.

    Mis mejores deseos para tu misión aquí. :bueno:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.