La explicación al colapso del Edificio 7

edificio 7

Edificio 7. La explicación

Transcripción del vídeo original de Edward Current:

11 de septiembre de 2001. Unas horas después de la caída de las torres gemelas de Manhattan.

7 edificios del WTC, colapsaron sobre sí mismos, pero solo 2 fueron impactados por aviones. ¿Cómo pudo esto ocurrir, sin introducir en escena una supuesta demolición controlada, como muchos creen?

El edificio 7 colapsó debido simplemente a incendios descontrolados.

Los edificios del WTC estaban soportados por un entramado de columnas de acero. El acero pierde la mitad de su resistencia a 650º Celsius. Esta viga colapsa completamente a unos 1.100 grados.

El acero también se dilata cuando es calentado. En condiciones de incendio descontrolado las juntas entra las vigas se pueden romper, y poner en riesgo a toda la estructura. Eso es lo que ocurrió en el edificio 7.

El colapso de la torre norte, a solo 110 metros de distancia lanzó restos ardiendo sobre el edificio 7, incendiando el mobiliario de oficina de su interior. Ese colapso también dañó las canalizaciones de agua, inutilizando el sistema antiincendios del edificio 7. Además los recursos de los bomberos se repartieron entre los diferentes focos abiertos en el complejo.

Como resultado, el incendio no tuvo respuesta durante cerca de siete horas.

Finalmente, los bomberos notaron que una pared en la esquina suroeste se estaba abombando, siendo conscientes en ese momento de que este edificio también iba a colapsar.

Para la agencia que investigó el incidente del edificio 7, el fallo crítico empezó en el su interior. El colapso se propagó primero por dentro y verticalmente. Fue solo después de hundirse el núcleo cuando la rígida estructura exterior se derrumbó, al no tener ya soporte alguno.

Esto es coherente con el vídeo tomado por “CBS News”. Las estructuras de la azotea se hunden en primer lugar y de izquierda a derecha, a medida que el interior colapsa por debajo. La primera parte de este vídeo único es rara vez mostrado en las webs conspiranoicas. Unos 8 segundos después de que el interior colapsase, el exterior hueco del edificio se derrumba desde abajo, como una única pieza, aparentando desde el exterior que es el edificio entero el que cae a una velocidad cercana a la caída libre.

El fallo es la consecuencia inevitable de la exposición del acero al fuego descontrolado. En 2007, un camión cisterna chocó y se incendió debajo de un puente de estructura de acero. Construido para soportar el paso de camiones de gran tonelaje, el puente se hundió en minutos por su propio peso antes de que el incendio se pudiese sofocar. La última vez que lo comprobé, nadie había proclamado que el colapso fuese una demolición controlada premeditada.

Entonces, ¿por qué fue el edificio 7 el único en la historia que ha colapsado debido al un incendio en su interior? Porque es el único en la historia que ha ardido sin control durante 7 horas. Así de sencillo.

  • El edifico Windsor de Madrid (hormigón y acero) ardió durante más de 17 horas, tras las labores de extinción la estructura se pudo observar que permaneció estable. Tras un analísis posterior se decidió por seguridad su demolición. http://www.miliarium.com/monografias/rascacielos/EdificioWindsor.htm

    Me parece que la explicación del colapso del edificio 7 (sede entre otras cosas de agencias de seguridad USA) se merece otra explicación mas creible.

  • @ paisDtraka:
    El Windsor y el WTC 7 tenían estructuras y materiales completamente diferentes. Además, el WTC 7 tuvo que soportar que el WTC 1 y 2 cayesen a plomo a escasa distancia.

    El WTC 7 no era la sede de ninguna agencia de EE.UU. y a lo sumo tenía dos oficinas del servicio secreto, algo insignificante teniendo en cuenta la zona y la ciudad.

  • @ Manuel Abeledo:
    Yo no soy arquitecto (me dedico a la medicina) y no puedo dar opiniones con la autoridad de un profesional. Pero no soy lerdo y tambien leo lo que legos en la materia opinan. Es a ellos (centenares de ingenieros civiles) a quienes tienes que convencer con argumentos serios:
    http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=27066
    Cuando hablo de sedes gubernamentales, «sólo» me refiero a estas cuatro:
    IRS Regional Council (plantas 24 y 25: 8400 m2)
    US Secret Service (plantas 9 y 10: 7900 m2)
    CIA (datos no disponibles «obviously»!)
    Securities Exchnage Commission (plantas 11, 12 y 13: 9800m2)
    Mayors office of emergency management (planta 23: 4000m2)
    Como ves, no estoy de acuerdo contigo en que tuvieran solo un par de cuartuchos para vender impresos oficiales y compulsas.

  • Por cierto, quiero dejar claro que PASO de teorías conspiranoicas. Este tema me duele porque ha sido el detonante de una de las guerras mas injustas e injustificadas de nuestra historia reciente. Y para un buen número de expertos las explicaciones de estos sucesos siguen sin estar claras.

