¿Y no será porque es verano?

verano

Llevo observando desde hace al menos dos semanas cielos de un azul intenso y sin el más mínimo rastro de actividad chemtrail. Tampoco se ven demasiadas nubes naturales. El cielo está como hacía muchísmo tiempo que no lo veía.

¿Se trata del fin definitivo de las operaciones de fumigación? ¿Alguna “ayudita” que hemos estado recibiendo y se refleja de este modo?

TaT

Cuando Soraya/Trinity se refiere a “muchísmo” supongo que estaremos hablando de meses. Digamos unos 12.

La formación de estelas de condensación, repetimos una vez más, depende de la temperatura y de la humedad existente en la zona de tránsito del avión. En su dispersión influye también un tercer agente, la velocidad del viento. El factor determinante en la persistencia de un contrail es la humedad relativa del aire. A igual temperatura, la estela es más persistente cuanto más húmedo es el aire. A medida que la temperatura sube, esta humedad tiene que ser mayor para que el contrail se forme.

Ahora bien, ¿qué valores de humedad y temperatura existen a 33.000 pies (10 km), que es la altura de crucero de un avión de pasajeros?

El siguiente diagrama es la evolución típica de temperaturas al ascender en altura (gradiente térmico vertical):

TempAltitudeGraph

Cada una de las capas de la atmósfera tiene un gradiente distinto (variación de temperatura por cada 1.000 m).

gradiente

Si Madrid está a una altura de 655 m y durante estas ultimas dos semanas las temperaturas diurnas no han solido bajar de los 35 grados Celsius, la temperatura a 33.000 pies (10.000 m) sería:

Eq1

T=35-6,5·(10-0,655)= –25,74º C

Hace tiempo hablé aquí de la existencia de un applet Java que simula la forma y perdurabilidad de un contrail variando las condiciones existentes en el exterior del avión, desarrollado en la Universidad de Wisconsin. A esa temperatura resultante de –25,74º la estela no se forma en ninguna condición de humedad relativa, como podéis ver en este vídeo:

¿Han desaparecido los contrails? No. Lo que ocurre es que estamos en verano

La ayudita a la que se refiere Soraya, deben de ser las vacaciones de verano.

  • ¿O sea que en verano no habrían chemtrails? Curioso, porque tengo fotografiadas muchas estelas en los días más cálidos del año.

  • @ anibal:
    Ya sabia yo que alguno me iba a decir eso. Ni en todas partes hay la misma temperatura ni la misma humedad relativa. El ejercicio es sobre Madrid con una temperatura de 35 grados y con un gradiente de -6,5 cada 1000 metros, que es lo normal. En la costa la temperatura es mas baja, hay más humedad y la diferencia de altitud es mayor. Pero hasta donde yo sé, Soraya vive en Madrid.

  • Aquí en el centro de México al estar muy nublado todos los días, ya no reportan «chemtrails».

    Igual tiene mucho de sesgo. en estos momentos muchos chalados ya no se centran en las estelitas por la dura realidad económica.

     

  • Ni se enteran, han logrado hacer invisibles los chemtrails!!! 8-O

  • Son las nuevas técnicas de fumigación, incoloras, inodoras e indoloras. La tecnología avanza que es una barbaridad

  • He realizado una profunda hynbestigacion pshikotrónica sobre el tema con la ayuda de una tipada de cañas (fiestas de semana grande en Santander) y he llegado a la sigiente conclusión:
    El mercado de futuros para venenos de difusión aérea está ahora mismo muy inflado por la influencia del alto valor de la hermana de Riesgo (la prima está en otros jaleos), que es uno de los motivos por el que los Chuminati no disponen de fondos actualmente para aprovisionarse de estos productos, aunado a que están focalizando sus esfuerzos y recursos en recibir unos cursillos para aprender a ocultar sus malvados planes y de este modo evitar cualquier soplapollas les descubra y saque estos planes a la luz a la primera de cambio.
     

  • La administradora de esa página, tiene o no tiene la habilidad suficiente como para investigar el motivo de la límpida atmósfera observada: si no tiene habilidad para investigar en una página que trata sobre investigaciones…

    Y si tiene habilidad para el caso y no investiga al respecto, señala esto un proceder deshonesto; indecente; para que los usuarios que se alimentan de fabulaciones sigan en la promovida confusión: lo cual es una maldad.- 

  • @ Amildao:
    ————————–

    Lo peor del asunto es que los que la siguen son todavía más idiotas que ella, y si no es así no me explico cómo se pueden tragar sus estupideces. 

    [Editado por admin, no sé muy bien si por infringir la norma 2 o la norma 3]

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ Amildao: —————————— Lo peor del asunto es que los que la siguen son todavía más idiotas que ella, y si no es así no me explico cómo se pueden tragar sus estupideces. 

