Bulo: Pirámides sumergidas en el triángulo de las Bermudas

piramide

Fue el vídeo más visto de la semana pasada en Disclose.tv. El vídeo es de una televisión de Macedonia. El nombre del programa, District Aliens, promete.

pyramids Discovered Submerged In The Bermuda Triangle

Estas extrañas estructuras en forma de pirámide fueron descubiertas  a 2.000 metros de profundidad por el oceanógrafo Dr. Verlag Meyer, por medio de un sonar. Estudios de otras estructuras como las de Yonaguni en Japón han ayudado a determinar que estas dos pirámides gigantes están hechas de un material similar al cristal. Ambas son mayores que la gran pirámide de Keops.

Recientemente científicos franceses y americanos han realizado prospecciones en áreas del fondo marino del triángulo de las Bermudas, y como resultado han encontrado unas pirámides en posición vertical que tienen 300 metros de lado y 200 de altura. El material del que están hechas es liso y traslúcido.

En la parte alta de las pirámides hay dos grandes agujeros por los que fluye el agua produciendo vórtices y neblina que llegan hasta la superficie. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a plantearse que quizá este hecho esté relacionado con la misteriosa desaparición de barcos y aviones en la zona.

vortice

Una pirámide en el fondo del mar significa que en algún momento, hace muchos miles de años, fue construida sobre suelo firme. El hecho de que ahora se encuentre en el fondo, debe deberse a un hundimiento del estilo del que la leyenda cuenta sobre la Atlántida. Esos atlantes, con su increíble tecnología tuvieron que buscar un nuevo hogar, y lo encontraron en Egipto. Todo casa. :droga:

 

Es evidente que este tema ha resurgido debido a su parecido con el objeto del lecho marino del Báltico, pero en realidad no tiene nada que ver. Lamentablemente no hay atlantes, ni vórtices, ni paredes de cristal. Todo es un cuento. Uno más de los que genera esa incansable factoría llamada Weekly World News. El estilo es inconfundible.

El original es muy antiguo. De 1991. Por eso no lo podrás encontrar en la red. Solo existe el escaneado del periódico. La noticia está en la página 4.

image

image

pag 2



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.