  • Oooopsss :tomates: disculpen donde dije «legos» pretendí decir doctos. No puedo volver tan tarde a casa >:-(

    paisDtraka dijo:

    @ Manuel Abeledo:
    Yo no soy arquitecto (me dedico a la medicina) y no puedo dar opiniones con la autoridad de un profesional. Pero no soy lerdo y tambien leo lo que legos en la materia opinan. Es a ellos (centenares de ingenieros civiles) a quienes tienes que convencer con argumentos serios:
    http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=27066
    Cuando hablo de sedes gubernamentales, “sólo” me refiero a estas cuatro:
    IRS Regional Council (plantas 24 y 25: 8400 m2)
    US Secret Service (plantas 9 y 10: 7900 m2)
    CIA (datos no disponibles “obviously”!)
    Securities Exchnage Commission (plantas 11, 12 y 13: 9800m2)
    Mayors office of emergency management (planta 23: 4000m2)
    Como ves, no estoy de acuerdo contigo en que tuvieran solo un par de cuartuchos para vender impresos oficiales y compulsas.

  • El siguiente es un mini-documental producido por AE911Tuth sobre la misteriosa destrucción del Edificio 7 del World Trade Center. Únete al actor Ed Asner y al arquitecto Richard Gage, mientras narran una historia que desmiente la versión oficial («un colapso debido a incendios de oficina») de este rascacielos de 47 pisos que fue derrumbado la tarde del 9/11 en tiempo récord: 7 segundos, y en caída libre durante el tercio de su colapso.

    El reporte incluye a varios científicos, técnicos y arquitectos que fueron entrevistados. Junto a más de 1,500 expertos, éstos han firmado la solicitud de AE911Truth para una nueva investigación sobre la destrucción de los tres rascacielos del World Trade Center el día 11 de septiembre de 2001.

    https://www.youtube.com/watch?v=tkBnh3z-he8

    HOY EN DIA QUE FACIL ES TIRAR IDEAS CIENTIFICAS… AL TACHO DE BASURA, USANDO LA PARALABRA «CONSPIRACION» 8-O

    Conspiración o conjura hace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle perjuicio o daño. Cuando se refiere a cosas o a instituciones o a obras, una conspiración es una concurrencia de circunstancias en dirección a un mismo fin.

  • @ paisDtraka:
    Ninguna era sede y sólo el servicio secreto se dedica a la seguridad nacional.

    Por cada ingeniero que diga ser tal y afirme que los casos del WTC y el Windsor son comparables hay un centenar con dos dedos de frente que dicen lo contrario.

    Y que el atentado fuese la excusa para una guerra sin más sentido que el económico no significa que tuviese que ser autoinfligido. Por esa regla de tres hasta la guerra fría sería un ejercicio propagandístico para convencer a la población de que era necesario fabricar ojivas nucleares, ¿y con qué fin si no era ganar la carrera armamentística contra la URSS, que para más inri también se metió en la misma dinámica?

  • Buen día, no es por nada pero en natgeo habían pasado un documental en donde el jefe de bomberos, alguien de la NSA y un contratista de demoliciones dijeron que cuando los bomberos vieron el daño estructural decidieron demolerlo y mientras los del equipo de demoliciones estaban preparando todo los de la NSA se llevaron los documentos y equipos informáticos.

    Con lo cual, de ser cierta esa info (natgeo es serio) se llega a la conclusión que un edificio puede ser preparado para demolición en horas y que tenían datos importantes para rescatar.

    El comentario de la torre Windsor a mi me parece pertinente, ya que ambas edificaciones eran contemporáneas, pertenecientes al llamado estilo internacional y fueron construidas con técnicas y materiales similares, por no decir iguales.

    Saludos desde cristilandia, el edificio que se cae solo, no por algún fuego sino por una pésima administración, aunque después la encargada del mismo (o sea nuestra empleada) se enoje y nos culpe a todos y a todas por comprar el diario de mayor tirada nacional y no porque ella falló como administradora.

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ paisDtraka:
    Ninguna era sede y sólo el servicio secreto se dedica a la seguridad nacional.

    «Sede: Lugar donde tiene su domicilio una entidad económica, literaria, deportiva, etc. (RAE)» No significa pues que obligatoriamente sean oficinas centrales.
    Parece que coincidimos en que los propios ingenieros no se ponen de acuerdo de forma unánime.
    El atentado no fue exactamente la excusa de hacer una guerra, pero si marcó un punto y a parte en la actitud de EEUU. Creo que debatir en este hilo sobre los efectos que ha tenido este cambio esta fuera de lugar. Pero no esta mal reflexionar y preguntarnos: si este suceso no hubiera ocurrido ¿se hubiera entrado igualmente en guerra en Afganistan y en Irak?

  • @ paisDtraka:
    Entonces entiendo que toda sucursal bancaria es una sede, ¿no? Por tanto la sede del BSCH está en cien mil sitios diferentes. Venga ya…

    Y no, no coincidimos. Tú dices que no se ponen de acuerdo, yo digo que la inmensa mayoría está de acuerdo. Si tuviesemos que tener en cuenta a todos los «disidentes» de la ciencia, por ejemplo, tendríamos que la evolución puede o no ser cierta porque hay creacionistas, o que el SIDA puede o no existir porque hay personajes que lo niegan.