    No quería llegar a tanto: es que AK me sigue los pasos para amonestarme. Y eso me tiene muy preocupado…

  • @ Amildao:
    Lo siento, es que a veces me pone malo leer según qué cosas.

  • 8-O

    Asombroso. Si Madrid (y toda la zona centro) es mas nubosa y lluviosa en verano que Escocia e Irlanda juntas en pleno invierno…

    :facepalm:  

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ Amildao: Lo siento, es que a veces me pone malo leer según qué cosas.

    A mí me pone malo leer según qué cosas, y a AK le pone grotesco :-))

     

  • Ustedes se mofan  de la verdad, pero esta claro que la elite nos esta envenenando, sera que ustedes trabajan para ellos, cuanto les paga por difundir calumnias contra nosotros.
    No importa, la llegada de Jesucristo esta cerca, mas cerca de lo que muchos creen, sus angeles limpiaran este mundo de la gente mentirosa, los elegidos viviremos en el paraiso eterno y la elite y ustedes arderan en el infierno por trabajar para el diablo.
    Arrepientanse ahora, vualvanse a Jesucristo y seran salvos, de lo contrario la espada del señor caera sobre ustedes y los mandara al lago de fuego y azufre, todo lo que digo es la verdad y esta constatado en el unico libro que puede abrir la mente humana y hacer llegar la razon, LA BIBLIA.

  • El salvador se acerca dijo:

    ustedes arderan en el infierno 
    /////////

    Lo prefiero; antes de encontrarme con tipos como tú en el maldito cielo. 

  • @ El salvador se acerca:

    Abre tu mente. Piensa por un momento que estas equivocado. Piensa que quizá las estelas de avión no son venenosas y que son solo vapor de agua. Piensa que la Biblia es una fabulación y que no dice en absoluto la verdad. Piensa que no va a venir ningún salvador a salvarte. Piensa en la decepción que sufrirás cuando tras el momento de la muerte compruebes que no hay ningún paraiso, y que todo ha sido un cuento para que vivas esta mísera vida en silencio y sin protestar.

    Bueno, mejor deja la mente cerrada.

  • El salvador se acerca dijo:

    los elegidos viviremos en el paraiso eterno

    8-O  Qué bueno tener la certeza de que uno es un elegido.. ¿No? Si estás tan seguro deber ser porque te lo confirmó el mismísimo Dios en persona. La próxima vez que hablen, decile que se fije dos veces antes de mandarse para este lado de nuevo, no vaya a ser que le vaya peor que la última vez que vino. Digo… La gente no anda de muy buen humor últimamente.

    El salvador se acerca dijo:

    ustedes arderan en el infierno

    Con el frío que está haciendo por acá, no sé si es tan mala la idea  :meparto:
     

  • @ El salvador se acerca
    ¿Irás al infierno islámico por creer que jesusín es hijo de diosín?

    Te dejo dos de mis vídeos favoritos, no por hacerte pensar, pareces irrecuperable, sólo para compartirlo con el resto:

    http://www.youtube.com/watch?v=j_PqmWRpC_M

    http://www.youtube.com/watch?v=Zwfg-GJ7JMg

    Y éste último es porque te debería dar vergüenza tu actitud:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZAG7EogcTvI
     

  • @ Nicolás:

    A lo mejor es una joda para Tinelli. Uno no puede concebir que existan tipos tan pero tan pelotudos.

  • @ El salvador se acerca: ¿Cómo sé que el verdadero dios es tu dios y no Quetzalcóatl? ¿Tienes algo para convencerme además de amenazas?

  • [¿Por qué mis comentarios se ponen muchas veces en cuarentena si jamás he hecho de troll ni nada parecido?]

  • Merkzek77 dijo:

    @ El salvador se acerca: ¿Cómo sé que el verdadero dios es tu dios y no Quetzalcóatl? ¿Tienes algo para convencerme además de amenazas?
    ////////

    3.  Los comentarios no podrán incluir amenazas

    4.  No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial,
     

     

  • @ El salvador se acerca:

    :troll:

  • El salvador se acerca dijo:

    yo se bien que dios existe, tengo mis pruebas cotidianas de que el esta conmigo,

    Pues has elegido el Dios equivocado, el FSM es el único camino de la salvación y la verdad.
    :levangelio:

  • El salvador se acerca dijo:

     arrepientanse ahora, luego sera tarde y no habra salbacion para ustedes.
    ////////

    Oye; ‘salbacion’: Sabemos leer y estamos más que advertidos. Ya está. Fin. ¿Ahora que quieres? 

     

  • @ NR:

    ste último tuyo, ni idea. El limite de enlaces son 5, y no había ninguna palabra censurable.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.