El eclipse electromagnético de Pedro Gaete

Llegó el día 26, el famoso 26 de septiembre en el que el señor Obama estaba con toda su cúpula muy bien fondeado en Denver, en el búnker de Denver. Autoridades, gente del mundo de la prensa, de Europa y otros más. Estaban todos allí, ¡esperando algo! Se suponía que no iba a pasar nada, pero esperaban algo. Bueno, nosotros levantamos los equipos y empezamos a observar al sol para ver lo que estaba ocurriendo, con instrumentos que miden la ionización que está llegando del sol. Y en cierto momento, ¡desapareció la ionización!… !no más ionización! ¿Se apagó el sol? Vamos mirando instrumentos… ¡No! ¡Estaba allí el sol! No está pasando nada. Pero no llegaba ionización, ni flujo de protones. No estaban llegando a la Tierra. No, aquí hay algo totalmente raro. ¡No cuadra! No cuadra para nada. Hasta que un geofísico de Azerbaijan nos dice mandándonos un twitter que estábamos viendo un eclipse electromagnético generado por un agujero negro. Y allí cuadro todo.

Pedro Gaete en el programa “Síganme los buenos” – Entrevista completa aquí

Una de las muchas mentiras que Pedro Gaete constantemente repite es la “desaparición” de radiación emitida por el sol durante el paso del cometa Elenin, que para Gaete era un agujero negro (como dijo en su primer vídeo). Pedro miente, ya que el cometa en su acercamiento no se interpuso completamente entre la Tierra y el Sol.

He aquí una vista lateral del cometa Elenin, la Tierra y el Sol el 26 de septiembre. Note que el cometa no está en línea con el sol, casi 2 millones de millas por encima de la órbita de la Tierra y algunas dos quintas partes del camino desde la Tierra al sol. Por favor note que la vista no está a escala y la intención es de ilustrar la conjunción de Elenin desde un ángulo diferente.

El reptiliano escéptico – 26 de septiembre 2011

Gaete subestima los agujeros negros, ya que si uno de estos monstruos estuviera dentro del sistema solar ya no estaríamos aquí denunciando sus chanterias.

Datos solares del 22 al 29 de septiembre de 2011

El flujo de radiación fue habitual. Por esos días la actividad solar fue elevada por llamaradas Clase-X generadas por las manchas solares AR 11301 y 11302. La mancha 11302 el 26 de septiembre genero una llamara X1.9.

Aquí los datos del flujo de rayos X (GOES)

Aquí los datos del flujo de protones (GOES)

Como podéis comprobar, no hay una disminución abrupta en las lecturas. Incluso las dos coinciden en el aumento de la actividad solar que tuvo lugar a finales de septiembre. Gaete afirma que él y su “equipo” (que no ha presentado) tomaron lecturas. Si eso fuese verdad, el problema estaría en sus equipos, ya que no existió nada eclipsando el sol. En el hipotético caso de un agujero negro, las lecturas se hubieran disparado, ya que estos objetos compactos atraen materia que se calienta y emite rayos X.

Gaete vaticina una catástrofe en septiembre/octubre de 2012

A pesar de que la evidencia está en contra de Gaete, éste se empeña en mantener viva la idea loca del agujero negro afirmando que alterará al Sol entre septiembre y octubre del presente año, momento en que los encargados de HAARP utilizarán ”ondas escalares” para desencadenar un terremoto en alguna parte del mundo.

Gaete ya no se la juega como en el mes de marzo, cuando predijo un gran terremoto en Chile entre el 21 y 24 de aquel mes, suspendiendo la alarma el día 22. ahora la alarma abarca casi dos meses, aumentado sus probabilidades de adjudicarse la predicción de un terremoto que acontezca esos días.

Gaete busca reafirmar la confianza de las personas que creen en él. Quiere ingresar al negocio new age al ver el guiño de rafapal, llegando incluso escribirle al doctor cuántico.

En un mundo de “ciegos donde el tuerto es rey”, Pedro Gaete lamentablemente tiene asegurado un exitoso futuro.

Referencias:

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events_archive.html

http://www.solarmonitor.org/

  • @ CarlosR:
    CarlosR dijo:

    efoc dijo:
    eclipses electromagnéticos-telúricos.
    Disculpa: que diablos es eso, un “descubrimiento” de PG?

    Asi es.

    Uno de las muchas iluminaciones de PG, declarada a finales de agosto.

    Ahora su tema son las mareas gravitacionales 4D, la energía escalar libre, el tranformador longitudinal de energía escalar, las resonancias magnéticas que permiten la vida en los planetas y otros de dificil detalle, que se escapan a mi comprensión.

    Saludos

  • CarlosR dijo:

    Alex Zoto dijo:
    “presupuesto” del “Programa NGP” para los famosos 3 domos:
    Y a quienes pensaba meter ahí dentro, a los “inversionistas”? porque los 3 domos daban para 6600 personas. Sumamente “altruísta” el proyecto.

    Yo creo que en su tremendista pronóstico, sólo iban a quedar 6600 personas vivas luego de ese tremendo terremoto… ahora, da para pensar, eh? Seguramente cada persona que le aportare dinero tenía su salvación pagada, como caía de cajón. Era parte del «combo» de oferta: «Aporte dinero a nuestro proyecto y llévese de canje una entrada gratis para los domos para Ud. y su familia! Llame YA!!» :magufo:

  • Alex Zoto dijo:

    Era parte del “combo” de oferta: Aporte dinero a nuestro proyecto

    Para mí que ese era el proyecto de entrada, si ponían el dinero seguro que querría construir más, todo un visionario PG. Me hará precio por seis? :silba:

  • CarlosR dijo:

    Alex Zoto dijo:
    Era parte del “combo” de oferta: Aporte dinero a nuestro proyecto
    Para mí que ese era el proyecto de entrada, si ponían el dinero seguro que querría construir más, todo un visionario PG. Me hará precio por seis?

    No creo que te lo haga… además, seguramente se llevó sus domos a otra parte, ya que en Chile no le creyeron, y no creo que haya ido a Argentina… talvez en Venezuela

  • @ Alex Zoto:
    Debe estar pensando en ir a Irán, Turquía, China o Japón, con dinero y el suelo inestable.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.