    Sobre Irak y Afganistán: la ONU ya había condenado los actos del gobierno de los taliban en varias ocasiones y la tensión en la zona era más que evidente; peor estaba Irak, donde Bush padre no dio por finalizada la guerra oficialmente nunca, y el embargo era un hecho, de ahí que toda la operación fuese precipitada y no fuese necesario pasar por los trámites habituales para que el país declarase la guerra, ya que estaba en vigor desde 1991.

  • paisDtraka dijo:

    Parece que coincidimos en que los propios ingenieros no se ponen de acuerdo de forma unánime.

    Puede que los ingenieros no, pero la física sí. Busque las motivaciones que quiera para la guerra, pero ese edificio no fué demolido intencionandamente.

  • Kurt Sonnenfeld, testigo del 11-S y perseguido político por USA, expuso en el Congreso de la Nación.

    Posted: 06 Jul 2012 10:13 AM PDT
    Kurt Sonnenfeld fue el 11 de Septiembre de 2001, el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el «Ground Zero», Torres Gemelas.

    Sonnefeld nunca entregó sus imágenes y a raíz de la persecución y torturas sufridas, vive refugiado en Argentina. Hoy expuso acerca de todo lo vivido en el Salón Azul del Congreso de la Nación en presencia de diversas autoridades y representantes de organizaciones y movimientos sociales.

    Sonnenfeld fue testigo, como agente de FEMA y oficial de su gobierno, de las operaciones y maniobras llevadas adelante por el gobierno norteamericano en lo que se conoció como una gigantesca escena del crimen. Su versión de lo sucedido y el desarrollo de determinados eventos, contradice la versión oficial del gobierno de los Estados Unidos.

    «Mi caso tiene particularidades, pero no es lamentablemente el único. Desde que comenzó Wikileaks, el Departamento de Defensa de EE UU mantiene un enfrentamiento con su fundador, Julian Assange. El Pentágono lo puso en una rigurosa presión mediática, diplomática y legal. Un equipo de cientos de agentes trabaja para frenar los efectos de sus filtraciones. Bradley Manning — el joven analista de inteligencia que es acusado de filtrar a WikiLeaks el video del ejército de los Estados Unidos en el que se ve cómo un helicóptero estadounidense mata a un grupo de civiles en Irak, entre ellos periodistas y niños — fue encarcelado bajo condiciones inhumanas y degradantes; condiciones aberrantes y de tortura que yo experimenté en carne propia,» expuso Sonnenfeld.

    «Yo he sido acusado falsamente, encarcelado dos veces en dos países diferentes, torturado y puesto en confinamiento solitario en los Estados Unidos y perseguido a través de dos continentes. He sido calumniado y difamado implacablemente, en una campaña por deshumanizarme y desacreditarme, para que cuando hable ya no sea escuchado. Hasta al día de hoy, mi esposa, mis hijas mellizas y yo, vivimos en un mundo rodeado de amenazas e incertidumbre.»

    «La primera víctima de toda guerra es la verdad. Las razones que se dieron para atacar Irak fueron, como se sabe, fraudulentas. Documentos de inteligencia que fueron presentados como evidencia fueron fabricados de forma deliberada. Las autoridades norteamericanas han tratado de engañarnos acerca de la existencia de las cárceles clandestinas alrededor del mundo y la tortura de sus prisioneros; Barack Obama anunció el cierre de Guantanamo, que nunca se produjo; hay secuestros bajo el termino «rendiciones extraordinarias»; el monitoreo continuo de ciudadanos, sin necesidad de una orden judicial al igual que ordenes de cateo y secuestro de posesiones. Obama aprobó también la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), por la cual las autoridades militares pueden detener en cárceles militares a cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo, indefinidamente y sin acusación ni juicio previo, alegando la mera sospecha de ‘terrorismo’. El gobierno de los Estados Unidos conduce guerras secretas en al menos 120 países, violando las leyes internacionales.»

    Kurt Sonnenfeld concluyo diciendo: «El ex presidente estadounidense Jimmy Carter advirtió días atrás en el New York Times, acerca de las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el gobierno de EE UU. Pero sucede que Estados Unidos no tiene autoridad moral para hablar de derechos humanos.»

    Testimonio Completo de Kurt Sonnenfeld en el Congreso de la Nación:

    «Puede que muchos de Ustedes se pregunten que hace aquí un norteamericano, solicitando Asilo Definitivo, reconocido como Refugiado? Permitanme contarles lo que sucede a aquellos que al igual que yo, tienen la osadía de hablar contra el gobierno de los Estados Unidos.

    Julian Assange, es un programador, periodista y activista, popular por ser el fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks. Desde su fundación, Wikileaks llevo adelante la noble tarea de exponer las violaciones a los derechos humanos, los aberrantes crímenes y torturas, cometidos por Estados Unidos y la OTAN. No solo lo que serían crímenes de guerra, sino también los asesinatos de miles de civiles en Irak, Afganistán y otras partes del mundo.

    En 2010 WikiLeaks publicó un vídeo, en el que se ve como soldados estadounidenses asesinan al reportero de Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más, incluyendo 2 niños. Muchos de ellos asesinados impunemente cuando iban a socorrer a los heridos. Y se ve claramente que ninguno de ellos hizo el amago de atacar al helicóptero Apache desde el que se les disparaba, ni siquiera lo miraban.

    Desde que comenzó Wikileaks, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos mantiene un enfrentamiento con Assange. El Pentágono, ha puesto para Assange una rigurosa presión mediática, diplomática y legal. El Pentágono dispuso un equipo de cientos de personas para frenar los efectos de sus filtraciones.

    Dicha persecución se inició con el telón de fondo del escándalo mundial por las pruebas de crímenes de guerra cometidos por las fuerzas invasoras en Irak y Afganistán; por la difusión de los papeles del Departamento de Estado en el que se revelan toda suerte de prácticas inconfesables como conspiraciones, incitaciones a la corrupción, actos de espionaje, allanamiento de soberanías, hostilidad diplomática contra gobiernos críticos, encubrimiento de regímenes impresentables, y en general por la manifiesta irritación que la labor de Wikileaks genera en Washington y en las máximas potencias mundiales.

    Hay una larga lista de altos cargos u otras personas mediáticas que, según sus propias declaraciones, respaldan la idea de ejecutar a Julian Assange.

    «Assange debe ser cazado igual que el Talibán y Al Qaeda» declaro la gobernadora norteamericana del estado de Alaska, Sarah Palin. Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, está convencido de que “cualquier persona en nuestro Gobierno que filtre información es culpable de traición a la patria, y creo que la ejecución es un castigo demasiado suave”. Y finalmente dice Paul Craig Roberts: “Si los ataques legales contra Assange fallan, simplemente debe ser asesinado por la CIA”; este hombre es un reconocido economista y periodista estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan.

    Los empleados del gobierno norteamericano tienen prohibido acceder a la pagina o publicaciones de WikiLeaks. Lo mismo sucede en Alemania. En Canadá, los sitios de WikiLeaks fueron censurados y se pide que sus asesores Stephen Harper, Tom Flanagan, sean asesinados mediante el uso de drones. Facebook borró a WikiLeaks y a sus 30.000 fans.

    Las fuentes para obtener donaciones que permitan su subsistencia de Wikileaks han sido canceladas, gracias a la complicidad de VISA, MasterCard, Amazon, PayPal, Western Union and Bank of America.

    Assange denuncia persecución contra sus colaboradores y varios de sus excolaboradores que son abordados por oficiales estadounidenses.

    En este momento, Assange se encuentra albergado en la Embajada Ecuatoriana en Londres, esperando que Ecuador responda a su pedido de Asilo Político.

    Sus fundamentados temores, se basan en que si el fuese extraditado a Suecia por el falso cargo que pesa sobre él, terminará siendo trasladado a territorio estadounidense. Y allí nunca obtendrá un juicio justo, pues el gobierno de Estados Unidos intenta desacreditarlo continuamente, y de allí en mas le esperan torturas y tratos aberrantes, en una cárcel clandestina o no. Lamentablemente yo ya sufrí todo esto en carne propia.

    El fin ultimo de Estados Unidos, es plantar cargos por terrorismo.

    Si Julian Assange es entregado a los Estados Unidos, terminará como Bradley Manning.

    Bradley Manning es un joven analista de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos que cobró notoriedad internacional porque se lo acusa de filtrar a WikiLeaks el video del ejército de los EE UU en el que se ve cómo un helicóptero norteamericano mata a un grupo de civiles en Irak, entre ellos los dos periodistas iraquíes de la agencia Reuters. El soldado Manning fue acusado formalmente por el Pentágono, encarcelado en Kuwait, torturado y luego trasladado a una prisión militar en EE UU donde aún espera el inicio de un juicio marcial, proceso que podría terminar en una condena de 52 años de cárcel. Permanece encerrado en su celda 23 horas al día sin almohada, ropa, sábanas u objetos personales.

    Bradley Manning necesita usar anteojos (como yo), pero no lo autorizan. Solo en escasas ocasiones, puede pedirlos por algunos minutos. Su único ejercicio, es caminar en una habitación vacía. Cuando duerme debe quitarse toda la ropa y entregarla a los guardias. Todo esto es legal, yo lo se, yo viví estas torturas y sobreviví a ellas en una cárcel en el Estado de Colorado. Este trato aberrante es ampliamente usado porque es parte del manual de la CIA para obtener información.

    Yo no soy un genio brillante ni tan conocido como Julian Assange o Bradley Manning. Pero mi caso presenta muchas similitudes.

    Yo estuve en el World Trade Center. Yo fui allí parte de la investigación oficial.

    Fui el documentalista del gobierno de Estados Unidos en situaciones críticas y de catástrofe. Realice trabajos de carácter confidencial y secreto en diferentes instalaciones científicas y militares.

    Cuando sucede el terrible atentado del 11 de Septiembre, el gobierno norteamericano, cerró toda el área alrededor del World Trade Center, todo el bajo Manhattan y se prohibió el ingreso de todo tipo de cámaras. A mi, se me concedió acceso total y absoluto. A diario, yo debía documentar con mi cámara lo que se consideró una gigantesca escena del crimen. Luego, bajo estrictos parámetros que me fueron dados, liberaba a las cadenas noticiosas mundiales, quince o veinte minutos de imágenes sanitisadas. Finalmente, debía entregar todas estas horas de filmación para las investigaciones que se suponía se llevarían a cabo. Pero nunca entregue los tapes.

    Desde entonces, y durante los pasados 9 años, he sido acusado falsamente, encarcelado dos veces en dos países diferentes, torturado y puesto en confinamiento solitario en los Estados Unidos, perseguido a través de dos continentes. He sido calumniado y difamado implacablemente, en una campaña por deshumanizarme y desacreditarme, para que cuando hable ya no sea escuchado. Ocho años atrás, la embajada de los Estados Unidos envió una nota a las autoridades argentinas solicitando que todas mis documentos y posesiones fueran confiscados y remitidos a los Estados Unidos. Hasta al día de hoy, mi esposa, mis hijas mellizas y yo, vivimos en un mundo rodeado de amenazas e incertidumbre.

    No ha habido hasta el momento una comisión independiente, oficialmente designada a investigar los trágicos eventos ocurridos el 11 de Septiembre de 2001, cuando es un proceso regular en tragedias de esta magnitud. Desde el comienzo, la investigación llevada a cabo respecto del ataque al World Trade Center, ha estado estrictamente controlada y dirigida por la Casa Blanca. Y sabemos hoy que casi toda la evidencia ha sido rápidamente destruida.

    Quién cree en la versión oficial respecto de lo sucedido el 11 de Septiembre de 2001? Hay muchos que han asegurado que la mas osada teoría conspirativa es la que ofreció el propio gobierno de los Estados Unidos.

    Sabían ustedes que la semana previa al ataque al World Trade Center todo el suministro eléctrico fue cortado por aproximadamente 36 horas, incluyendo las cámaras de seguridad y los sistemas de control, en el marco de una “operación de mantenimiento” altamente irregular. Sabían ustedes que en las semanas previas a los ataques se realizaron varias evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres? Sabían ustedes que la compañía que estaba a cargo de la seguridad de World Trade Center era dirigida por Marvin Bush, hermano menor de George Bush, y Wirt Walker Tercero, primo de George Bush? Esta misma compañía suma a sus filas de clientes en el gobierno, a la armada, a la Marina, a la Fuerza Aérea y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos; así como proveen de seguridad a sitios gubernamentales clasificados y secretos, y de alto riesgo.

    Sabían ustedes que cientos de agentes del gobierno estaban pre-posicionados en la ciudad de Nueva York en Septiembre 10, preparando un simulacro de ataque terrorista que se llevaría a cabo el día 12 de Septiembre? Oficiales de FEMA habían instalado ya su base de operaciones cerca del World Trade Center un día antes del ataque.

    Sabían ustedes que el edificio número Siete del World Trade Center se derrumbo a las 5 y 20 de la tarde del 11 de septiembre, unas nueve horas después de que el primer avion se estrellara contra la Torre Norte. La estructura entera del edificio Siete demoró unos 6,5 segundos en caer verticalmente sobre sí misma, medio segundo más de lo que hubiera necesitado una piedra para pegar en el piso si se la hubiera dejado caer al vacío desde el techo de ese mismo edificio. Este edificio no fue alcanzado por ningún avión, y solo había sufrido daños menores en su estructura cuando las Torres Gemelas colapsaron.

    El Servicio Secreto, el Departamento de Defensa, el FBI, el Servicio Interno de Ingresos, la Comisión de Seguridad e Intercambio y la Oficina de la Dirección de Emergencia para Casos de Crisis ocupaban grandes espacios en este edificio, varios pisos. Otras agencias federales tenían allí sus oficinas también. Después del 11 de septiembre, se descubrió que, oculta en el Edificio Siete, se encontraba la estación clandestina más grande de la CIA fuera de Washington DC, una base de operaciones para espiar a los diplomáticos de las Naciones Unidas y para conducir misiones antiterroristas y de contraespionaje.

    Pero el reporte de la comisión 911 ni siquiera hace mención al colapso del Edificio Siete. Ni fueron analizadas tampoco las bizarras circunstancias que provocaron su caída. NIST, la agencia gubernamental asignada a investigar el colapso de las Torres Gemelas, tampoco hace mención a la sugestiva caída del Edificio Siete.

    Sabían ustedes que uno de los secretarios de gabinete más encumbrados del gobierno de George Bush dijo que la conquista de Irak había sido planeada desde que él asumiera la Presidencia y que la invasión había sido discutida durante la primera reunión del Consejo Nacional de Seguridad. Pero en ese entonces no había habido justificación suficiente para invadir. No hasta el 11 de septiembre de 2001. Los ataques al World Trade Center les dieron la justificación que habían estado buscando y el 11 de Septiembre se transformo en la maquina de guerra de los Estados Unidos.

    La primera víctima de toda guerra es la verdad. Las razones que se dieron para atacar Irak fueron, como se sabe, fraudulentas. Documentos de inteligencia que fueron presentados como evidencia fueron fabricados de forma deliberada. Las autoridades norteamericanas han tratado de engañarnos acerca de la existencia de las cárceles clandestinas alrededor del mundo y la tortura de sus prisioneros; Barack Obama anunció el cierre de Guantanamo, que nunca se produjo; hay secuestros bajo el termino «rendiciones extraordinarias»; el monitoreo continuo de ciudadanos, sin necesidad de una orden judicial al igual que ordenes de cateo y secuestro de posesiones. Obama aprobó también la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), por la cual las autoridades militares pueden detener en cárceles militares a cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo, indefinidamente y sin acusación ni juicio previo, alegando la mera sospecha de ‘terrorismo’. El gobierno de los Estados Unidos conduce guerras secretas en al menos 120 países, violando las leyes internacionales.

    Una vez más, los medios fueron manipulados, y en muchos casos jugaron voluntariamente el rol de cómplices. Algunos periodistas norteamericanos firmaron contratos con los militares que limitaban lo que podían reportar, y algunos reporteros fueron sobornados por el gobierno para que escribieran artículos favorables a la administración. Como decía Josef Goebbles: “Aquel que controla el medio, controla el mensaje”. Y así fue cómo la agresión continuó.

    Porque hay muchas personas como Assange, como Manning, como yo, que sufren terribles consecuencias por lo que Estados Unidos considera «la insolencia» de cuestionar y exponer sus políticas y depredadoras acciones. Algunos otros perseguidos y desacreditadas por Estados Unidos son:

    Asesor de Obama Van Jones, su carrera y reputación han sido destruidas al saberse que firmó una petición para que se llevase a cabo una nueva investigación respecto de lo sucedido el 11 de Septiembre.

    Phil Agee sirvió a la CIA, pero critico públicamente a la Agencia y es hoy un fugitivo.

    Thierry Meyssan, autor de «la Gran Impostura», fue declarado «persona non grata» en el territorio de los Estados Unidos por parte del Departamento de Defensa norteamericano. Por la presión y el acoso sufridos debió radicarse fuera de Europa.

    Tom Feeley, dueño y editor de Information Clearing House, ha padecido acoso y humillaciones publicas, su casa ha sido violentada, ha sufrido él y su familia amenazas de muerte por simplemente llevar adelante un sitio web que desentraña lo verdaderamente sucedido el 11 de Septiembre.

    Mayor Mike McCormack héroe del Ground Zero atacado por liberar documentos gubernamentales que estaban siendo censurados por el gobierno.

    Agente Sibel Edmonds del FBI, despedido por haber reportado que los ataques del 11 de Septiembre pudieron haber sido prevenidos, amenazaron e intentaron encarcelarlo.

    Michael C. Ruppert, autor del libro sobre el 11-S «Crossing the Rubicon» debió abandonar para siempre los Estados Unidos y se mudó a Venezuela.

    Dr. David Graham, quien intentó advertir al FBI acerca de lo que sucedería el 11 de Septiembre, un año antes de los ataques. Murió por envenenamiento; el caso nunca se resolvió.

    ACLU (como el CELS en Argentina) reportó: Desde el 11 de Septiembre de 2001 el gobierno norteamericano a llevado a cabo una campaña para silenciar a los denunciantes de irregularidades respecto de lo verdaderamente sucedido el 11-S.

    La administración Obama lleva adelante una fuerte campaña contra denunciantes y todo aquel que libere información clasificada y comprometedora.

    Hay personas que aun creen la versión que provee Estados Unidos de si mismo, a través de Holywood y sus comunicadores. Cuando en realidad, dada la situación de los derechos humanos en Estados Unidos, no están en posición de asumir el papel de “juez de derechos humanos” del mundo, ni colocarse por encima de los demás países para emitir su Informe sobre las Prácticas de Derechos Humanos año tras año. El ex presidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz Jimmy Carter advirtió días atrás en el New York Times, acerca de las violaciones de los derechos humanos perpetradas por los Estados Unidos. Cuando en realidad, Estados Unidos no tiene autoridad moral para hablar de derechos humanos. Estados Unidos da hipócrita cátedra sobre derechos humanos.

    Los Estados Unidos de Norteamérica representa al capitalismo mas salvaje y el capitalismo salvaje esta en agonía. Pero como todo animal salvaje agonizante, esta en su momento mas vicioso. Las políticas de los Estados Unidos se tornaran cada día mas agresivas y sangrientas, llegando al punto donde son simples saqueadores que toman sin importar fronteras, aquello que quieren. Sin importar cuantas vidas son segadas. Porque esos seres humanos fueron demonizados, fueron etiquetados como terroristas, los que odian la libertad, o puede ser, cualquiera de nosotros. Y las incontables víctimas inocentes son, para el gobierno de los Estados Unidos, simple daño colateral.

    Creo que mi deber es continuar exponiendo lo que sucedió en Estados Unidos el 11 de Septiembre. Contar mi experiencia y lo que yo viví, aunque contradiga la versión oficial. Porque de allí en mas, Estados Unidos se tornó un régimen persecutorio que lleva adelante la mas cruenta política expansionista.

    ATP
    http://feeds.feedburner.com/LoboalphaBlogger


  • Muy conveniente explicación... solo que me expliquen por que lo anunciaban caído en TV en vivo antes de que sucediera?

    Claramente dice "también colapsó"... o "también ha colapsado".

  • Excelente tema, esto es como coto de caza, hasta abre el apetito. (Anchovetas vs Barracudas).

    @ paisDtraka:
    Yo diría más bien que es un excelente ejemplo. El incendio del Windsor fue combatido desde el principio y luego de 17 horas tuvo que ser demolido, en el caso del WTC-7 ardió descontrolado por 7 horas, (sin bomberos) y colapso por su propio peso. A mi esos números me cuadran.

    @ La Verdad Oculta:
    Discúlpame pero la teoría que expones es solo un error lógico muy común, o una mala interpretación del proceso científico. No parten de un evento, si no de la percepción parcializada del mismo y sobre esa percepción elaboran una hipótesis que se sustenta a si misma y sin ningún trabajo de investigación para el análisis las pruebas, esto no es una teoría, si no nada más que una opinión.

    @ Lilian:
    Estas mesclando política con fantasía y ninguna de esas dos cosas están en debate aquí. Pero como nota te digo que si yo, tú o cualquiera se mete a la central de inteligencia de su propio país, carga con todo lo que pueda en un pendrive, lo cuelga en la internet y queda vivo para contarlo es un milagro.

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ paisDtraka:
    Entonces entiendo que toda sucursal bancaria es una sede, ¿no? Por tanto la sede del BSCH está en cien mil sitios diferentes. Venga ya…

    Yo no hablé de bancos amigo, sino por ejemplo de la Securities Exchange Commission (SEC), que tenía más de 9000m2 de oficinas en este edificio y entre sus investigaciones estaban escandallos financieros como Worldcom o ENRON.
    La inmensa mayoría esta de acuerdo..¿que mayoría?. Porque a estos miles de ingenieros y arquitectos: http://www.ae911truth.org/en/home.html
    no les convence mucho las explicaciones que les dio su gobierno. Me imagino que, claro, no tienen los dedos de frente necesarios para que usted tenga en cuenta sus argumentos.
    Sobre el tema de la guerra, tan sólo le recuerdo que, hasta el propio Bush presidente admitió que las pruebas que tenían de armas de destrucción masiva eran falsas. La ONU?? pero quien manda en el consejo de seguridad de la ONU? La acción sobre Irak JAMAS tuvo aprobación de las naciones unidas.
    Respecto al apunte que hace de los científicos «disidentes», a los que desprecia como «estorbo» para el normal funcionamiento de la ciencia, le recuerdo que hasta Darwin fue un disidente de su época. Como lo fueron SB Prusiner, L.Alvarez , y tantos otros. Ojalá que nunca nos falten.
    Sea crítico, pero no obstinado. No estamos hablando de un platillo que aterrizó en el jardín del vecino.

  • zxdfgh dijo:

    Buen día, no es por nada pero en natgeo habían pasado un documental en donde el jefe de bomberos, alguien de la NSA y un contratista de demoliciones dijeron que cuando los bomberos vieron el daño estructural decidieron demolerlo…

    Ajá, cuando el jefe de bomberos vió arder el edificio gritó:

    -¡Rápido!, ¡traigan la pólvora…!
    -¿Señor…?
    -Sí, pídansela a mi primo el contratista. ¡No podemos permitir que este edificio se caiga incontroladamente!, ¡aprisa!.
    -Pero los de la NSA dicen que se olvidaron unos documentos y parte de la comida china…
    -Quiero un grupo inmediatamente en la octava planta para recuperar esos tallarines. ¡Espabile, no tenemos todo el día!

    …y mientras los del equipo de demoliciones estaban preparando todo los de la NSA se llevaron los documentos y equipos informáticos.

    -¡¿Pero es que no me han oído?!, ¡saquen a esos civiles de ahí inmediatamente!
    -Jefe, nosotros también somos civiles…
    -…¡no quiero gente con corbata en el edificio!…¡a ver esa pólvora, que ya esta tardando!

    Con lo cual, de ser cierta esa info (natgeo es serio) se llega a la conclusión que un edificio puede ser preparado para demolición en horas y que tenían datos importantes para rescatar.

    -Buff…menos mal James, he conseguido recuperar las partidas del San Andreas antes de que los bomberos se pusiesen pesados…
    -Mira que he pillado yo, me voy a llevar esta impresora pá casa como que hay dios…

    El comentario de la torre Windsor a mi me parece pertinente, ya que ambas edificaciones eran contemporáneas, pertenecientes al llamado estilo internacional y fueron construidas con técnicas y materiales similares, por no decir iguales.

    -Han sido unas semanas muy duras chicos, así que nos merecemos unas vacaciones…he pensado que podríamos ir a ver el Taj Mahal, allí en París…
    -Jefe, el Taj Mahal está en La India.
    -…no importa, el coliseo si que está en París y es casi igualito que «le» Taj Mahal.

    Saludos desde cristilandia, el edificio que se cae solo, no por algún fuego sino por una pésima administración, aunque después la encargada del mismo (o sea nuestra empleada) se enoje y nos culpe a todos y a todas por comprar el diario de mayor tirada nacional y no porque ella falló como administradora.

    -Hmm…cristilandia…ese tiene pinta de ser un sitio super diver…¡jefe, jefe, tengo un destino mejor para las vacaciones…!

    P.D.: comentario con el rigor acostumbrado por conspiracionistas, espero se diviertan con la tragedia.

  • @ J.O.L.:
    ¿Estás al tanto de que el de la flechita no es el WTC7? Están señalando el edifico de correos. El WTC7 está directamente detrás de la reportera.

  • @ claudio:
    Yo no mezclo nada estimado compañero, apenas subi una conferencia de prensa de un periodista acreditado por la Casa Blanca que estuvo filmando en el lugar de los hechos y que desde entonces solo anda huyendo por el mundo y se encuentra ahora aqui asilado…
    En lo personal, nada me gustaria mas que en verdad se tratara de un atentado real y eficiente. Soy de las que el dia del atentado baje el volumen de la television y puse «la cancion de la Alegria» y festeje sadicamente cada rata corriendo y huyendo entre los humos…(tengo 30000 almas a las que lloro todos los dias en mi tierra por culpa de esas bestias…)

    Sepan disculpar los que sientan afectados por mis comentarios

  • claudio dijo:

    Excelente tema, esto es como coto de caza, hasta abre el apetito. (Anchovetas vs Barracudas).

    @ paisDtraka:
    Yo diría más bien que es un excelente ejemplo. El incendio del Windsor fue combatido desde el principio y luego de 17 horas tuvo que ser demolido, en el caso del WTC-7 ardió descontrolado por 7 horas, (sin bomberos) y colapso por su propio peso. A mi esos números me cuadran.

    No se de arquitectura ni tampoco soy bombero :-D Pero que el incendio del edificio Windsor fuera combatido no significa que fuera extinguido. De hecho ARDIO durante 26 horas, hubo derrumbamientos, se estimaron temperaturas entre 700-1000º…. aquí se explica la cronología muy bien y es interesante:
    http://www.miliarium.com/monografias/rascacielos/CronologiaFuego.htm
    ¿te siguen cuadrando los números?

  • @ Tru:

    :meparto:

  • Tru dijo:

    paisDtraka dijo:

    Parece que coincidimos en que los propios ingenieros no se ponen de acuerdo de forma unánime.

    Puede que los ingenieros no, pero la física sí. Busque las motivaciones que quiera para la guerra, pero ese edificio no fué demolido intencionandamente.

    ¿La física lo explica todo?

  • @ paisDtraka:
    Pues si.
    Al Windsor no le cayó encima ningún edificio y al WTC-7 si. Y como alguien ya comento, decir que esos dos edificios son similares solo por su “contemporaneidad” es como decir que la tierra y luna son iguales por el mismo motivo.
    Tienes que tratar de entender que son eventos distintos con una casuística distinta.

  • @ J.O.L.:

    La reportera de la BBC Jane Standley según ella misma reconoció acababa de llega a NY y no fue capaz de identificar el WTC7 en el skyline. En el caos de aquel día le llegó esa información (creo que fue Reuters el que la dio por error). Ella se hizo eco en antena sin darse cuenta de que a su espalda podía verse todavía el edificio en pie.

  • @ claudio:
    Bueno, hice un comentario que no salio. Pero quiero recalcarte estimado Claudio, que no he mezclado nada. Mi aporte al tema solo tiene que ver con las declaraciones que ha hecho un periodista de la casa Blanca, unico oficialmente autorizado para cubrir esta historia en el lugar de los hechos. Resulta interesante que luego de sus filmaciones (observar atentamente lo que dice en relacion al edificio 7)tenga que estar asilado en mi pais dado que continua siendo perseguido…
    Asi que lo de mezclar «fantasia con politica» lo dijo a tu criterio primer mundista… Este es un hecho «eminentemente politico» por mas que se intente un analisis «aceptico».

    Espero que mi comentario pueda salir ahora…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.